Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: mecoby21

YFC Social
Últimos temas
» coliseo de linboo
Hoy a las 6:16 pm por yoshiesmejor

» Tubería Suertuda
Hoy a las 6:13 pm por BOT YFC

» Ultimo posteo gana
Hoy a las 6:07 pm por yoshiesmejor

» dibujando a yoshi
Hoy a las 6:06 pm por yoshiesmejor

» tienda rapida
Hoy a las 6:04 pm por yoshiesmejor

» La casa de Yoshízetag
Hoy a las 5:57 pm por yoshiesmejor

» ¿Qué objetos quieres para Canjear?
Hoy a las 5:37 pm por yoshiesmejor

» adios amigos volvere
Hoy a las 5:34 pm por Leo :D

» Ruleta ~ Roulette V2
Hoy a las 5:19 pm por BOT YFC

» La Loteria
Hoy a las 5:16 pm por BOT YFC

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CHOCAPIHC/YOSHI, Jappleack, Leo :D, LilyPink, linboo, Ptrol Yoshi, SatsujinR7, spactor, Tion, Yoshibluefan, yoshiesmejor, yoshimovil, yoshirockstar, Yoshízetag, ~Shin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

queja por koopa red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

queja por koopa red

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 7:03 pm

hola esta queja es porque koopa red no me deja hacer publicidad a mi tienda piensa que aun no la habren pero me la abrieron a si que si puedo hacer publicaciones

Invitado
Invitado

Re: queja por koopa red

Mensaje por Koopa Red el Miér Ene 20, 2010 7:08 pm

Eso te lo habia dicho antes de que YoshiGM te diera la autorizacion de abrir la tienda, sino, fijate en los post, ademas, haciendo publicidad de tu tienda, no crees que esta alg relacionado con Spam cuando uno publicita otras paginas Web, ademas, aunque vayas publicitando tu tienda, no significara que todos iran, mejor ir a ver una tienda y ver si esta el mismo objeto, pero mas barato, asi que no hagas quejas absurdas como estas, ya que no era yo el que decia en varios temas que te abrieran la tienda cuando aun no estaba bien.

Ahh si, y te respondo a lo que me dijiste la otra ves, yo no soy aun adulto, y aunque lo fuera, no te puedo hacer nada malo.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: queja por koopa red

Mensaje por Black Yoshi el Miér Ene 20, 2010 7:36 pm

Koopa Red escribió:Eso te lo habia dicho antes de que YoshiGM te diera la autorizacion de abrir la tienda, sino, fijate en los post, ademas, haciendo publicidad de tu tienda, no crees que esta alg relacionado con Spam cuando uno publicita otras paginas Web, ademas, aunque vayas publicitando tu tienda, no significara que todos iran, mejor ir a ver una tienda y ver si esta el mismo objeto, pero mas barato, asi que no hagas quejas absurdas como estas, ya que no era yo el que decia en varios temas que te abrieran la tienda cuando aun no estaba bien.

Ahh si, y te respondo a lo que me dijiste la otra ves, yo no soy aun adulto, y aunque lo fuera, no te puedo hacer nada malo.

este ya me esta comlamndo la paciencia porfavor haznos un favor y no postee cosas inutitles y por que haces una a queja a koopa siendo que el es un muy buen usuario nadie podria tener quejas sobre el a si porfavor no me interesa tu tienda ni tus objetos esas opciones como dijo koopa no son lo mas importante en el foro pero porfavor deja de hacer temas inutiles apuesto que aparecera en pco tiempo o en un futuro muy cercano queja por vergil

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: