Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Leo :D | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, Egoni, Fire!, Koopa Red, LilyPink, linboo, MadTheYoshi, Mumble1224, Sasuke, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo - 14:51.
Tiempo limite de baneo.
Página 1 de 1. • Compartir •
Tiempo limite de baneo.
creo qe se sobre pasan a la hora de poner un baneo ni en un juego online banean TAN asi =S 1 o 2 o maximo 6 o 10 dias por una falta minima =s pero no 1 mes como vi por ai en un mes el usuario que fue baneado no entra jamas en su vida a YFC =s
es mas creo que a los 30 dias se van a olvidar de de ese usuario....
si se ponen a pensar un año tiene 365 =s estan baneado a una persona por el 12% del año... =s
en un foro donde se entra a divertirce, si el usuario ese hizo tal cosa... tendrian que explicarle que no se debe hacer asi..... en un foro asi entran muchos usuarios muy chicos y algunos no entienden el dialecto de moderacion... =s
se comportan como personas asi de adultas con gente que no conosen... y eso esta mal tendria que " brindar apoyo " como tiene que ser y tomarce un tiempito para mandar un par de mps explicando detalladamente... =S
pero es mas facil banear =s
es mas creo que a los 30 dias se van a olvidar de de ese usuario....
si se ponen a pensar un año tiene 365 =s estan baneado a una persona por el 12% del año... =s
en un foro donde se entra a divertirce, si el usuario ese hizo tal cosa... tendrian que explicarle que no se debe hacer asi..... en un foro asi entran muchos usuarios muy chicos y algunos no entienden el dialecto de moderacion... =s
se comportan como personas asi de adultas con gente que no conosen... y eso esta mal tendria que " brindar apoyo " como tiene que ser y tomarce un tiempito para mandar un par de mps explicando detalladamente... =S
pero es mas facil banear =s

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: Tiempo limite de baneo.
Pues por lo que yo recuerdo que estaba en el Staff YFC, el usuario que esta banneado al principio es por un par de dias, dependiendo de la falta, por otro tipo de falta ahi es como una semana, y si sigue cometiendo faltas entonces es banneado por ese periodo, 1 mes, ademas, por poner un ejemplo, hace mucho habian usuarios que infringian las normas, y el Staff le decia que no lo siguiera haciendo y le daba advertencia, pero aun asi los usuarios seguian haciendo las mismas faltas, y los del Staff le volvian a decir lo mismo, por muchos temas, pues el usuario que esta banneado por tal tiempo, sea poco, o sea mucho se merece el castigo, ya que si el usuario sigue infringiendo las normas, quiere decir que no se ha leido las normas, o se ha olvidado que existen.
Yo no se si el Staff le manda Mp's al usuario que comete las faltas, no se si aun sigue el sistema de Advertencias (Me parece que esta borrado, o los usuarios no pueden verlo, algo que esta mal) pero bueno... si usuarios pequeños, que son de entre 9 y 13 años, y estan infringiendo las normas sin saber, entonces deven leerlo, porque por ser pequeños, no merecen un trato especial en el foro, al registrarse ya deven respetar las normas, porque eso es lo que sale al registrarse, y volviendo al principio, el tiempo limite de banneo, por ejemplo el de 1 mes, se le da al usuario que por ejemplo ya fue banneado unos dias por tales faltas, y cuando es desbanneado, y sigue cometiendo faltas, se merece un castigo mas grande, para mi el tiempo limite de banneo si esta bien.
Yo no se si el Staff le manda Mp's al usuario que comete las faltas, no se si aun sigue el sistema de Advertencias (Me parece que esta borrado, o los usuarios no pueden verlo, algo que esta mal) pero bueno... si usuarios pequeños, que son de entre 9 y 13 años, y estan infringiendo las normas sin saber, entonces deven leerlo, porque por ser pequeños, no merecen un trato especial en el foro, al registrarse ya deven respetar las normas, porque eso es lo que sale al registrarse, y volviendo al principio, el tiempo limite de banneo, por ejemplo el de 1 mes, se le da al usuario que por ejemplo ya fue banneado unos dias por tales faltas, y cuando es desbanneado, y sigue cometiendo faltas, se merece un castigo mas grande, para mi el tiempo limite de banneo si esta bien.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Los usuarios muy problemáticos son Baneados por 30 días, si acumula faltas muy graves se le ponen 30, si fueran leves y pequeñas dependiendo de su log de moderaciones no serian 30, sino 14 u 7 días para no ser tan agresivos por asi decirlo.
Saludos :happy:
Saludos :happy:

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
xD solo me imagino a esos chicos que le preguntan a sus mamas " por que no puedo entrar aqui " y le sale una alerta roja ( has sido baneado por infligir las normas ) =s

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
bueno, es que yo no puedo opinar, por que a mi no me bannean por un tiempo, siempre me bannean indefinidamente, que eso significa "eternamente o hasta que al admin se le antoje", jeje, pero bueno un mes es mucho

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄$€Ω¡¢K!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
►I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance◄
►I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance◄
▓▒░ † l♥veyou lady gay gay ░▒▓
hey Invitado, si te gusta el game maker visita foro game maker game maker, engines, tutos y mas. pero si quieres ver mis videotutoriales visita mi canal: canal
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄$€Ω¡¢K!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: