Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, FRANK AXEL 3, Sasuke, Yoshibm, YoshiPX, Yoshízetag, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
the new pikachu song
Página 1 de 1. • Compartir •
the new pikachu song
hola dejo esta musica bueno que lo debio poner spinil bla blabla cosa que no los boy a decir pero mas me gustao la musica :3 y mas con pika :L me dio cosa de bailar jeje bueno aqui ta el video http://www.youtube.com/watch?v=qZPMmUEHFIU&feature=player_embedded
PD:spinil te tienes que acostumbrar a madar videos tuyo nunca te veo que mandes uno
porque siempre me pasas los videos a mi perfil xD bueno te enseñare como ponerlos en el cole.....bueno ustedes user. espero que les guste el video jiji es muy bonito aunque creo que a alguien no le debe gustar ¬¬ 
PD:spinil te tienes que acostumbrar a madar videos tuyo nunca te veo que mandes uno
porque siempre me pasas los videos a mi perfil xD bueno te enseñare como ponerlos en el cole.....bueno ustedes user. espero que les guste el video jiji es muy bonito aunque creo que a alguien no le debe gustar ¬¬ 

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: