Yoshi Fans Club

YFC en Redes Sociales
Últimos temas
» Cuenta hasta 1000
Hoy a las 1:42 am por Black Yoshi

» porcentaje de...
Hoy a las 1:36 am por Black Yoshi

» Juego EmoHabla!
Hoy a las 12:37 am por PoWeR_YoShI

» "Banneado"
Hoy a las 12:35 am por PoWeR_YoShI

» TragaMonedas
Hoy a las 12:25 am por PoWeR_YoShI

» El Confesionario
Hoy a las 12:15 am por yoshimovil

» Se dice que Chuck Norris....
Hoy a las 12:10 am por yoshimovil

» Preguntale a GM!
Hoy a las 12:05 am por yoshimovil

» fue un pequeño "accidente"
Ayer a las 9:15 pm por Yoshi Cynder

» FDLS#11:Final Fantasy
Ayer a las 8:03 pm por ElvisG

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: karla butron

Los posteadores más activos de la semana
Syan

Black Yoshi

PoWeR_YoShI

~Mad~

yoshimovil

faqndo99

YoshiGM

Mumble1224

MC Crazy

Shin-sama

¿Quién está en línea ?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Black Yoshi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

batalla de personajes

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

batalla de personajes

Mensaje por WolfDragon el Sáb Mayo 02, 2009 1:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este juego trata de decir que somos un personaje cualquiera(de cualquier serie de television, del cine, de lo que sea...)
aver yo empiezo
yo soy yoshi ^^

WolfDragon
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 13
Inscripción: 23/04/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

http://dobleudobleudobleu.ktimporta.com

Re: batalla de personajes

Mensaje por Yoshi Dark el Vie Jul 31, 2009 10:18 pm

(Holas Yoshix35, es bueno regresar :xd: )

Empiesen a temblar y resar por sus vidas (?) porque ya a regressado el "Conjurador Yoshi Dark", e encontrado el legendario "Baculo Apocaliptico de Evendim" (Tiene dos cristales Texis lo que significa que duplica el poder original de conjurador y su reserva de mana...entre otras sorpresas) y estoy dispuesto a usarlo a todo su potencial >=D

Creo que llego a tiempo para ayudar a Yoshix35 a salvar la tierra (me sone malvado hase un momento y ahora digo que salvare la tierra :xd: ...pero si no en donde vamos a pelear eh? :P)...mmm..bamos a probar un hechiso exclusivo de este baculo; "Necrostacia" las bombas simplemente desaparesen en el olvido (se van a otra dimencion....O.o) y en su lugar dejan una silueta negra de humo, quien por error respiere el humo negro comienza a alucinar @_@

(La imagen se parese a todos los avatares de Yoshi Dark que e echo....es que no encuentro otra pose de boshi o algun Yoshi bueno para convertirlo :xd: hasi que nimodo)

Yoshi Dark
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

<b>Edad</b> Edad: 18
Inscripción: 19/06/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Mensaje por yoshix35 el Vie Jul 31, 2009 10:38 pm

xD planeta salvado como por milesima ves pero ahora queda otra cosa el ejercito de paladines/ballesteros antimagia y todo eso por ahora solo digo que sea quien sea no morire hasta tener una buena y duradera pelea haci que vengan no mas q no podran vencer a mi determinacion

haste alumno de mi bruto y ayudame a aplastar a mis oponentes
entra aki http://drake-xd.elbruto.es

yoshix35
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 24/05/2009

Ficha Yoshi

Mensaje por Corrupt el Dom Ago 02, 2009 3:37 am

mantengo posicion xD

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 06/07/2009

Ficha Yoshi
Yoshi Island Favorito: Ninguno

Mensaje por YoshiGM el Dom Ago 02, 2009 9:54 am

Estamos todos en el castillo de bowser y tratamos
de derrotarlo, pero todos no le hacen ni un rasguño excepto
yo que controlo el castillo xDD

YoshiGM
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

http://www.yoshifansclub.com

Mensaje por Yoshi Dark el Dom Ago 02, 2009 10:33 am

(A caray....que paso?, hase rato un egercito mega groso de paladines invencibles y ahora nos cambiaron el panorama al castillo de bowser O.o....."Que halguien m explique¡¡¡¡" :xd: )

Bueno....supongo que seria correcto contestar al post arriva del mio...entonses:

En "La lellenda de las 7 Estrellas" bowser y su castillo fueron derrotados por "Exor", porque no revivimos ese suseso eh? :P "Maestro del Tiempo" Un hechiso que ya conosen jejeje, pero con mi baculo nuevo puedo consentrarlo solo en el castillo (que le paso al casitillo cuando "La lellenda de las 7 estrellas" ?) y por consecuencia aparese "Exor" enterrado en el castillo de bowser (como la ultima vez), y por ahora ya traje muchos poblemas :P

Yoshi Dark
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Mensaje por Redshi el Dom Ago 02, 2009 3:12 pm

Yo le pido prestado a yoshi 3197 a tubba blubba luego controlo a todos los boo
amenazandolos con que se los coma,le quito el corazon a tubba blubba y lo escondo
en una burbuja anti-magia que se abre con una llave

y como sabran hay muchos boo en el mundo digamos 100,000 mas 50,000 fantasmas normales envio a tubba blubba a eliminar la poltergust 2000 y con mi agilidad le robo sin
que se de cuenta a yoshi dark su baston que no esta protegido da nada y se lo doy
a un brujo muerto(fantasma)y hace que mis fantasmas tengan el poder de los yoshi de la
elite (y como sabran los yoshi elite son bastantes fuertes) y les da armaduras magicas y
por ultimo levanto a 50,000 zombies con veneno (agregado por la magia)
ya saben no 50,000 fantasmas (no boos)quiere decir 50,000 zombies.
Se me gasta la bara y la guardo junto con la llave en el lugar secreto anti-magia

50,000 zombies con veneno

100,000 boos

50,000 fantasmas

Y un tubba blubba invencible

a quien llamaran ahora HA HA HA HA HA HA Diablo

a y por ultimo los envio a atacar al castillo de bowser

Redshi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 26/07/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Mensaje por Yoshi Dark el Dom Ago 02, 2009 5:55 pm

@_@ @_@ @_@

Esto ya valio queso xD...antes de seguir deja digo unas palabras en mi defenza:

El "Baculo Apocaliptico de Evendim" lo puedo usar yo y puede que algun otro par de hechiseros porque nuestra Aura es compatible con el baculo, yo no puedo agarrar cualquier "baston" que se me antoge :xd: hay varios baculos poderosos que yo no puedo usar...todo esto biene a que los fantasmas no tienen Aura, significa que no puede aser uso de un baculo (los cristales Texis absorven parte del aura del Hechisero cadavez que utiliza algun conjuro, no hay aura no hay conjuro)

Vale, me lo quitaste y lo escondiste, estoy desarmado (?), si no fuera por mi amuleto de Evendim, (lo uqe tiene colgando del cuello mi avatar...con una perla negra :xd: ) crea una union espiritual con mi baculo...en español pues :xd: ...levanto mi manita y mi baculo aparese en mi manita :xd:

Se aprobecharon que no tengo defenza y la nesesito ahora que hay un ejercito de fantasmas y de paladines (@_@) entonses: "Brillo del Averno", si realizo un movimiento se rompe el conjuro (no puedo atacar), pero no pueden tocarme, si alquien se aserca a mi un destello le siega y yo desaparesco y aparesco en otro lado (no muy lejos), esto sera hasta que...se me ocurra algo y me mueva :xd:

Yoshi Dark
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Mensaje por Redshi el Dom Ago 02, 2009 11:11 pm

BienBienBien
Al parecer todos estan locos aqui pero te dire algo te invito a hacer una alianza
yoshi dark los dos contra todos ellos dos yoshis atacan mejor que uno asi que
decide y bien podria darte el baculo para que pelemos contra todos

La primera alianza jeje

Amigos!

Redshi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Mensaje por Redshi el Dom Ago 02, 2009 11:14 pm

Hago que regresen mis guerreros muertos

y por mientras hago que construyan un castillo embrujado :xd:

Redshi
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Dark el Mar Ago 04, 2009 11:04 am

(cuidado con ese doble posts, mejor edita amigo Guiño....y borra el segundo e incorporalo en el 1 xD)

mmm....Vale pues, la ves pasada me vali de puras invocaciones (monstruos que yo invoco) pero no funciono, pero vos y yo seremos invencibles jejeje ( :xd: )

La defenza que tenia es muy pobre, no puedo haser nada :P , entonses al mismo tiempo que doy fin a mi defenza conjuro "Aura de Hierro" mi aura naturalmente es un escudo, sin embargo nesesito el doble de energia para realizar un hechiso mientras esta defenza este activa, y ya que Yoshi Volador es mi compañero, mentras el este serca de mi puedo distorcionar mi Aura lo suficiente como para cubrirlo a el tambien

Ahora si, venga ejercito de Paladines y no se que tantas cosas mas que hay :xd:

Yoshi Dark
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Mensaje por luis-yoshi el Mar Ago 04, 2009 5:57 pm

yo quiero todo el mundo lo quiero destruir
con lo que se llama destruccion total del mundo entero
y matare a todos y no me importa quedarme solo en el mundo le robo
a cualquiera que hable asta 20 posts despues de 20 posts no rovo mas

luis-yoshi
Pequeño Yoshi
Pequeño Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 22
Inscripción: 11/07/2009

Mensaje por luis-yoshi el Mar Ago 04, 2009 5:58 pm

jajajajajajajja muajajajajaaa

luis-yoshi
Pequeño Yoshi
Pequeño Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 22
Inscripción: 11/07/2009

Mensaje por Corrupt el Mar Ago 04, 2009 6:45 pm

empieso a peliar con los elitess de yoshi rojo q no me acuerdo el nombre ii no veo lo post por q estoy escribiendo el mensaje, entonces vamos empesamos abrir fuego contra todo lo que se mueva ii empiesa a explotar y a derrumbarce todo, ii sorprecivamenteLA TIERRA nuevamente se empiesa a colapsar y s emepiesa a abuecar en medio ii aver quien se salva de caer a la laba irbiendo que ai en el meddio ii salen unos geisers de laba irbiendo ii se le meten en la cara a yoshix35 ii le queman los ojos muajajaj nosotros nuevameente con la fuerza de las estrallitas de defenza nos ponemos en un aura protectora anti magia anti golpe anti todo muajaja xD ii con la de atacke ponemos un aura de energia que cuando alguien nos atacka por mas fuerte que sea el golpe se muere al instante por q el golpe se le reflega directo al corazon muajajaj xD

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Dark el Miér Ago 05, 2009 10:48 am

mmm....Nuestro amigo de luz se convirtio en el malo de la pelicula :xd: (Tanto que cuesta salvar la tierra y vos la destrulles :P)

Yo sere muy "Dark" pero no soy tan malo :P, antes que la lava del geiser le caiga a Yoshix35 yo me lanso a salvarlo cubriendolo con mi "Aura de Hierro" (te salve la vista tio :xd: ); "bueno gente, dense cuenta quien es el villano aqui" ( :xd: ), invoco "Absorcion de Aura" consiste en que puedo absorver el aura de todo el que este serca de mi, pero con mi nuevo baculo puedo consentrar mi poder hasia los paladines (no es instantaneo esto, les quito el aura poco a poco...pero tampoco tan despacito :xd: ) y esta ves puedo retener esa energia (osea el aura de los paladines :P) en el segundo cristal Texi y no en mi propia Aura

Ejem...lo hise porque es el el aura lo que protege a esos paladines...si es que alguien tenia curiosidad :xd:

Yoshi Dark
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Mensaje por DarkMatiYoshi el Miér Ago 05, 2009 10:55 am

*Aparesco y miro a yoshi dark* oie que haces ?

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

DarkMatiYoshi
✦ Sensei Yoshi ✦
✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 18/04/2009

Ficha Yoshi
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

http://www.youtube.com/darkmatiyoshi

Mensaje por Corrupt el Miér Ago 05, 2009 2:38 pm

diez de mis guerreros van hacia yoshi dark uno uno le pega el otro lo corta el otro lo adormeze ii el otro le quita el baculo ii se lo come! XD ii regrasa a la manada todos somos iguales el baculo es indestructible segun el estomago del yoshi asi que los ballesteros abren fuego contra los yoshi volador y todos iniciamos vuelo por que fue sin querer lo del planeta q se cae a pedasos, cambiamos ii nos consentramos y cambiamos la energia protectora de nuestras auras a una magia totalemnteindescriptible que solo los guerreros galacticos la dominan XD dando asi por terminada la defensa absoluta pero un poco debil por el poder de yoshi dark pero ahora tenemos su nuevo baculo pero sin saberlo usar el yoshi en su estomago empiesa a expulsar agrecivamente grandes bolas de magia que hacen explotar a cualquiera que se interponga muajaja XD somos una expecie de tanque de guerra metido en nuestra coraza anti todo xD y con un baculo que nos permite arogar poderosas bolas de energia!! xDDDDDDDDDDDpedimos refuerzos a los caballeros negros paladines Yoshis del abismo de la galaxia muajaja y ellos vienen en camino XDDD y sono cono 1 billon todo el power XD!!un conejo pasava por aii se quita el sapato ii le pega a DarkYoshi xD

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Dark el Miér Ago 05, 2009 3:15 pm

:lol!: :lol!: :lol!:

Bueno, un parentesis, contestandole a Dark Yosh: "Tio no me desconsentres :P" (en eso que veo un paladin y lo esquivo, que viene otro y me hiere...ETC, ya dijo que paso GalaxyYoshi :xd: )

"Che, cuida como manejas el baculo, es muy delicado (no es indestructible, con la rodilla lo puedes romper :xd: )", me sorprende que pueda usarlo uno de tus soldados, significa que el Aura de ellos es muy paresida a la mia o simplemente es un poco compatible y solo puede usar "Misiles Arcanos" (lo que lanza ese Yoshi por la boca :P).

Si no fuera por el amuleto que tengo (en el cuello) estaria en problemas; Estiro mi manita y el baculo aparese en mi manita ( :xd: ) "UTA...esto nesesita lavarse, esta todo ensalivado" :xd: , es muy dificil lidiar con enemigos en coraza pero no imposible ganarles: "Materia Milagro" un poderoso hechiso que me permite duplicar cuantas veses quiera la materia que yo elija....todo incluso los seres vivos son materia entonses como cupondras ya, e creado un ejercito de Paladines igual de numeroso que el de GalaxYoshi pero este me ovedese a mi, y si quisieras tomar el control de estos sera muy dificil porque estan muy ocupados dando la vatalla del siglo contra tu ejercito :P

Yoshi Dark
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Mensaje por yoshix35 el Vie Ago 07, 2009 3:46 pm

(respondiendo a lo que yoshi galaxi me hizo poseo el poder de todos los elementos osea q no me quemo)ahora bn tanto tiempo sin venir veo que esta la locura total pero ya llendo al fondo del asunto mi espada ya esta lista y eso significa q llego la hora de luchar galaxi acabare con tus paladines de eso estate seguro

haste alumno de mi bruto y ayudame a aplastar a mis oponentes
entra aki http://drake-xd.elbruto.es

yoshix35
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 24/05/2009

Ficha Yoshi

Mensaje por Corrupt el Mar Ago 11, 2009 1:43 am

Pueden copiar todo pero no podran copiar la cordinasion de los buestros XD entonces apuntamos al ejercito de los paladines y por no atackar primero!!!  entre todos lanzamos Ecaribut adamantine hacia tu ejercito sin duda es un rayo muy ancho pega sobre tu ejercito rompiendo el aura que os proteje tambien de tanto poder la tierra se empiesa a undir junto con todos los paladines  desechos en polvo por que eran magicos XD ahora bien sin saberlo y sin quererlo la tierra empiesa a colisionar en si misma por el rayo que emos dado contra el ejercito pero siguio de largo y entoncesPAFFFFFFFFF!! se raja la tierra en dos pedaoso y queda en orbita y volamos mil kilometros hacia arriba viendo como la tierra se va partiendo a pedasos y quedan esos pedaosos en orbita...mm q es esto YA SE PUEDE VER PARA EL OTRO LADO DE LA TIERRAes que se partio! y ya se ve para el otro lado pero q es esto!! miren quienes viene ay! MALAS NOTICIAS MUAJAJA XDen cuanto a los guerreros de Yoshix tengo la avilidad de que si me dañan a uno de los mios ese daño se reflega en tu ejercito como energia lastimandolos.. el daño que tu me haces X 10 se te reflega jaja xD y todos los soldados usan iper velocidad y les quitan las armas a todos tus soldados y ni siquiera se an dado cuenta ... hasta que uno ve su mano y ve que no tiene su harma y le informa todos y todos quedan estupidizados por que no vieron en el momento que mi ejercito se los quito XD ahora que haran sin armas XD yo no atacare a guerreros sin armas tambien nos emvolvemos en un aura anti duplicasion todo aquel echiso contra o extraga mente que involucre a los paladines y a los caballeros seran bloqueados! y devolvera un Daño xD

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Dark el Mar Ago 11, 2009 3:27 pm

(Vamos a darle una manita a Yoshix35 :xd: )

"Forja de los Dioses", un conjuro (o es hechiso (?) :xd: ) antiguo usado antes por magos Guerreros, beneficia al ejercito aliado dandoles armamento dorado brillante y un poco transparente...como si fuera muy celestial :xd:

Spoiler:
(La diferencia entre Hechiso y Conjuro es: El Conjuro es hablado, es nesesario las "Palabras Magicas" :xd: para que surta efecto jeje; Hechiso se hase en la mente, este ultimo solo magos experimentados son capases de manupilar su Aura en la mente sin nesesidar de la palabra)

Tus Guerreros cada ves refuerzan mas su Aura, en teoria se hase mas "espesa o denza", el maximo poder tiene sus consecuencias; Conjuro (vervo de estoy conjurando :xd: ) "Linchismo Necromante", hechiseros espirituales llamados Linch usan esta rama de la magia, no puede haser daño ficico pero si espiritual y manatico (osea al mana.....disese que daña el aura xD), los poderes en esta rama no tienen nombres pero ya digo que es lo que hago:

El Aura de tus soldados empiesa a distorcionarse hasta comprimirse en el cuerpo de los soldados (en este punto pueden morir de asficcia o ser aplastados como un camion a un perrito :xd: ), continuara comprimiendose hasta eliminar a los guerreros

Yoshi Dark
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Ficha Yoshi

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: