Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Leo :D | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlue Star Yoshi, Egoni, Fire!, Koopa Red, LilyPink, linboo, MadTheYoshi, Mumble1224, Sasuke, YoshiGM, Yoshízetag
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
The Final Battle?
Página 1 de 1. • Compartir •
The Final Battle?
Bueno, ya puse este dibujo en la reta de Bill contra, pero nadie comento, solo voto, asi que lo pongo aqui para ver si alguien comenta...
Pues como ya mencione, este dibujo lo subi para la reta, no di mucha informacion, asi que aqui pongo algo mas de informacion, que esta inconclusa todavia, o errronea. Pues este dibujo lo hice random, en el momento de la reta no se me ocurrio mas que hacer una escena de batalla de Dayshi contra mi, Red(Demonio), pues como no tenia informacion el dibujo, ahora le pongo algo, la escena consta en que Dayshi lucha contra la verdadera forma malvada de Red, despues de un accidente anterior en lo que podia ser la batalla final de mi fic, y junto a otros personajes malvados, solo estaban Dayshi y Marishi para la batalla, ya que yo estaba en un estado dormido, y bueno, para no contar mas, o inventar mas, Dayshi que tuvo que usar otro traje mas comodo para la batalla, y usar mi Fire Sword(Mi espada de fuego) para la batalla contra alguien que seria yo mismo, pero solo maldad, mientras que el malvado usaba hechizos para lanzar lo que serian unos Bob Ombs Atomicos. El escenario constaba en un parque comun y corriente, pero por la furia del mal cambio todo, cambiando de un verde pasto, a un pedazo de tierra, puesto en el centro de un rio de lava, ok, eso es todo lo que se me ocurrio por ahora XD, no cuento mas, y aqui pongo el dibujo:
Cuando termine el dibujo para la reta, me di cuenta que algunas cosas estaban algo mal, o que unas cosas se me olvido pintarlas, pero son solo detalles, que igual se ven, pero que no importan mucho.
Dibujo hecho a Lapiz.
Dayshi and Red: By me(Koopa Red)
Pues como ya mencione, este dibujo lo subi para la reta, no di mucha informacion, asi que aqui pongo algo mas de informacion, que esta inconclusa todavia, o errronea. Pues este dibujo lo hice random, en el momento de la reta no se me ocurrio mas que hacer una escena de batalla de Dayshi contra mi, Red(Demonio), pues como no tenia informacion el dibujo, ahora le pongo algo, la escena consta en que Dayshi lucha contra la verdadera forma malvada de Red, despues de un accidente anterior en lo que podia ser la batalla final de mi fic, y junto a otros personajes malvados, solo estaban Dayshi y Marishi para la batalla, ya que yo estaba en un estado dormido, y bueno, para no contar mas, o inventar mas, Dayshi que tuvo que usar otro traje mas comodo para la batalla, y usar mi Fire Sword(Mi espada de fuego) para la batalla contra alguien que seria yo mismo, pero solo maldad, mientras que el malvado usaba hechizos para lanzar lo que serian unos Bob Ombs Atomicos. El escenario constaba en un parque comun y corriente, pero por la furia del mal cambio todo, cambiando de un verde pasto, a un pedazo de tierra, puesto en el centro de un rio de lava, ok, eso es todo lo que se me ocurrio por ahora XD, no cuento mas, y aqui pongo el dibujo:
- Spoiler:

Cuando termine el dibujo para la reta, me di cuenta que algunas cosas estaban algo mal, o que unas cosas se me olvido pintarlas, pero son solo detalles, que igual se ven, pero que no importan mucho.
Dibujo hecho a Lapiz.
Dayshi and Red: By me(Koopa Red)

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: The Final Battle?
esta genial ese dibujo y Dayshi esta echa anicos que le has echo ! ! !
xD
xD

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
los efectos estan geniales red, ademas del bob-omb atomico, la verdad lo maximo que se me ocurrio en bob-omb fue el que tenia forma de rompecabeza, deberias hacer los sprites de red y de dayshi

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
te quedo bien
por fin desbaneado
ah y muti yo se de que es esa foto
por fin desbaneado
ah y muti yo se de que es esa foto

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma[center]

~Shin- Artista Yoshi

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

ashuto- Yoshi Dorado

Inscripción: 20/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
el dibujo no te lo podia constestar en el constest pero me queda decir que estas bakan con tu rasengan

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: