Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: MikeYoshiFTW

YFC Social
Últimos temas
» Lucky Coins
Ayer a las 11:57 pm por BOT YFC

» hola esta es mi aportacion [23 de Mayo]
Ayer a las 11:09 pm por Sasuke

» idea extraña para una firma...
Ayer a las 11:06 pm por YoshiPX

» El Gran Bazar de YFC
Ayer a las 11:04 pm por Sasuke

» Tutorial Game Maker : Monedas que cuando uno tiene que tocarlas todas, pueda pasar al Siguiente Nivel
Ayer a las 9:11 pm por YoshiGM

» Loquendo como hackear una cuenta
Ayer a las 9:06 pm por YoshiGM

» Mc donals es malo en su comida
Ayer a las 8:59 pm por faqndo

» ¿Cual es tu cereal favorito?
Ayer a las 8:50 pm por yoshirockstar

» ¿Que Mario Kart te gusta Más?
Ayer a las 8:29 pm por elchris

» Numero Infinito
Ayer a las 8:13 pm por YoshiPX

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
Los posteadores más activos de la semana
MadTheYoshi

YoshiPX

Blue Star Yoshi

Yoshízetag

YoshiGM

faqndo

Fire!

yoshiesmejor

spactor

BOT YFC

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Koopa Red, MikeYoshiFTW, Ptrol Yoshi, Yoshi Sword54, Yoshi-Fan GM

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Nuevo foro..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo foro..

Mensaje por ashuto el Miér Ago 18, 2010 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tal ves..no sea apto para decir esto..o tal ves suene un poco torpe o asi..pero...yo quiero..Protestar hacia el foro!!!

Diganme..que paso con ese foro divertido..y tan padre que era? Practicamente..ahoro solamente estamos serios..tal ves pongamos temas..pero...que paso con esa actitud de amistad hacia todos o simplemente..que paso con nuestra actitud?
Tal ves sea un cabeza hueca..pero..Quiero decirles..que cambien..a que?..Bueno..A esto:

-Esa persona que antes era interesado en los demas..
-Que vivamos con alegria...que este foro..sea digno de llamarse "Exelente"..
-Que todos, pero todos...reconozcammos nuestros errores..y cambiarlas..y..si no lo queremos hacer..aceptar la ayuda...

Bueno..Ojala podamos ser siempre..y que nos recuerden..como personas exelentes..Al igual que este foro..

Ashuto.

ashuto
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

<b>Edad</b> Edad: 15
Inscripción: 20/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Claro Azul Claro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Re: Nuevo foro..

Mensaje por Corrupt el Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

XD el tema es que a eso lo que tu dices lo puedo solucionar rapido, el tema es, que una persona conspire para arruinarte la amistad con otro =S

pero aviso, lo hizo sin querer.....

de todas formas me enoje y no le quiero volver hablar jamas ¬¬
q valla a mentirle a otro ami no ¬¬

abrazo mutiii =P

Edito ( prefiero como amigo, a black centurion que es un simbolo flash, que a alguien que se la pasa mintiendo ¬¬ )

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 06/07/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno

Mensaje por Muti el Jue Ago 19, 2010 6:58 pm

yo me refiero a casos hipoteticos, la verdad no me quiero ganar un enemigo gratis solo por mencionarlo en mis comentarios, y la verdad si algo como eso ocurre, se supone que para eso estan los moderadores y administradores, que deberian estar al tanto de lo que ocurre, para que ese tipo de cosas que tu mencionas galax, no tengan porque dañar la convivencia del foro

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==Descarga
Patrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

<b>Edad</b> Edad: 18
Inscripción: 04/04/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Mensaje por Corrupt el Jue Ago 19, 2010 7:31 pm

pues. el echo es que para mi no se merece ningun cargo =s

por el solo echo de hacer lo que hizo con su propio foro al baneear por que se le antojo. no tiene modales es una persona atrevida, yo no se pero yo a yoshi gm nunca lo vi baneando apropocito a sus usuarios de su propio foro.

o haciendose pasar por alguien que no es, y cuando lo descubris haciendo eso posteas en tu foro haciendote el victima, dejandote mal adelante de todos y luego baneandote de tu foro ¬¬,

trate de dejarla pasar pero tu sabes que .... como que se me hizo un poco dificil... -.-

pues esta, lo unico que digo que al ver a dicha persona con dicho rango me desepsiona... 1 por que alguna vez no se si se tomo o no en cuenta lo recomende y hoy en dia me arrepiento =S.

por que para mi en lo personal.. me estafo con sus mentiras,
bueno en si... no solo ami, me vale , el va desechando. los que se dan cuenta de lo que es los va borrando por que ya no le creen sus mentiras,

pues, el ciclo del señor es dar lastima mentir e ir descartando a los que no creen en sus pabadas y patrañas, pues en ese lugar me senti yo.

y bueno, repito que trate de olvidarme, hasta me ubiece gustado ( con onda ) molerlo a golpes por lo que hizo... pero de todas formas me enfureze de solo pensar en eso y en las mentiras y en las acciones que tomo para dejar mal, el objetivo que tubo en si .... =s

eso es una persona maligna mala, es un paracito, y " es el buenito "

ya...

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Arisu el Jue Ago 19, 2010 9:17 pm

Galax escribió:XD el tema es que a eso lo que tu dices lo puedo solucionar rapido, el tema es, que una persona conspire para arruinarte la amistad con otro =S

abrazo mutiii =P

Edito ( prefiero como amigo, a black centurion que es un simbolo flash, que a alguien que se la pasa mintiendo ¬¬ )

no me estaras mirando no? pork de Yanela no fue mia sino de Lorena y Laura ami nomas me meten todo TwT
pues del foro conuerdo con galax yo ya ni ablo a una persona devido a algo ¬¬.......
pero de cambiar el animo del foro pues desde que se puso mi queja *plop* se bajo esa alegria y entre mas se venian la gente de burlas empeoro al foro y por decir creo que si no me uviera echo la caprichosa no uviesa empeorado el foro ....... y algunos ya tienen miedo de postear algunas cosas pork si lo postea en un lugar incorrecto los moderadores o administradores lo envian a la papelera .... que ni se atreven ........ bueno pues pienso que el foro podria cambiar si no uviera flood spam y entre mas cosas ......
pero biendo yo no veo que el foro sube osea si crece pero pocos user. estan activos asi no es de gran gracia amenos que todos los que se registraron fueran actuvos pero bueno ... es su decicion no podemos obligarlos pero bueno ojalas que el foro buela como era antes .....

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu
Moderadora
Moderadora

Inscripción: 18/12/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo

Mensaje por Koopa Red el Jue Ago 19, 2010 10:11 pm

Pues si, ahora que he visto, muchos usuarios van a estar o estan auscentes, ya los usuarios activos de antes no estan muy activos, algunos pocos estan inactivos, ha habido pequeños problemas por cambios en el Staff, se han generado pequeños problemas por peleas de usuarios, y muchas otras cosas, ahora el foro ya no esta tan animado como antes, antes la mayoria estaba en relacion con Yoshi, los usuarios no usaban un vocabularios "malo" por asi decirlo, pero ahora... bueno, no se si la actividad se redujo desde el momento en que el foro fue hackeado y cerrado (quizas algunos usuarios pensaron que el foro no volveria mas y se fueron), y tambien eso de la actitud de moderadores, bueno, quizas ademas de decir "no haga flood" "porfavor no sigas reviviendo temas" se deveria decir algo para que los usuarios no se sientan ofendidos, pero tambien ahi que tener en cuenta la actitud de los usuarios cuando le dicen esto, ejemplo reciente que esta relacionado con esto... *Tema Pokemon... por Zack13* no es que yoshi-fan le haya respondido a Zack13 como si el fuera un noob, solo le dijo que no hiciera doble post, y eso pasa en muchos temas, y el moderador no esta diciendo que el usuario es noob...
Pero bueno, Galax y Remilia, es mejor dejar ese tema que tienen de lado, porque no vaya a ser que aqui en el foro se genere otra discucion por recordar esas cosas personales.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi

Mensaje por Corrupt el Vie Ago 20, 2010 1:47 am

Remilia escribió:
Galax escribió:XD el tema es que a eso lo que tu dices lo puedo solucionar rapido, el tema es, que una persona conspire para arruinarte la amistad con otro =S

abrazo mutiii =P

no me estaras mirando no? pork de Yanela no fue mia sino de Lorena y Laura ami nomas me meten todo TwT
pues del foro conuerdo con galax yo ya ni ablo a una persona devido a algo ¬¬.......
pero de cambiar el animo del foro pues desde que se puso mi queja *plop* se bajo esa alegria y entre mas se venian la gente de burlas empeoro al foro y por decir creo que si no me uviera echo la caprichosa no uviesa empeorado el foro ....... y algunos ya tienen miedo de postear algunas cosas pork si lo postea en un lugar incorrecto los moderadores o administradores lo envian a la papelera .... que ni se atreven ........ bueno pues pienso que el foro podria cambiar si no uviera flood spam y entre mas cosas ......
pero biendo yo no veo que el foro sube osea si crece pero pocos user. estan activos asi no es de gran gracia amenos que todos los que se registraron fueran actuvos pero bueno ... es su decicion no podemos obligarlos pero bueno ojalas que el foro buela como era antes .....

nahh no te preocupes que tu no eres ^^ * kiss * ati te quiero muxo xD!

-----------------------------

pues yo solo lo dije de ejemplo es lo que me esta pasando ahora, es mi cambio de humor ya que entro a divertirme y ... bah ( mientras mas lejos mejor )

eso me pasa ami, no se a otras personas pero esa es mi unica molestia, afecta mi humor y mi actividad. ( aparte de todas las tareas y actividades que tengo en casa )

-----------------------------

y pues no la paso mal en el foro..

---

ya ahora me motive mira,

las cosas buenas, agarrando las malas y descartandolas ( el sentimiento es mutuo )

ami por ejemplo me divierte dibujar y ver que es lo que otros usuarios piensan de mis dibujos,

tambien me alegra que muchos usuarios posteen en mis flash o que se intriguen por verlos,
tambien me gusta que recuerden los nombres de los personajes que creo xD!

me gusta leer las cosas raras que dice Remilia XDDDDDDDDD

- mi punto de vista cada ves qe me burlo de alguien es para que esa persona se ria con migo =P

como a remilia que le digo polla por averce puesto un avatar con un pollo o una polla o quien sabe haha

bueno ahora le digo polla y va a ser mi polla, para siempre >=)

despues me la paso bien mirando la zona de photoshop
los tutoriales me prenden lamparas a cada rato

el postear historias que invento, junto con imagenes es algo asi re loco que me gusta hacer mucho, invitar las historias esas Re Over Power

o por ejemplo dibujar a Silver haciendo estallar un planeta,

o usar terminos raros como neotematica o cosas asi re locas sin que nadie te diga

( estas de la cabeza ) XD

pues usas todo lo que sabes o lo que quieres saber o las cosas que mas te gustan las juntas todas y las pones en YFC XD

creo, que asi se creo los Yoshi Vampiros?

o los yoshis con armaduras y casi inmatables xD

el personaje que mas me gusto cuando entre fue el sargento yoshimex,

Re Original =P

ademas tenia el avatar con el atuendo militar y todo re pro

y bueno yo si tengo amigos es por que nos llevamos bien de alguna forma y tambien podemos compartir de todo cuando este online

ashuto cada ves que precisa y yo tengo tiempo le hago los flash con 2.4 animation y sonido

para los fic, eso me divierte

y tambien como me dibujan, yoshi fan, ana, cherry, etc. me encanta eso me motiva a postear me divierte mucho

pues siguiento una serie de reglas basicas, que muchos las rompen por el solo echo de romperlas

te la podes pasar bien y hacer muchos amigos,

no precisas ni hablarle mal a la gente,

ni hacerte pasar por chica,

ni dar lastima,

ni fingir accidentes,

nada de eso.

lo unico que tenes que hacer es pasarla bien.

si a alguien le va tu persona te lo va a decir tarde o temprano no tenes que andar llamando la atencion con estupideses y guarangadas para que vallan y te digan

( estas bien ) o por ejemplo ( por que rompistes tal regla )

o robandole el msn a los chicos que entran en yoshi fan club e insultando en los mismos cosa que me paso con el msn de una usuaria que entro hace poco ¬¬ la del nombre largo

paper cute o algo asi ¬¬

le avian sacado el msn pero por suerte se creo otro y ya,

no se precisa nada de eso a eso lo pueden ir descartando por que la aburren asi.

no ando mucho en el msn y 0 mp pero a yoshigm le tengo confianza
ante todo me van todas las bromas que me puedan hacer con onda,
todo exelente hasta hay.

y ya, mirandolo por ese punto de vista ami me divierta,

amarga la situacion q me toco.

por q ami nunca me avian baneado de un foro... al hacer eso su propio foro perdio valor por el echo de que viene cualquiera y te banea... quien era ese cualquiera... el fundador... y aclaro que el foro no fue este fue otro.. pero ya esta... lo felicito tiene un exelente dominio de su foro sabe banear a los usuarios..

( aplausos ) ... ... ... ... ... ... ... ...

bueno.

me divierte tambien los personajes que asume cada uno... eso me encanta llega un momento que parece que son personajes de verdad verdad sin limite de logica ni tiempo ni espacio no importa nada. un paladin con alas armaduras en forma de yoshi.

genial.

pues y cosas asi

yo me rio mucho dos por tres ^^

tambien me diverti mucho aprendiendo...

ya que empeze

editando:

a dibujando:

despues continuas dibujando editando y dibujando agregando etc etc...

y para los makeros debe ser igual, es como que nada tiene limites y eso divierte bastante ( dentro de las reglas )
te divertis.

y pues de apoco aprendo y me sigo divirtiendo y

hago personajes RAROS como este por ejemplo, uno de los mas epicos que me a salido,
lo digo por la historia que le tengo pronta y todo,

Spoiler:

y black centurion tambien es algo epico tambien,

y bueno ami me gustan mucho por que los cree yo para aca para ver las opiniones xD
fui mejorando o empeorando no c haha xD

no es todo rebajado ni todo malo por aqui o por alla.. nada esta mal..

el foro esta pasando por tiempos de estudio.
de apronte

ya que en estos meses es cuando se carga esa energia que se usa en fin de año...

todos estan apresurados por terminar sus labores y empezar a organizar su vida.
algunos cresen y se aburren de yoshi, es completamente absolutamente normal.

ya chicos de 14 a 17 dejan la aficcion para buscar novias creo xD!
o algo mas que hacer =P

y las chicas ya empiezan con los estudios o con la ropa creo XD!

y ya todo hace una vuelta un cambio....

y ya supongo que es esoo..

pero quien sabe, el echo es que ya yo por mi parte me divierto,

aunque un estraño quizo enfermarme con sus ridiculos pensamientos podridos y cosas extrañas que jamas entendi el por que .

pero ya de a poco se deja de lado.

como se deja de lado la pc.....

y las actividades de la pc..

van a ir cambiando usuarios y usuarios inactivos a mas activos van a ver moderadores, administradores etc etc...

quien sabe si para algun futuro remilia no va a ser la mano derecha de yoshigm =O!

y van a ir cambiando etc etc.

hasta que un dia...

le toca a yoshigm =O

o no le tocara O_o aburrise de yoshi!

pues quien sabe =O

y ya todo el tiempo espacio van cambiando uno y el otro los dos.... y vamos ocupando diferentes sitios en esta cosa que se llama vida bueno

en si la hice bastante larga es lo que tiene,.... no tiene limites XD!

bueno adios =)

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Arisu el Vie Ago 20, 2010 2:07 pm

sabes que esa imagen es de Toto? el pollito que se perdio que priero se perdio cuando era un huevito y encontro unos amigos........... no es una polla o es que no vez los videos xD?y otra cosa pork yo ? ehh yo deje de ser una polla y ya no lo sere!Dx ...........pero el foro pa mi que sigue siendo igual aunque el autestima bajo u.u pocos postean y los demas estan vallendo no hay ritmo si el foro crece los user tambien deverian ser activos ... pork yo veo a los mas buenos que son : Ana , Cherry , Galax, yoshi-fan ,Mr yoshi light... bueno solo esos los demas(me incluyo) somos serios -_- yo solo espero de que el foro sea de autoestima alta(osea buena) y no baja .....

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu
Moderadora
Moderadora

Inscripción: 18/12/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo

Mensaje por Muti el Vie Ago 20, 2010 7:19 pm

es que eso es lo minimo que deberia haber en el foro, un ambiente de compañerismo y amistad que no amargue a los usuarios, y pues Galax, esta es la pagina para aquellos que sin importar su edad, les sigue gustando el asunto de yoshi, y yo creo que podria llegar a tener 30 años y seguir aficionado, porque yo juro que algun dia producire juegos de nintendo, y pues la verdad todos tienen algo que aportar algo, y por mas diminuto que sea, no puede ser despreciado

<==Descarga

Muti
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Corrupt el Vie Ago 20, 2010 7:24 pm

lo siento muti pero no todos piensan asi como tu, algunos se aburren y se van... otros seguiran que se yo no se yo no controlo esos sentimientos solo los mios.

bye xD

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Muti el Vie Ago 20, 2010 7:36 pm

bueno, eso es cierto galax, algunos terminaran por irse, pero llegaran otros que reemplazaran a quienes se van, y por eso es importante dejar cosas para que los nuevos las aprovechen al maximo, en vez de dejar insultos y resentimientos por ahi

<==Descarga

Muti
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Corrupt el Vie Ago 20, 2010 7:56 pm

pues mal o bien es una especie de aportacion, ya que ami me huviera gustado que alguien me dijera que tal persona era asi.

y bueno pero de todas formas me vale un bledo pobrecito alla el con sus mentiras y cosas raras yo sigo en lo mio =)

Corrupt
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Muti el Vie Ago 20, 2010 8:48 pm

esa es una buena actitud frente a esas cosas, para que echarle candela al fuego... mejor dicho, para que avivar los problemas siguiendo sumergiendose mas en este, solo logra que el conflico se torne mas denso y mas personas entren a pelear y juzgar, eso daña el ambiente irremediablemente, lo mejor es perdonar y olvidar

<==Descarga

Muti
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Mensaje por Koopa Red el Vie Ago 20, 2010 9:04 pm

Bueno, pero para que no pase eso, es mejor ya no continuar con temas asi, por lo que es mejor que ya no sigas hablando de ese tema aqui galax, porque parece como que aun quieres mencionar ese tema. Y con eso de que algunos se van y otros vienen, bueno, tambien eso es dependiendo de la epoca, quizas ahora a algunas personas ya no se interesan tanto en los videojuegos, y quizas por eso algunos dejaron de ser activos por aqui, o simplemente les aburrio el foro en el periodo en que ya no estaba tan llamativo como antes, en esos tiempos donde habian problemas.

Proyectos Activos:

Re-escribiendo el fic The Cursed Relic: A demonic Adventure:

,___,
[O,o]
/)__)
-"--"-

Koopa Red
VIP Yoshi
VIP Yoshi

<b>Edad</b> Edad: 19
Inscripción: 18/01/2009

Ficha Yoshi

Mensaje por Muti el Vie Ago 20, 2010 10:13 pm

es mejor dejar todos esos problemas atras, antes que afecten a otros usuarios ue no tiene nada que ver con esto, y creo que algo que afecto al foro definitivamente fue el hack

<==Descarga

Muti
★ Yoshi Conquistador ★
★ Yoshi Conquistador ★

Ficha Yoshi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: