Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| faqndo99 | ||||
| ~Mad~ | ||||
| Black Yoshi | ||||
| Syan | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| yoshimovil | ||||
| YoshiGM | ||||
| MC Crazy | ||||
| Mumble1224 | ||||
| BLUE YOSHI 333 |
¿Quién está en línea ?
En total hay 79 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsquedaElvisG, KumaL, Shin-sama, YoshiGM, yoshimovil
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Posible descubrimiento Extraterrestre O_o!
Página 1 de 1. • Compartir •
Posible descubrimiento Extraterrestre O_o!
^^
estaba buscando cosas para incrementar el poder de Corrupt,
cuando fui a estudiar las velocidades, me encontre con
" Romper la barrera de sonido "
por supuesto se lo integre ya que lo hace mas divertido al arranque.. pero esto tiene un patron que e dibujado en su mira especial....
y el patron ( efecto ) es este:
el tema termino hay,
luego de unos dias, me puse a dibujar unos simbolos que a estos agregandole unos efectos de delay y trasparencias y en photoshop dejandolos lindos podrian ser como una especie de ataque de energia para mi personaje....
buscando codigos y cosas que sean relacionadas a extraterrestres me encontre con una imagen que enceguida me mostro ( posiblemente lo que se trato de decir en esta imagen ( echa por ~ quien sabe ~ si la fuente es humana no tiene ningun sentido..
pero si la fuente es extraterrestre el sentido seria el que voy a explicar a continuacion )
primero la imagen:
pues clara mente son unos circulos sin significado pero si le sumamos el patron de la barrera del sonido estariamos haciendo un aparato expetacularmente veloz en lo que lleva la tegnologia humana.
vean de nuevo una imagen mas del patron ( romper sonido )
han visto que dicho efecto visual se forma en la parte de atras del avion....
en la imagen extraterrestre muestra una aerodinamica completamente diferente muy parecida a la de nuestro amado stealth
que quiero decir con esto, que dicho avion si no fuera por su cola ( necesaria para volar )
y a una velocidad superior a los 330m/s
estaria rompiendo la barrera del sonido... y quien sabe que mas si la aerodinamica se basara en esta imagen ( quizas modificar la cola pero la cola debe tener para manejar en 4 direcciones ) - arriba abajo y para sus respectivos lados, esto en la imagen extraterrestre no es visible... ya que solo cuenta con una cola que permitiria ir solo arriba y abajo... por eso queda por el camino esto que se me ocurrio
pero puede ser que este serca de lo que se quizo decir aqui? :
quien sabe, quizas si hablaran un poquito mas los que hicieron el stealth,
quizas se basaron en el mismo grafico aerodinamico... pero quien sabe de que fuente fue XD!
fuente`s:
( solo recopilacion de imagen y la definicion y datos de ( romper barrera del sonido)-
es.wikipedia.org
415vince.com
2.bp.blogspot.com
analizando mas yo me di cuenta que estube explicando en base a este tipo de stealth
pero para mi sorpresa, hay uno que se parece mucho a la figura de la imagen.... osea sin cola!

esta imagen es un montaje pero existen los verdaderos qe tienen liso su contorno ni con soldaduras ni con nada, solo el material de que estan echos, entonces dibuje esto para poder explicarles mejor lo que quizo decir la imagen XD ( que no creo que este en lo sierto es algo que no puedo asegurar, solo suponer que estoy en lo sierto )
entonces vamos a por los bocetos...
esto explica el contorno del stealth, el romper de la barrera del sonido, y los dibujos extraterrestres o de fuente desconosida.

y bueno, eso es todo, opinen XD
esta informacion no es fiable ya que es a base de suposiciones y de ideas mias ^^
... capas que estoy en lo sierto y los que fabricaron el stealth allan sido ayudados por otro tipo de ingenieria muy lejana a este mundo O_o! -
o capas q vieron la imagen y se pusieron a dibujar en photoshop, y en la vida real xD!
ni idea bueno comenten q les parecio mi loca suposicion xD!
estaba buscando cosas para incrementar el poder de Corrupt,
cuando fui a estudiar las velocidades, me encontre con
" Romper la barrera de sonido "
- Spoiler:

por supuesto se lo integre ya que lo hace mas divertido al arranque.. pero esto tiene un patron que e dibujado en su mira especial....
y el patron ( efecto ) es este:
el tema termino hay,
luego de unos dias, me puse a dibujar unos simbolos que a estos agregandole unos efectos de delay y trasparencias y en photoshop dejandolos lindos podrian ser como una especie de ataque de energia para mi personaje....
buscando codigos y cosas que sean relacionadas a extraterrestres me encontre con una imagen que enceguida me mostro ( posiblemente lo que se trato de decir en esta imagen ( echa por ~ quien sabe ~ si la fuente es humana no tiene ningun sentido..
pero si la fuente es extraterrestre el sentido seria el que voy a explicar a continuacion )
primero la imagen:
- Spoiler:

pues clara mente son unos circulos sin significado pero si le sumamos el patron de la barrera del sonido estariamos haciendo un aparato expetacularmente veloz en lo que lleva la tegnologia humana.
vean de nuevo una imagen mas del patron ( romper sonido )
- Spoiler:

han visto que dicho efecto visual se forma en la parte de atras del avion....
en la imagen extraterrestre muestra una aerodinamica completamente diferente muy parecida a la de nuestro amado stealth
- Spoiler:

que quiero decir con esto, que dicho avion si no fuera por su cola ( necesaria para volar )
y a una velocidad superior a los 330m/s
estaria rompiendo la barrera del sonido... y quien sabe que mas si la aerodinamica se basara en esta imagen ( quizas modificar la cola pero la cola debe tener para manejar en 4 direcciones ) - arriba abajo y para sus respectivos lados, esto en la imagen extraterrestre no es visible... ya que solo cuenta con una cola que permitiria ir solo arriba y abajo... por eso queda por el camino esto que se me ocurrio
pero puede ser que este serca de lo que se quizo decir aqui? :
- Spoiler:

quien sabe, quizas si hablaran un poquito mas los que hicieron el stealth,
quizas se basaron en el mismo grafico aerodinamico... pero quien sabe de que fuente fue XD!
fuente`s:
( solo recopilacion de imagen y la definicion y datos de ( romper barrera del sonido)-
es.wikipedia.org
415vince.com
2.bp.blogspot.com
analizando mas yo me di cuenta que estube explicando en base a este tipo de stealth
- Spoiler:

pero para mi sorpresa, hay uno que se parece mucho a la figura de la imagen.... osea sin cola!

esta imagen es un montaje pero existen los verdaderos qe tienen liso su contorno ni con soldaduras ni con nada, solo el material de que estan echos, entonces dibuje esto para poder explicarles mejor lo que quizo decir la imagen XD ( que no creo que este en lo sierto es algo que no puedo asegurar, solo suponer que estoy en lo sierto )
entonces vamos a por los bocetos...
esto explica el contorno del stealth, el romper de la barrera del sonido, y los dibujos extraterrestres o de fuente desconosida.

y bueno, eso es todo, opinen XD
esta informacion no es fiable ya que es a base de suposiciones y de ideas mias ^^
... capas que estoy en lo sierto y los que fabricaron el stealth allan sido ayudados por otro tipo de ingenieria muy lejana a este mundo O_o! -
o capas q vieron la imagen y se pusieron a dibujar en photoshop, y en la vida real xD!
ni idea bueno comenten q les parecio mi loca suposicion xD!

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: Posible descubrimiento Extraterrestre O_o!
esta genial tu investigacion, posiblemente, muchos de los iluminados que han creado muchos inventos fueron visitados por extraterrestres o por seres del futuro, a eso se le atribuye la gran coincidencia de los dibujos y aparatos extraterrestres con los nuestros.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄$€Ω¡¢K!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
►I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance◄
►I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance◄
▓▒░ † l♥veyou lady gay gay ░▒▓
hey Invitado, si te gusta el game maker visita foro game maker game maker, engines, tutos y mas. pero si quieres ver mis videotutoriales visita mi canal: canal
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄$€Ω¡¢K!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

si eso de qe algunas naves humanas se parecen a las reportadas como objetos no identificados una de ellas se parece a la de arriba a la que esta de frente XD
solo imaginate 4 motores rompiendo la barrera del sonido !!!!
valla a saber que se rompe... quizas se rompe el espacio o el tiempo O_o!
solo imaginate 4 motores rompiendo la barrera del sonido !!!!
valla a saber que se rompe... quizas se rompe el espacio o el tiempo O_o!

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Todo lo que dices suena muy interesante y aunque sean ideas y suposiciones tuyas pues todo tiene algo razonable, puede que estes en lo cierto y tengo que decirlo que yo si creeo que el Stealth americano fue construido en base a tecnologia extraterrestre pero esa tecnologia fue aplicada mucho antes, ya que si sabes, el Stealth no es un invento del gobierno de los Estados Unidos, esa aeronave fue creada con mejorias pero siempre basandose a los planos del Horten 2-29 o tambien llamado Horten Ho 229 de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial, arma que no pudo ser construida por el tardio tiempo en que se completo y prefirieron desaparecerla pero los planos junto a algunos cientificos alemanes fueron llevados a Estados Unidos despues de la guerra y ahi continuaron su proyecto que años despues culminaria en el Stealth. Asi que tal vez en lugar de hacer referencia al Stealth puede que la referencia debiera ser el Horten.
Como dato extra y haciendo referencia a la tecnologia extraterrestre aplicada, pues no se si sepas tambien que se dice que los nazis por medio de una sociedad secreta mantenian contacto con seres de otro planeta de los cuales obtenian conocimientos tecnologicos los cuales se rumora los llevo a contruir ovnis poco antes de terminar la guerra, lo cual cierto o falso , no lo se aunque por ahi se menciona que ahi pruebas e incluso ahi planos que se lograron rescatar antes que los nazis los destruyeran
Como dato extra y haciendo referencia a la tecnologia extraterrestre aplicada, pues no se si sepas tambien que se dice que los nazis por medio de una sociedad secreta mantenian contacto con seres de otro planeta de los cuales obtenian conocimientos tecnologicos los cuales se rumora los llevo a contruir ovnis poco antes de terminar la guerra, lo cual cierto o falso , no lo se aunque por ahi se menciona que ahi pruebas e incluso ahi planos que se lograron rescatar antes que los nazis los destruyeran

Алексе́й Александр Йошимекс
Alpha-04 - Alpha Squad
Omega-01 - Omega Squad
Revision del equipo antes de salir a la batalla...
Uniforme completo portado... listo / Arma personal... lista / Armas secundarias... listas / Municiones... listas / Granadas... listas / Radiotransmisor... listo/ Cantimplora llena... lista
Comida... am... comida enlatada... lista... No espera... falta algo... Chocolate!!!
Chocowaa!!! x3

Yoshimex- Escuadrón Yoshi

Inscripción: 12/12/2008
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
se los nazis andavan en algun raro tambien, en muchos lugares lo toman como chiste, pero ya es demaciado, quizas si andavan en algo. pero nunca se sabe por que parece que tanto humanos como extraterrestres mantienen silencio si es que hay algo por decir D=
pero siempre todo tiene una relacion xD! y un amigo me a dicho una vez,
si hay sospechas por algo sera XD!
otra cosa, el Horten respalda 100% este post, su contorno es similar a la figura ^^
pero siempre todo tiene una relacion xD! y un amigo me a dicho una vez,
si hay sospechas por algo sera XD!
otra cosa, el Horten respalda 100% este post, su contorno es similar a la figura ^^

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: