Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| YoshiGM | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| linboo | ||||
| Fire! | ||||
| BOT YFC | ||||
| ~Shin |
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsquedaJappleack, kykystar, Leo :D, LilyPink, linboo, Mazinger, Mumble1224, Ptrol Yoshi, spactor, Tion, yoshiesmejor, yoshimovil, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
y bien... que paso con esta sugerencia
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
y bien... que paso con esta sugerencia
http://www.yoshifansclub.com/sugerencias-rechazadas-f53/nuevo-rango-para-los-posteadores20-de-abril-t2877.htm
7 votos a favor y 0 votos en contra y lo tiran al de rechazadas acaso este foro no posee una politica democratica??? necesito respuestas y que no sean tretas
7 votos a favor y 0 votos en contra y lo tiran al de rechazadas acaso este foro no posee una politica democratica??? necesito respuestas y que no sean tretas

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: y bien... que paso con esta sugerencia
pues si en caso digo que parece que tu sugerencia fue rechasa bueno creo o sera por otra cosa ............O,O

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Evomanaphy escribió:pues si en caso digo que parece que tu sugerencia fue rechasa bueno creo o sera por otra cosa ............O,O
si ha sido asi sido de esta forma solo puedo decir que muchas veces al pueblo del foro no se le escucha o solo realizan los que le conviene... me suena familiar
edit: cuando dije que no escucha no me referi a bombazo ya que el es muy atento
Última edición por Black el Lun Jun 21, 2010 5:33 pm, editado 1 vez

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
pues digo que talvez lo olvidaron por otras cosas o fue rechasado pero creo que la sugerensia no le gusto como en una sugerencia y que tubo barios votos y aun asi fue rechasado o no pero algo asi creo que devio ser el problema

alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Evomanaphy escribió:pues digo que talvez lo olvidaron por otras cosas o fue rechasado pero creo que la sugerensia no le gusto como en una sugerencia y que tubo barios votos y aun asi fue rechasado o no pero algo asi creo que devio ser el problema
Pero si an aceptado todas sean vagas o futiles por que no aceptaron esta o sea esto es dificil de comprender

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ammm tendrian que explicar por que se rechazo si no no hay motivo alguno xD queda como raro =S
estaria bueno que explicaran eso de por que rechazaron teniendo la mayoria de votos...
estaria bueno que explicaran eso de por que rechazaron teniendo la mayoria de votos...

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
http://www.yoshifansclub.com/sugerencias-rechazadas-f53/creacion-de-nueva-zona-t2861.htm ai es de 10 votos a si y 5 a no pues creo que tu suujerencia estara en proceso por el staff eso ccreo

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
GalaxYoshi escribió:ammm tendrian que explicar por que se rechazo si no no hay motivo alguno xD queda como raro =S
si es cierto creo que deberia crear un sondeo para ver que es lo que creen los usuarios por que lo abran rechazado sin ninguna explicacion... lo raro de esto debe ser escuchado

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
lo logico es logico y parece que galax agarro la solucion *eso creo *bueno talvez sea eso digo ¬.O

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Evomanaphy escribió:http://www.yoshifansclub.com/sugerencias-rechazadas-f53/creacion-de-nueva-zona-t2861.htm ai es de 10 votos a si y 5 a no pues creo que tu suujerencia estara en proceso por el staff eso ccreo
pero esa fue aceptada siendo que tenia 5 votos en contra o sea la cosa esta muy despelotada

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ja ya se O.¬bueno aun digo que deveria estar esa sugerencia en proceso *pista 1 musick*

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Evomanaphy escribió:ja ya se O.¬bueno aun digo que deveria estar esa sugerencia en proceso *pista 1 musick*
lo ideal es que hicieran rango de 3000 mensajes 4000- 5000-6000-7000-... hasta 10000 como minimo

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
wow asi el foro llegaria a reventar de mensages xD no lo dudo pero si crearan eso ya el foro deveria estirarse no?

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Evomanaphy escribió:wow asi el foro llegaria a reventar de mensages xD no lo dudo pero si crearan eso ya el foro deveria estirarse no?
no importa es visto foros con user con 43254 mensajes y que mas da ademas el foro tambien debe expandirse

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
pero tendria que agregarse mas .......como zona de educacion no? y entre mas y asi ya podria entrar tu sugerencia

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
A veces el Administracion puede pensar que la sugerencia no es buena para el foro, aunque los usuarios digan que si, es solo un ejemplo, osea, aunque los usuarios voten por una parte Si, y ninguno por No, puede que el Si no sirva para nada en el foro, pero puede que tu sugerencia haya sido aceptada, porque no ahi ningun lugar en el que te diga los post a alcanzar, solo un tema, pero igual puede que no se haya aceptado por la razon de que para que poner mas rangos arriba del que ya esta, lo que seguiria quizas sea Dios Yoshi y nada mas... igual, no serviria de mucho que hayan mas rangos, con los que hubo se me hiso suficiente.
Ademas, recuerdo que en una sugerencia asi, se dijo que algunos votos no serian contados, hasta que el usuario que haya votado haga un post en el tema, por el caso de que uno puede ser multicuenta y vote muchas veces por una respuesta, sin postear en el foro, osea, que se tomaran mas en cuenta los votos que se han posteado, que los de la encuesta.
Ademas, recuerdo que en una sugerencia asi, se dijo que algunos votos no serian contados, hasta que el usuario que haya votado haga un post en el tema, por el caso de que uno puede ser multicuenta y vote muchas veces por una respuesta, sin postear en el foro, osea, que se tomaran mas en cuenta los votos que se han posteado, que los de la encuesta.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:A veces el Administracion puede pensar que la sugerencia no es buena para el foro, aunque los usuarios digan que si, es solo un ejemplo, osea, aunque los usuarios voten por una parte Si, y ninguno por No, puede que el Si no sirva para nada en el foro, pero puede que tu sugerencia haya sido aceptada, porque no ahi ningun lugar en el que te diga los post a alcanzar, solo un tema, pero igual puede que no se haya aceptado por la razon de que para que poner mas rangos arriba del que ya esta, lo que seguiria quizas sea Dios Yoshi y nada mas... igual, no serviria de mucho que hayan mas rangos, con los que hubo se me hiso suficiente.
en un tanto puedes tener razon pero por algo tiene 0 votos en contra pero de todas formas esto debe ser revisado por el staff para que no se empieza a volver orejas sordas ademas no le encuentro ninguna dificultad a que pongan 8 rangos mas es cosa de administrar la web o buscarle un nombre (si no leen es por que les costara) a si que espero que esto se cumpla y que haya respuesta a esta duda por que para mi es importante, aunque puede que yo no interese en lo absoluto o sea que no soy nada en el foro no es el caso que no halla
un procupamiento inferior a sea cual sea el usuario mas popular al menos popular su sugerencia si fue aceptada por el pueblo deberia ser lo dicho por los votos sea como sea ya presenciamos que fue un 7 a 0 o sea es como decirle es raro que haya sido rechazada en mis ideas anteriores todas fueron aceptadas pero lo raro es que estas no fueron solo votos a favor si no que hubo como decirlo un 10-6 de todas formas esto me hiere mucho por mi opinion no esta siendo escuchada

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
a pero antes de hacer esto puedes mandarle un mp a gm preguntando sobre este tema, si no te contesta hay si seria necesario hacer un post..

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
GalaxYoshi escribió:a pero antes de hacer esto puedes mandarle un mp a gm preguntando sobre este tema, si no te contesta hay si seria necesario hacer un post..
A ya veoh pero lo del post lo hago solo para que todos vean las cosas que a veces pasan en el foro y sobre lo de mi problema claro pero galax apoyame XD

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
no lo dije galax lo agarro todo x.x es el inteligente del foro xD broma bueno ya sabemos que si se soluciona el problema se pone resuelto bueno si quiere el autor
nomas digo o sino contesten no soy policia ni nada solo digo :P
nomas digo o sino contesten no soy policia ni nada solo digo :P

Arisu- Moderadora

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: