Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| YoshiGM | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, carlosandres, Egoni, keinix, Koopa Red, MadTheYoshi, Mumble1224, Sasuke, Yoshibm, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Yoshi siempre el mejor graficado en SSB.
Página 1 de 1. • Compartir •
Yoshi siempre el mejor graficado en SSB.
¿Se han fijado que Yoshi en los juegos de SSB siempre es el mejor graficado, el más redondito y con menos errores?
¿Por qué será esto? ¿será que es el más simple de hacer?
Pues eso no lo se, pero me he fijado que en todos los Super Smash bros Yoshi es el personaje mejor graficado junto a Mario y a Link.
Yo pienso que es por su simpleza y además que es personaje de Miyamoto, y los personajes de éste siempre están bien graficados.
¿Que opinan de esto?
Pues eso no lo se, pero me he fijado que en todos los Super Smash bros Yoshi es el personaje mejor graficado junto a Mario y a Link.
Yo pienso que es por su simpleza y además que es personaje de Miyamoto, y los personajes de éste siempre están bien graficados.
¿Que opinan de esto?

Re: Yoshi siempre el mejor graficado en SSB.
maxi2.0 escribió:¿Se han fijado que Yoshi en los juegos de SSB siempre es el mejor graficado, el más redondito y con menos errores?
¿Que opinan de esto?
yo lo que pienso que para empesar SSB no es un juego donde importe la grafica solo la jugabilidad aunque no meresca decircele juego de pelea sobre todo cuando ahi otros pero yo no le hayo diferencia alguna

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo no creo que sea el mas graficado, si te refieres a que fue el mas simple de hacer en graficos, pues yo creo que es Kirby, como dijiste, Yoshi el mas redondito, pues Kirby lo es mas, con menos errores, pues no estoy seguro... quizas MrGame&Watch que es lo mas facil y con menos errores, y si en lo de mejor graficado te refieres a que tiene detalles que lo hacen ser buenos, o que los colores, poses, y acciones son buenas, pues pienso que ahi otros mejores.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
el SSB es de pelea no graficas :3

Mugiwara- Bebé Yoshi

Inscripción: 12/07/2010
Mugiwara escribió:el SSB es de pelea no graficas :3
Por favor argumenta mas tus respuestas,esto es Flood!

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Yoshi es el peor graficado en los SSB,sobre todo en el segundo,en ese está muy :ymal: graficado.

ReyYoshi- Super Yoshi

Inscripción: 26/05/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: