Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| Black Yoshi | ||||
| ~Mad~ | ||||
| faqndo99 | ||||
| yoshimovil | ||||
| YoshiGM | ||||
| MC Crazy | ||||
| Mumble1224 | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 68 usuarios en línea: 11 Registrados, 1 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvariski95, BLUE YOSHI 333, keinix, Koopa Red, MC Crazy, Mumble1224, Shin-sama, tomimi, Yoshi Cynder, YoshiGM, yuri yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
como subo mi warn
Página 1 de 1. • Compartir •
como subo mi warn
hola no quiero ser banneado por siempre quiero saber como subir mi warn si los mods lo hace bueno o si t u lo podes hacer haciendo cosas bueno diganme como es 

koopa cesto king- Super Yoshi

Inscripción: 06/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: como subo mi warn
Bueno ya sabes porque te bajaron el Warn, por el flood y doble post y otras cosas, si quieres que se te suba la barrita, projura hacer las cosas bien, puede que en mas de un mes se te suba la barra un poco, pero recuerda, si haces algo en contra de las reglas, bajara mas.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: como subo mi warn
bueno pero sera al revez?
cuando uno dice quiero que me suban el warn es por que te estan subiendo la advertencia o a lo mejor el foro es diferente por que con 0 te vas baneado mmmmm deberia ser alrreves todos deveriamos tener 0 e ir de 25 en 25 hasta los 100 y ban sin desviarse del tema la unica forma que se te baje el warn nuevamenta hasta llegar normal es evitar hacer doblepost,flood. temas a la basura o sea que inflinjas las reglas y eso
saludos
also escribo con azul por que me gusta :P
cuando uno dice quiero que me suban el warn es por que te estan subiendo la advertencia o a lo mejor el foro es diferente por que con 0 te vas baneado mmmmm deberia ser alrreves todos deveriamos tener 0 e ir de 25 en 25 hasta los 100 y ban sin desviarse del tema la unica forma que se te baje el warn nuevamenta hasta llegar normal es evitar hacer doblepost,flood. temas a la basura o sea que inflinjas las reglas y eso
saludos
also escribo con azul por que me gusta :P

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: