Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| Black Yoshi | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| faqndo99 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
batalla de personajes
Página 40 de 51. • Compartir •
Página 40 de 51. •
1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51 
batalla de personajes
Recuerdo del primer mensaje :
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^
Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^

Re: batalla de personajes
dejo la sombra de la luz a partir de este post el que postee va a quedar en transe!! XD

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
el viento escucha todo lo que pasa(significa que no necesito ver para luchar y a drake no le afectan esas cosas)haci que drake a volar(por cierto ahora drake tambien tiene dominio de los elementos)y en el siguiente post bajara

yoshix35- Yoshi Dorado

Inscripción: 24/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
UFA, las cosas se estan poniendo a favor de Yoshix35, es el rival mas fuerte (yo no les dije, pero "A POR EL" :xd: ) y yo en la "Lela"....digo, sin energia y con un bastoncito que solo sirve para sostener la puerta cuando hase calor :P , y mis criaturas se perdieron el el Psiquiatra.....UFA creo estoy momentaniamente fuera de combate (porque gaste mi energia por el bien de ustedes? :xd: ) pero ya se me ocurrio algo jejeje
(Estoy travajando en un nuevo baculo y traje de batalla, cuando termine "Im will back" :xd: )
(Estoy travajando en un nuevo baculo y traje de batalla, cuando termine "Im will back" :xd: )

Yoshi Dark- Yoshi Estrella

Inscripción: 19/06/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ufff mientras tanto yo miro como drake baja a gran velozidad y antes de chocar se detiene ejerciendo tal fuerza con el viento que causo un terremoto que durara yo creo que a lo menos 13 post pero a mi no me afecta porque vuelo XD

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
te as metido con un paladin! y como tal comboco a Anti drake es una sombra con color luminico rojo buscara a drake, pero para ello el tiene que tener conosimiento teletinetico, vera lo que ve drake en tres post dando asi la posibilidad de encontrarlo y matarlo para siempre,
mientras tanto,
como paladin de Galaxy , comboco a estarty para el combate a Darky , para el contra atacke , a bluy para la defensa , y a Greeny para reforzamiento ,
luego atras mio vendran 500 paladines del mismo calibre que yo practicamente indestutibles,
y como tales, son anti toda magia e echiseria que se les puda lanzar digo que solo los atackes ficicos pueden dañar a estos elementales guerreros paladines, fizicamente casi nadie a luchas en ese terreno los paladines son buenos en esas artes, ahora preparaos por que el combate empesara dentro de 10 post por que la fuerza es tan pero tan poderoza que va a demorar llegar al lugar de battalla,
echisos, conjuros , poderes especiales, nada sera capas de venser a un paladin por que el paladin es el arma que atraviesa a toda aquel conjuro magico y echiso combinando todo ese poder junto con la fuerza fisica ^^ bien marchamos yo a la cabeza del grupo ,,
501 paladines a la carga junto con el aura magica de Estarty , Darky , Bluy , Greeny,
las estrellas defensoras del trono, los 500 paladines que me acompañn son el 5 % de lo que ay defendiendo el palacio de la galaxya ,
preparaos para el combate cuerpo a cuerpo!
LLEGAREMOS EN 10 POST!
mientras tanto,
como paladin de Galaxy , comboco a estarty para el combate a Darky , para el contra atacke , a bluy para la defensa , y a Greeny para reforzamiento ,
luego atras mio vendran 500 paladines del mismo calibre que yo practicamente indestutibles,
y como tales, son anti toda magia e echiseria que se les puda lanzar digo que solo los atackes ficicos pueden dañar a estos elementales guerreros paladines, fizicamente casi nadie a luchas en ese terreno los paladines son buenos en esas artes, ahora preparaos por que el combate empesara dentro de 10 post por que la fuerza es tan pero tan poderoza que va a demorar llegar al lugar de battalla,
echisos, conjuros , poderes especiales, nada sera capas de venser a un paladin por que el paladin es el arma que atraviesa a toda aquel conjuro magico y echiso combinando todo ese poder junto con la fuerza fisica ^^ bien marchamos yo a la cabeza del grupo ,,
501 paladines a la carga junto con el aura magica de Estarty , Darky , Bluy , Greeny,
las estrellas defensoras del trono, los 500 paladines que me acompañn son el 5 % de lo que ay defendiendo el palacio de la galaxya ,
preparaos para el combate cuerpo a cuerpo!
LLEGAREMOS EN 10 POST!

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
- Spoiler:
- je jeje jejeje jajajajajajajaja paladines no creas que eres el unico que tiene amigos aqui comienza el capitulo1:muerte sin opcion.
saco mi gba y todos mis conocimientos sobre nintendo y play station2(la compro mi tio yo le pedi un game cube pero no me hizo caso)
10 post seran mas que suficiente para invocar a mi ejercito primero de la gba invoco a los personajes(buenos y malos)de fire emblem 6,7 y 8 un pequeño rezumen de estos
del6:roy,lilina,bors,zephiel,murdok,karel,bartre,marcus,dieck,oujai,manuketes y mas.
del7:eliwod,lyn,hector,raven,guy,dart,harken,marcus(pero mas joven),kent,sain,will,rebbeca,lowen,florina,heat,rat,wallace,oswin,dorcas,erk,pent,lousi,pricilla,nergal
loid,linus,jafar,nino,brendan,ludgren y muchos mas
del8:eirika,epharim,kile,forde,seth,gerik,neimi,colm,garcia,ross,joshua,marisa,vannesa,valter,
al rey demonio formontis,zombis,octochacales,medusas,draco zombies y mas aun.
bueno eso mas los kirbys del laberinto de espejo,link de la minish cap,cecil y su equipo del FFIV,bart y su equipo del FFV,un dragonute,un guerrero,un mago,un arquero,un hombre lobo,un mago mitad vampiro,y algunos otros del shining soul(1 y 2)mario,luigui,la bruja jiji y su esbirro,bowser,ademas de muchos magos blancos,magos negros,caballeros,alquimistas,caballeros dragon,ninjas,samurais,bucaneros,lords oscuros,magos del tiempo,invocadores,geomantes y mas clases del final fantasy en general con su maximo nivel y habilidades.
pokemones,diguimones,naves de combate,luke sky waker y el resto de los jedi y los sith,valefor,ifrit,ixion,shiva,las hermanas magus,leviatan,titan,el mismisimo bahamut,todos los dragones de fuego,hielo,tierra,agua,viento blablabla en resumen los hermanos y hermanas de drake,marth,sheeda y sus tropas junto a medeus y su ejercito,ike,donkey kong y mucho mas que salio de mi gba y mi play station2 que saque mientras salian los otros.

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
nos apresuramos con un iper vuelo hasta el lugar de batalla en 3 post mas llegaremos ^^ no nos importais que como somos yoshis comemos kerbys y los dejamos incapases de moverse dentro del estomago se desintegran ^^ ,
existens los guerreros paladines de elite pero eso solo si se dificultan las cosas que no creo ^^ y los guerreros de fireembleem ,, todo areglado somos paladines y tenemos mucha mas experiencia en pelea XD hasta benceriamos a marcus de un solo golpe XD iii el nos sacaria Daño nulo por que la corasa protetora de greeny y bluy hacen una defensa inmortal combinando la dureza con la recistencia y fuerza con anti magia!!
tambien!! acuerdate que drake lo van a matar dentro de3 post iiio y mi amigo anti drake se encargara de ello =D lo meteremos adentro de una jaula especial y se lo daremos de comer a los esperitus que andan con ambre XDDD sigue trallendo personajes que son pocos todos mueren de un solo golpe y somos 501 XD sin contar los que ay en Galaxy XDDD
3 POST XD! PARA LA INVACION XD
P.D : para no ir a matar tanto a cuerpo a cuerpo y desperdiciar tropas, el rey galaxy nos enviara 200 Ballesteros elite de el templo Articana con el poder especial y sus flechas estra pesadas, partirian una nave muy robusta! solo se requiere la fuersa de 5 ballesteros ^^
existens los guerreros paladines de elite pero eso solo si se dificultan las cosas que no creo ^^ y los guerreros de fireembleem ,, todo areglado somos paladines y tenemos mucha mas experiencia en pelea XD hasta benceriamos a marcus de un solo golpe XD iii el nos sacaria Daño nulo por que la corasa protetora de greeny y bluy hacen una defensa inmortal combinando la dureza con la recistencia y fuerza con anti magia!!
tambien!! acuerdate que drake lo van a matar dentro de3 post iiio y mi amigo anti drake se encargara de ello =D lo meteremos adentro de una jaula especial y se lo daremos de comer a los esperitus que andan con ambre XDDD sigue trallendo personajes que son pocos todos mueren de un solo golpe y somos 501 XD sin contar los que ay en Galaxy XDDD
3 POST XD! PARA LA INVACION XD
P.D : para no ir a matar tanto a cuerpo a cuerpo y desperdiciar tropas, el rey galaxy nos enviara 200 Ballesteros elite de el templo Articana con el poder especial y sus flechas estra pesadas, partirian una nave muy robusta! solo se requiere la fuersa de 5 ballesteros ^^

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
mmm repito marcus lo superan personajes en nivel 10 sin promocionar(siempre y cuando sean buenos)en los del fire emblem todos al nivel 20 estadisticas al maximo y hackeadas a mas no poder(un tope de 30 en todo +como150 puntos mas en las estadisticas)pongamoles que seran casi intocables si a eso le sumo las danzas de los anillos de ninian subiran mas sus estadisticas bueno y nergal es capaz de crear pequeños aqujeros negros que absorben a los enemigos(y solo a ellos)pero para que tan malbados mejor le digo al rey de biram que envie a sus fuerzas especiales de señores wyrem el cielo se tapa de wyrems creo mi poderosa barrera anti magia que afecta a todos y a cada uno de los de mi ejercito llamo a sihn(una criatura realmente invencible que aparece en FF-X que con su campo defensibo es capaz de desintegrar al enemigo)y por los ballesteros no importa por algo tengo ballestas ascesinas modificadas a mas no poder para todos los tiradores de biram ten la ayuda del mismisimo lord uther con los caballeros de ositia(mejor dicho generales en nivel 20 con rex hastas las lanzas mas poderosas)y gracias a mi poder mis guerreros adoptan inmunidad a la magia una defensa irrompible que ara que el daño fisico y magico que resiban tambien lo reciba el enemigo que lo causo sus armas,puños,garras,etc estan invuidas en una poderosa aura rompe magia y drake bueno el al volverse mi dragon elemental es inmune a todo tipo de atakes(tal vez uno que otro atake fisico le rasguñe pero drake es incluso mas fuerte que yo)haci que ya estamos bien preparados(con los wyrems,tiradores,generales y hermanos de drake somos mas de 1200 guerreros y siguen llegando)

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno, los paladines cuentan con su arma sagrada , los ballesteros una exelente punteria poderes conjuntos de atacke a un solo personaje muy velos mente en 10 segundos 501 paladin an pasado por encima de 50 soldados dejandolos complemtnante sin pellejo ,
tambien contamos con el contra atacke de todo echiso conjuro o espadaso que os pueda dar el reforzamiento nos garantisa una defensa amplia y va en equilibrio si usted nos pega 50 veses es como si nos ubiera pegado 10 y el contra atacke seria el treiple de fuerte en todo caso nos pegarian 10 y nosotros devolveriamos 150 xD
en la galaxya somos las espadas mas rapidas del universo buestro poder no tiene rival! XD
la pelea es de vuelo y velocidad esto se ve algo asi como un ejercito de paladines con puntas bien afiladas a muchos kilometros por hora hacia una barrera de carne!! os digo que va a ver un rico festin!!! XDDDDDDDDDDDD
y cuidado con usar magia contra buestros paladines,
apenas nos dañaran si... pero el daño que ustedes reciviran seran el 150% mas! es decir que si nos matas a uno se te van muchos ati XDDD!! guerreros sin miedo a la magia enemiga no la conosen y no pueden conoserla ya que ellos son la que la canalizan al ser que pide la energia jaja!!! dejando asi que los que deciden que se otorga y no son los paladines! por supuesto que las magias no son todas controladas algunas son otorgadas!
askduhggbjeygc ñ_ñ
tambien contamos con el contra atacke de todo echiso conjuro o espadaso que os pueda dar el reforzamiento nos garantisa una defensa amplia y va en equilibrio si usted nos pega 50 veses es como si nos ubiera pegado 10 y el contra atacke seria el treiple de fuerte en todo caso nos pegarian 10 y nosotros devolveriamos 150 xD
en la galaxya somos las espadas mas rapidas del universo buestro poder no tiene rival! XD
la pelea es de vuelo y velocidad esto se ve algo asi como un ejercito de paladines con puntas bien afiladas a muchos kilometros por hora hacia una barrera de carne!! os digo que va a ver un rico festin!!! XDDDDDDDDDDDD
y cuidado con usar magia contra buestros paladines,
apenas nos dañaran si... pero el daño que ustedes reciviran seran el 150% mas! es decir que si nos matas a uno se te van muchos ati XDDD!! guerreros sin miedo a la magia enemiga no la conosen y no pueden conoserla ya que ellos son la que la canalizan al ser que pide la energia jaja!!! dejando asi que los que deciden que se otorga y no son los paladines! por supuesto que las magias no son todas controladas algunas son otorgadas!
askduhggbjeygc ñ_ñ

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
mmm barreras,campos de energuia,rompe defensas,rompe magias todo lo tengo en este ejercito el 150%que resibiriamos de atakarlos se reduce a apenas un 5% con nuestras defensas,armaduras,maguia y mas me gustaria decir que esto no pondra en riesgo el planeta(denuevo)pero creo que si lo ara uff tiradores preparen sus ballestas,preparen su critico...wyrems preparen sus rex hastas,ahora are que sus lanzas se vuelvan de magia de tierra dandolez una fuerza de con solo tocar el piso lo destruyen por completo,barrera anti flechas wyrems atake en picada(una lluvia casi infinita cae sobre los paladines de galaxi yoshi)tiradores fuego(seguida de una lluvia de proyctiles de ballesta)preparense para el combate chicos desenbainad las espadas,preparad las lanzas,afilad las hachas,preparen los bastones para sanar a los heridos y los libros de magia para atakar,arcos,garras,pistolas tenedlo todo listo,invocadores sacad a buestros eones,valefor,ifrit,golem,titan,carbunco,ixion,leviathan,shiva,bahamut y mas.
dragones de todos los elementos hermanos de drake preparaos para usar vuestras super corazas,jafar todos tuyos derrama toda la sangre que quieras,link,gorons,zoras preparados formontis invoca a tus criaturas,nergal tus morphs,generales de osistia formad barrera ya y drake enseñemoles de que estan echos nuestros amigos y nosotros
dragones de todos los elementos hermanos de drake preparaos para usar vuestras super corazas,jafar todos tuyos derrama toda la sangre que quieras,link,gorons,zoras preparados formontis invoca a tus criaturas,nergal tus morphs,generales de osistia formad barrera ya y drake enseñemoles de que estan echos nuestros amigos y nosotros

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
soy un huevo de yoshi hoy naci con alas y poder de fuego
y el que se me atraviese le pego
y el que se me atraviese le pego

luis-yoshi- Pequeño Yoshi

Inscripción: 11/07/2009
Pue aparesco despues de mucho tiempo..... (aparesco delante de todos) aaaa, quiero pelear >=)
levanto solo un dedo..... Apunto con mi garra a la tierra....y desparesco........
y mi vos sale de repente y les digo "Con un solo movimiento de ustedes, la tierra explotara, formando rios y rios de magma super ardiente"
LOL >:O
levanto solo un dedo..... Apunto con mi garra a la tierra....y desparesco........
y mi vos sale de repente y les digo "Con un solo movimiento de ustedes, la tierra explotara, formando rios y rios de magma super ardiente"
LOL >:O

Yesh i'm back... Now know as.... Guapus The Lugia oWO
Mario Kart Wii .... Mi estado:
ξχ☆Guap$, 9999pts. de carrera/9999pts. de batalla (LEGITIMO) , Rank: ☆☆☆
(©2010 Guap$/Yoshi™14. All Rights Reserved)

Guap$- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 19/02/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
XD seria como un movimiento en falso y adios planeta ya esta bn la cosa se estaba saliendo un poco de control en realidad XD vuelvan todos(un resplandor aparece y todo mi ejercito desaparece)a mucho mejor ahora el campo esta mas libre para poder luchar mejor

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
>XD
bueno, (aparesco delante de ustedes de nuevo) que les parece comer una parrillada? jeje :P
(y lanso una gran masa de fuego que cae sobre todos ustedes!!!!) jojo, que bien huelen, a carne asada :P
bueno, (aparesco delante de ustedes de nuevo) que les parece comer una parrillada? jeje :P
(y lanso una gran masa de fuego que cae sobre todos ustedes!!!!) jojo, que bien huelen, a carne asada :P

Yesh i'm back... Now know as.... Guapus The Lugia oWO
Mario Kart Wii .... Mi estado:
ξχ☆Guap$, 9999pts. de carrera/9999pts. de batalla (LEGITIMO) , Rank: ☆☆☆
(©2010 Guap$/Yoshi™14. All Rights Reserved)

Guap$- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 19/02/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS

$eReNí- Yoshi Estrella

Inscripción: 12/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
mi anti drake captura al drake de yoshix35 ii lo deja inposibilitado de usar cualquier metodo para safarze XD y mis guerreros empiesan a peliar con los de yoshix35 y empiesan a matar a los que poseen menos armadura como lyn Elwood Florina y todo aquel que sale de la gba XDiii nos comemos a unos cuantos pero igual ustedes son como 1000 y nosotros como 475 paladines y 194 ballesteros
algunos de los mios caen X_X
algunos de los mios caen X_X

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
x_x regrese mis guerreros hace un post estoy solo con drake y drake sigue con su campo de energia haci que no lo puede tocar nadie nisiquiera yo y respecto a ese bowser amenzo con hacer explotar el planeta y haci nuestro esfuerzo para salvarlo en los otros post seria en vano haci que me arriesgare a peliar solo total haci mis nakamas no salen heridos

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
un paladin anti echiso desase la magia que se a puesto drake alrededor por y de nuevo lo matamos con anti drake XD iiio! avise que eramos anti echis juajuajua xD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
soy sasuke y te calcini con chidory
what new yoshi?- Bebé Yoshi

Inscripción: 10/05/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito: N/A
juas juas yo habise hace rato q es una barrera anti todo una natural y una artificial haci que es imposible romperla pero ya me estoy revelando elementos amiiiii

haste alumno de mi bruto y ayudame a aplastar a mis oponentes
entra aki http://drake-xd.elbruto.es

yoshix35- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 40 de 51. •
1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51 
Página 40 de 51.