Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| Black Yoshi | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| faqndo99 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
¿Como quitar Fondo Blanco a Gifs Animados?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Como quitar Fondo Blanco a Gifs Animados?
Bueno amigos de Yoshi Fans Club tengo una Duda.
La Duda es que tengo una Imagen GIF (Animada) y necesito quitarle el Fondo Blanco.

La cosa es que no se como quitarle el Fondo Blanco a una imagen Animada (A una imagen normal si puedo, pero a un GIF no se como hacerlo).
Si alguien fuera tan amable de explicarmelo, por favor, se lo agradeceria mucho. ^^
Gracias por su Atencion.
La Duda es que tengo una Imagen GIF (Animada) y necesito quitarle el Fondo Blanco.

La cosa es que no se como quitarle el Fondo Blanco a una imagen Animada (A una imagen normal si puedo, pero a un GIF no se como hacerlo).
Si alguien fuera tan amable de explicarmelo, por favor, se lo agradeceria mucho. ^^
Gracias por su Atencion.
Última edición por PoWeR_YoShI el Mar Ago 17, 2010 1:08 pm, editado 1 vez

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: ¿Como quitar Fondo Blanco a Gifs Animados?
Pues yo no se como explicartelo bien, pero te dire lo que yo hago en un gif.
Cuando abres el gif en el programa usa la varita magica y selecciona la parte blanca del gif, entonces ahi usa la goma de borrar y listo, quedara con fondo transparente, yo hago eso con un programa de gif pero no se si te resultara a ti, tambien se otra forma que es igual un poco rapida, pero de momento no recuerdo como era.
En que programa intentas quitarle el fondo blanco(o color a veces) al gif?
Cuando abres el gif en el programa usa la varita magica y selecciona la parte blanca del gif, entonces ahi usa la goma de borrar y listo, quedara con fondo transparente, yo hago eso con un programa de gif pero no se si te resultara a ti, tambien se otra forma que es igual un poco rapida, pero de momento no recuerdo como era.
En que programa intentas quitarle el fondo blanco(o color a veces) al gif?

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno la verdad nunca e borrado un fondo blanco de GIF.
Pero lo intente borrar con Adobe Photshop CS5 pero no se podia porque solo sale una imagen y no sale el movimiento y cuando la guardo no tiene el movimiento, solo se ve como una imagen normal (Sin movimiento).
Si les es de Utilidad los programas de Diseño Grafico que tengo son:
* Adobe PhotoShop CS5.
* Adobe PhotoShop CS2 + Imageready CS2.
Si se saben una forma de quitarles el fondo blanco a un GIF Animado y no es con ninguno de estos programas diganme ¿Con cual programa lo hacen? Y ¿Como lo hacen?
Por favor.
Pero lo intente borrar con Adobe Photshop CS5 pero no se podia porque solo sale una imagen y no sale el movimiento y cuando la guardo no tiene el movimiento, solo se ve como una imagen normal (Sin movimiento).
Si les es de Utilidad los programas de Diseño Grafico que tengo son:
* Adobe PhotoShop CS5.
* Adobe PhotoShop CS2 + Imageready CS2.
Si se saben una forma de quitarles el fondo blanco a un GIF Animado y no es con ninguno de estos programas diganme ¿Con cual programa lo hacen? Y ¿Como lo hacen?
Por favor.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
podrian tambien decirme como quitarle el fondo blanco en Flash, quiero hacer una animacion con fondo, pero ese contorno siempre me fastidia

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Hola!
Prueba lo siguiente:
Abre el Gif con PS CS2 y ahí te saldrán las capas que tiene el gif (cada una de las animaciones) simplemente haz click derecho en la goma y selecciona la herramienta "Borrador Mágico" y haz click en la parte blanca. Cuando le hayas quitado la parte blanca a todas las animaciones, pasa al Image Ready y reconstruyes la animación
Saludos
Prueba lo siguiente:
Abre el Gif con PS CS2 y ahí te saldrán las capas que tiene el gif (cada una de las animaciones) simplemente haz click derecho en la goma y selecciona la herramienta "Borrador Mágico" y haz click en la parte blanca. Cuando le hayas quitado la parte blanca a todas las animaciones, pasa al Image Ready y reconstruyes la animación
Saludos
Si tienes image ready selecciona la capa de la imagen y con la varita mágica o con el borrador mágico haz invisible la carpeta.
Es algo complicadillo pero por ahi encontraras el truco :P
Es algo complicadillo pero por ahi encontraras el truco :P
Emmm bueno ya e hecho invisible cada capa (son 6 capas y todas estan transparentes.
Le pongo en reproducir y se ve todo bien, pero cuando la guardo en:
Guardar Obtimizada Como... la guardo y aun asi se sigue viendo con fondo Blanco.

Me podrian decir ¿Que estoy haciendo mal?
----- Gracias por su Atencion a todos Ustedes pero Muevo Tema porque no puedo borrar el Fondo blanco del GIF pero ya no me hace falta hacerlo. -----
Gracias!!!
- Spoiler:

Le pongo en reproducir y se ve todo bien, pero cuando la guardo en:
Guardar Obtimizada Como... la guardo y aun asi se sigue viendo con fondo Blanco.

Me podrian decir ¿Que estoy haciendo mal?
----- Gracias por su Atencion a todos Ustedes pero Muevo Tema porque no puedo borrar el Fondo blanco del GIF pero ya no me hace falta hacerlo. -----
Gracias!!!

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: