Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| Black Yoshi | ||||
| ~Mad~ | ||||
| faqndo99 | ||||
| yoshimovil | ||||
| YoshiGM | ||||
| MC Crazy | ||||
| Mumble1224 | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 67 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvariski95, BLUE YOSHI 333, Koopa Red, MC Crazy, Mumble1224, Shin-sama, Yoshi Cynder, YoshiGM, yuri yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
bannen casi a todos
Página 1 de 1. • Compartir •
bannen casi a todos
hola a todos no se si es de aqiçui XD pero bueno porque estan baneados vg cats y koopa cesto king ???????

Balrog- Yoshi Dorado

Inscripción: 26/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: bannen casi a todos
wtf hablas enserio? tendremos que ver estos con los adms

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno vg cats i ami me sale baneada la barra lol OGMO lol

Balrog- Yoshi Dorado

Inscripción: 26/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Que raro que preguntes eso ehh... como supiste que los 2 estaban banneados...
Los usuarios han sido banneados porque se ha descubierto que son multicuenta, su Ip es la misma, y lo mas extraño, su fecha de nacimiento tambien lo es, y es la misma que la tuya, pero que raro que no estes banneado, ahora que veo, tu ip no es la misma que la de los 2 usuarios, quizas estas en otro pc, pero la razon de que se les ha banneado esque es un usuario con multicuenta, vamos, dark yoshi 8, o ahora koopa cesto king, aunque tengas 9 años, no ahi para que hacerse multicuenta.
Otra cosa, creo que tu tambien deves recivir un castigo scourge yoshi, en otro foro llamado "Universo Mario" me respondiste un mensaje saliendote de tema diciendo que aqui en YFC tu eras los usuarios scourge yoshi y koopa cesto king, asi que ahi demostraste que aqui tenias 2 cuentas, asi que deverias recivir un pequeño castigo por tener multicuenta.
Los usuarios han sido banneados porque se ha descubierto que son multicuenta, su Ip es la misma, y lo mas extraño, su fecha de nacimiento tambien lo es, y es la misma que la tuya, pero que raro que no estes banneado, ahora que veo, tu ip no es la misma que la de los 2 usuarios, quizas estas en otro pc, pero la razon de que se les ha banneado esque es un usuario con multicuenta, vamos, dark yoshi 8, o ahora koopa cesto king, aunque tengas 9 años, no ahi para que hacerse multicuenta.
Otra cosa, creo que tu tambien deves recivir un castigo scourge yoshi, en otro foro llamado "Universo Mario" me respondiste un mensaje saliendote de tema diciendo que aqui en YFC tu eras los usuarios scourge yoshi y koopa cesto king, asi que ahi demostraste que aqui tenias 2 cuentas, asi que deverias recivir un pequeño castigo por tener multicuenta.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
omg... si es verdad lo que dijo red... pues...(XD no era que no te conectavas mas ahi?) parece que si eres multicuenta y se te daria un castigo aunque.... castigo semanal talves 

"En Rango No Se Compra con la confiansa o lo que des.., se trata de lo que esfuerzas a ser un rango mayor y cuando te lo proponees.." .. Estas fueron Palabras sabias De YoshiTD" Jaaam...
Loooool!! XD
Me llamo Criss!!! Pf.. que preguntas que me hacen =w= xDD

YoshiTD- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 10/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: