Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiPX | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| faqndo | ||||
| Fire! | ||||
| yoshiesmejor | ||||
| spactor | ||||
| BOT YFC |
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsquedaMikeYoshiFTW, Sasuke, Yoshi Sword54, Yoshi-Fan GM, YoshiPX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
nuevo administrador
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
bill para administrador?
nuevo administrador
bueno por mns me han dicho muchos que bombazo la rego de alguna manera por lo que talvez pueda ser remplazado por bill siendo que es el 2 user con mas mensajes tienes artos eggss y mas medallassasd que cualquiera ademas del tiempo que lleva XD

Por siempre Yoshi

Re: nuevo administrador
pues primero seria mirar las determinaciones del resto de los admins, para saber si realmente se le puede quitar el cargo

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
debo decir que vi este tema y quede inpactado OMG define esto bueno es muy inesperado pero de ser asi aceptaria pero debemos ver la opinion tanto del staff como del pueblo pero de ser asi viva el pueblo!!!
XD por que lo hiciste cool?
XD por que lo hiciste cool?

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
por que me gusta ver el orden en el foro ademas el adm bombazo no es activo ademas por lo que hizo y bill a mi parecer es un super user

Por siempre Yoshi

Bueno, puede que si, pero puede que no, pero el caso de que esto sea una sugerencia, y tenga varios votos positivos, no quiere decir que se le acepte, porque en poner a un Administrador no requiere los votos de los usuarios, sino de los Staff, porque por ejemplo, puede que un usuario vote que si porque ahora es un buen usuario, pero quizas no sepa el porque se le quito el puesto anteriormente, pero en esta sugerencia yo vote por no, porque no puedo votar si que el sea administrador o no, eso lo deven votar los administradores, y claro, poder confiar en que el usuario sera bueno como administrador.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Emmm me temo que debido a algunos antecedentes de dicho miembro esto seria imposible ahora =S
Aún no sabemos si expulsaremos a Bombazo de la administración, veamos que opinan los demás.
Aún no sabemos si expulsaremos a Bombazo de la administración, veamos que opinan los demás.

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.
Koopa Red escribió:Bueno, puede que si, pero puede que no, pero el caso de que esto sea una sugerencia, y tenga varios votos positivos, no quiere decir que se le acepte, porque en poner a un Administrador no requiere los votos de los usuarios, sino de los Staff, porque por ejemplo, puede que un usuario vote que si porque ahora es un buen usuario, pero quizas no sepa el porque se le quito el puesto anteriormente, pero en esta sugerencia yo vote por no, porque no puedo votar si que el sea administrador o no, eso lo deven votar los administradores, y claro, poder confiar en que el usuario sera bueno como administrador.
Bueno koopa tal vez por lo impulsivo que eres muchas veces no te das cuenta el fin del sondeo por lo que yo pude apreciar me di cuenta que oviamente esto aunque tenga mas votos a favor me haga administrador si no que lo que cool yoshi quiere manifestarnos es poner en nuestras retinas una idea de quien pueda ser el nuevo administrador y de inesperada forma me escogio a mi ya que como bien el dijo aprecio lo ocurrido por bombazo ademas de su objetivo principal es darle una idea al staff.

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
eso es cierto red, pero igual toca esperar a ver que ocurre con la situacion del admin que menciona Cool, pues si no lo sacan de su cargo, no se podria hacer nada para que bill sea admin, aunque eso es determinacion del staff. En lo que a mi respecta, y viendo la situacion, muchos pensarian en cambiarlo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
La sugerencia quizás seria mas adecuada si se pudiera votar entre varios users.
Como bien dijo Koopa Red... la mayoría de votos no querrá decir que seria aceptada... pero es interesante e importante saber lo que piensan... o. o
Yo voto a favor... Bill seria buen admin en mi opinión... me gustaría mucho al menos hacer una prueba... =S
Saludos.
Como bien dijo Koopa Red... la mayoría de votos no querrá decir que seria aceptada... pero es interesante e importante saber lo que piensan... o. o
Yo voto a favor... Bill seria buen admin en mi opinión... me gustaría mucho al menos hacer una prueba... =S
Saludos.

NO! Yo no hice mi avatar... solo le agregué el texto ¬¬
D= No me digas Admin xD
Starting a DeviantArt account...
Http://SilverTX.DeviantArt.Com
Please, visit it... and tell me what you think about it ^^

Silver- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 05/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno de todas maneras esta sugerencia aun no deberia estar.
El porque ...
Bueno aun asi, no se han sacado conclusiones aun, primero hay que investigar bien todo este asunto, recuerden amigos mios que:
Las desiciones se deven tomar adecuadamente, respetuosamente y correctamente.
No podemos tomar una desicion al Azar. No deberiamos sacar conclusiones aun.
Bueno yo estoy haciendo todo lo que puedo, pero ahora me veo muy presionado tengo muchas cosas que hacer:
* Mañana entro a la escuela (Debo alistarme).
* Tengo que comprar mis utiles.
* Estoy enfermo.
* Tengo que comprar mi uniforme.
Ahora a pasado esto amigos, solo les pido que piensen como me siento yo al tratar de dar una buena opinion a cerca de esto (Una opinion adecuada y correcta) Doy todo por el Foro.
Esa es mi Opinion.
El porque ...
Bueno aun asi, no se han sacado conclusiones aun, primero hay que investigar bien todo este asunto, recuerden amigos mios que:
Las desiciones se deven tomar adecuadamente, respetuosamente y correctamente.
No podemos tomar una desicion al Azar. No deberiamos sacar conclusiones aun.
Bueno yo estoy haciendo todo lo que puedo, pero ahora me veo muy presionado tengo muchas cosas que hacer:
* Mañana entro a la escuela (Debo alistarme).
* Tengo que comprar mis utiles.
* Estoy enfermo.
* Tengo que comprar mi uniforme.
Ahora a pasado esto amigos, solo les pido que piensen como me siento yo al tratar de dar una buena opinion a cerca de esto (Una opinion adecuada y correcta) Doy todo por el Foro.
Esa es mi Opinion.

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
eso para mi no es sentirse presionado perdi algo muy valioso de esta vida ademas esa vez que banearon usuarios no fue mi culpa y se lo recalco a que dice esas estupideces

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno yo vote que si, y miren doy las razones y todo
bombazo falla con migo por lo tanto estos desatisfecho con el por lo de admin.
tambie por corrupto pero no va al tema.
bueno bill, se esforzo en mensajes y estaria bien de admin
culmino esto aca por que hubo un accidente y tengo que estar presente nos vemos luego
bombazo falla con migo por lo tanto estos desatisfecho con el por lo de admin.
tambie por corrupto pero no va al tema.
bueno bill, se esforzo en mensajes y estaria bien de admin
culmino esto aca por que hubo un accidente y tengo que estar presente nos vemos luego

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
ademas de lo del los bans de bill, ya se habia aclarado que habia sido su hermano que le jugo una mala pasada usando su cuenta, pero eso ya se aclaro y supongo que ya no existen problemas con esto

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno. u.u
continuo,
tanto como bill.
hay que ver que muti tiene la postura la responsabilidad, la seriedad y la firmesa de un admin.
se estaria formando como un duo de protectores ya que un admin que hace lo que se le da la gana no sirve. por lo menos ami ¬¬, que soy de esas personas que se fijan mucho en los altos rangos.
bueno. yo tanto como bill que se esforzo para demostrar su actividad y muti que se que hara las cosas bien por que lo demostro tambien. ya puedo decir que
que ellos dos me parecen exelentes personas.
y tu bill tienes que planificar un protocolo de seguirdad que no deje expuesta tu cuenta para asi continuar con tu labor de admin.
( me hago una corta idea que eso de los bans no sucedera de nuevo )
y bueno conclullo aqui u.u ahora ya respondo esto, no me importa mucho los temas q llevo vigilado por una mala noticia y ahora estoy atento a otras cosas u.u
continuo,
tanto como bill.
hay que ver que muti tiene la postura la responsabilidad, la seriedad y la firmesa de un admin.
se estaria formando como un duo de protectores ya que un admin que hace lo que se le da la gana no sirve. por lo menos ami ¬¬, que soy de esas personas que se fijan mucho en los altos rangos.
bueno. yo tanto como bill que se esforzo para demostrar su actividad y muti que se que hara las cosas bien por que lo demostro tambien. ya puedo decir que
que ellos dos me parecen exelentes personas.
y tu bill tienes que planificar un protocolo de seguirdad que no deje expuesta tu cuenta para asi continuar con tu labor de admin.
( me hago una corta idea que eso de los bans no sucedera de nuevo )
y bueno conclullo aqui u.u ahora ya respondo esto, no me importa mucho los temas q llevo vigilado por una mala noticia y ahora estoy atento a otras cosas u.u

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Bueno si es que llegase a ocurrir lo que cool yoshi propone lo que les ´puedo prometer queridos users del foro que sugerencia y problema que tengan seran analizados en mi mail :D

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
disculpen el doble post, pero hize un analizis de lo que hizo Silver...
entonces yo pondria 1 condicion q es la que ami me gusta que es,
tratar bien con humor a los usuarios y estar activos ^^ y no ponerce en ese rol de Serio constante - que eso pasaria a ser para otro foro de personas mas grandes.
Bill - por su completa actividad y mensajeria,
muti - por su firmesa y coherencia y logica.
y diria que Koopa Red, pero es una duda u.u,
por el echo de que no se si el se da cuenta que se pone muy serio ( como la vez pasada, no se ahora )
demaciado, y es una de las condiciones que ami me gustaria que tengan en cuenta que es " tratar bien con humor a los usuarios "
si el respeta esa condicion, totalmente, lo pondria en mi lista de elejidos :P
--
y haria una lista de quien no, pero son pocas personas y estas se dejan llevar mucho y combinan los foros por lo tanto ya esta mas que dicho...
si no me entendieron lo explico
( por ser admin de aqui " apoyame aqui " y estamos a mano " )
eso para todo aquel que se relacione con estas lineas de texto
le digo q es corrupsion y es una de las cosas que no me van =S
la censura tambien, es algo que repugno mucho y hay gente que se inicia en hacer maldades por esta ultima ( censura )
por una parte dragon posteo dicho post en otra foro, y uno de sus objetivos aparte de tener un post fijos con pruebas, eran que lo censuraran para el proceder. eso se llama buscar motivo para hacer algo con razon -.-
yo veo diferentes puntos de vista que son los que ami me hacen decidir o no.
entonces yo pondria 1 condicion q es la que ami me gusta que es,
tratar bien con humor a los usuarios y estar activos ^^ y no ponerce en ese rol de Serio constante - que eso pasaria a ser para otro foro de personas mas grandes.
Bill - por su completa actividad y mensajeria,
muti - por su firmesa y coherencia y logica.
y diria que Koopa Red, pero es una duda u.u,
por el echo de que no se si el se da cuenta que se pone muy serio ( como la vez pasada, no se ahora )
demaciado, y es una de las condiciones que ami me gustaria que tengan en cuenta que es " tratar bien con humor a los usuarios "
si el respeta esa condicion, totalmente, lo pondria en mi lista de elejidos :P
--
y haria una lista de quien no, pero son pocas personas y estas se dejan llevar mucho y combinan los foros por lo tanto ya esta mas que dicho...
si no me entendieron lo explico
( por ser admin de aqui " apoyame aqui " y estamos a mano " )
eso para todo aquel que se relacione con estas lineas de texto
le digo q es corrupsion y es una de las cosas que no me van =S
la censura tambien, es algo que repugno mucho y hay gente que se inicia en hacer maldades por esta ultima ( censura )
por una parte dragon posteo dicho post en otra foro, y uno de sus objetivos aparte de tener un post fijos con pruebas, eran que lo censuraran para el proceder. eso se llama buscar motivo para hacer algo con razon -.-
yo veo diferentes puntos de vista que son los que ami me hacen decidir o no.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
galax la verdad me alaga tu comentario de nominarme a admin, pero la verdad galax yo no soy tan activo en el foro, no llevo mucha antiguedad y a veces puedo resultar algo flojo para solucionar ciertos inconvenientes, cuando mucho por ahora podria llegar a ser moderador, el admin es un cargo que necesita experiencia, y la verdad me hace falta todavia

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno quizas tengas los rasgos, pero no los tienes desarollados... ami me pasa tambien pero en otro terreno D=

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Bueno Galax, yo se que a veces me puse algo serio en la moderacion, pero si los usuarios no respetaban las normas, y las quebrantaban a cada rato, yo la conclusion que sacaba esque hacian eso por diversion y no les importaba que le dieran advertencias. Ademas de que si los usuarios afectados no ponian una pequeña queja (Como en tu caso de hace mucho por el tema de las tiendas) Como iva a saber de que estaba haciendo algo mal mi trabajo, si nadie me dice nada, entonces yo solamente pensaria que estoy haciendo un buen trabajo porque nadie reclama nada (Y mas de alguno pensaria asi) Pero bueno... en lo de que Bill sea Admin, pues quizas solamente sea por su actividad, porque la mayor parte de esos mensajes fueron conseguidos en Flood Yoshi, y eso no contaria mucho como posteador, Y Muti pues el ya dio su razon, pero antes de todo esto, ahi que ver el tema de Bombazo, y pues la verdad, aunque sea Admin, se esta volviendo inactivo.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: