Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| YoshiGM | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| Fire! | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC |
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsquedaLilyPink, m1adriana, yoshiesmejor, YoshiPX, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Koopa Red, new Stile
Página 1 de 1. • Compartir •
Koopa Red, new Stile
Bueno, una pequeña actualizacion no le viene mal a nadie ehh... pues ayer en la noche por algo de aburrimiento decidi actualizar mis sprites de Koopa Red con unos sprites de un Koopa Troopa que me paso un amigo, estos sprites son custom, mientras que yo solo los edite a Koopa Ninja Red, osea mi personaje, me gusto como quedo, pero sigue incompleto, faltan como las poses comunes, no de batalla, los ataques, y algunos objetos, por ahora los pongo asi, se pueden poner cualquier ataque, pero que sean de fuego no otra cosa, bueno, hasta aqui dejo el post con los sprites:

Me gusto el resultado, como siempre, despues los utilizare para un nuevo gif, o una animacion pequeña, o quizas para un comic, o para lo que sea. Gracias a Nintendo por los sprites y a los que lo ripearon.
Me gusto el resultado, como siempre, despues los utilizare para un nuevo gif, o una animacion pequeña, o quizas para un comic, o para lo que sea. Gracias a Nintendo por los sprites y a los que lo ripearon.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Koopa Red, new Stile
Lol! buenos cambios :P

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: Koopa Red, new Stile
Koopa Red escribió:Bueno, una pequeña actualizacion no le viene mal a nadie ehh... pues ayer en la noche por algo de aburrimiento decidi actualizar mis sprites de Koopa Red con unos sprites de un Koopa Troopa que me paso un amigo, estos sprites son custom, mientras que yo solo los edite a Koopa Ninja Red, osea mi personaje, me gusto como quedo, pero sigue incompleto, faltan como las poses comunes, no de batalla, los ataques, y algunos objetos, por ahora los pongo asi, se pueden poner cualquier ataque, pero que sean de fuego no otra cosa, bueno, hasta aqui dejo el post con los sprites:
Los Sprites ahora no se ven, ¿Podrías subirlos de Nuevo?

Lucario, Knuckles, Geno y Nuzleaf fan... And VGCats fan...
La Imagen es muy Larga [ Atte. YoshiGM ]

Boshi- Super Yoshi

Inscripción: 07/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: