Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Egoni, FRANK AXEL 3, keinix, MadTheYoshi, Sasuke, Yoshibm, YoshiPX, Yoshízetag, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo - 14:51.
Super Mario Galaxy 2 Mundo Extra
Página 1 de 1. • Compartir •
Super Mario Galaxy 2 Mundo Extra
| Este mundo aparece tras conseguir la estrella"Asalto en la Fortaleza de Bowser" en Grieta Galáctica de Bowser del mundo 6 | |
| <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="2" width="100%"> <tr> <td bgcolor="#dddddd"> Galaxia </td> <td bgcolor="#dddddd"> Requisitos para entrar </td> </tr> <tr> <td> Galaxia Mario 2D </td> <td> Completar castillo Mundo 6 </td> </tr> <tr> <td>Galaxia Astro Iris</td> <td> 75 estrellas </td> </tr> <tr> <td>Galaxia Maderas Movedizas</td> <td> 80 estrellas </td> </tr> <tr> <td>Galaxia Corredor Rocoso</td> <td> 90 estrellas </td> </tr> <tr> <td>Galaxia Jefe tras Jefe</td> <td> 100 estrellas </td> </tr> <tr> <td>Galaxia Muralla Canalla</td> <td> 110 estrellas y 2000 trozos de estrella </td> </tr> <tr> <td>Galaxia Saltos Acrobáticos</td> <td> 240 estrellas </td></tr></table> | |

- Userbars:

- Touhou Archievements:

Re: Super Mario Galaxy 2 Mundo Extra
Pregunta:
Has puesto algo en medio del texto y la tabla? Me sale un GRAN espacio en blanco =S
Tambien especifica de que Mario Galaxy es,sabemos que es del 2,pero a lo mejor alguien se confunde!
Muy buen aporte Assa
Has puesto algo en medio del texto y la tabla? Me sale un GRAN espacio en blanco =S
Tambien especifica de que Mario Galaxy es,sabemos que es del 2,pero a lo mejor alguien se confunde!
Muy buen aporte Assa

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Como yo, por el nombre del titulo pense que se trataba del Super Mario Galaxy 1, pero... al ver el recuadro me di cuenta que solamente se deve tratar del Super Mario Galaxy 2, pues buena informacion, no he jugado al juego, asi que esta informacion no me sirve de mucho.
Bombazo... porfavor... eres Administrador en el foro, por lo tanto, como el titulo no es correcto, deverias modificarlo tu, solo es una sugerencia... y YoshiGM, no lo tomes a mal, ya que eso deveria hacer el.
Bombazo... porfavor... eres Administrador en el foro, por lo tanto, como el titulo no es correcto, deverias modificarlo tu, solo es una sugerencia... y YoshiGM, no lo tomes a mal, ya que eso deveria hacer el.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Como yo, por el nombre del titulo pense que se trataba del Super Mario Galaxy 1, pero... al ver el recuadro me di cuenta que solamente se deve tratar del Super Mario Galaxy 2, pues buena informacion, no he jugado al juego, asi que esta informacion no me sirve de mucho.
Creia que tal vez era mejor que lo modificara el,a lo mejor el tenia sus motivos para dejarlo asi... por eso decidi dejarlo asi,no porque se me haya olvidado.
De todas maneras lo modifique,por si acaso ¬¬...

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
me sirve de mucho la info gracias te da mi hermano que empesara a jugar este galaxy II

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
es un juego
,pero lo del mundo extra es
porque.¿quien no va a saber como desbloquear ese mundo?se desbloquea como todos,pasandose el mundo anterior.mira que llamar a eso truco 
,pero lo del mundo extra es
porque.¿quien no va a saber como desbloquear ese mundo?se desbloquea como todos,pasandose el mundo anterior.mira que llamar a eso truco 

ReyYoshi- Super Yoshi

Inscripción: 26/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: