Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| Fire! | ||||
| BOT YFC | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsquedaCHOCAPIHC/YOSHI, Jappleack, Leo :D, LilyPink, linboo, Ptrol Yoshi, SatsujinR7, spactor, Tion, Yoshibluefan, yoshiesmejor, yoshimovil, yoshirockstar, Yoshízetag, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
queja por koopa red
Página 1 de 1. • Compartir •
queja por koopa red
hola esta queja es porque koopa red no me deja hacer publicidad a mi tienda piensa que aun no la habren pero me la abrieron a si que si puedo hacer publicaciones

Invitado- Invitado
Re: queja por koopa red
Eso te lo habia dicho antes de que YoshiGM te diera la autorizacion de abrir la tienda, sino, fijate en los post, ademas, haciendo publicidad de tu tienda, no crees que esta alg relacionado con Spam cuando uno publicita otras paginas Web, ademas, aunque vayas publicitando tu tienda, no significara que todos iran, mejor ir a ver una tienda y ver si esta el mismo objeto, pero mas barato, asi que no hagas quejas absurdas como estas, ya que no era yo el que decia en varios temas que te abrieran la tienda cuando aun no estaba bien.
Ahh si, y te respondo a lo que me dijiste la otra ves, yo no soy aun adulto, y aunque lo fuera, no te puedo hacer nada malo.
Ahh si, y te respondo a lo que me dijiste la otra ves, yo no soy aun adulto, y aunque lo fuera, no te puedo hacer nada malo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: queja por koopa red
Koopa Red escribió:Eso te lo habia dicho antes de que YoshiGM te diera la autorizacion de abrir la tienda, sino, fijate en los post, ademas, haciendo publicidad de tu tienda, no crees que esta alg relacionado con Spam cuando uno publicita otras paginas Web, ademas, aunque vayas publicitando tu tienda, no significara que todos iran, mejor ir a ver una tienda y ver si esta el mismo objeto, pero mas barato, asi que no hagas quejas absurdas como estas, ya que no era yo el que decia en varios temas que te abrieran la tienda cuando aun no estaba bien.
este ya me esta comlamndo la paciencia porfavor haznos un favor y no postee cosas inutitles y por que haces una a queja a koopa siendo que el es un muy buen usuario nadie podria tener quejas sobre el a si porfavor no me interesa tu tienda ni tus objetos esas opciones como dijo koopa no son lo mas importante en el foro pero porfavor deja de hacer temas inutiles apuesto que aparecera en pco tiempo o en un futuro muy cercano queja por vergil

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: