Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| Fire! | ||||
| BOT YFC | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsquedaCHOCAPIHC/YOSHI, Jappleack, Leo :D, LilyPink, linboo, Ptrol Yoshi, SatsujinR7, spactor, Tion, Yoshibluefan, yoshiesmejor, yoshimovil, yoshirockstar, Yoshízetag, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
queja sobre mis mensajes
Página 1 de 1. • Compartir •
queja sobre mis mensajes
hola esta queja es que cuando dejo mensajes en una parte como medallas y otras cosas no salen y deje un mensaje en medalllas es sobre la medallla huevito lla llevo 64 mensajes la necesito 

Invitado- Invitado
Re: queja sobre mis mensajes
Si salen tus mensajes, pero como son repetidos porque ya los posteaste en otro tema, te los borran, por ejemplo yo que te borre ese mensaje porque ya lo habias posteado antes, si haces flood o escribes un post repetido de otro lugar, te daran una advertencia o te borraran el mensaje.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: queja sobre mis mensajes
Koopa Red escribió:Si salen tus mensajes, pero como son repetidos porque ya los posteaste en otro tema, te los borran, por ejemplo yo que te borre ese mensaje porque ya lo habias posteado antes, si haces flood o escribes un post repetido de otro lugar, te daran una advertencia o te borraran el mensaje.
que extraño no es por ser sapo (soplon) pero es haci la realidad uno no debe quedarse callado con los rompimientos de reglas lo raor que encontre si ven el warn de darkyoshi es de 75% antes lo tenia a 50% y en este post dice Gm explicitamente que se le baja barrita http://www.yoshifansclub.com/ayuda-y-tutoriales-f33/simple-maze-en-game-maker-t1165.htm#29270
volviendo al tema como dijo Koopa se te borran los mensajes por las razones de repetir tus post en muchos en diferentes temas para que te den tus objetos,medallas,etc...

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: