Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| PoWeR_YoShI | ||||
| Syan | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| Arisu | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| Shin-sama | ||||
| MC Crazy | ||||
| BOT YFC |
¿Quién está en línea ?
En total hay 104 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi, Koopa Red, MC Crazy, PoWeR_YoShI, ShadowYoshi~, Yoshi Cynder
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Me gustaría ser moderador
Página 1 de 1. • Compartir •
Me gustaría ser moderador
Ola me gustaría ser moderador:
Soy muy activo y me conecto todos los días
Quiero ser moderador para intentar ayudar a la gente del foro en todo lo que puedo y no puedo y creo que sería buen moderador porque se mucho de informática y porque ayudaría a la gente en la creación de juegos, en soporte y todo lo demás.
Y tengo bastante experiencia Fui y en algunos soy Moderador en pokexperto en poketerreno y en centro pokemon ya se que son todas de pokemon pero esque no había muchas que valieran la pena de nada más hasta ahora la que más me ha gustado a sido esta.
Espero que me aceptes^^
Soy muy activo y me conecto todos los días
Quiero ser moderador para intentar ayudar a la gente del foro en todo lo que puedo y no puedo y creo que sería buen moderador porque se mucho de informática y porque ayudaría a la gente en la creación de juegos, en soporte y todo lo demás.
Y tengo bastante experiencia Fui y en algunos soy Moderador en pokexperto en poketerreno y en centro pokemon ya se que son todas de pokemon pero esque no había muchas que valieran la pena de nada más hasta ahora la que más me ha gustado a sido esta.
Espero que me aceptes^^
Re: Me gustaría ser moderador
No aceptamos ya solicitudes hasta que analizemos y veamos los indicados para el puesto.

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: