Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| faqndo99 | ||||
| ~Mad~ | ||||
| Black Yoshi | ||||
| Syan | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| YoshiGM | ||||
| yoshimovil | ||||
| MC Crazy | ||||
| Mumble1224 | ||||
| BLUE YOSHI 333 |
¿Quién está en línea ?
En total hay 76 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsquedaElvisG, KumaL, Shin-sama, YoshiGM, yoshimovil
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
¿Cual es el Virus que roba información?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Cual es el Virus que roba información?
como se llaman los virus que roban tu informacion?

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄$€Ω¡¢K!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
►I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance◄
►I want your loving
All your love is revenge
▓▒░ † l♥veyou lady gay gay ░▒▓
hey Invitado, si te gusta el game maker visita foro game maker game maker, engines, tutos y mas. pero si quieres ver mis videotutoriales visita mi canal: canal

Re: ¿Cual es el Virus que roba información?
zentrick escribió:como se llaman los virus que roban tu informacion?
Recuerda que el titulo debe ser explicito

Titulo Original: Pregunta!
Titulo Arreglado: ¿Cual es el virus que roba información?
Saludos

Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
bueno, segun consulte hay muchos virus que te pueden robar sierta informacion.
pero me abstengo de explicartelos por que es un lio si se ponen a descargar esas cosas y a pasarlas por msn XD! hay de un dia a otro serian todos hackers xD
pero te puedo decir qe,
hay troyanos que roban las pulsaciones del teclado ( contraseñas, textos, todo lo que escribas )
tambien existen unos exploits, que estos aprobechans una vulnerabilidad de algun systema , y el uso que se les da es en general, asi que tambien entra en el robo de informacion.
tambien hay metodos que no son catalogados virus pero roban informacion y se relacionan con el hackings, estos te hacen perder 1 semana o hasta 1 mes golpea fuertemente con un abecedario tanto numerico como alfabetico, el campo " password " el login corre por la cuenta del atacante, a esa altura ya se tendria que sabel solo el login...
para defenderce contra esto y hacer mas larga la espera,
solo se debe tener un protocolo de seguridad que implica
1) tener una contraseña recistiente
2) combinar numeros y letras y mayusculas
3) si se permiten caracteres especiales, usalos no lo dudes, esto te puede salvar la vida xD
---
las cuentas de los videojuegos en algunos...
se puede protejer tu login por medio del logeo con mayusculas..
ya que tu pones.. " GaLaX "
y si el atacante al entrar pone " galax " o " GALAX " entrara a tu cuenta pero no tendra acceso al contenido...
si no pone GaLaX y el password , no podra acceder al menos que lo ponga correctamente.. esto corre a coste de los dos ya que si tu haces la prueba
entras con tu login GaLaX y veras tus objetos si sales y pruebas con
" Galax " o otros no veras nada pero estaras en la cuenta.. igual no te sirve de nada..
bueno me limite un poco a explicarte si no reventamos todos al cara!"·%$!"·$% XD!
pero me abstengo de explicartelos por que es un lio si se ponen a descargar esas cosas y a pasarlas por msn XD! hay de un dia a otro serian todos hackers xD
pero te puedo decir qe,
hay troyanos que roban las pulsaciones del teclado ( contraseñas, textos, todo lo que escribas )
tambien existen unos exploits, que estos aprobechans una vulnerabilidad de algun systema , y el uso que se les da es en general, asi que tambien entra en el robo de informacion.
tambien hay metodos que no son catalogados virus pero roban informacion y se relacionan con el hackings, estos te hacen perder 1 semana o hasta 1 mes golpea fuertemente con un abecedario tanto numerico como alfabetico, el campo " password " el login corre por la cuenta del atacante, a esa altura ya se tendria que sabel solo el login...
3) si se permiten caracteres especiales, usalos no lo dudes, esto te puede salvar la vida xD
---
y si el atacante al entrar pone " galax " o " GALAX " entrara a tu cuenta pero no tendra acceso al contenido...
si no pone GaLaX y el password , no podra acceder al menos que lo ponga correctamente.. esto corre a coste de los dos ya que si tu haces la prueba
" Galax " o otros no veras nada pero estaras en la cuenta.. igual no te sirve de nada..
bueno me limite un poco a explicarte si no reventamos todos al cara!"·%$!"·$% XD!

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Galax escribió:bueno, segun consulte hay muchos virus que te pueden robar sierta informacion.
pero te puedo decir qe,
---
Bueno Galax, yo no estoy 100% de acuerdo contigo, los virus que "roban" informacion, se hacen llamar Keyloggers.
Esos "virus", son una mena de infección, que un usuario puede ponerle a un archivo, foto u otra cosa.
Esos "Keyloggers" se pueden hacer con un programa, o haciendolos con código binario.
Y los Keyloggers, bien hechos, pueden detectar cualquier tipo de escritura, debido que detectan el teclado.
Si tu pones de contraseña ( Ejemplo ) ElMejor, al creador del keylogger, le sale ElMejor, o si el Keylogger, lo a hecho algún novato, le sale elmejor, y también le sale cuando apretas la tecla mayúscula.
Y si estos "Virus" te entran en la pc, es muy difícil, borrarlos, solamente se puede pasar el antivirus o antispyware ( algunos no los detectan ) y saben que archivo esta infectado, y luego, que gente experta en informática te ayude.
En cambio, si el keylogger, esta hecho en forma de "programa" se puede desactivar apretando Ctrl + Alt + Supr.
( Eso te lo digo por experiencia propia )
Te dejo aquí información :
Información simple
Información Explicada

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bombazo escribió:zentrick escribió:como se llaman los virus que roban tu informacion?
Saludos
Bombazo.
¬¬
bueno, yo he robado varias contraseñas, no con virus, sino con una pagina web falsa, esa pagina la clausuraron y me hecharon del subdominio donde estaba. es muy dificil y no creo que sea adecuado explicar como hacer una web fantasma, pero nunca eh utilizado un virus, y nunca lo hare, pero es interesante ¿no?

►I want your loving
And I want your revenge
►I want your loving
All your love is revenge
▓▒░ † l♥veyou lady gay gay ░▒▓
hey Invitado, si te gusta el game maker visita foro game maker game maker, engines, tutos y mas. pero si quieres ver mis videotutoriales visita mi canal: canal

CABANO escribió:Galax escribió:bueno, segun consulte hay muchos virus que te pueden robar sierta informacion.
pero te puedo decir qe,
---
Bueno Galax, yo no estoy 100% de acuerdo contigo, los virus que "roban" informacion, se hacen llamar Keyloggers.
Esos "virus", son una mena de infección, que un usuario puede ponerle a un archivo, foto u otra cosa.
Esos "Keyloggers" se pueden hacer con un programa, o haciendolos con código binario.
Y los Keyloggers, bien hechos, pueden detectar cualquier tipo de escritura, debido que detectan el teclado.
Si tu pones de contraseña ( Ejemplo ) ElMejor, al creador del keylogger, le sale ElMejor, o si el Keylogger, lo a hecho algún novato, le sale elmejor, y también le sale cuando apretas la tecla mayúscula.
Y si estos "Virus" te entran en la pc, es muy difícil, borrarlos, solamente se puede pasar el antivirus o antispyware ( algunos no los detectan ) y saben que archivo esta infectado, y luego, que gente experta en informática te ayude.
En cambio, si el keylogger, esta hecho en forma de "programa" se puede desactivar apretando Ctrl + Alt + Supr.
( Eso te lo digo por experiencia propia )
Te dejo aquí información :
Información simple
Información Explicada
te felicito cabano, ^^ primero que nada el keylogger no es un virus es un programa, lo cual puede caer en manos de cualquier usuario de aca... cosa que me abstube a decir... pero tu rompiestes esa reglita y has alertado en sierto sentido... una vulnerabilidad en las cuentas de los chicos.. ya que muchos aqui se pasan imagenes cansiones y juegos archivos de maker.... ahora por lo que has dicho corremos riesgo todos en recibir en nuestra confiansa uno de esos keylogger
BIEN CABANO =)
- a P.D : ami no me den informacion a cuanto este tema, sinceramente no me intereza ademas que al tratar de darme informacion ami, estan exponiendo grabe peligro a los chicos con poco conosimiento informatico y de alta inocensia...
no debes demostrar lo que " sabes " poniendolo en publico, aveses es mejor guardar silencio... por sierto bien. ( y hay muestras lo que en realidad sabes )
P.d2 : esta herramienta es usada en las emprezas para testear el consumo de internet y asi vigilar a los empleados..
Consejo: si sientes que te estan espiando, formatea tu pc para no perder cuentas valiosas, o que en su nucleo posean dinero... si es que te importa que una persona te tenga en su poder ^^

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Man, en ningún momento dije el nombre del programa.
Keylogger, no es el nombre del programa, si no lo que "realiza" el programa, en ningun momento mencione el programa, para evitar que la gente se lo descargue, pero yo no puedo impedir que ahora, se pongan a buscar en google.
Keylogger, no es el nombre del programa, si no lo que "realiza" el programa, en ningun momento mencione el programa, para evitar que la gente se lo descargue, pero yo no puedo impedir que ahora, se pongan a buscar en google.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
keylogger es el nombre del programa...
asjkdasdh keylogger, etc keylogger , bla bla bla keylogger.
pero ya yo no me hago cargo, ya q todas las palabras de keylogger a lo ultimo termina siempre en algun software malicioso... tanto para el que lo usa como para el que lo descarga ^^ lo hubieras impedido a no dar el nombre. como yo, el unico nombre que di fue exploit y para usar un exploit se necesita tener un conosimiento a nivel normal no basico D=
le has llamado virus -.- al keylogger, su tarea no es posible sin un troyano... como va a ser un virus xD si su trabajo se basa a coste de una brecha virtual -.-
ahora que recuerdo, ( admito que me e equivocado ) aunque descarguen el keylogger,
no lo van a poder usar ya que dicho programa se usa acompañado de un troyano.. que a estas alturas dudo mucho que lo sepan programar D=
solo digo lo que pregunte D= por que para ser sincero yo no entiendo un pomo haha,
pero un pro de esos, me dijo ( no digas los nombres por que podes ocasionar problemas )
pues los dijistes tu u.u
asjkdasdh keylogger, etc keylogger , bla bla bla keylogger.
pero ya yo no me hago cargo, ya q todas las palabras de keylogger a lo ultimo termina siempre en algun software malicioso... tanto para el que lo usa como para el que lo descarga ^^ lo hubieras impedido a no dar el nombre. como yo, el unico nombre que di fue exploit y para usar un exploit se necesita tener un conosimiento a nivel normal no basico D=
le has llamado virus -.- al keylogger, su tarea no es posible sin un troyano... como va a ser un virus xD si su trabajo se basa a coste de una brecha virtual -.-
ahora que recuerdo, ( admito que me e equivocado ) aunque descarguen el keylogger,
no lo van a poder usar ya que dicho programa se usa acompañado de un troyano.. que a estas alturas dudo mucho que lo sepan programar D=
solo digo lo que pregunte D= por que para ser sincero yo no entiendo un pomo haha,
pero un pro de esos, me dijo ( no digas los nombres por que podes ocasionar problemas )
pues los dijistes tu u.u

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
zentrick escribió:Bombazo escribió:
Saludos
Bombazo.
¬¬
bueno, yo he robado varias contraseñas, no con virus, sino con una pagina web falsa, esa pagina la clausuraron y me hecharon del subdominio donde estaba. es muy dificil y no creo que sea adecuado explicar como hacer una web fantasma, pero nunca eh utilizado un virus, y nunca lo hare, pero es interesante ¿no?
disculpen el doble post, pero y si tu te has echo tu foro para ese motivo Oo?
como se yo que no estoy en lo cierto si lo haz echo en el pasado....
lo que digo es que dicen y no piensan en nada XD!
ahora si me dan panik D=

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: