Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Leo :D |
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaKoopa Red
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
nuevo administrador
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
bill para administrador?
nuevo administrador
Recuerdo del primer mensaje :
bueno por mns me han dicho muchos que bombazo la rego de alguna manera por lo que talvez pueda ser remplazado por bill siendo que es el 2 user con mas mensajes tienes artos eggss y mas medallassasd que cualquiera ademas del tiempo que lleva XD
bueno por mns me han dicho muchos que bombazo la rego de alguna manera por lo que talvez pueda ser remplazado por bill siendo que es el 2 user con mas mensajes tienes artos eggss y mas medallassasd que cualquiera ademas del tiempo que lleva XD

Por siempre Yoshi

Re: nuevo administrador
eso de la inactividad, no lo se por que supuestamente el tiene antenciones medicas constantes, y creo que no es por la salud fisica =S

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
pero Red, bill tiene 300 eggs mas el yoshi arcoiris, lo que quiere decir que el ha aportado mucho en el foro anteriormente, en especial cuando poseia un cargo alto. Y lo del flood yoshi, es algo que utilizo para lograr mas posts de los que tenia, porque para serte sincero red, el resto de los temas no son lo suficientemente activos para que uno gane posts

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Chicos y Chicas, no tomen este tema a la lijera, no piensen que yo puedo solo añadirlo porque Sí, tengo primero que analizar si es candidato o no lo es.
Dejense del desvio del tema
Creen que es solo añadirlo y es admin y vuala tiene los permisos, no es tan fácil, Silver y Bombazo fueron elegidos con extremo cuidado y no por el hecho de añadirlos >:
Es todo!

Creen que es solo añadirlo y es admin y vuala tiene los permisos, no es tan fácil, Silver y Bombazo fueron elegidos con extremo cuidado y no por el hecho de añadirlos >:
Es todo!

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
YoshiGM escribió:Chicos y Chicas, no tomen este tema a la lijera, no piensen que yo puedo solo añadirlo porque Sí, tengo primero que analizar si es candidato o no lo es.
Es todo!
y a caso tu crees que soy nada mas que alguien del montón que falta de respeto mas notable aunque no me quejo de todas formas udted cree que como adm no serviris lo que yo haria seria muchas veces mejor de lo que udted ha hecho todo este tiempo y le estoy siendo bien directo gm udted me considera de poco fiar siendo esa vez que cuando pregunto quien deberia ser adm fue koopa por la unica razon que yo me encontraba en ausencia por lo que el resultado le salio un resentido que banea a su enemigo y para mas encima es mi aunsencia cuando mi hermano albert wesker usaba mi cuenta, y dejeme decirle que me molesta colosal mente la forma en que udted me considera ademas me queda agregar que puede que udted sea un ¨hombre¨ocupado pero por amor de dios se le pide minimo que ponga atencion cuando alguien le quiere informar algo puesto a que el ser humano no puede serlo sin comunicacion y a mi me desagrada ser ignorado por una persona que muchas veces no merece mi atención por su antisocial y soberbia actitud que tienes contra mia y dejame decirte que tambien me intuido con muchos usuarios hasta cercanos tuyo que tu actitud a sidp dastricamente y tristemente cambiada a mal http://www.yoshifansclub.com/yoshi-despedidas-f42/adios-t4113.htm un ejemplo es este tema en donde al ver reflejado en usted el cambio que en udted se a creado mi querido amigo shogouki se fue del foro y no vayan a decir que fue por lo que hizo ya que yo conosco bien a esa persona y es de un caracter fuerte!!! siempre lo ha sido asi pero si se dan cuenta tuvo la fortaleza digo yo de aguantar en su corazon cada mala pasada que le jugaron alguna vez siendo a si su corazon tuvo que rebajarse hasta de que le gustara un yoshi o sea es dificil que a alguien le guste yoshi en mi caso yoshi no significa nada y lo que le hicieron fue de suma injusticia,tambien me cabe recalcar que presenciamos una injusticia con la expulsion de nuestro querido,amado, y respetado assayoshi que injustamente fue sacado del staff y el si que se lucho todas las batallas y bien peliadas para conseguir su puesto pero decidme porfavor por que a el lo expulsaron decidme quien es White Yoshi que a contribuido al foro a hecho acaso lo mismo que AssaYoshi el pobre de este foro tambien se llevo una mala pasada en su corazon ademas debo seguir agregando Remilia Antes conocida como Luna ella tambien es una usuaria esforzada pero decidme por que ella no forma parte del staff o le dan algun privilegio? siendo de esta manera que en mi caso pueda que no tenga experiencia pero por lo menos uno espera que sus meritos sean felicitados de alguna forma Galax tambien a sufrido al igual que bombazo por las estupidas peleas que se han ocacionado en el foro por que sera que el foro a cambiado tanto para mal siendo que antes era harmonia se posteaban dibujos,videos,quiz,noticias,juegos algo que se ve hoy en dia 10 veces menor que antes por lo que encuentro que GM en tu cabeza pasa algo malo y te lo digo bien enserio no le encuentro gracia a los resentimientos que guardas en tu ser contrami por lo que espero que te ponga a recapacitar y espero que no salgas con tu teatro que ya es cosa vieja ¨no se salgan del tema¨a si que compañeros mios del foro les digo solamente que peticion,favor,necesidad,auxilio,bondad que udted ameriten lo hare siempre y cuando solo sea el administrador del foro siendo asi que es algo dificil por que nuestro administrador presenta un feo resentimiento que de alguna forma debemos sacarselo de alguna manera que para mi ya es imporsible lo que espero que se amerite de alguna forma a si que por eso solo me queda decirles viva el pueblo, viva Yoshi Fans Clubs :ybien:
Atte.Bill

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bill escribió:YoshiGM escribió:Chicos y Chicas, no tomen este tema a la lijera, no piensen que yo puedo solo añadirlo porque Sí, tengo primero que analizar si es candidato o no lo es.
Es todo!
y a caso tu crees que soy nada mas que alguien del montón que falta de respeto mas notable aunque no me quejo de todas formas udted cree que como adm no serviris lo que yo haria seria muchas veces mejor de lo que udted ha hecho todo este tiempo y le estoy siendo bien directo gm udted me considera de poco fiar siendo esa vez que cuando pregunto quien deberia ser adm fue koopa por la unica razon que yo me encontraba en ausencia por lo que el resultado le salio un resentido que banea a su enemigo y para mas encima es mi aunsencia cuando mi hermano albert wesker usaba mi cuenta, y dejeme decirle que me molesta colosal mente la forma en que udted me considera ademas me queda agregar que puede que udted sea un ¨hombre¨ocupado pero por amor de dios se le pide minimo que ponga atencion cuando alguien le quiere informar algo puesto a que el ser humano no puede serlo sin comunicacion y a mi me desagrada ser ignorado por una persona que muchas veces no merece mi atención por su antisocial y soberbia actitud que tienes contra mia y dejame decirte que tambien me intuido con muchos usuarios hasta cercanos tuyo que tu actitud a sidp dastricamente y tristemente cambiada a mal http://www.yoshifansclub.com/yoshi-despedidas-f42/adios-t4113.htm un ejemplo es este tema en donde al ver reflejado en usted el cambio que en udted se a creado mi querido amigo shogouki se fue del foro y no vayan a decir que fue por lo que hizo ya que yo conosco bien a esa persona y es de un caracter fuerte!!! siempre lo ha sido asi pero si se dan cuenta tuvo la fortaleza digo yo de aguantar en su corazon cada mala pasada que le jugaron alguna vez siendo a si su corazon tuvo que rebajarse hasta de que le gustara un yoshi o sea es dificil que a alguien le guste yoshi en mi caso yoshi no significa nada y lo que le hicieron fue de suma injusticia,tambien me cabe recalcar que presenciamos una injusticia con la expulsion de nuestro querido,amado, y respetado assayoshi que injustamente fue sacado del staff y el si que se lucho todas las batallas y bien peliadas para conseguir su puesto pero decidme porfavor por que a el lo expulsaron decidme quien es White Yoshi que a contribuido al foro a hecho acaso lo mismo que AssaYoshi el pobre de este foro tambien se llevo una mala pasada en su corazon ademas debo seguir agregando Remilia Antes conocida como Luna ella tambien es una usuaria esforzada pero decidme por que ella no forma parte del staff o le dan algun privilegio? siendo de esta manera que en mi caso pueda que no tenga experiencia pero por lo menos uno espera que sus meritos sean felicitados de alguna forma Galax tambien a sufrido al igual que bombazo por las estupidas peleas que se han ocacionado en el foro por que sera que el foro a cambiado tanto para mal siendo que antes era harmonia se posteaban dibujos,videos,quiz,noticias,juegos algo que se ve hoy en dia 10 veces menor que antes por lo que encuentro que GM en tu cabeza pasa algo malo y te lo digo bien enserio no le encuentro gracia a los resentimientos que guardas en tu ser contrami por lo que espero que te ponga a recapacitar y espero que no salgas con tu teatro que ya es cosa vieja ¨no se salgan del tema¨a si que compañeros mios del foro les digo solamente que peticion,favor,necesidad,auxilio,bondad que udted ameriten lo hare siempre y cuando solo sea el administrador del foro siendo asi que es algo dificil por que nuestro administrador presenta un feo resentimiento que de alguna forma debemos sacarselo de alguna manera que para mi ya es imporsible lo que espero que se amerite de alguna forma a si que por eso solo me queda decirles viva el pueblo, viva Yoshi Fans Clubs :ybien:
Atte.Bill
De momento, yo no dije nada respecto al tema, pero creo que voy a empezar a decir mi opinión :
No se si sabras, pero los administradores del foro, son los que tienen acceso al ACP ( Panel de administración del foro ), eso significa que tienen total acceso al foro, y pueden hacer de todo, y como comprenderas YoshiGM, tiene que confiar en las personas para hacerlas administradores.
Ahora tu, imaginate que YoshiGM, hace administrador a alguien en que no confie totalmente, y dicha persona, borra el foro, o hace 1 desgracia, entonces quien tiene que asumir con todo es YoshiGM.
Por eso necesita tener confianza, en el que sera el nuevo administrador.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bill escribió:YoshiGM escribió:Chicos y Chicas, no tomen este tema a la lijera, no piensen que yo puedo solo añadirlo porque Sí, tengo primero que analizar si es candidato o no lo es.
Es todo!
Atte.Bill
Bill,por favor,te pido por favor, que te calmes,ya me has enviado un MP y lo tratare con gusto,te daré una respuesta lo antes posible,pero por favor... dame tiempo.
Se que eres una gran persona,valiente y un gran usuario,pero por favor,si tienes alguna cosa de este tipo,dimelo por MP y te ayudo a tratarlo,pero por favor,te ruego que te calmes y esperes una solución
.Hasta entoces,gracias por confiar en mi y esperar una respuesta

Un saludo.
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
solo quiero y de una buena vez es limpiar la reputacion que mi hermano me creo en el pasado aunque no comprendo como GM dice que no por sus antecedentes bla bla bla acaso mis antecedentes positivos no superan a los malos que nunca existieron!!!
ademas ya me tengo que despedir que debo ir al funeral de mi tata rene a si que espero que haya respeto ya que aunque mi abuelo se halla hido tengo que amargarme con las estupideces que ocurren dia a dia en el foro
ademas ya me tengo que despedir que debo ir al funeral de mi tata rene a si que espero que haya respeto ya que aunque mi abuelo se halla hido tengo que amargarme con las estupideces que ocurren dia a dia en el foro

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bill escribió:solo quiero y de una buena vez es limpiar la reputacion que mi hermano me creo en el pasado aunque no comprendo como GM dice que no por sus antecedentes bla bla bla acaso mis antecedentes positivos no superan a los malos que nunca existieron!!!
ivas bien pero te presipitastes, tu deberias esperar mucho mas tiempo amigo u.u
y no decir lo que mereces ya que al hacer eso te desvalorisas.. osea las cosas te tienen que llegar solas no debes apresurar ese proceso por que lo que en realidad haces es relentecerlo y esto trae una consecuensia que es que jamas te tengan en cuenta D=
tu calma, no creo que de un dia a otro admin,. pero ir subiendo de puestos quizas.
ademas tienes el rango de vip, tu mas que nadie tendria que estar tranquilo.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Exacto, quizas ahora ya seas buen usuario, quizas ahora tus buenas acciones hayan borrado las malas, pero deves esperar, lo que tu hermano te hiso fue un error, igual tu no tienes toda la culpa de lo que el ha hecho, de que por su culpa en esos dias tu reputacion bajo, y admito que tu no tienes toda la culpa de esto, pero para que alguien confie en una persona, por mas cosas buenas que haga, no ahi que estar del todo seguro, con un poco mas de tiempo, puede que ahi seas un Admin, solo espera, y sigue actuando como buen usuario. En mi caso, hace mucho tiempo, creo que por ahi en septiembre octubre, YoshiGM me dio la oportunidad, me dijo por MSN que me iva a hacer Admin del foro, para ayudarlo en esos problemas de los usuarios que estaban troleando el foro, pero para sorpresa de todos, yo rechaze su propuesta, tenia la oportunidad de ser Admin porque YoshiGM confiaba en mi, pero yo le dije que no, en ese tiempo era un buen moderador, cerraba temas, eliminaba mensajes malos, todo lo que tenia que hacer un moderador, pero aunque hiciera eso, le dije a YoshiGM que tenia que confiar en mi, no dije eso porque despues de que me hubiera hecho Admin hubiera actuado mal en la moderacion, sino que fue porque deveriamos ser mas amigos, para que asi los 2 pudieramos confiar, pero ya al pasar los meses, ya en el 2010 por votos de usuarios, que decian que yo era uno de los moderadores mas activos del foro, me votaron a que fuera Admin, y luego por decicion de GM lo fui, y yo tuve que aceptar y seguir con lo mio, pero aunque fuera Admin, no habia mucho que hacer en el Panel de Administrador, asi que seguia moderando como si fuera un simple moderador, hasta el momento en que cometi esa tontera que me costo el cargo, y claro, me parece que en menos de una semana, fue Bombazo el nuevo Admin secundario.
El punto de todo lo que dije, esque ahi que esperar las cosas, y no decir de que me hagan porque hare un buen trabajo, los usuarios me hicieron moderador por el hecho que yo era activo, estube muy activo despues de que me habia ido del foro hace mucho, que YoshiGM me hiso moderador, yo no tenia pensado que me harian del Staff, pero eso solo fue porque paso el tiempo, tu espera, y puede que algun dia, vuelvas a ser un moderador como en los viejos tiempos.
Y como lo dijo Galax, de momento deves estar feliz por tener el rango V.I.P. Yoshi, aunque hayan usuarios antiguos que deverian tener el rango, no lo tienen, y tu fuiste uno de los afortunados al tener el rango, porque por tu actividad, y por tus acciones buenas, se te fue otorgado ese rango especial.
Y con lo que dijiste, respecto a eso de la actitud de YoshiGM sobre su actitud en ese tema, pues que mas querias, Shogouki dijo que dentro de 1 año iva a regresar con otras personas a embarrar el foro, que lo dejaria hundido, si alguien dijiera eso, entonces se ganaria un odio, y si hace eso, entonces quiere decir que su actitud era falsa, con esa amenaza que hiso al foro, cualquiera hubiera actuado como YoshiGM, yo hubiera actuado igual, por lo que la actitud de YoshiGM contra Shogouki fue correcta, ya que porlomenos YoshiGM no insultaba al usuario con groserias. Cualquier Admin actuaria igual con un usuario troll.
El punto de todo lo que dije, esque ahi que esperar las cosas, y no decir de que me hagan porque hare un buen trabajo, los usuarios me hicieron moderador por el hecho que yo era activo, estube muy activo despues de que me habia ido del foro hace mucho, que YoshiGM me hiso moderador, yo no tenia pensado que me harian del Staff, pero eso solo fue porque paso el tiempo, tu espera, y puede que algun dia, vuelvas a ser un moderador como en los viejos tiempos.
Y como lo dijo Galax, de momento deves estar feliz por tener el rango V.I.P. Yoshi, aunque hayan usuarios antiguos que deverian tener el rango, no lo tienen, y tu fuiste uno de los afortunados al tener el rango, porque por tu actividad, y por tus acciones buenas, se te fue otorgado ese rango especial.
Y con lo que dijiste, respecto a eso de la actitud de YoshiGM sobre su actitud en ese tema, pues que mas querias, Shogouki dijo que dentro de 1 año iva a regresar con otras personas a embarrar el foro, que lo dejaria hundido, si alguien dijiera eso, entonces se ganaria un odio, y si hace eso, entonces quiere decir que su actitud era falsa, con esa amenaza que hiso al foro, cualquiera hubiera actuado como YoshiGM, yo hubiera actuado igual, por lo que la actitud de YoshiGM contra Shogouki fue correcta, ya que porlomenos YoshiGM no insultaba al usuario con groserias. Cualquier Admin actuaria igual con un usuario troll.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Exacto, quizas ahora ya seas buen usuario, quizas ahora tus buenas acciones hayan borrado las malas, pero deves esperar, lo que tu hermano te hiso fue un error, igual tu no tienes toda la culpa de lo que el ha hecho, de que por su culpa en esos dias tu reputacion bajo, y admito que tu no tienes toda la culpa de esto, pero para que alguien confie en una persona, por mas cosas buenas que haga, no ahi que estar del todo seguro, con un poco mas de tiempo, puede que ahi seas un Admin, solo espera, y sigue actuando como buen usuario. En mi caso, hace mucho tiempo, creo que por ahi en septiembre octubre, YoshiGM me dio la oportunidad, me dijo por MSN que me iva a hacer Admin del foro, para ayudarlo en esos problemas de los usuarios que estaban troleando el foro, pero para sorpresa de todos, yo rechaze su propuesta, tenia la oportunidad de ser Admin porque YoshiGM confiaba en mi, pero yo le dije que no, en ese tiempo era un buen moderador, cerraba temas, eliminaba mensajes malos, todo lo que tenia que hacer un moderador, pero aunque hiciera eso, le dije a YoshiGM que tenia que confiar en mi, no dije eso porque despues de que me hubiera hecho Admin hubiera actuado mal en la moderacion, sino que fue porque deveriamos ser mas amigos, para que asi los 2 pudieramos confiar, pero ya al pasar los meses, ya en el 2010 por votos de usuarios, que decian que yo era uno de los moderadores mas activos del foro, me votaron a que fuera Admin, y luego por decicion de GM lo fui, y yo tuve que aceptar y seguir con lo mio, pero aunque fuera Admin, no habia mucho que hacer en el Panel de Administrador, asi que seguia moderando como si fuera un simple moderador, hasta el momento en que cometi esa tontera que me costo el cargo, y claro, me parece que en menos de una semana, fue Bombazo el nuevo Admin secundario.
aunque no cree este tema me senti alagado al principio pero lo que yo queria llegar con el post anterior fue que queria escuchar con sus propias palabras minimo una disculpa o que comenzara a verme nuevamente como antes ademas jamas dije que yo me merecia este cargo solo dije que me gustaria serlo para poder ayudar humanitariamente y a 100% a todos los usuarios del foro sea cual sea a si que de esa forma te corrijo lo que dijiste galax yo jamas diria tal valvaridad aunque no te culpo :ywink: aunque volviendo a lo principal les debo contar un poco la verdad de lo que esta ocurriendo yo le envie a GM un Mensaje privado en donde le platico que yo jamas cometi lo que hizo mi hermano y como veran fue en la mañana habran sido mmm,,,, unas 10 horas y bien no me a respondido siendo que al final le especifique que hubiera respuesta esa es la principal razon de mi querella espero escuchar de el el perdon hacia mi ya que me entristeze mucho que me considere como antes el User vergil empezo a banear a todos los users ademas me cabe agregar mientras me encontraba en messenger le platique esto mismo y lastima que friamente no respondio sino cerro sesion a si que disculpa si te corrijo ahora a ti koopa por que yo jamas e pensado que lo meresco ni que tampoco me lo dan en bandeja ni que tampoco (soy un buen usuario) ya que todos somos buenos usuarios ya que cada uno de nosotros contribuye con un granito de arena para hacer nuestro castillo llamado Yoshi fans club aunque sigo diciendo que me cuesta creer y me da pena ver que GM tenga muchas indiferencias conmigo ya que desde mis comienzos siempre lo e tratado de Señor algo que biene de familia y si recuerda cuando me presente di mis mayores respetos a su comunidad la cual sigo respetandola como hoy en dia a si que me gustaria invitar a koopa red a que comente nuevamente ya que me gustaria introducir que ya no me eres un paria y me sentiria feliz,emocionado y honrado si udted quisiese entablar amistad conmigo :yhappy: aunque pueda existir la rivalidad en el foro por los conocidos problemas :ymal: como por ejemplo tenemos a nuestros queridos amigos Galax y bombazo que se enfrentan por desenmascarar uno a uno deberias en vez de usar la espada usar la pluma :ybien: aunque escribamos XD pero es una forma de desirlo relativamente aunque ya me siento tranquilo mi tata rene se fue en paz aunque olvidarlo es imposible :ysad: disculpadme si les intuyo algo personal pero volviendo a lo principal GM le imploro que comente en este tema y que lo haga pidiendome perdon por que el unico perdon que le puedo decir y que me siento apenado fue el de no evitar que hicieran con mi cuenta en el pasado :ysh:

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Amm, bueno, al parecer tienes razon Bill, igual en algunos temas, he visto que GM no comenta, como que se pasa de largo, temas como algunas quejas, en las cuales al parecer no quiere comentar, y pues si, el deve olvidar esa indiferencia contigo y contestar los mensajes que se le envian, como yo ya olvide nuestra rivalidad Bill.
Edit: Off Topic: Y para rellenar con algo, YoshiGM deve decidir si es un empate nuestra reta XD.
Edit: Off Topic: Y para rellenar con algo, YoshiGM deve decidir si es un empate nuestra reta XD.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Dos cosas....
1) Bill entiendo que tu hermano fue el culpable de los bans alocados, y bueno eso ya quedo en el pasado y te perdono, no digo nada más. El asunto de que tu seas admin me preocupa mucho muchas cosas, recuerda que cuando fuiste MODERADOR tu hermano se aprovechó de los permisos y empezó a banear injustamente ¬.¬ pero bueno ya lo olvidaremos poco a poco. No es que no te quiera de admin es solo que te acabo de entregar ayer la MEDALLA DEL VIP y no puedo darte otro rango de inmediato, me temo que te tendras que esperar un tiempo para que seas un candidato ideal para la administración ;D
2) LOL tu avatar de Kentuky
1) Bill entiendo que tu hermano fue el culpable de los bans alocados, y bueno eso ya quedo en el pasado y te perdono, no digo nada más. El asunto de que tu seas admin me preocupa mucho muchas cosas, recuerda que cuando fuiste MODERADOR tu hermano se aprovechó de los permisos y empezó a banear injustamente ¬.¬ pero bueno ya lo olvidaremos poco a poco. No es que no te quiera de admin es solo que te acabo de entregar ayer la MEDALLA DEL VIP y no puedo darte otro rango de inmediato, me temo que te tendras que esperar un tiempo para que seas un candidato ideal para la administración ;D
2) LOL tu avatar de Kentuky

.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
YoshiGM escribió:Dos cosas....
2) LOL tu avatar de Kentuky![]()
XD si sobre el avatar lo hice para sacar algunas sonrisas XD (Udted creo que es el primero) aunque me gusta el pollon del kentuky aunque me siento satisfecho al oirlo de udted mismo querido GM gracias por recivir su perdon

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
el viejito que tienes de avatar esta re pro XD! lol me re fui del tema pues
ya tiene razon gm XD deberias esperar un poquito pero de mientras quedate con ese avatar que esta copado XD!
ya tiene razon gm XD deberias esperar un poquito pero de mientras quedate con ese avatar que esta copado XD!

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Galax escribió:el viejito que tienes de avatar esta re pro XD! lol me re fui del tema pues
xD comprendido gracias si GM y si eres el segundo que le gusta mi avatar del colonel sanders XD

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Se ha escogido un nuevo administrador, asi que
¡¡ Sugerencia Rechazada !!
¡¡ Sugerencia Rechazada !!