Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| faqndo99 | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| Black Yoshi | ||||
| Syan | ||||
| yoshimovil | ||||
| YoshiGM | ||||
| MC Crazy | ||||
| Mumble1224 | ||||
| BLUE YOSHI 333 |
¿Quién está en línea ?
En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi, Yoshi Fan de MLP
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
una dificultad sublime que tube al ver una imagen
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
una dificultad sublime que tube al ver una imagen
Recuerdo del primer mensaje :
pues, veo a esta imagen como algo rara... no se si vean lo mismo que yo veo pero pondre esta imagen aqui esperare un post y si nadie ve nada raro en esta imagen borren el post.. o de lo contrario la imagen..
http://www.yoshifansclub.com/users/2213/25/29/62/smiles/489827.gif
pues, veo a esta imagen como algo rara... no se si vean lo mismo que yo veo pero pondre esta imagen aqui esperare un post y si nadie ve nada raro en esta imagen borren el post.. o de lo contrario la imagen..
http://www.yoshifansclub.com/users/2213/25/29/62/smiles/489827.gif
Última edición por Galax el Jue Jun 24, 2010 2:46 am, editado 1 vez

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: una dificultad sublime que tube al ver una imagen
GalaxYoshi escribió:nop, no creo que fue un acto... creo mas bien que ese icono fue echo con la apariencia de dicho loco...
- Spoiler:
nazi
pues es un simple icono soy muy tolerante pero ya ese icono esa cosita amarilla me trae la imagen de el.
nunca pedi nada pero si es posible hacer algo con esa imagen... existe el cartel con el palo en ely el simbolo instalado en e.... pero no me banco buscar la imagen.
- Spoiler:
cxxx
yo se que es una estupides =( pero es mas que obio que es personal yoshitd.
Creo entenderte un poco (Si no es asi me corriges)
¿Lo que quieres es que retiremos dicho Smiley por X motivos?
Yo a lo mejor esto lo veo razonable desde el punto de Galax... Y la verdad... se parece a Hitler (Al menos es lo que creo yo)
Todavia he de pensar a que dar mi voto =S
Pero en cualquier caso,creo comprender tus motivos =S

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Es solo un icono que se puede utilizar en un post o no, quitenlo o dejenlo, sera lo mismo, porque un icono no hace daño a nadie...

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Es solo un icono que se puede utilizar en un post o no, quitenlo o dejenlo, sera lo mismo, porque un icono no hace daño a nadie...
A mi me resulta preocupante para los mas pequeños del foro,ya que sus padres los tienen vigilados mediante diferentes sistemas (Filtros,revisar el ordenador....)
Y podrian ver dicho icono y tener la misma reacción que Galax =S
Como bien dices,es solo un icono,pero yo pienso que hasta el minimo detalle puede influir en el funcionamiento del foro.
No he querido ponerme en contra tuya ni nada,solo que me he dado cuenta de esto.
Saludos!
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Koopa Red escribió:Es solo un icono que se puede utilizar en un post o no, quitenlo o dejenlo, sera lo mismo, porque un icono no hace daño a nadie...
disculpa pero depende de la persona tambien a mi me cae mal por los nazis y los neonazis a si que a lo mejor afecta a galax

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno, entonces si quieres que se quite el icono Galax, deveras poner otro que represente casi lo mismo, quitando los aspectos que lo hacen parecer... Nazi (?) para que asi haya un icono que igual represente a el Admin, para que ya no haya problemas, ya que no entiendo porque te molesta un icono que lo puedes ignorar.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Bueno, entonces si quieres que se quite el icono Galax, deveras poner otro que represente casi lo mismo, quitando los aspectos que lo hacen parecer... Nazi (?) para que asi haya un icono que igual represente a el Admin, para que ya no haya problemas, (((ya que no entiendo porque te molesta un icono que lo puedes ignorar.)))
es que tambien no debes ser tan acelerado red ya que muchas cosas que nosotros no podemos ignorar en mi caso yo ignoro mucho pero lo ayer no pude en fin solo debemos esperar a lo que diga galax ademas tu no eres un ecepcion solo lo digo

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Bueno, entonces si quieres que se quite el icono Galax, deveras poner otro que represente casi lo mismo, quitando los aspectos que lo hacen parecer... Nazi (?) para que asi haya un icono que igual represente a el Admin, para que ya no haya problemas, ya que no entiendo porque te molesta un icono que lo puedes ignorar.
hare un icono con el mismo texto... pues el problema empiesa por historias de mi familiares =S
y ya eso me hace acordar mucho ... que sea asi borraremos a el..
ya me pondre hacer uno =P qe diga admin power... el H. no tiene ningun derecho a tener ese cartelito en su mano ^_^ ya fue y esta bajo tierra donde tubo que aver estado toda su maldita vida...
me pondre a armar un icono con el mismo texto bye bye =D
listo ... creo que con este alcanza =P

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Entonces quieres que cambiemos el smiley por el nuevo?
Wo wo esto de cambiarf no lo estoy entendiendo solo por parecerse a ese sñor lo votan es mi ilucion o esque son malos los smiley? bueno es bueno saber que ya se este solucionando el problema :P

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
- Touhou stamps:

Arisu- Escuadrón Yoshi

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
YoshiGM escribió:Entonces quieres que cambiemos el smiley por el nuevo?
sii es un minimo favor es posible =D?

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
El cambio ya fue hecho, no entiendo tanto arguende por un simple smiley?, bueno ya no importa...
:admpower: e
:admpower: e
hahaha gracias yoshi gm XD si es un alboroto pedir eso por un iconono.. pero fue suficiente para que me haga acordar xD! y eso esta mal xD
ya que no fue solo ami fue a black tambien entonces xD algo tiene =P era algo sublime el smyler.. pues ya esta cambiado xD!
ya que no fue solo ami fue a black tambien entonces xD algo tiene =P era algo sublime el smyler.. pues ya esta cambiado xD!

Fue un placer. Conoceros.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: