Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| Fire! | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC |
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsquedaJappleack, kykystar, LilyPink, m1adriana, Mazinger, Mumble1224, spactor, Tion, yoshiesmejor, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
[proyecto]Naruto RPG
Página 1 de 1. • Compartir •
[proyecto]Naruto RPG
Hola amigos, como veran, he estado creando un juego basado en Naruto aqui esta y es Naruto RPG, la mision es derrotar a Orochimaru y Kabuto(Deben saber quienes son si ven Naruto) ,por la realidad tienen las tecnicas necesarias y Sakura es Ninja medico
PERSONAJES
Naruto
Sasuke
Sakura
Lastima que no tengo imagenes, pero les voy a explicar el juego:
Comienzas en la aldea de la hoja(Obvio), de ahi te vas al camino a la aldea de la nieve, en lasalida hay un chico con pelo verde y llama a 3 ninjas para que acaben contigo, de ahi, camino al templo de los Hokage(Nuevo) ahi entras al templo y en la habitacion encuentras a un chico y a 4 cristales( Los cristales son los 4 Hokages encerrados en prisiones de cristal, luego aparecera el tiempo y deben salir del templo, son 30 segundos, pero no se preocupen, si se les acaba no van a morir, luego, camino a la aldea de la arena, a la salida encuentras a un chico y llama a gaara para que acabe contigo, el grupo es Gaara, KanKuro y Temario, los derrotan con sasuke en un abrir y cerrar de ojos, (No les digo por que), camino a la aldea del sonido, aldea del sonido y castillo de orochimaru, sigan por las puertas hasta encontrar una serpiente de 3 cabezas, es orochimau, comienza el combate, term9inas y se acabo
URL de descarga:
http://www.mediafire.com/file/jyjzryzyojq/Naruto RPG.exe
PERSONAJES
Naruto
Sasuke
Sakura
Lastima que no tengo imagenes, pero les voy a explicar el juego:
Comienzas en la aldea de la hoja(Obvio), de ahi te vas al camino a la aldea de la nieve, en lasalida hay un chico con pelo verde y llama a 3 ninjas para que acaben contigo, de ahi, camino al templo de los Hokage(Nuevo) ahi entras al templo y en la habitacion encuentras a un chico y a 4 cristales( Los cristales son los 4 Hokages encerrados en prisiones de cristal, luego aparecera el tiempo y deben salir del templo, son 30 segundos, pero no se preocupen, si se les acaba no van a morir, luego, camino a la aldea de la arena, a la salida encuentras a un chico y llama a gaara para que acabe contigo, el grupo es Gaara, KanKuro y Temario, los derrotan con sasuke en un abrir y cerrar de ojos, (No les digo por que), camino a la aldea del sonido, aldea del sonido y castillo de orochimaru, sigan por las puertas hasta encontrar una serpiente de 3 cabezas, es orochimau, comienza el combate, term9inas y se acabo
URL de descarga:
http://www.mediafire.com/file/jyjzryzyojq/Naruto RPG.exe

Click aqui para subir el nivel
Re: [proyecto]Naruto RPG
Tu rpg esta mal guardado, porque cuando ejecuto el exe se cierra
solo sin marcar errores o.o, asi me ocurrio con el exe de mario
que habias creado, al fijarme tambien comprimiste mi RPG y eso
causa que pese mas el archivo =/
solo sin marcar errores o.o, asi me ocurrio con el exe de mario
que habias creado, al fijarme tambien comprimiste mi RPG y eso
causa que pese mas el archivo =/

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: [proyecto]Naruto RPG
Disqulpa por eso, es que siempre debe salir eso, puedo comprimir un archivo y eliminar la moyoria de lo rpg que descarque, vy a hacerlo

Click aqui para subir el nivel
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: