Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| Black Yoshi | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| faqndo99 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
batalla de personajes
Página 39 de 51. • Compartir •
Página 39 de 51. •
1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51 
batalla de personajes
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^

Re: batalla de personajes
soy un GalaxYoshi y los encandilo a todos y quedan en trance!!

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
vaya olvide el maldito agujero mejor utilizo desbanecer MAX el cual desbanece al planeta(y a mi) y lo lleva a otro lugar mientras el agujero se devora otras partes de nuestro sistema solar(el problema es que ahora el planeta se va a conjelar pero sera una buena prueba bajo cero)(XD)

yoshix35- Yoshi Dorado

Inscripción: 24/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Recorcholis entonces uso lo que me queda de velocidad para darme una vuelta serca de algun systema con calor! y esperare ay hasta que que encuentre algun poder para no enfriarme xD:
en el viaje que hago para escapar del frio dejo una linea de estrellitas que haran el clasico efecto de ( no me podes tocar o te mueres XD ) (quien las toma?) XDD
en el viaje que hago para escapar del frio dejo una linea de estrellitas que haran el clasico efecto de ( no me podes tocar o te mueres XD ) (quien las toma?) XDD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
brrrr esto seee essstttaaa heeelllaanndoo mmeeejjooorr mmeee pprroottejo ccoon mmii bbaarrreeraa ddee viiientoo(aparece una barrera a mi alrrededor)uff mucho mejor bueno en que esta a si hay veo a dark yoshi en un raro estado de petrificacion raro porque ni se congela tambien veo a yoshigirl que esta igual que dark yoshi bueno por ahora me quedo aki a recargarme de energia

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Desde el espacio empieso a recargar un gran rayo de poder gusto para impactar al aujero para que se cierre dentro de Tres post mas mios lo lanzare por que estara demaciado fuerte y por fin lo terminare a ese oyo maldito!! XD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
ammmmm listo me recupere por completo aunque aun haci necesito como 10 post mas para volver a usar desvanecer MAX mientras me pondre a jugar con mi gba y a escuchar musica con mi MP4

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
mi poder va por la mitad!! continuare recargando (estoy serca de una estrella que me da calorcito XD)

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
jeje yo me seguire divirtiendo aqui (acabare contigo bahamut)

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
finalmente termino de recargar mi rayo de energia pero tranformo toda esa energia de positiva a negativa para que en vez de destrosar! me defienda del frio y regreso a la parte en donde estan todos dandoce XP

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
(wii mate a bahamut)haci en que estaba bueno el planeta esta congelado no hay salvacion blablabla mejor me preparo para mi ritual de transportacion

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno preparencen por que aqui voy a una velocidad de 560 km/h a partir el planeta a una velocidad de metiorito!!!!!! y puedo!! en el siguiente post llego!! XD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
ritual transportar listo TRANSPORTAR(traigo a un viejo amigo de drake que quiere vengana)aparece dios de los dragones BAHAMUT(ahhh e sido invocado alfin)bahamut has muralla reflectora y deten cualquier cosa que nos amenaze(consedido)alrrededor de la tierra aparece ahora una gran barrera que refleja cualquier cosa

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
jaja me PARTO LA CABEZA Y debilito la barrera en un 50 % pero quedo inconsiente (OOoasdOOooOOOOo"·$%·$"·$"·%·$&%("·$"!·$$%·%&$$·%"·$oO?¿?¿=*)

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
bahamut recarga la barrera(claro)la barrera se recupera por completo y me preparo para revelar otra sorpresa

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
sinceramente me volvi verde y me retiro por el momento X_X pero VOLVERE!! POR LO " ? volvere por.... estem volvere por .. lo... ehmmm volvere? :herido: Guaa!! oO"

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
a entonces me echare una siesta ya que el tema esta algo inactivo

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
PERO TE ACUESTAS arriba de un gorgojo venenoso dejandote incapaz de seguir usando poderes durante 10 post XD!!

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
(UFA, parese que las cosas se pucieron flojas.....pero no entendi si el "Agujero Negro" que invoque lo destrulleron o que? :P , pero veo que es un problema para todos, incluso para mi que fui el que invoco eso, tengo que aprender a usar mis poderes sabiamente, hasi que:)
De nuevo uso "Maestro del Tiempo" pero a su maxima capacidad, (Osea me quede sin mana :xd: ) y como ya saven puedo modificar el tiempo a mi voluntad, pero esta ves solo lo usare para retoseder el tiempo hasta antes de transportarme al estomago de Drake y dejarle "Agujero de Gusano"......significa que Drake esta vivo, el planteta a salvo, no hay crater con lava y todos felices :P
UF...UF....a causa de usar todo mi poder en Maestro del Tiempo mi baculo se a vuelto una especie de setro pequeño y ya no puedo invocar poderes, nesesito descanzar :P
De nuevo uso "Maestro del Tiempo" pero a su maxima capacidad, (Osea me quede sin mana :xd: ) y como ya saven puedo modificar el tiempo a mi voluntad, pero esta ves solo lo usare para retoseder el tiempo hasta antes de transportarme al estomago de Drake y dejarle "Agujero de Gusano"......significa que Drake esta vivo, el planteta a salvo, no hay crater con lava y todos felices :P
UF...UF....a causa de usar todo mi poder en Maestro del Tiempo mi baculo se a vuelto una especie de setro pequeño y ya no puedo invocar poderes, nesesito descanzar :P

Yoshi Dark- Yoshi Estrella

Inscripción: 19/06/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ahhh creo qu sufro un caso grave de de-ya-bu bueno no importa el sacrificio de mana de yoshi dark lo dejo indefenso pero no hare nada contra el porque no quiero aprobecharme de echo le agradezco porque ya estaba todo patas arriba haci que empiezo a generar mi ritual elemental con ayuda de drake y en el siguiente post estara listo(wiii)

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo soy un yoshi con alas y espada
y se la clavo a cualquiera que se me
atraviese
y se la clavo a cualquiera que se me