Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| BOT YFC | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsquedaFire!, Koopa Red, Yoshi-Fan GM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
[ este espacio se reserva al mensaje eliminado ]
Página 1 de 1. • Compartir •
[ este espacio se reserva al mensaje eliminado ]
esta reservado momentaneamente,
al final que hicieron con el mensaje?.
al final que hicieron con el mensaje?.

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: [ este espacio se reserva al mensaje eliminado ]
Bombazo si lo eliminó pero lo tiene en un archivo Word para que el staff lo analize más tarde.

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Por que? Por que solo el staff?...
Y eso paso hace un rato ya... deberíamos estarlo analizando ahora ^^
Y eso paso hace un rato ya... deberíamos estarlo analizando ahora ^^

NO! Yo no hice mi avatar... solo le agregué el texto ¬¬
D= No me digas Admin xD
Starting a DeviantArt account...
Http://SilverTX.DeviantArt.Com
Please, visit it... and tell me what you think about it ^^

Silver- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 05/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
y la verdad deberiamos ver que impacto trae esto con todo, y no borrar el tema antes que alguien importante lo viera y hacer que nadie vea eso, y si lo iba analizar el staff ¿por que borraron el post entonces?

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Si alguien quiere dar su opinión... y por alguna razón está inseguro/a... espero que lo siguiente les sirva de algo.
No serán baneados del foro por dar una opinión... cualquiera que sea... en este tema.
En el panel de administración (como ya muchos sabrán) aparecen todas las acciones de moderación y administración que se ejecuten en el foro... así que... si no queremos ser expulsados del cargo y tal vez del foro... no banearemos a nadie injustamente ^^
Otra cosa... el poder dar una opinión cualquiera al respecto no significa que se pueda hacer con groserías ni nada por el estilo...
Saludos.
Tanto este mensaje... como el ya posteado por YoshiGM... aplicaran también en el tema que ha empezado el usuario DRAGON en este mismo foro...
Por favor respeten esto =S
No serán baneados del foro por dar una opinión... cualquiera que sea... en este tema.
En el panel de administración (como ya muchos sabrán) aparecen todas las acciones de moderación y administración que se ejecuten en el foro... así que... si no queremos ser expulsados del cargo y tal vez del foro... no banearemos a nadie injustamente ^^
Otra cosa... el poder dar una opinión cualquiera al respecto no significa que se pueda hacer con groserías ni nada por el estilo...
Saludos.
Tanto este mensaje... como el ya posteado por YoshiGM... aplicaran también en el tema que ha empezado el usuario DRAGON en este mismo foro...
Por favor respeten esto =S
Última edición por Silver el Dom Ago 29, 2010 10:20 am, editado 1 vez (Razón : Olvide algo en el post)

NO! Yo no hice mi avatar... solo le agregué el texto ¬¬
D= No me digas Admin xD
Starting a DeviantArt account...
Http://SilverTX.DeviantArt.Com
Please, visit it... and tell me what you think about it ^^

Silver- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 05/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Igual pedimos no hagais FLOOD con respuestas tipo:
Que tipo tan feo, banenlo!, no fue justo, ah caray..etc
o mensajes que causen Flame War, dejaremos abierto el tema unos días... Gracias por esperar la respuesta nueva de la administración
Que tipo tan feo, banenlo!, no fue justo, ah caray..etc
o mensajes que causen Flame War, dejaremos abierto el tema unos días... Gracias por esperar la respuesta nueva de la administración

Bueno creo que es tiempo que me avecine a este dilema
esto me lo había intuido Galax hace mucho tiempo para poder ser mas exactos fue cuando el foro tenia su indole de hackeado el me contó a mi primero por que siempre le llevava una bizarra contraria y las razones que me mostro son muy comprensibles
ya que el encuentra que al que conocemos como bombazo es una no es una persona 100% veras como me las manifesto? con la famosas fotos que tomo no recuerdo si galax o DRAGON en la que podemos justipreciar la forma en que bombazo adopta un comportamiento excesivamente insolito en donde supuestamente esta la famosa amiga cuyo nombre es PRINCESS por lo que cualquiera es de asombrarse cuando uno puede se puede dar cuenta y apreciar que el pc es de bombazo al igual que el correoelectronio,pc,ip,etc ademas lo mas inopinado es que se puede divisar a bombazo como que supuestamente jamas el se hubiera adolecido con el accidente que relativamente el tuvo por lo visto galax puso empeño en desmentir a bombazo de una forma muy audaz por lo que es cosa que analizen bien lo demostrado por nuestro estimado DRAGON y espero solo que se haga justicia y que bombazo no sea un Bernado O´hhigins
esto me lo había intuido Galax hace mucho tiempo para poder ser mas exactos fue cuando el foro tenia su indole de hackeado el me contó a mi primero por que siempre le llevava una bizarra contraria y las razones que me mostro son muy comprensibles
ya que el encuentra que al que conocemos como bombazo es una no es una persona 100% veras como me las manifesto? con la famosas fotos que tomo no recuerdo si galax o DRAGON en la que podemos justipreciar la forma en que bombazo adopta un comportamiento excesivamente insolito en donde supuestamente esta la famosa amiga cuyo nombre es PRINCESS por lo que cualquiera es de asombrarse cuando uno puede se puede dar cuenta y apreciar que el pc es de bombazo al igual que el correoelectronio,pc,ip,etc ademas lo mas inopinado es que se puede divisar a bombazo como que supuestamente jamas el se hubiera adolecido con el accidente que relativamente el tuvo por lo visto galax puso empeño en desmentir a bombazo de una forma muy audaz por lo que es cosa que analizen bien lo demostrado por nuestro estimado DRAGON y espero solo que se haga justicia y que bombazo no sea un Bernado O´hhigins 

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
~Papelera!

Página 1 de 1.