Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| Black Yoshi | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| faqndo99 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
batalla de personajes
Página 37 de 51. • Compartir •
Página 37 de 51. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51 
batalla de personajes
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^

Re: batalla de personajes
*salgo de la tierra y saludo* holas jeje me olvide de pelear aqui O.O extraño las peleas

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

O.o...a caray, creo que eso significa que Dark Yoshi esta libre de mi hechiso Dominio de la Voluntad y ya se moeve por si mismo...ya nolo controlo :xd: ...pero cuidado Dark, que te deje dentro de mi area de efecto de Maestro del Tiempo, por lo que tus movimientos son mucho mas lentos...significa que si das un paso en un segundo, ahora lo das pero en un minuto (un paso por minuto :xD: )
Como El Guardian Obscuro (osea Culex....el demonio que puse en la ultima foto :xd: ) y los Diamantes estan bajo el efecto de mi area nesesito protejerlos de mi mismo (O.o) con un escudo de "Materia Obscura", que puede usarse para muchas cosas, pero en este caso como a la materia obscura no es afectada por el tiempo....(no me pregunten por que :xd: ) mis criaturas estan libres de Maestro del Tiempo
Como El Guardian Obscuro (osea Culex....el demonio que puse en la ultima foto :xd: ) y los Diamantes estan bajo el efecto de mi area nesesito protejerlos de mi mismo (O.o) con un escudo de "Materia Obscura", que puede usarse para muchas cosas, pero en este caso como a la materia obscura no es afectada por el tiempo....(no me pregunten por que :xd: ) mis criaturas estan libres de Maestro del Tiempo

Yoshi Dark- Yoshi Estrella

Inscripción: 19/06/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
(una cosa es cierta , yoshi dark escribe mucho cuando postea !!)
*me muevo rapido igual* mentira , me puedo mover rapido aun
*me muevo rapido igual* mentira , me puedo mover rapido aun

Click the yoshi --->

Click the yoshi --->

entro al campo(como mi barrera me proteje no me pasa nada y si la rompen no se como tenco un as bajo la manga)y saludo a dark yoshi olas^^

yoshix35- Yoshi Dorado

Inscripción: 24/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
(si, jejjee, soy muy parlanchin...o es escrivon?...no se si la palabra existe :xd: )
Bueno...no entiendo porque o como es que Dark Yoshi no le afecta Maestro del Tiempo, pero bueno, ya que no esta bajo mi poder ahora ya le puedo pegar jejeje, pero antes por si a Yoshix35 se le ocurre pegarme, tengo mis criaturas sobre de el :xd: ....osea que las tiene que pasar a ellas antes de llegar a mi
ahora a contra Dark Yoshi uno de mi hechisos favoritos, Union Sanguinea, si me pegan a mi y me lastiman el sentira lo mismo y biserversa
Bueno...no entiendo porque o como es que Dark Yoshi no le afecta Maestro del Tiempo, pero bueno, ya que no esta bajo mi poder ahora ya le puedo pegar jejeje, pero antes por si a Yoshix35 se le ocurre pegarme, tengo mis criaturas sobre de el :xd: ....osea que las tiene que pasar a ellas antes de llegar a mi
ahora a contra Dark Yoshi uno de mi hechisos favoritos, Union Sanguinea, si me pegan a mi y me lastiman el sentira lo mismo y biserversa

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
El problema es que puedo hacer que mi sangre deje de fluir, y asi no poder sntir dolor, Asi que Voy tan rapido asia ti que desaparesco, y en menos de 0.00000000000000000000000000000000000000000001 seg. ya estas con la cara sangrando y rota :P

Yesh i'm back... Now know as.... Guapus The Lugia oWO
Mario Kart Wii .... Mi estado:
ξχ☆Guap$, 9999pts. de carrera/9999pts. de batalla (LEGITIMO) , Rank: ☆☆☆
(©2010 Guap$/Yoshi™14. All Rights Reserved)

Guap$- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 19/02/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
*miro a yoshi dark* uy que feo que quedo O.O me da miedo...

Click the yoshi --->

Click the yoshi --->

eso asusta pero mas asustadas quedaron tus criaturitas yoshi dark deberias llevarlas a un psicologo despues de todo no todos los dias pueden ver a un dragon inmune a la magia de mas de 3 kilometros de largo que esta atras mio XD
Última edición por yoshix35 el Lun Jul 06, 2009 9:50 pm, editado 1 vez

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
aghh bueno creo ke usare el poder de dragon....aunke...bueno...(me convierto en dragona)ahora solo puedo usar magia y el elemento fuego...
*me protejo con un escudo anti-magia de otros magos*mucho mejor..
*me protejo con un escudo anti-magia de otros magos*mucho mejor..

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
- Soy el user #93 :3. y tup?
(mi dragon mira a dragona girl con cara rara XD)no drake ni se te ocurra ya sabes lo que paso la ultima vez que miraste a otro dragon o dragona haci por ahora concentrate en el combate,ehhh en que estaba haci drake escupe al guardian y a sus cristales y devuelveselos a yoshi dark(grrrrr)AHORA o no hay cena(drake escupe al guardian y a sus cristales)repito yoshi dark encerio les ara falta y mucho un psicologo despues de esto XD

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
hmmm*ago un echizo de oscuridad ke atrae a el dragon de yoshix35 y le razguño toda la carota y le echo fuego*ahi esta tu dragonnn

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
que lamentable la piel de mi dragon es demasiado dura para que el fuego unos rasguños le hagan daño alguno pero bien para no andar con tanta precaucion drake tu cena sera este campo de tiempo absorbelo

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
jejeje, Bueno, me ausente mucho y pasaron cosas muy feas XD, veamos, yo no sufro daños con el ataque del tio Bowser, porque invoque anteriormente "Piel de Asero" que transmuta mi piel tan fuerte como el asero
Se comieron a mis criaturas, estavan cubiertas de Materia Obscura (que tambien invoque antes) y esta al ser ingerida es venenosa, por lo tanto tu dragon esta envenenado.
eso no lo hise yo, fue una aclaracion de los hechos (XD) ahora voy yo, una criatura inmune a la magia es muy dificil de derrotar para mi, si no supiera usar Enegia Invertida, casi casi e puesto el mundo de caveza por unos minutos, al agua quema, el fuego moja, un golpe es una rafaga de energia (un daño magico o de aura) y un misil argano se combierte en un fuerte puñetaso, ahora puedo aprovechar y lastimar a tu dragon co algo que llamo ", lo queInterferencia de Aura" lo que ahpra que los daños magicos son ficicos causara que tu dragon se desaga como un caracon con sal jejejeje (:xd:)
y mis criaturas fieron al psiquiatra, ahora vuelven:
: xD
:lol!: :lol!:
Se comieron a mis criaturas, estavan cubiertas de Materia Obscura (que tambien invoque antes) y esta al ser ingerida es venenosa, por lo tanto tu dragon esta envenenado.
eso no lo hise yo, fue una aclaracion de los hechos (XD) ahora voy yo, una criatura inmune a la magia es muy dificil de derrotar para mi, si no supiera usar Enegia Invertida, casi casi e puesto el mundo de caveza por unos minutos, al agua quema, el fuego moja, un golpe es una rafaga de energia (un daño magico o de aura) y un misil argano se combierte en un fuerte puñetaso, ahora puedo aprovechar y lastimar a tu dragon co algo que llamo ", lo queInterferencia de Aura" lo que ahpra que los daños magicos son ficicos causara que tu dragon se desaga como un caracon con sal jejejeje (:xd:)
y mis criaturas fieron al psiquiatra, ahora vuelven:
: xD:lol!: :lol!:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
FTW!!!! 
Bueno, aparesco delante de los 2 dragones (drake y yoshigirlfan) y les hablo en idioma reptil (LOL, SOLO REPTILES xP) y asi Drake ataca por mi a Yoshix35 y Yoshigirlfan nose que hace que no me hace Caso a lo que le digo :herido:

Bueno, aparesco delante de los 2 dragones (drake y yoshigirlfan) y les hablo en idioma reptil (LOL, SOLO REPTILES xP) y asi Drake ataca por mi a Yoshix35 y Yoshigirlfan nose que hace que no me hace Caso a lo que le digo :herido:

Yesh i'm back... Now know as.... Guapus The Lugia oWO
Mario Kart Wii .... Mi estado:
ξχ☆Guap$, 9999pts. de carrera/9999pts. de batalla (LEGITIMO) , Rank: ☆☆☆
(©2010 Guap$/Yoshi™14. All Rights Reserved)

Guap$- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 19/02/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
wohhh tranquilo drake tranquilo buen dragon buen dragon tranquilo o no habra galletita(drake se trankiliza que puedo decir le encantan las galletas)y respecto a los atakes de yoshi dark drake los escupio con materia oscura,veneo o lo que sea a tus amigitos y los atakes fisicos apenas lo afectan ya que tiene una piel muy dura ahora drake lanza un cañon de viento contra nuestro amigito yoshi dark (drake empieza a acomular aire fuera de su boca y ya veran lo que ocurrira despues o por lo menos lo leeran)

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
agh..*le kito las galletas ke tiene guardadas yoshix35**y provoco a drake*
mira galletas!!!!!
mira galletas!!!!!

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
que lastima me sakaste las makay son las que menos le gustan (ademas que cuando drake se pone serio,sepone seri y ahora se puso serio cargando el cañon de viento)bien me siento en el lomo de drake y espero les avisare cuando cargue

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
oh bueno...*uso un conjuro ke kita la piel dura de drake*y ahora si!!!razguño de fierrrooooo!*uso ese atake y no lo eskiba*

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
no lo puede esquivar esta cargando un atake por eso lo protejo yo con mi espada o creias que dejaria que le hicieras daño a mi mascota ahora yo te lanzo tornado mortal el cual es un tornado que te atrapa dentro de el y el viento empieza a cortarte(nunca tanto para cortarte una mano y esta se caiga pero cortes graves)y porcierto el viento que te corta tiene la potecia de mil cuchillas de diamante hasta drake recibe daño de el (por suerte no cabe)mientras tanto me pongo serio de verdad y empiezo a crear iluciones mias echas de viento

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
entonces son iluciones?no me causa daño.=_=
podrias aser algo mas fuerte?*te agarro y te lanzo asia japon*
aya estaras mejor ^^
podrias aser algo mas fuerte?*te agarro y te lanzo asia japon*