Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Leo :D | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Blue Star Yoshi, Egoni, Fire!, keinix, Koopa Red, LilyPink, linboo, MadTheYoshi, Mumble1224, Sasuke, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Marishi waiting alone
Página 1 de 1. • Compartir •
Marishi waiting alone
Yap, aqui traigo un nuevo dibujo, que lo termine como hace un dia, bueno, en este dibujo he cambiado mi modo de dibujar y de pintar, en el pintado me estubo enseñando mi hermana de como utilizar el sombreado, mascaras y otras cosas, por ejemplo, me estubo enseñando utilizando de base la lapida, despues de eso, yo estube haciendo lo demas del personaje y del fondo, me gusto el resultado que quedo, sabiendo que aun estoy practicando en el Photoshop, intente hacerle los reflejos y sombras lo mejor que pude, aunque en algunas partes no quedo tan bien.
Bueno, el dibujo es de mi nuevo personaje Marishi, ya que es nuevo personaje, queria hacerle un dibujo en una escena, se supone que seria algo asi como una escena del fic (?) donde esta sentada sobre un ataud en un cementerio (Que se supone que esta detras de la Mansion) bueno, este dibujo es tambien escusa de practicar en el dibujo y en el pintado, bueno, espero que les guste el dibujo, y si es asi, se les agradece que comenten. El dibujo primero lo hice a lapiz (En cuaderno) y luego lo edite en Photoshop 7.0
Yap, y en caso de que la imagen no se vea por problemas de la url (Si, me paso con el dibujo anterior, y lo tuve que volver a subir antes de poner el tema)
http://koopaninjared.deviantart.com/#/d2wc63t
Pd: Ahora que me fijo bien, en la parte superior derecha, donde esta el cielo oscuro, por alguna razon se ve una extraña forma, no... no es una imagen subliminal, aunque podria ser sin querer XD.
Bueno, el dibujo es de mi nuevo personaje Marishi, ya que es nuevo personaje, queria hacerle un dibujo en una escena, se supone que seria algo asi como una escena del fic (?) donde esta sentada sobre un ataud en un cementerio (Que se supone que esta detras de la Mansion) bueno, este dibujo es tambien escusa de practicar en el dibujo y en el pintado, bueno, espero que les guste el dibujo, y si es asi, se les agradece que comenten. El dibujo primero lo hice a lapiz (En cuaderno) y luego lo edite en Photoshop 7.0
- Spoiler:

Yap, y en caso de que la imagen no se vea por problemas de la url (Si, me paso con el dibujo anterior, y lo tuve que volver a subir antes de poner el tema)
Pd: Ahora que me fijo bien, en la parte superior derecha, donde esta el cielo oscuro, por alguna razon se ve una extraña forma, no... no es una imagen subliminal, aunque podria ser sin querer XD.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Marishi waiting alone
Koopa Red escribió:Yap, aqui traigo un nuevo dibujo, que lo termine como hace un dia, bueno, en este dibujo he cambiado mi modo de dibujar y de pintar, en el pintado me estubo enseñando mi hermana de como utilizar el sombreado, mascaras y otras cosas, por ejemplo, me estubo enseñando utilizando de base la lapida, despues de eso, yo estube haciendo lo demas del personaje y del fondo, me gusto el resultado que quedo, sabiendo que aun estoy practicando en el Photoshop, intente hacerle los reflejos y sombras lo mejor que pude, aunque en algunas partes no quedo tan bien.
y esta exhumando en ese lugar? o es mi idea asd
- Spoiler:

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Me encanta el efecto que pusiste en el cabello de marishi! >w<
Si se nota el cambio en tu forma de pintar, y personalmente a mi me gusta mas este nuevo estilo xD ^^
Si se nota el cambio en tu forma de pintar, y personalmente a mi me gusta mas este nuevo estilo xD ^^
El Cabello de Marishi se ve con un efecto muy bueno, los efectos de la madera de atras que tambien se ven muy bien.
Se ve increiblemente tierna, aunque no me gusta que este triste. U.U
Es un gran Dibujo Koopa Sigue asi porque se ve genial. ^^
Se ve increiblemente tierna, aunque no me gusta que este triste. U.U
Es un gran Dibujo Koopa Sigue asi porque se ve genial. ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Woah que excelente omega nuevo estilo RED me has sorprendido si que te han enseñado bien =O
+REP!
+REP!

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: