Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| YoshiGM | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, carlosandres, Egoni, keinix, Koopa Red, MadTheYoshi, Mumble1224, Sasuke, Yoshibm, ~Shin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
tubo, tuboo!
Página 1 de 1. • Compartir •
tubo, tuboo!
hola, mi pregunta es como hacer un tubo de teletransportacion, com los de mario bros, solo tengo esa duda para seguir haciendo mi juego ¡por favor!
Re: tubo, tuboo!
Fácil, si tienes el sprite de el tubo, le pones a el tubo un evento de teletransportación utilizando un script para que el personaje se meta dento de el tubo. Si necesitas el script lo siento pero yo no lo tengo, alomejor alguien de el foro lo tiene, yoshiGM tiene muchos scripts.

- Userbars:

- Touhou Archievements:

am, gracias por tu respuesta ahora ya tengo una idea de lo que hay que hacer, solamente me hace falta los scripts, si alguien lee esto me podria pasar uno...¿? por favor, adios.
Amm,cuales tubos te refieres? yo te podria ayudar con los scripts.
Pero,dime cuales porque si te refieres a los verdes,no son necesarios los scripts xD
Pero,dime cuales porque si te refieres a los verdes,no son necesarios los scripts xD

¡¡ Hola Invitado!! lee las NORMAS DEL FORO
Bros: White,Yodark and SKay....
Mi Web
[MKWii]American Record Pradera Moo-Moo 1:18.135

¿No hacen falta los scripts? Yo siempre lo hice así aunque eso era cuando hacía jeugos tipo mario... auqnue si me peudes decir como hacerlo sin scripts muchísimo mejor ya que es un rollazo...

- Userbars:

- Touhou Archievements:

lo mejor seria con eventos y tener unos charas del tubo, y permitir el paso solo cuando te muevas a la direccion donde quieres que se teletransporte, de preferencia te sugiero que lo hagas de frente para que sea facil que te puedas mover, si lo hace de lado puede que no consigas el resultado deseado

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno pues,si son eventos.
Necesitas una animacion del jugador,por ejemplo,si el tubo es hacia abajo,vas a usar una animacion de mario que valla hacia abajo,luego en los eventos agregas ''End animation'' luego pones el room que dirija el tubo,puede ser ''Next room'' o ''Diferent room''
Necesitas una animacion del jugador,por ejemplo,si el tubo es hacia abajo,vas a usar una animacion de mario que valla hacia abajo,luego en los eventos agregas ''End animation'' luego pones el room que dirija el tubo,puede ser ''Next room'' o ''Diferent room''

¡¡ Hola Invitado!! lee las NORMAS DEL FORO
Bros: White,Yodark and SKay....
Mi Web
[MKWii]American Record Pradera Moo-Moo 1:18.135

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: