Yoshi Fans Club
¡Hola! En este momento estas conectado como un Invitado(Usuario No Registrado), si te gusta Yoshi o deseas aprender a crear tu propio videojuego este es el foro indicado. Si ya estas registrado conectate y comienza a participar en todos los temas que tenemos para ti.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» di algo del avatar del usuario de arriba
Hoy a las 10:27 pm por muti

» Inactividad en el foro ?
Hoy a las 10:07 pm por muti

» Cuanto respeto le tienes al user de arriba
Hoy a las 10:03 pm por yoshi21

» Ausencia Temporal de Bombazo.
Hoy a las 9:07 pm por PoWeR_YoShI

» Poner Mas Temas En El Foro.
Hoy a las 8:55 pm por PoWeR_YoShI

» Poned horas de cada país del club
Hoy a las 8:49 pm por PoWeR_YoShI

» Touhou 12.3 acepto retos
Hoy a las 8:32 pm por Galax

» {Reto} Yoshi_P VS Galax
Hoy a las 8:20 pm por PoWeR_YoShI

» Emoticones y gifs :D
Hoy a las 8:10 pm por PoWeR_YoShI

» Máscara de la Fiera Deidad.
Hoy a las 8:05 pm por PoWeR_YoShI

Últimos Yoshi’s

Bienvenid@ a YFC: peluguit

¿Quién está en línea ?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Koopa Red

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Lun Ago 30, 2010 7:13 pm.
Mejores posteadores
YoshiGM (4893)
 
Bill (3635)
 
Dark-yoshi (2317)
 
yoshi happy (2210)
 
Remilia (2117)
 
PoWeR_YoShI (2066)
 
Yoshi™14 (1671)
 
Koopa Red (1655)
 
Ana (1549)
 
Galax (1397)
 

Estadísticas
Tenemos 1144 miembros registrados.
El último usuario registrado es peluguit.

Nuestros miembros han publicado un total de 47185 mensajes. en 3867 argumentos.

Glosario del Foro

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Glosario del Foro

Mensaje por YoshiGM el Dom Abr 19, 2009 1:42 pm

Para permitir que cada uno sepa de lo que está hablando la gente en este foro, fijaremos este pequeño glosario.

-Administrador: Éste es el nivel más alto en cuanto a los permisos de los miembros. Él puede manejar el foro entero por categorías y secciones puede crear/editar, puede dar y modificar permisos, puede cambiar el diseño del foro, y puede manejar los grupos de usuarios para determinados foros, etc.

-Anuncios: Asunto que permanece siempre arriba de la lista de los temas incluso si este tema es viejo. Aparece en cada página de un foro. Se utilizan generalmente para las reglas o asuntos importantes del foro.

-Asunto(Topic): Una serie de post's

-Avatar: Imagen personal que se muestra abajo el nombre de usuario en sus temas. El usuario elige al avatar y refleja generalmente un rasgo de su personalidad, una pasión o un humor.

-Categoría: Un grupo de foros (sección). No pueden contener asuntos directamente.

-Foro: Dos definiciones
1) Web site o pieza dinámica del Web site que permite la expresión escrita de sus miembros. “Tablero también llamado”, “Tablero de mensajes” o “tablón de anuncios”
2) Al grupo que contiene asuntos, también llamado "sección"

-Fundador: El administrador que creó el foro. Él tiene derechos que no tienen los demás administradores, por ejemplo la modificación de su propio perfil, cambiando la dirección del foro, suprimiendo su foro, teniendo acceso a las herramientas de la restauración (la contraseña de la creación es necesaria).

-Grupo de usuarios: Un grupo de usuarios que tiene permisos especiales, tales como tener acceso a una sección privada, o moderación de una sección. Cualquier usuario que sea miembro de un grupo tendrá el permiso del acceso/de la moderación dado al grupo. Esto simplifica a la gerencia de los permisos mucho.

-Huésped: Usuario que no posee o abre una cuenta en tu foro.

-Inundación (Flood): es un término en ingles que significa literalmente inundación.Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo. Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra “Floyd” se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo. En Foroactivo, esta clase de post penaliza foros en su posición en el directorio de Foroactivo.

-Mensaje privado(mp): Pues el nombre lo dice, son mensajes enviados a un solo miembro que sea el único para leerlo. Esto es útil para transmitir la información confidencial (ej: informe del abuso).

-Moderador: Un miembro que tiene los permisos necesarios para asegurar un ambiente agradable en una sección o en un grupo de secciones. Para esto, él tiene herramientas que el miembro simple no tiene, por ejemplo el desplazamiento, bloquear, desbloquear, borrar, dividir, fusionar temas, corregir o borrar los temas, prohibiendo a miembros molestos (si el admin lo permitió en el panel > la seguridad del Admin).

-Post: Parte de un asunto que contiene lo que escribió un miembro. También contiene el avatar y al miembro casi igual de los enlaces informativos. Es sinónimo del "mensaje".

-SMS: La clase de escritura que es de uso frecuente en mensajes textuales intercambió entre los teléfonos móviles. Esta escritura tiene por característica muy especial la abreviación de palabras usando una sola letra o número para un sonido, y esta clase de escritura SE DEBE evitar en este foro porque es difícil de leer!

-Usuario oculto: Usuario registrado que eligió ocultar su estado en línea. Puede ser hecho haciendo cilck "sí" "para ocultar tu estado en línea" cuando edites tu perfil. Los administradores y los moderadores (si los administradores lo permitieron en el panel > la seguridad de Administradores) pueden verlos, sus nombres aparecen en letra italica.


Última edición por YoshiGM el Dom Oct 25, 2009 6:11 pm, editado 1 vez



Invitado, recuerda leer las Normas de YFC
♪ México Celebra en Septiembre 200 Años de Libertad ♪

YoshiGM
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 4893
Edad: 17
Fecha de inscripción: 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

http://www.yoshifansclub.com

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Glosario del Foro

Mensaje por Cifu el Mar Mayo 12, 2009 3:02 pm

Bien encho yoshi

Cifu
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Cantidad de envíos: 22
Edad: 15
Fecha de inscripción: 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Glosario del Foro

Mensaje por ashuto el Mar Oct 20, 2009 7:33 pm

Soy Yoshi-Luigi.
Me gusta el personaje Yoshi pero me gusta más Luigi .
No entendí de como poner un avatar y como conseguir coins;
Me gusta el foro, me quede asi: pero pregunta:alguien de aqui sabe hacer gifs de mario y luigi rpg 3?esque estoy haciendo una historia de mario, luigi, yoshi, sonic, etc si saben...me lo dicen plis(lo de los gifs para hacer la historia), tambien me podrían decir donde pongo los capítulos y cómo.




Bueno espero que me respondan mis dudas, me respondan lo que no entendí.
Gracias y espero que seamos amigos



Espero que todos seamos buenos amigos

ashuto
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

Cantidad de envíos: 343
Edad: 13
Fecha de inscripción: 21/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Claro Azul Claro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Glosario del Foro

Mensaje por Koopa Red el Mar Oct 20, 2009 7:36 pm

Yoshi-Luigi, si quieres que te respondan tu duda, crea un nuevo tema en Cafe Yoshi, y ahi con gusto se te ayudara, se nota que eres nuevo, pero has hecho necropost, osea postear en un tema con mas de 2 meses inactivo, CIERRO.





Koopa Red
VIPYoshi
VIPYoshi

Cantidad de envíos: 1655
Edad: 17
Fecha de inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

http://koopaninjared.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.