Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| PoWeR_YoShI | ||||
| Syan | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| Arisu | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| Shin-sama | ||||
| BOT YFC | ||||
| Black Yoshi |
¿Quién está en línea ?
En total hay 94 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi, Koopa Red, PoWeR_YoShI, ShadowYoshi~, Yoshi Cynder
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
batalla de personajes
Página 37 de 51. • Compartir •
Página 37 de 51. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51 
batalla de personajes
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^

Re: batalla de personajes
agr........*me sigo sintiendo mal pero por otra cosa*
Razguño de hielo!!...*congelo a yoshi dark y tambien queda con una herida*
hee!!!
o bueno ,,,sera razguño eterno*razguño el hielo y se ase mas y mas hielo*
te kedaras asi por 1 dia jeje!!
*me escondo bajo la tierra*
Razguño de hielo!!...*congelo a yoshi dark y tambien queda con una herida*
hee!!!
o bueno ,,,sera razguño eterno*razguño el hielo y se ase mas y mas hielo*
te kedaras asi por 1 dia jeje!!
*me escondo bajo la tierra*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
- Soy el user #93 :3. y tup?
(o.O....eso se llama no dejarme postear eh :xd:)
Puede que yo este aqui luchando contra la Hipotermia y de morir desangrado xDDDDDDDDDDDDDD
Pero aun tengo a Dark Yoshi y a Culex....digo al Guardian Obscuro y los 4 Diamantes :xd: , ellos me protegeran en mis tiempos de hambrura :xd:
Puede que yo este aqui luchando contra la Hipotermia y de morir desangrado xDDDDDDDDDDDDDD
Pero aun tengo a Dark Yoshi y a Culex....digo al Guardian Obscuro y los 4 Diamantes :xd: , ellos me protegeran en mis tiempos de hambrura :xd:

Yoshi Dark- Yoshi Estrella

Inscripción: 19/06/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
*salgo de la tierra*aaaaghhhh me sigo sintiendo mal!!!!!
*caigo al suelo*
*caigo al suelo*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
que bonito un guardian(no veia uno desde que me di vuelta el ff x-2 y luche antes del final contra azi dahaka pero ese no es el punto)veamos me duele el brazo(no recuerdo porque)me queda poca energuia y para mas remate esta ese guardian protegiendo a yoshi dark mmm
ya se uso mi espada para recargarme en el siguiente post ya me habre recuperado por completo siii
ya se uso mi espada para recargarme en el siguiente post ya me habre recuperado por completo siii

yoshix35- Yoshi Dorado

Inscripción: 24/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
(Creo que ya estoy lebre u me salve de la hipotermia....no? :xd:) ( es un villano de Super Mario RPG con todo y diamantes :xd: )
Vale. estoy libre y listo para provar un poder del libro de Hchisos de Fisgael, se llama Terror del Sultar un poder que requiere bastante energia, pero tengo de sobra hasi que no sera muy agotador, consiste en transporta al objetivo a un mundo donde enfrentara su mas farvible miedo (en realidad solo lo duermo y va soñar todo, pero si se lastima en su sueño tambien en la realidad ...pero no dije nada eh...shhhhh :xd: ), le apunto a Yoshix35, estara un rato lidiando con su mas fervible miedo jejeje
Vale. estoy libre y listo para provar un poder del libro de Hchisos de Fisgael, se llama Terror del Sultar un poder que requiere bastante energia, pero tengo de sobra hasi que no sera muy agotador, consiste en transporta al objetivo a un mundo donde enfrentara su mas farvible miedo (en realidad solo lo duermo y va soñar todo, pero si se lastima en su sueño tambien en la realidad ...pero no dije nada eh...shhhhh :xd: ), le apunto a Yoshix35, estara un rato lidiando con su mas fervible miedo jejeje

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
jeje, y aparesco desde el cielo y caigo sobre yoshi dark, y el digo que me lleve a dar un paseo o lo mato xD
>=O
>=O

Yesh i'm back... Now know as.... Guapus The Lugia oWO
Mario Kart Wii .... Mi estado:
ξχ☆Guap$, 9999pts. de carrera/9999pts. de batalla (LEGITIMO) , Rank: ☆☆☆
(©2010 Guap$/Yoshi™14. All Rights Reserved)

Guap$- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 19/02/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Otra victima para Terror del Sultar jejejeje...jajajaja...no creo amigo, daras un paseo hasia el avismo de tus pesadillas, le lanso el hechiso Terror de Sultar al tio Bowser tambien...y me lo quito de ensma ya que esta inconsiente :xd:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ahhh que sueño zzz (pero mi espada se me cae en la cabeza y despierto)auhh mmm barrera(me permite protegerme de todo atake magico por 3 post)y ademas me sigo recargando de energuia

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
*sigo en el suelo pero me levanto*quue?!!!ahhh parece ke mis poderes se an deblitado aun sigo teniendo los dos elementos(fuego y hielo) en buen estado pero los demas elementos no son mios..si o ke los tomo por un poder ke puede ddarme los poderes de los demas...aunke ese poder es debil...ahora solo podre usar los dos poderes.........y 2 tambien..el de la luz...y oscuridad pero ese solo si me convierto en dragona >=)...
*me kedo sentada*
*me kedo sentada*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAÑAÑAÑ (pesadillas, jeje, me encantan xP) [ese grito fue porque se me callo mi galleta >=O)
Bueno... Me acerco a yoshigirlfan y la saludo, y luego la GOLPEO cortesmente xD
Bueno... Me acerco a yoshigirlfan y la saludo, y luego la GOLPEO cortesmente xD

Yesh i'm back... Now know as.... Guapus The Lugia oWO
Mario Kart Wii .... Mi estado:
ξχ☆Guap$, 9999pts. de carrera/9999pts. de batalla (LEGITIMO) , Rank: ☆☆☆
(©2010 Guap$/Yoshi™14. All Rights Reserved)

Guap$- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 19/02/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
wa*lo eskibo*mejor me eskondo bajo la tierra*y me escondo*
(porfa vean a ber el tema ke ise en cafe yoshi)
(porfa vean a ber el tema ke ise en cafe yoshi)

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
jejeje, Terror del Sultar fue usado por muchos hechiseros no para matar a sus enemigos, es para distraerlos mientras realizan otro conjuro, y e escojido el conjuro perfecto, "Maestro del Tiempo", un hechiso muy poderoso que crea un area (bastante grande por sierto) donde yo manejo el tiempo a mi volundad, jejeje, y por el momento cada segundo se convierte en minuto, lo que significa que todo se mueve mas lento (este efecto no le hase al Conjurador)

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ahhhhhh eeesoooo nooo esss buueennoo mmeejjoorr mmee ddeessvvaanneessccoo ffuueeraa ddeell ccaammppoo (me rodea una capa de viento que se va y yo desaparezco y aparezco fuera del area de tu campo de tiempo)

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
(:xd: jejeje gracioso post el tullo :P jejeje)
Por el momento no tengo nada que haser jejeje, solo desir que si me muevo el area se mueveconmigo, osea que cuando camino hasia Yoshix35 el area lo puede alcanzar :xd:...pero por ahora estoy sentado lellendo el libro de hechisos haver que otra cosa hare :xd:
Por el momento no tengo nada que haser jejeje, solo desir que si me muevo el area se mueveconmigo, osea que cuando camino hasia Yoshix35 el area lo puede alcanzar :xd:...pero por ahora estoy sentado lellendo el libro de hechisos haver que otra cosa hare :xd:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
mejor me preparo como no quiero que es area me afecte utilizo mi poder defensibo barrera de tormenta la cual evita que tu campo me afecte y ademas saca volanado cualquier atake que le llegue(tambien saca volando atakantes haci que no la destruiran con atakes fisicos tampoco)

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
*salgo de la tierra y saludo* holas jeje me olvide de pelear aqui O.O extraño las peleas

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

O.o...a caray, creo que eso significa que Dark Yoshi esta libre de mi hechiso Dominio de la Voluntad y ya se moeve por si mismo...ya nolo controlo :xd: ...pero cuidado Dark, que te deje dentro de mi area de efecto de Maestro del Tiempo, por lo que tus movimientos son mucho mas lentos...significa que si das un paso en un segundo, ahora lo das pero en un minuto (un paso por minuto :xD: )
Como El Guardian Obscuro (osea Culex....el demonio que puse en la ultima foto :xd: ) y los Diamantes estan bajo el efecto de mi area nesesito protejerlos de mi mismo (O.o) con un escudo de "Materia Obscura", que puede usarse para muchas cosas, pero en este caso como a la materia obscura no es afectada por el tiempo....(no me pregunten por que :xd: ) mis criaturas estan libres de Maestro del Tiempo
Como El Guardian Obscuro (osea Culex....el demonio que puse en la ultima foto :xd: ) y los Diamantes estan bajo el efecto de mi area nesesito protejerlos de mi mismo (O.o) con un escudo de "Materia Obscura", que puede usarse para muchas cosas, pero en este caso como a la materia obscura no es afectada por el tiempo....(no me pregunten por que :xd: ) mis criaturas estan libres de Maestro del Tiempo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
(una cosa es cierta , yoshi dark escribe mucho cuando postea !!)
*me muevo rapido igual* mentira , me puedo mover rapido aun
*me muevo rapido igual* mentira , me puedo mover rapido aun

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

entro al campo(como mi barrera me proteje no me pasa nada y si la rompen no se como tenco un as bajo la manga)y saludo a dark yoshi olas^^

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
(si, jejjee, soy muy parlanchin...o es escrivon?...no se si la palabra existe :xd: )
Bueno...no entiendo porque o como es que Dark Yoshi no le afecta Maestro del Tiempo, pero bueno, ya que no esta bajo mi poder ahora ya le puedo pegar jejeje, pero antes por si a Yoshix35 se le ocurre pegarme, tengo mis criaturas sobre de el :xd: ....osea que las tiene que pasar a ellas antes de llegar a mi
ahora a contra Dark Yoshi uno de mi hechisos favoritos, Union Sanguinea, si me pegan a mi y me lastiman el sentira lo mismo y biserversa
Bueno...no entiendo porque o como es que Dark Yoshi no le afecta Maestro del Tiempo, pero bueno, ya que no esta bajo mi poder ahora ya le puedo pegar jejeje, pero antes por si a Yoshix35 se le ocurre pegarme, tengo mis criaturas sobre de el :xd: ....osea que las tiene que pasar a ellas antes de llegar a mi
ahora a contra Dark Yoshi uno de mi hechisos favoritos, Union Sanguinea, si me pegan a mi y me lastiman el sentira lo mismo y biserversa

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 37 de 51. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51 
Página 37 de 51.
Permiso de este foro: