Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| PoWeR_YoShI | ||||
| Syan | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| Arisu | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| Shin-sama | ||||
| BOT YFC | ||||
| Black Yoshi |
¿Quién está en línea ?
En total hay 95 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi, Koopa Red, PoWeR_YoShI, ShadowYoshi~, Yoshi Cynder
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
batalla de personajes
Página 40 de 51. • Compartir •
Página 40 de 51. •
1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51 
batalla de personajes
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^

Re: batalla de personajes
a entonces me echare una siesta ya que el tema esta algo inactivo

yoshix35- Yoshi Dorado

Inscripción: 24/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
PERO TE ACUESTAS arriba de un gorgojo venenoso dejandote incapaz de seguir usando poderes durante 10 post XD!!

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
(UFA, parese que las cosas se pucieron flojas.....pero no entendi si el "Agujero Negro" que invoque lo destrulleron o que? :P , pero veo que es un problema para todos, incluso para mi que fui el que invoco eso, tengo que aprender a usar mis poderes sabiamente, hasi que:)
De nuevo uso "Maestro del Tiempo" pero a su maxima capacidad, (Osea me quede sin mana :xd: ) y como ya saven puedo modificar el tiempo a mi voluntad, pero esta ves solo lo usare para retoseder el tiempo hasta antes de transportarme al estomago de Drake y dejarle "Agujero de Gusano"......significa que Drake esta vivo, el planteta a salvo, no hay crater con lava y todos felices :P
UF...UF....a causa de usar todo mi poder en Maestro del Tiempo mi baculo se a vuelto una especie de setro pequeño y ya no puedo invocar poderes, nesesito descanzar :P
De nuevo uso "Maestro del Tiempo" pero a su maxima capacidad, (Osea me quede sin mana :xd: ) y como ya saven puedo modificar el tiempo a mi voluntad, pero esta ves solo lo usare para retoseder el tiempo hasta antes de transportarme al estomago de Drake y dejarle "Agujero de Gusano"......significa que Drake esta vivo, el planteta a salvo, no hay crater con lava y todos felices :P
UF...UF....a causa de usar todo mi poder en Maestro del Tiempo mi baculo se a vuelto una especie de setro pequeño y ya no puedo invocar poderes, nesesito descanzar :P

Yoshi Dark- Yoshi Estrella

Inscripción: 19/06/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ahhh creo qu sufro un caso grave de de-ya-bu bueno no importa el sacrificio de mana de yoshi dark lo dejo indefenso pero no hare nada contra el porque no quiero aprobecharme de echo le agradezco porque ya estaba todo patas arriba haci que empiezo a generar mi ritual elemental con ayuda de drake y en el siguiente post estara listo(wiii)

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo soy un yoshi con alas y espada
y se la clavo a cualquiera que se me
atraviese
y se la clavo a cualquiera que se me
atraviese

luis-yoshi- Pequeño Yoshi

Inscripción: 11/07/2009
Lo siento pero soy un policia, y por tener un arma
lo tendre que arrestar.
¡¡VAMONOS A LA CÀRCEL!!
lo tendre que arrestar.
¡¡VAMONOS A LA CÀRCEL!!
yo recobro fuerzas y de lejos los miro y me rio como se estan despdasando xD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
(EH?...eso ultimo no se que paso, me quede en "El largo Braso de la Ley" y ahora no entendi que paso....bueno....usare lo que entendi y si no esta bien lo edito :xd: )
Yo ya no tengo energia, de hecho para poder recuperarme nesesito almenos un poquito de mana para que mi baculo vuelva a la normalidad, pero ni eso tengo :xd: .......mmmmya recuerdo, "DONDE DIABLOS ESTAN MIS CRIATURAS?" :P , mmm en el Psiquiatra, ufa, tendre que esperar a que regresen :xd:
Yo ya no tengo energia, de hecho para poder recuperarme nesesito almenos un poquito de mana para que mi baculo vuelva a la normalidad, pero ni eso tengo :xd: .......mmmmya recuerdo, "DONDE DIABLOS ESTAN MIS CRIATURAS?" :P , mmm en el Psiquiatra, ufa, tendre que esperar a que regresen :xd:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
mi ritual elemental esta listo ahora empiezo a absorber la energia que creo mi ritual y woala soy yoshi elemental puedo controlar desde el fuego hasta la luz y la oscuridad wii bueno ahora vere como arrestan a luis-yoshi XD

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
apago mis luzes por un momento y quedo en estado normal solo con alas,,,
. . . . . . . ........................................... listo ahora lo que hare sera descanzar en alerta ^^
. . . . . . . ........................................... listo ahora lo que hare sera descanzar en alerta ^^

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
drake deberias descansar un poco no te veo con mucha energia(boztezo de drake)(tienes razon)(y se echa a dormir)mientras yo ehhh me siento y espero a que la cosa se ponga mas activa.

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
iiio viajo hacia mi galaxia de nuevo con el fin de hablar con el rey de mientras que ustedes combaten ^^ (Start: vamonos ay mucha guerra aqui ^^) iiies vamos,,,
* PUFF!! * ......................................................................................................
* PUFF!! * ......................................................................................................

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
bueno,..primero ke nada..puedo hablar con letra en color naranja? o,o?
y segundo...*desaparecen todos*eso fue rico..ahora todos estan en mi estomago y como soy dragona en esta forma absorvo la sangre de todos ke estan ahi y los expulso jeje...
ahora k..
y segundo...*desaparecen todos*eso fue rico..ahora todos estan en mi estomago y como soy dragona en esta forma absorvo la sangre de todos ke estan ahi y los expulso jeje...
ahora k..

Crrrrrrrrrrrr
- Spoiler:
- Soy el user #93 :3. y tup?
menos a mi iiio iiiiiia me fui para otra parte =P

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
eso fue extraño y algo rapido pero drake y yo nos deesvanecemos y listo salimos antes de quedar desangrados

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
dejo la sombra de la luz a partir de este post el que postee va a quedar en transe!! XD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
el viento escucha todo lo que pasa(significa que no necesito ver para luchar y a drake no le afectan esas cosas)haci que drake a volar(por cierto ahora drake tambien tiene dominio de los elementos)y en el siguiente post bajara

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
UFA, las cosas se estan poniendo a favor de Yoshix35, es el rival mas fuerte (yo no les dije, pero "A POR EL" :xd: ) y yo en la "Lela"....digo, sin energia y con un bastoncito que solo sirve para sostener la puerta cuando hase calor :P , y mis criaturas se perdieron el el Psiquiatra.....UFA creo estoy momentaniamente fuera de combate (porque gaste mi energia por el bien de ustedes? :xd: ) pero ya se me ocurrio algo jejeje
(Estoy travajando en un nuevo baculo y traje de batalla, cuando termine "Im will back" :xd: )
(Estoy travajando en un nuevo baculo y traje de batalla, cuando termine "Im will back" :xd: )

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ufff mientras tanto yo miro como drake baja a gran velozidad y antes de chocar se detiene ejerciendo tal fuerza con el viento que causo un terremoto que durara yo creo que a lo menos 13 post pero a mi no me afecta porque vuelo XD

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
te as metido con un paladin! y como tal comboco a Anti drake es una sombra con color luminico rojo buscara a drake, pero para ello el tiene que tener conosimiento teletinetico, vera lo que ve drake en tres post dando asi la posibilidad de encontrarlo y matarlo para siempre,
mientras tanto,
como paladin de Galaxy , comboco a estarty para el combate a Darky , para el contra atacke , a bluy para la defensa , y a Greeny para reforzamiento ,
luego atras mio vendran 500 paladines del mismo calibre que yo practicamente indestutibles,
y como tales, son anti toda magia e echiseria que se les puda lanzar digo que solo los atackes ficicos pueden dañar a estos elementales guerreros paladines, fizicamente casi nadie a luchas en ese terreno los paladines son buenos en esas artes, ahora preparaos por que el combate empesara dentro de 10 post por que la fuerza es tan pero tan poderoza que va a demorar llegar al lugar de battalla,
echisos, conjuros , poderes especiales, nada sera capas de venser a un paladin por que el paladin es el arma que atraviesa a toda aquel conjuro magico y echiso combinando todo ese poder junto con la fuerza fisica ^^ bien marchamos yo a la cabeza del grupo ,,
501 paladines a la carga junto con el aura magica de Estarty , Darky , Bluy , Greeny,
las estrellas defensoras del trono, los 500 paladines que me acompañn son el 5 % de lo que ay defendiendo el palacio de la galaxya ,
preparaos para el combate cuerpo a cuerpo!
LLEGAREMOS EN 10 POST!
mientras tanto,
como paladin de Galaxy , comboco a estarty para el combate a Darky , para el contra atacke , a bluy para la defensa , y a Greeny para reforzamiento ,
luego atras mio vendran 500 paladines del mismo calibre que yo practicamente indestutibles,
y como tales, son anti toda magia e echiseria que se les puda lanzar digo que solo los atackes ficicos pueden dañar a estos elementales guerreros paladines, fizicamente casi nadie a luchas en ese terreno los paladines son buenos en esas artes, ahora preparaos por que el combate empesara dentro de 10 post por que la fuerza es tan pero tan poderoza que va a demorar llegar al lugar de battalla,
echisos, conjuros , poderes especiales, nada sera capas de venser a un paladin por que el paladin es el arma que atraviesa a toda aquel conjuro magico y echiso combinando todo ese poder junto con la fuerza fisica ^^ bien marchamos yo a la cabeza del grupo ,,
501 paladines a la carga junto con el aura magica de Estarty , Darky , Bluy , Greeny,
las estrellas defensoras del trono, los 500 paladines que me acompañn son el 5 % de lo que ay defendiendo el palacio de la galaxya ,
preparaos para el combate cuerpo a cuerpo!
LLEGAREMOS EN 10 POST!

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Página 40 de 51. •
1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51 
Página 40 de 51.
Permiso de este foro: