Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| Black Yoshi | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| faqndo99 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
batalla de personajes
Página 34 de 51. • Compartir •
Página 34 de 51. •
1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51 
batalla de personajes
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^

Re: batalla de personajes
ehmmm...ok...
*primero ordeno a mis poderes ke deje de caer lava*
*primero ordeno a mis poderes ke deje de caer lava*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
- Soy el user #93 :3. y tup?
Aparezco por detras y te desgarro las alas cobn mi fuego

Firma echa por mi ^^!

I'm a boy ¬¬!

$eReNí- Yoshi Estrella

Inscripción: 12/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
jjeee pues eso no pasa porke el fuego no me hace daño..
atake de agua!!*no lo eskibas*
atake de agua!!*no lo eskibas*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
a caray...lava en todos lados, eso es bueno para mi monstruo invocado (la pongo de nuevo para que se acuerden :xd: )

(el tache es por el ojillo que mato el malo de Sereni :xd: ), Mi invocacion junto con las otras mas pequeñas absorven algo de lava y empiezan a disparar al azar.
O.O, mi monstruo anterior a este, que pense estava muerto hase su aparicion en el cielo enrrojecido

Este empieza a lanzar rallos obscuros desde su pupila al azar tambien
En cuanto a mi, invoco un poder llamado "Espejo del Karma", (Campo Estatico, PUF, desaparese xD) aquel que me povoque daño aun sea con prillectil (ya que tiene la esencia de quien lo lanzo) resivira la mitad del daño total que resiva, que por el momento como traigo la Armadura Magica no sera mucho jejeje

(el tache es por el ojillo que mato el malo de Sereni :xd: ), Mi invocacion junto con las otras mas pequeñas absorven algo de lava y empiezan a disparar al azar.
O.O, mi monstruo anterior a este, que pense estava muerto hase su aparicion en el cielo enrrojecido

Este empieza a lanzar rallos obscuros desde su pupila al azar tambien
En cuanto a mi, invoco un poder llamado "Espejo del Karma", (Campo Estatico, PUF, desaparese xD) aquel que me povoque daño aun sea con prillectil (ya que tiene la esencia de quien lo lanzo) resivira la mitad del daño total que resiva, que por el momento como traigo la Armadura Magica no sera mucho jejeje

Yoshi Dark- Yoshi Estrella

Inscripción: 19/06/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ehmm...nahh,,trabajo facil =D
*rompo la armadura de yoshi dark y la lanzo asia un pekeño campito de lava*
ppor mientras razguñare a tu ojo yaunke me lanze rayo no me ara nada
*le lanzo un rayo a tu ojo y desaparece*
ehm?
*rompo la armadura de yoshi dark y la lanzo asia un pekeño campito de lava*
ppor mientras razguñare a tu ojo yaunke me lanze rayo no me ara nada
*le lanzo un rayo a tu ojo y desaparece*
ehm?

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
(a cual de todos los ojitos? :xd: )
Wooow, no vi ni como rompiste la Armadura......me acorde que tengo bajo mi poder a Dark Yoshi :xd: ahorita pongo que pasa
UFA, me quemo, pero me has roto mi armadura, entonses resives la mitad del daño que resivo yo por tu lava (:P) atravez de tu aura, digamos que tu aura te esta quemando, no puedo consentrarme para invocar una defenza...y me sigo lastimando con tu campo de lava, (te refieres con campo a que me rodea lava o una proteccion o que? xD por el momento ya lo tome como que me rodea lava :xd: ) pero puedo haser que Dark Yoshi de de una patada y un sablaso (Lo controlo con Dominio de la Voluntad, en la pagina 45 creo)
Recapitulando, mi invocacion quedo hasi xD

Wooow, no vi ni como rompiste la Armadura......me acorde que tengo bajo mi poder a Dark Yoshi :xd: ahorita pongo que pasa
UFA, me quemo, pero me has roto mi armadura, entonses resives la mitad del daño que resivo yo por tu lava (:P) atravez de tu aura, digamos que tu aura te esta quemando, no puedo consentrarme para invocar una defenza...y me sigo lastimando con tu campo de lava, (te refieres con campo a que me rodea lava o una proteccion o que? xD por el momento ya lo tome como que me rodea lava :xd: ) pero puedo haser que Dark Yoshi de de una patada y un sablaso (Lo controlo con Dominio de la Voluntad, en la pagina 45 creo)
Recapitulando, mi invocacion quedo hasi xD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
aa perdon es un lagito de lava...
bueno..
*sigo razguñando los ojitos*
ehmm..*le lanzo a yoshi dark una llama de fuego ke sale de mi voca y despues le razguño toda la cara*
bueno..
*sigo razguñando los ojitos*
ehmm..*le lanzo a yoshi dark una llama de fuego ke sale de mi voca y despues le razguño toda la cara*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
(que mala :P pobre yo, yo no te e hecho nada xD )
Sigue activo el espejo del carma, tu Aura sigue poniendose contra ti, osease que tambien sales rasguñana (daño de Aura cortante) y quemada (Daño de Aura quemante), para que no sigas rasguñandome te doy un golpe estilo para Homerome con mi baculo :xd: y mi marioneta (el pobre de Dark Yoshi) te da un coscorron el la caveza
(mis ojitos se duermen un ratito :xd: )
Sigue activo el espejo del carma, tu Aura sigue poniendose contra ti, osease que tambien sales rasguñana (daño de Aura cortante) y quemada (Daño de Aura quemante), para que no sigas rasguñandome te doy un golpe estilo para Homerome con mi baculo :xd: y mi marioneta (el pobre de Dark Yoshi) te da un coscorron el la caveza
(mis ojitos se duermen un ratito :xd: )

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
agghhhh!!!!!!
*me vuelvo en tipo agua*
mejor...
ahgggg como romper esa cosaa!!!!!!!!!!
ehmm*le pienzo y no se me ocurre nada*
*me vuelvo en tipo agua*
mejor...
ahgggg como romper esa cosaa!!!!!!!!!!
ehmm*le pienzo y no se me ocurre nada*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
Buena, mientras seas de agua el daño quemante no te hase nada, pero que hay del cortante? o estas hecha de agua? , s es hasi estas invunerable ante el Espejo del Karma (UFA te di un consejopara ganarme :xd: )

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ahh sierto la cortada me arde!!
nahhh bueno
*le encajo im espada a el ojo del centro y luego la saco*
ahi sta xD
nahhh bueno
*le encajo im espada a el ojo del centro y luego la saco*
ahi sta xD

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
vaya me ausento por 1 dia y la cosa se puso mas caliente que mi estufa
creo un campo de viento a mi alrrededor que repele el calor y lanzo tornado contra el rio de lava provocando un tornado de lava del cual me alejo rapidamente
creo un campo de viento a mi alrrededor que repele el calor y lanzo tornado contra el rio de lava provocando un tornado de lava del cual me alejo rapidamente

yoshix35- Yoshi Dorado

Inscripción: 24/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
jeje no me pasa nada por ke me protejo con mi agua..suerte ke estoy en ese tipo
wiiiiiii!
*le kito los poderes del viento a yoshix35 durante 3 posts*
jejee pero puedes seguir volando
*y le doy el poder d hielo durante 3 posts*
wiiiiiii!
*le kito los poderes del viento a yoshix35 durante 3 posts*
jejee pero puedes seguir volando
*y le doy el poder d hielo durante 3 posts*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
Buuuuaaa, un ojito pequeño se suisida valientemente y se pone entre tu espada y el ojote grande (lo mismo que paso con Sereni), el pequeñoto se evapora, e grande blanco absorve la nuve obscura y le lanza un rallo negro a YoshiGirlfan (lo mismo que paso con Sereni :xd: ) Uf, eso fue muy serca, tubo que doler xD

respecto al tornado UFa, que hago....O.O, el mi invocacion del cielo se meten en el tornado de lava, el tornado toma la forma de mi monstruo, se ha hecho enorme O.O , y seguro tambien caliente (el monstruo anterior al ojito blanco, es el ojote blanco con alas de la pagina 45 creo)

respecto al tornado UFa, que hago....O.O, el mi invocacion del cielo se meten en el tornado de lava, el tornado toma la forma de mi monstruo, se ha hecho enorme O.O , y seguro tambien caliente (el monstruo anterior al ojito blanco, es el ojote blanco con alas de la pagina 45 creo)

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ahmm...parece k puedo controlar tus ojitos..porke la lava ke absorvio es mia y esta en mi poder..
asi ke voi a suicidar a tus ojitos muahhhhaaaa!!
*se suicidan*
asi ke voi a suicidar a tus ojitos muahhhhaaaa!!
*se suicidan*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
(suisidan?...solo el de las alas tomo la lava, el blanco sin alas y el negri chiquito no :xd: )
Ufa, se murio mi invo de Zero Two...pobre :P YoshiGirfan esta inspirada jejeje, Dark Yoshi te envite mientras vuela (Aun esta bajo el control de Dominio de la Voluntad...almenos hasta que el poste y diga algo :xd: ) mis dos ojitos que quedan te enviste igual al lado contrario, y yo con un Misil Arcano (que si an seguido los poste de los poderes que e puesto sabran que es :xd: .....es una masa de Luz que impacta contra el objetivo y lo sigue cual misil...causa daño quemante)
Ufa, se murio mi invo de Zero Two...pobre :P YoshiGirfan esta inspirada jejeje, Dark Yoshi te envite mientras vuela (Aun esta bajo el control de Dominio de la Voluntad...almenos hasta que el poste y diga algo :xd: ) mis dos ojitos que quedan te enviste igual al lado contrario, y yo con un Misil Arcano (que si an seguido los poste de los poderes que e puesto sabran que es :xd: .....es una masa de Luz que impacta contra el objetivo y lo sigue cual misil...causa daño quemante)

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
wii pero estoy en agua...asi ke no kema
ataka vamos!!
*le encajo la espada(denuevo) al ojito blanco grande y el otro ojito tambien*
porke no atakas?
ataka vamos!!
*le encajo la espada(denuevo) al ojito blanco grande y el otro ojito tambien*
porke no atakas?

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
uhhh poderes de hielo wiii
lanzo una ventisca extrema de como 100grados bajo cero y conjelo el lugar por combleto(tambien a yoshi girl ya que al ser de agua se congelo en menos de un milisegundo)
lanzo una ventisca extrema de como 100grados bajo cero y conjelo el lugar por combleto(tambien a yoshi girl ya que al ser de agua se congelo en menos de un milisegundo)

yoshix35- Yoshi Dorado

Inscripción: 24/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
*se rompe el hielo*
*me vuelvo a congelar
*me vuelvo tipo fuego*
uff...porfin...hola ^^
*me vuelvo a congelar
*me vuelvo tipo fuego*
uff...porfin...hola ^^

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
Con ese ataque de aguaga yoshigirlfan,crees que em hace daño?
Te doy un puletazo de trueno en toda la cara y no lo eskivas
Jaja,ya controlo dos elementos^^
Te doy un puletazo de trueno en toda la cara y no lo eskivas
Jaja,ya controlo dos elementos^^

Firma echa por mi ^^!

I'm a boy ¬¬!

$eReNí- Yoshi Estrella

Inscripción: 12/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito: