Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| YoshiGM | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, carlosandres, Egoni, keinix, Koopa Red, MadTheYoshi, Mumble1224, Sasuke, Yoshibm, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Crear un Skin de Msn Plus
Página 1 de 1. • Compartir •
Crear un Skin de Msn Plus
Bueno en este tutorial que espero les ayude a todos, vamos a crear nuestro propio skin de msn plus con nuestras propias imagenes, no lo hago en video porque no lo puedo grabar bien o me tardo màs en el tutorial que aquì.
Requerimientos:
1.- Descargar el siguiente Archivo: http://www.mediafire.com/?ojyodcz1ydy
2.- Imaginaciòn: Tener una clara idea de que personaje, serie o lo que sea de lo que quieren vuestro skin.
3.- Tener el MSN Plus Instalado: http://www.msgpluslive.es/download/
4.- Paciencia.
Una vez que cumplamos estos requerimientos, vamos a extrer el archivo de Mediafire en la siguiente ubicaciòn:
C:\Archivos de programa\Messenger Plus! Live/Skins
Cuando lo hayan extraido entran en la carpeta de Skins y dentro encontraran una carpeta llamada "Escribe el nombre de tu skin aqui", lo que vamos a hacer es renombrarla por el nombre de nuestro skin, por ejemplo yo hare un skin de Super Smash Bros Brawl, entonces lo renombrè asi:

Ahora entramos en nuestra carpeta del skin que queremos crear y dentro encontraremos los siguientes archivos:

Lo primero que vamos a editar es el archivo "SkinInfo.xml" para eso le damos click secundario ==> Abrir con y escogemos el Bloc de Notas, si no les aparece solo hay que darle ahi mismo pero en Elegir programa y buscan el Bloc de notas..
Una vez que ya lo tengan abierto con el Bloc de notas, vamos a pasar un rato editando algunas cosas:
Para hacer este paso pueden usar cualquier imagen que tengan guardada en el pc, la tendran que copiar en la raiz de la carpeta de vuestro skin, es decir que la tienen que pegar en donde se encuentra el archivo .xml y las demas carpetas.
Yo usarè esta imagen para el logotipo:
http://alsw.files.wordpress.com/2010/04/super-smash-bros-brawl1.jpg
La guardo en mi pc y la copio a la raiz de mi carpeta y le doy click secundario y la trato de renombrar y le pongo el nombre "logo" o como sea y copio todo el nombre con toda y la extensiòn y en el còdigo File y /file pego el archivo asì:
Aqui la foto de donde deberia estar pegada nuestra imagen:

TIP: Si quieren editarle el formato a la imagen pueden darle click secundario ==> Editar y se les abrirà el Ms Paint, no le modifiquen nada a la imagen y solo se van a Archivo ==> Guardar Como y en donde dice Tipo le cambiamos de JPG a PNG:

le dan en guardar y ya tienen la imagen en formato .png
Ahora procederemos a configurar las imagenes de:
*Inicio de Sesiòn
*Lista de Contactos
*Ventana de Conversaciòn
*Ventana de Notificaciones
Cada una tiene su ID o su Nùmero para indicarle al skin cuàl sera, acontinuaciòn haremos con cada imagen:
~ Inicio de Sesiòn ~
Tenemos que buscar algo asi en el còdigo:
En donde dice
Ahi le vamos a indicar la imagen para el inicio de Sesiòn, pero esta imagen tiene que ir pegada en la carpeta "Images":

En esa carpeta vamos a pegar las imagenes se inicio de sesion, lista de contactos,etc, para la ventana de inicio de sesiòn utilizarè esta:
http://3.bp.blogspot.com/_T8LGwH3v8SU/SIzn-aKrKYI/AAAAAAAAAIA/BCdYAIRoxzg/S1600-R/Super-Smash-Bros-Brawl-1-AJ3YAGSTBY-1024x768.jpg
Como esta en formato .jpg lo cambio a formato .png y para no confundir de que parte del messenger estoy editando le pongo el nombre "4300" y lo copio y pego en la carpeta Images y despùes trato de renombrarla otra vez y copio todo el nombre con todo y el formato .png y lo indico en la ID=4300 de la siguiente forma:
Eso es vamos a pegar el nombre de nuestra imagen despues de "Images/" esto quiere decir que la imagen de inicio de sesiòn se encuentra en la carpeta images y su nombre es 4300.png
Ya tenemos la ventana de Inicio de Sesiòn.
~ Lista de Contactos ~
En este tenemos que buscar algo asi:
Vamos a repetir lo mismo que hicimos con el 4300, solo que la renombrarè como 625 para no confundirme en cuanto a la imagen que corresponda.
Imagen a utilizar: http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FWii%2F36024/smash.jpg
Lo indicamos en el code asi:
y ya tenemos nuestra imagen de Lista de Contactos.
~Ventana de Conversaciones~
Aqui tenemos que buscar lo siguiente:
Repetimos los mismos pasos que las dos anteriores, tranformamos la imagen a formato .png, la renombrarè "1751" para no confundir a que corresponde y lo indico en el còdigo asì:
Imagen utilizada: http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/727/727812/super-smash-bros-brawl-20060823080616614.jpg
~Ventana de Notificaciones~
Debemos buscar lo siguiente:
Aqui hay un detalle esta imagen tiene unas medidas exactitas para poder colocarla correctamente en el .xml, las medidas son: 220x136 pixeles.
Es muy pero muy recomendable utilizar dichas medidas para esta imagen, ya que a veces la imagen podria salir un poco recortada al momento de recibir una notificaciòn, para hacer un ajuste de tamaño igualito a este recomiendo utilizar el Adobe Photoshop o otro programa semajante ya que si lo intentan con el Paint la imagen que utilizen para redimenzionar puede salir recortada y eso quedaria muy mal, la imagen que voy a utilizar(ya recortada) seria esta:
http://img210.imageshack.us/img210/4057/notif1k.png
El nombre lo he de cambiar para no confundirme, lo renombrarè como "1473"
y como le hicimos con las otras tres, las indicamos en el còdigo:
Una vez completado todo esto cerramos el archivo .xml y guardamos los cambios
Ya casi terminamos, hasta ahora hemos definido las imagenes principales de nuestro Skin, ahora vamos a hacer que las imagenes no salgan en las ventanas como recortadas, para esto entramos en la carpeta "Para cubrir toda la ventana":

Dentro encontraran 3 archivos .txt los van a seleccionar todos y los copian con Control+C o click secundario Copiar y estos loes van a pegar en la Carpeta que se llama "Definitions" que se encuentra aun lado de Images y arriba de Styles.
Cuando lo vayan a pegar les preguntarà que si lo desean reemplazar le dicen que Sì y ya esta todo el skin configurado, ahora vamos a asegurarnos de que lo agarra y funciona
Entonces iniciaremos sesiòn y notaremos que no agarra nada:

No se preocupen primero tenemos que activar el skin para que agarre toda la configuraciòn que le hemos hecho en el archivo .xml, entonces iniciaremos sesiòn...
Y una vez que hayamos iniciada la sesiòn vamos al icono de Msn Plus y le damos en "Preferencias y Opciones"Despùes vamos a la pestaña "Personalizar ==> Skins" y se nos tiene que mostrar dos listas
*Skin por Defecto(Ya estarà seleccionado)
*(Nombre de Nuestro Skin(No seleccionado)

Demostradito que el msn plus agarra nuestro skin, solo tenemos que marcarlo y darle en el boton aplicar y luego en aceptar y reiniciar nuestro messenger.
Aqui ya van las capturas de como van cada ventana:

Y Asi es como se edita un skin del Messenger Plus, solo se editaron aqui las imagenes bàsicas, luego les explico como hacer para que el skin que hagan se lo pasen a sus amigos
Espero el tutorial les haya servido de algo y si tienen problemas con algo me avisan y les tratarè de responder con gusto ^^
Un saludo a todos
Requerimientos:
1.- Descargar el siguiente Archivo: http://www.mediafire.com/?ojyodcz1ydy
2.- Imaginaciòn: Tener una clara idea de que personaje, serie o lo que sea de lo que quieren vuestro skin.
3.- Tener el MSN Plus Instalado: http://www.msgpluslive.es/download/
4.- Paciencia.
Una vez que cumplamos estos requerimientos, vamos a extrer el archivo de Mediafire en la siguiente ubicaciòn:
C:\Archivos de programa\Messenger Plus! Live/Skins
Cuando lo hayan extraido entran en la carpeta de Skins y dentro encontraran una carpeta llamada "Escribe el nombre de tu skin aqui", lo que vamos a hacer es renombrarla por el nombre de nuestro skin, por ejemplo yo hare un skin de Super Smash Bros Brawl, entonces lo renombrè asi:

Ahora entramos en nuestra carpeta del skin que queremos crear y dentro encontraremos los siguientes archivos:

Lo primero que vamos a editar es el archivo "SkinInfo.xml" para eso le damos click secundario ==> Abrir con y escogemos el Bloc de Notas, si no les aparece solo hay que darle ahi mismo pero en Elegir programa y buscan el Bloc de notas..
Una vez que ya lo tengan abierto con el Bloc de notas, vamos a pasar un rato editando algunas cosas:
- Código:
<Name></Name>
- Código:
<Description></Description>:
- Código:
<Version>1.0</Version>
- Código:
<File></File>
Para hacer este paso pueden usar cualquier imagen que tengan guardada en el pc, la tendran que copiar en la raiz de la carpeta de vuestro skin, es decir que la tienen que pegar en donde se encuentra el archivo .xml y las demas carpetas.
Yo usarè esta imagen para el logotipo:
http://alsw.files.wordpress.com/2010/04/super-smash-bros-brawl1.jpg
La guardo en mi pc y la copio a la raiz de mi carpeta y le doy click secundario y la trato de renombrar y le pongo el nombre "logo" o como sea y copio todo el nombre con toda y la extensiòn y en el còdigo File y /file pego el archivo asì:
- Código:
<File>Logo.jpg</File>
Aqui la foto de donde deberia estar pegada nuestra imagen:

TIP: Si quieren editarle el formato a la imagen pueden darle click secundario ==> Editar y se les abrirà el Ms Paint, no le modifiquen nada a la imagen y solo se van a Archivo ==> Guardar Como y en donde dice Tipo le cambiamos de JPG a PNG:

le dan en guardar y ya tienen la imagen en formato .png
Ahora procederemos a configurar las imagenes de:
*Inicio de Sesiòn
*Lista de Contactos
*Ventana de Conversaciòn
*Ventana de Notificaciones
Cada una tiene su ID o su Nùmero para indicarle al skin cuàl sera, acontinuaciòn haremos con cada imagen:
~ Inicio de Sesiòn ~
Tenemos que buscar algo asi en el còdigo:
- Código:
<Picture Id="4300">
<File>Images/</File>
<Metadata>
<Colorize>false</Colorize>
<UMLeft>1</UMLeft>
<UMTop>1</UMTop>
<UMRight>1</UMRight>
<UMBottom>1</UMBottom>
</Metadata>
</Picture>
En donde dice
- Código:
<File>Images/</File>
Ahi le vamos a indicar la imagen para el inicio de Sesiòn, pero esta imagen tiene que ir pegada en la carpeta "Images":

En esa carpeta vamos a pegar las imagenes se inicio de sesion, lista de contactos,etc, para la ventana de inicio de sesiòn utilizarè esta:
http://3.bp.blogspot.com/_T8LGwH3v8SU/SIzn-aKrKYI/AAAAAAAAAIA/BCdYAIRoxzg/S1600-R/Super-Smash-Bros-Brawl-1-AJ3YAGSTBY-1024x768.jpg
Como esta en formato .jpg lo cambio a formato .png y para no confundir de que parte del messenger estoy editando le pongo el nombre "4300" y lo copio y pego en la carpeta Images y despùes trato de renombrarla otra vez y copio todo el nombre con todo y el formato .png y lo indico en la ID=4300 de la siguiente forma:
- Código:
<Picture Id="4300">
<File>Images/4300.PNG</File>
Eso es vamos a pegar el nombre de nuestra imagen despues de "Images/" esto quiere decir que la imagen de inicio de sesiòn se encuentra en la carpeta images y su nombre es 4300.png
Ya tenemos la ventana de Inicio de Sesiòn.
~ Lista de Contactos ~
En este tenemos que buscar algo asi:
- Código:
<Picture Id="625">
<File>Images/</File>
<Metadata>
<UMLeft>1</UMLeft>
<UMTop>1</UMTop>
<UMRight>1</UMRight>
<UMBottom>1</UMBottom>
</Metadata>
</Picture>
Vamos a repetir lo mismo que hicimos con el 4300, solo que la renombrarè como 625 para no confundirme en cuanto a la imagen que corresponda.
Imagen a utilizar: http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FWii%2F36024/smash.jpg
Lo indicamos en el code asi:
- Código:
<Picture Id="625">
<File>Images/625.PNG</File>
y ya tenemos nuestra imagen de Lista de Contactos.
~Ventana de Conversaciones~
Aqui tenemos que buscar lo siguiente:
- Código:
<Picture Id="1751">
<File>Images/</File>
<Metadata>
<UMLeft>1</UMLeft>
<UMTop>1</UMTop>
<UMRight>1</UMRight>
Repetimos los mismos pasos que las dos anteriores, tranformamos la imagen a formato .png, la renombrarè "1751" para no confundir a que corresponde y lo indico en el còdigo asì:
- Código:
<Picture Id="1751">
<File>Images/1751.PNG</File>
Imagen utilizada: http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/727/727812/super-smash-bros-brawl-20060823080616614.jpg
~Ventana de Notificaciones~
Debemos buscar lo siguiente:
- Código:
<Picture Id="1473">
<File>Images/</File>
<Metadata>
<UMLeft>1</UMLeft>
<UMTop>1</UMTop>
<UMRight>1</UMRight>
<UMBottom>1</UMBottom>
</Metadata>
</Picture>
Aqui hay un detalle esta imagen tiene unas medidas exactitas para poder colocarla correctamente en el .xml, las medidas son: 220x136 pixeles.
Es muy pero muy recomendable utilizar dichas medidas para esta imagen, ya que a veces la imagen podria salir un poco recortada al momento de recibir una notificaciòn, para hacer un ajuste de tamaño igualito a este recomiendo utilizar el Adobe Photoshop o otro programa semajante ya que si lo intentan con el Paint la imagen que utilizen para redimenzionar puede salir recortada y eso quedaria muy mal, la imagen que voy a utilizar(ya recortada) seria esta:
http://img210.imageshack.us/img210/4057/notif1k.png
El nombre lo he de cambiar para no confundirme, lo renombrarè como "1473"
y como le hicimos con las otras tres, las indicamos en el còdigo:
- Código:
<Picture Id="1473">
<File>Images/1473.png</File>
Una vez completado todo esto cerramos el archivo .xml y guardamos los cambios
Ya casi terminamos, hasta ahora hemos definido las imagenes principales de nuestro Skin, ahora vamos a hacer que las imagenes no salgan en las ventanas como recortadas, para esto entramos en la carpeta "Para cubrir toda la ventana":

Dentro encontraran 3 archivos .txt los van a seleccionar todos y los copian con Control+C o click secundario Copiar y estos loes van a pegar en la Carpeta que se llama "Definitions" que se encuentra aun lado de Images y arriba de Styles.
Cuando lo vayan a pegar les preguntarà que si lo desean reemplazar le dicen que Sì y ya esta todo el skin configurado, ahora vamos a asegurarnos de que lo agarra y funciona

Entonces iniciaremos sesiòn y notaremos que no agarra nada:

No se preocupen primero tenemos que activar el skin para que agarre toda la configuraciòn que le hemos hecho en el archivo .xml, entonces iniciaremos sesiòn...
Y una vez que hayamos iniciada la sesiòn vamos al icono de Msn Plus y le damos en "Preferencias y Opciones"Despùes vamos a la pestaña "Personalizar ==> Skins" y se nos tiene que mostrar dos listas
*Skin por Defecto(Ya estarà seleccionado)
*(Nombre de Nuestro Skin(No seleccionado)

Demostradito que el msn plus agarra nuestro skin, solo tenemos que marcarlo y darle en el boton aplicar y luego en aceptar y reiniciar nuestro messenger.
Aqui ya van las capturas de como van cada ventana:

Y Asi es como se edita un skin del Messenger Plus, solo se editaron aqui las imagenes bàsicas, luego les explico como hacer para que el skin que hagan se lo pasen a sus amigos

Espero el tutorial les haya servido de algo y si tienen problemas con algo me avisan y les tratarè de responder con gusto ^^
Un saludo a todos

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Re: Crear un Skin de Msn Plus
No me funciono... no me aparece en scripts el nombre de mi skin ni la imagen creo que hize un mal paso

~Ana,M.Y,Light.Y ,Cross.Y~
~my family!!! no your >:V~
~My YOUTUBE channel les agradese si lo cliquean o.o~
Click the yoshi --->

~My WEBPAGE , Click the ads that are on the left so i can get money please~
Click the yoshi --->

Re: Crear un Skin de Msn Plus
Este tutorial, ya no vale porque el MSN Plus de hoy ya tiene integrado un creador de skins completo.
Entonces mando a la papelera
Entonces mando a la papelera

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: