Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Black Yoshi | ||||
| ~Mad~ | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| faqndo99 | ||||
| Syan | ||||
| yoshimovil | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy | ||||
| BLUE YOSHI 333 |
¿Quién está en línea ?
En total hay 78 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi, BLUE YOSHI 333, Campamentoweb, Koopa Red, manzanaverde, Mumble1224, thanriu, tomimi, Ultimortal, Yoshi Cynder, YoshiGM, yuri yoshi, ~Mad~
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Juego de ~YFC~
Página 1 de 1. • Compartir •
Juego de ~YFC~
CANCELADO
Bueno amigos de YFC! hoy les traigo una propuesta, vi en un foro en el que todos los que querían tenían un personaje en un juego creado en RPG MAKER XP .
Y bueno como soy un chico aburrido decidí que quizás aquí podríamos hacer algo parecido xD.
Bueno esto trata de que cada uno que quiera, lo diga y ponga el personaje que quiere ser, y bueno, mas de uno ira:
-Ya, ¿Y de Donde lo saco?
Bueno eso no es problema,
Crea el tullo aqui:
Masculino http://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index1.html#option
Femeninohttp://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index2.html
Historia
- Spoiler:
- En Yoshi World el malvado Máximo De Gea robo el escrito que te abren las puertas del cielo Yoshi, los batalleadores de YFC tienen que recuperarla.
¿Que les guardara el destino?
Seguro que batallas a recordar por todos los Yoshis.
✿ aldasa19
✿ Galax
✿
Si me quieres ayudar a crearlo, puedes agregarme al MNS:
- Spoiler:
- ComandoTutoriales@hotmail.com
Última edición por aldasa19 el Lun Sep 06, 2010 1:42 pm, editado 4 veces

aldasa19- Gran Yoshi

Inscripción: 23/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Juego de ~YFC~
Emm yap, pues lo de los personajes no seria tan dificil, pero antes de eso, no crees que seria mejor poner ya algo asi como la historia o un resumen del juego? Porque en estos proyectos, se necesita mucho tiempo, tambien en conseguir otros sprites, backgrounds, y musica, pero igual suena algo bien el juego, aunque yo no soy de los que juegan mucho estos juegos, son como Final Fantasy?

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

aldasa19- Gran Yoshi

Inscripción: 23/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
no se aldasa, para mi que primero deberiamos plantear 1 historia, minimo 4 personajes principales que van a pelear en toda la historia, 1 antagonista de la historia, algo por lo cual los personajes principales deben ir a diferentes partes para detener al antagonista a algo. Los "minions" del antagonista, lugares, etc.
Sugeriria primero usar tilesets que se desprendan de los default, en personajes podriamos ya utilizar los sprites de 3 personajes para tu historia, que son Muti, Koopa Red y yoshi fan
Sugeriria primero usar tilesets que se desprendan de los default, en personajes podriamos ya utilizar los sprites de 3 personajes para tu historia, que son Muti, Koopa Red y yoshi fan

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo en una vercion mia aparesco en ese estilo, vestido de azul ^^ con espadas y todo eso.
yo me sumo, pero me tienen que dar y explicar bien el rol que cumplo ya que ando medio escaso de tiempo, pero para este proyecto igual andare caminando por mi casa en distintas pcs para hacer las cosas ya q la mia esta rota, bueno solo explicame bien q es lo q tengo que hacer y si es posible crear un juego asi ^^ adios.
yo me sumo, pero me tienen que dar y explicar bien el rol que cumplo ya que ando medio escaso de tiempo, pero para este proyecto igual andare caminando por mi casa en distintas pcs para hacer las cosas ya q la mia esta rota, bueno solo explicame bien q es lo q tengo que hacer y si es posible crear un juego asi ^^ adios.

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
mira, entonces seria poner la historia principal como uno de los personajes, para mi que el principal deberia ser red, y que la historia de el sea que va haciendo misiones para bowser para vencer a mario y luigi, y tiene que traer tesoros y se va aliando con el resto

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Haber esperame un poquito, haras el juego para VX o XP.
Porque esos charas de creación son para el VX...
Porque esos charas de creación son para el VX...

:brinco: Yumiiii!!!!! :ybien:El 70% de todos los adolecentes del Mundo entrarían en
pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 metros de altura
diciendo que va a saltar al vacío
Un 25% compraria palomitas y esperaria a que salte.
Copia y pega este mensaje si eres del 5% restante que sube al edificio y lo empuja...!
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.
╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

Yoshi fan 300- Super Yoshi

Inscripción: 08/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Yoshi Fan 300, Por favor no revivas Temas antiguos sin respuesta durante un periodo máximo de 2 meses, esto es considerado "Necropost".

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: