Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Black Yoshi | ||||
| yoshimovil | ||||
| Syan | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| faqndo99 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Shin-sama | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy |
¿Quién está en línea ?
En total hay 91 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvariski95, BLUE YOSHI 333, Bryan Wolfman, Koopa Red, Mumble1224, Shin-sama, Yoshi Cynder, YoshiGM, yoshirockstar, ~Mad~
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el 3/5/2011, 14:51.
mineros atrapados
Página 1 de 1. • Compartir •
mineros atrapados
Bueno la noticia es un poco pasada pero creo que por respeto a ellos he de presentarla como chileno que soy
33 mineros se encuentran atrapados en la mina san jose que despues de 17 dias de estar inubicables gracias a unas maquitas que utilizan un fierro de un grosor mas menos de 60 cms (ya que si fuese mayor se produce lo que pasa en la playa al cabar arena de al lado cae a si siendo mayor la dificultad) por lo que en esos 17 dias de no saber su estado se pudo enviar papel y lapiz lo que concluyo en la siguiente carta que el primero en leerla el presidente de la republica de chile sebastian piñera que la podran apreciar en la siguiente imagen
aqui va el video oficial
estamos bien en el refugio los 33
al principio se estipulaba que serian sacados de ahi a lo minimo 1 año pero ahora se sabe que seran alrrededor de 3 o 2 meses algo que es un alivio ya que por el fierro de les puede entregar comida (solo como en forma de gel) el alivio es que se encuentran vivos y sus familias estan en paz tambien se sabe que el minero mas joven su edad es de 19 años que tragedía mas grande.
33 mineros se encuentran atrapados en la mina san jose que despues de 17 dias de estar inubicables gracias a unas maquitas que utilizan un fierro de un grosor mas menos de 60 cms (ya que si fuese mayor se produce lo que pasa en la playa al cabar arena de al lado cae a si siendo mayor la dificultad) por lo que en esos 17 dias de no saber su estado se pudo enviar papel y lapiz lo que concluyo en la siguiente carta que el primero en leerla el presidente de la republica de chile sebastian piñera que la podran apreciar en la siguiente imagen
- Spoiler:

aqui va el video oficial
estamos bien en el refugio los 33
al principio se estipulaba que serian sacados de ahi a lo minimo 1 año pero ahora se sabe que seran alrrededor de 3 o 2 meses algo que es un alivio ya que por el fierro de les puede entregar comida (solo como en forma de gel) el alivio es que se encuentran vivos y sus familias estan en paz tambien se sabe que el minero mas joven su edad es de 19 años que tragedía mas grande.

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: mineros atrapados
Me entere hace unos dias...
En primer lugar,disculpa por no postear,andaba algo ocupado y no podia D=
Realmente y tras leer esta noticia en varios periodicos,me alegro,de que la gente este bien. Tambien admiro el optimismo de estas personas,pues el estar encerrado en un sitio oscuro y sin poder salir se pasa muy mal,me alegro de que esten bien, que,ojala les saquen pronto.Esperemos que no tarden mucho en dar con una solución decente u.u.
Confieso que si llego a ser yo,no aguanto mas de 2 dias,paciencia tengo,pero no soporto estar encerrado en un solo lugar
y si a eso se le suma el oxigeno =S...
Muy buena la noticia
Saludos
Bombazo.
En primer lugar,disculpa por no postear,andaba algo ocupado y no podia D=
Realmente y tras leer esta noticia en varios periodicos,me alegro,de que la gente este bien. Tambien admiro el optimismo de estas personas,pues el estar encerrado en un sitio oscuro y sin poder salir se pasa muy mal,me alegro de que esten bien, que,ojala les saquen pronto.Esperemos que no tarden mucho en dar con una solución decente u.u.
Confieso que si llego a ser yo,no aguanto mas de 2 dias,paciencia tengo,pero no soporto estar encerrado en un solo lugar
y si a eso se le suma el oxigeno =S...Muy buena la noticia

Saludos
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Re: mineros atrapados
buena informaciòn amigo, bueno, lamento no responder temprano en este gran tema, ya que estaba en un problema, aunque ya està resuelto, bueno, este caso me recordò al derrumbe que dejò bajo tierra a varios mineros, de cuàl unos salieron con vida y otros no, eso sucedio hace unos años, en la parte norte del paìs de Mèxico, gracias a Dios que estàn bien en esa zona que no es nada seguro, ojalà y salgan todos sanos y salvos lo màs ràpido posible.

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: