Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| Black Yoshi | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| ~Mad~ | ||||
| yoshimovil | ||||
| faqndo99 | ||||
| YoshiGM | ||||
| Mumble1224 | ||||
| MC Crazy | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBlack Yoshi, Yoshi-Fan GM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Inactividad en el foro ?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Inactividad en el foro ?
me da a imprecion de que somos yo y remilia y Zeck posteando en un periodo de tiempo de aproximadamente 10 horas...
e mandado temas y pedido a zeck pokemon, como que nos re avivamos, 1 ya sea al postear en mis imagenes yo contesto, y otro al responder mis post por los pedidos etc.
si faltamos alguno de estos 3 nos quedamos re inactivos, XD
( y yo que no queria entrar mas hace una semana. )
bueno, y el intento de la otra vez de hacer un evento para re activar todo... fue echo trisas, y ya no me dio posibilidad a vigilar el tema... asi que ese asunto lo doy como borrado supongo... por q no creo qe alguien se ponga a organizar un evento de esa calidad ya que se precisa mucha iniciativa
y muy pocos la tienen por lo que veo ¬¬
el staff... estara muy ocupado, pero haganzen un espacio... yo a esto no lo digo apropocito.. lo digo por que veo 1 dificultad a cuanto actividad por eso les informo.
es una notificasion neutral mas bien para lectura...
tambien den alguna chanse a la moderacion a administrar a grupos de personas...
asi sean en eventos o en cosas para reactivar un poco, y jugar a algo.
yo no estaria asi de brazos crusados no se que esperan para hacer actividades... en los foros se hacen actividades de todo tipo por semana ¬¬
si estan esperando por yoshigm... sigan esperando yo lo e notado muy ocupado ( para lo que quiero hacer que es un evento o juego muy grande )
requiere mucho tiempo que creo que la mayoria no tienen...
pero es que es triste.. que en 10 horas nadie postee ...
hay gente que se gana su rango, y ya es por sus mensajes o por que se lo merece...
pero hay otros que se matan para conseguirlos y despues no tienen iniciativa, y se quedan alli... no continuan. pff.
ni idea..
yo notifico esto, hay una baja en la actividad.
e mandado temas y pedido a zeck pokemon, como que nos re avivamos, 1 ya sea al postear en mis imagenes yo contesto, y otro al responder mis post por los pedidos etc.
si faltamos alguno de estos 3 nos quedamos re inactivos, XD
( y yo que no queria entrar mas hace una semana. )
bueno, y el intento de la otra vez de hacer un evento para re activar todo... fue echo trisas, y ya no me dio posibilidad a vigilar el tema... asi que ese asunto lo doy como borrado supongo... por q no creo qe alguien se ponga a organizar un evento de esa calidad ya que se precisa mucha iniciativa
y muy pocos la tienen por lo que veo ¬¬
el staff... estara muy ocupado, pero haganzen un espacio... yo a esto no lo digo apropocito.. lo digo por que veo 1 dificultad a cuanto actividad por eso les informo.
es una notificasion neutral mas bien para lectura...
tambien den alguna chanse a la moderacion a administrar a grupos de personas...
asi sean en eventos o en cosas para reactivar un poco, y jugar a algo.
yo no estaria asi de brazos crusados no se que esperan para hacer actividades... en los foros se hacen actividades de todo tipo por semana ¬¬
si estan esperando por yoshigm... sigan esperando yo lo e notado muy ocupado ( para lo que quiero hacer que es un evento o juego muy grande )
requiere mucho tiempo que creo que la mayoria no tienen...
pero es que es triste.. que en 10 horas nadie postee ...
hay gente que se gana su rango, y ya es por sus mensajes o por que se lo merece...
pero hay otros que se matan para conseguirlos y despues no tienen iniciativa, y se quedan alli... no continuan. pff.
ni idea..
yo notifico esto, hay una baja en la actividad.

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: Inactividad en el foro ?
¿Que quieres que halla si la gente regresa a las escuelas y no tienen tiempo ni para pasarse por el foro?
Yo en cuanto empiece el proximo jueves,me intentare pasar por aqui,pero creeme,los fines de semana seré cuando mas me pase,fijate,este por ejemplo,lo tengo com-ple-to.
Uniformes,libros... todo tiene que estar preparado,y a pesar de que estoy oculto (Para el que todavia no lo sepa,y siga creyendo que soy inactivo: Una cosa es ser inactivo y otra estar oculto
)
Se que el foro esta algo inactivo,ya estamos pensando formas de animarlo.
Y se agradece la colaboración,de veras
Un saludo.
Bombazo.
Yo en cuanto empiece el proximo jueves,me intentare pasar por aqui,pero creeme,los fines de semana seré cuando mas me pase,fijate,este por ejemplo,lo tengo com-ple-to.
Uniformes,libros... todo tiene que estar preparado,y a pesar de que estoy oculto (Para el que todavia no lo sepa,y siga creyendo que soy inactivo: Una cosa es ser inactivo y otra estar oculto
)Se que el foro esta algo inactivo,ya estamos pensando formas de animarlo.
Y se agradece la colaboración,de veras

Un saludo.
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Pues si, estos ultimos dias, el foro ha estado muy inactivo, no he visto muchos post en las secciones (Flood Yoshi no lo cuento como foro activo aunque lo sea) y pues, ahora ya no ahi muchas cosas en la que uno postea, yo siempre me paso por el foro, siempre estoy activo, pero ahora ya no posteo tanto, porque algunos temas no me llaman la atencion, pero aunque no postee, siempre estoy activo en el foro, tanto para ver en donde postear, en ver si los usuarios nuevos o antiguos cometen faltas o infracciones del foro, o simplemente ver como esta el foro, y pues la verdad, el foro otra ves esta en una decaida, ahi que hacer algo mas en el foro, por ejemplo y lo pongo subrayado: Que YoshiGM o cualquier otra persona del Staff realize un concurso... vamos, que ya llevan como 2 meses sin que ahi un concurso en el foro, y ya muchos usuarios dieron propuestas, y eso de que el Staff esta analizando, eso nunca me lo creo, no necesitan mas de 15 minutos para analizar una propuesta y realizarla. Los concursos anteriormente animaban al foro, pero por el colegio en ese entonces, algunas personas no se animaban mucho por el hecho de que quizas no podrian entregarlo. Pues ademas de inactivos, he visto que tambien el Staff esta algo inactivo, ahi temas que deverian concluirse o darse por terminado, pero el Staff no ha hecho nada, aqui pongo algunos ejemplos en los que el Staff no ha terminado lo que se deveria terminar: Aportaciones Ya ahi 5 aportaciones que o estan aceptadas o denegadas y el Staff no lo ha movido a Aportaciones Aceptadas/Denegadas.
Buzon de Sugerencias Lo mismo que lo otro, 6 sugerencias que aun siguen en curso, o que ya estan concluidas, y aun el Staff no lo mueve a Aceptado/Rechazado.
El Mercado Ok, aun faltan algunos items que deven ser agregados, y eso se pudo hacer cuando la aportacion fue aceptada.
Torneos y Duelos Ya ahi algunos duelos que deven estar finalizados, o que deven ser cerrados porque tal persona no entrego el dibujo en el tiempo, o que no se ha continuado.
Quizas esto ultimo no tiene nada que ver con la inactividad en el foro, pero igual tiene algo que ver, por ejemplo, en algunas retas, solo ahi votos, con comentarios estarian un poco mas activos y algunos usuarios se animarian a retar a otros, en concursos, lo mismo, podrian hacer alguno para que el foro este un poco mas activo. (Me gustaria crear un concurso, pero no se si se pueda...) Tambien he revisado que ahi temas que no se postean mucho, o que un usuario lo sube un dia, y recive un comentario al dia siguiente, y eso que en el dia que fue posteado recivio unas cuantas visitas y 0 comentarios, pues ahi que hacer algo en el foro, que no los mismos usuarios de siempre hagan post en Flood Yoshi (Quien se tomo esta parte no es mi culpa...) y que se hagan algunos temas de interes en el foro, porlomenos crear temas que esten repetidos por el hecho de que otros ya llevan mas de 2 meses sin post, cualquier cosa, y bueno... principalmente seria que los usuarios no sean algo flojos, y enves de pasarse a un tema para mirar, que hagan un post (Si, he visto temas en los que ahi muchas visitas y casi ningun comentario)...
Eso es todo lo que tengo que decir... hagan algo para que el foro ya no este inactivo... hagan concursos, posteen en temas que no han comentado, y otras cosas mas...
Pd: Bueno, con lo dicho del tema de que el Staff no esta inactivo, eso de que esta ocupado, o lo esta pensando, no me lo creo, al parecer ahora el Staff no esta cumpliendo con su labor en algunos temas, me refiero por ejemplo en algunos temas en donde un usuario hace flood o se sale del tema.
Buzon de Sugerencias Lo mismo que lo otro, 6 sugerencias que aun siguen en curso, o que ya estan concluidas, y aun el Staff no lo mueve a Aceptado/Rechazado.
El Mercado Ok, aun faltan algunos items que deven ser agregados, y eso se pudo hacer cuando la aportacion fue aceptada.
Torneos y Duelos Ya ahi algunos duelos que deven estar finalizados, o que deven ser cerrados porque tal persona no entrego el dibujo en el tiempo, o que no se ha continuado.
Quizas esto ultimo no tiene nada que ver con la inactividad en el foro, pero igual tiene algo que ver, por ejemplo, en algunas retas, solo ahi votos, con comentarios estarian un poco mas activos y algunos usuarios se animarian a retar a otros, en concursos, lo mismo, podrian hacer alguno para que el foro este un poco mas activo. (Me gustaria crear un concurso, pero no se si se pueda...) Tambien he revisado que ahi temas que no se postean mucho, o que un usuario lo sube un dia, y recive un comentario al dia siguiente, y eso que en el dia que fue posteado recivio unas cuantas visitas y 0 comentarios, pues ahi que hacer algo en el foro, que no los mismos usuarios de siempre hagan post en Flood Yoshi (Quien se tomo esta parte no es mi culpa...) y que se hagan algunos temas de interes en el foro, porlomenos crear temas que esten repetidos por el hecho de que otros ya llevan mas de 2 meses sin post, cualquier cosa, y bueno... principalmente seria que los usuarios no sean algo flojos, y enves de pasarse a un tema para mirar, que hagan un post (Si, he visto temas en los que ahi muchas visitas y casi ningun comentario)...
Eso es todo lo que tengo que decir... hagan algo para que el foro ya no este inactivo... hagan concursos, posteen en temas que no han comentado, y otras cosas mas...
Pd: Bueno, con lo dicho del tema de que el Staff no esta inactivo, eso de que esta ocupado, o lo esta pensando, no me lo creo, al parecer ahora el Staff no esta cumpliendo con su labor en algunos temas, me refiero por ejemplo en algunos temas en donde un usuario hace flood o se sale del tema.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
^_^; concuerdo con tigo yo le di vueltas pero tu fuistes al grando enseguida.
(Para el que todavia no lo sepa,y siga creyendo que soy inactivo: Una cosa es ser inactivo y otra estar oculto)
eso clara mente dice que eres inactivo bombazo XD
la mayor parte del tiempo en el modo no oculto avias estado inactivo, por infinidades de problemas, lo cual me hace pensar q en el modo oculto eres igual D=
- pero en el caso de que me este equivocando... por que no has tratado los temas que necesitan de un administrador?.... pues me quedo con la de inactivo u.u
---
u.u de todas maneras yo aveses estoy en el foro de mas, ya que tengo abierta la ventana mientras estoy jugando touhou, o dibujando o estudiando,
ami me da el tiempo perfectamente para ir al cole, y divertirme, ya que me e echo una lista de cosas que hacer y en los tiempos que tengo que estar, y una de ellas es estudiar en la pc que a eso de estudiar lo divido en diferentes % - foros juegos msn y estudio.
y yo duermo poco y descanzo muchisimo cuando duermo.
en 5 h ya me da espacio a el desgaste de todo el dia,
esto me da lugar a estar en todas partes, ya que a cosas que las puedo hacer en el dia las hago de madrugada o cuando me despierto, y tomo la practica del fubol de la mañana, y ya el viaje desde la practica a mi casa se lo dedico a la laptop y alli estaria entrando al estudio.
aveses combino el estudio con imagenes de mis personajes flash, y estoy haciendo las cosas x 2 xD
pero todo esto lo logro gracias a una agenda que me dice las horas y los espacios que tengo libres que aproximadamente ajustando todo en dicha ajenda me quedan 4 horas para hacer lo que quiera XD.
otras de las cosas, es que se expande mucho eso de estamos pensando estamos pensando ( en hacer esto o lo otro para reactivar el foro ) dejen de pensar de una vez y hagan que para cuando terminen de pensar van a ver 2 o 3 usuarios no mas ¬¬ ya es hora -.-

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
galax, perdona que no haya posteado las ultimas 10 horas, pero yo estaba en el colegio, y ademas como estoy haciendo mi trabajo de monografia, mas una investigacion de Ciudadania Globalizada, mas la preparacion de un trabajo de Trigonometria para mis compañeros de clase, mas mi RPG y los sprites y scripts correspondientes.
Pero la verdad ya casi nadie esta posteando, por eso solo vengo menos, porque en la mayoria de temas, se queda ahi... ademas muchos temas interesantes se cerraron por necropost
Pero la verdad ya casi nadie esta posteando, por eso solo vengo menos, porque en la mayoria de temas, se queda ahi... ademas muchos temas interesantes se cerraron por necropost

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno sobre eso mmm,,, la inactividad del foro son por razones muy variadas las cuales se pueden apreciar de formas diversas en cuestion quiero intuir que mucho de los temas posteados por los usuarios son de alguna manera poco valorados o poco prestados de atencion (me incluyo creo) por lo que he podido ver solo el sector activo de atencion de centra en zona artistas tanto como bien dice red en zona flood aunque la considero no atribuyente a la inactividad ya que siempre esta siendo posteada por lo que me incluyo aqui pero tambien galax debo decirte que si quieres algun cambio tambien tu deberias postear algo un ejemplo que soy yo ya que vi esta zona muy vacia o sea que de hace mucho de no postea una noticia de suma relevancia me dio un poco de pena que nadie hubiera posteado aqui observa http://www.yoshifansclub.com/blog-de-yfc-f30/mineros-atrapados-t4324.htm#49553 en cuestion yo podria postear muchos videos,dibujos,etc pero el tiempo no se me da ademas para que me gustaria hacerlo para que hubieran en ellos 301 visitas y 0 posts? es por eso que el problema principal radica y lo digo claramente cada usuario esta en su derecho de tomarle importancia o no al tema por lo que se puede ver muy bien a la hora de postear algo en fin... me cabe agregar que tambien me siento dolido con esto es mas con el tema en el blog

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo nop lo se, aporto en los lugares que se u.u como en artista dibujos y eso -.- pero mas de eso no lo se u.u
me da un poco de panico extender la historia en flash por falta de usuarios,
en si estava pensando dejar la final contra black centurion y despues de alli que no pasara nada mas. y la otra historia q viene no hacerla por ese motivo -.-, ya que si estoy una semana con el flash para un comentario solo en toda 1 semana, me pondria a llorar XD
me da un poco de panico extender la historia en flash por falta de usuarios,
en si estava pensando dejar la final contra black centurion y despues de alli que no pasara nada mas. y la otra historia q viene no hacerla por ese motivo -.-, ya que si estoy una semana con el flash para un comentario solo en toda 1 semana, me pondria a llorar XD

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Bueno, yo intento conectarme siempre que puedo al foro, intento conectarme todos los dias.
Pero estoy liando comprando todo para el colegio, y preparando el ordenador del instituto.
Y la verdad, no me queda mucho tiempo para entrar pero siempre procuro entrar 1h o asi.
Pero estoy liando comprando todo para el colegio, y preparando el ordenador del instituto.
Y la verdad, no me queda mucho tiempo para entrar pero siempre procuro entrar 1h o asi.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
mmmmm olvide del detalle de los tipos de escuela ¬¬

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Sabes ...
La verdad diario me conecto.
Tal vez algunas veces no me vean porque a veces me quedo como invitado vigilando los Temas, pero cuando no encurntro nada pues es cuando no me conecto.
Pero diario me ven conectado.
Ademas de esto, yo estoy en la Escuela, ya me dieron plaza para arreglar computadoras me pagan y debo admitir que esto me quita algo de tiempo.
Pero no piensen que me e olvidado del Foro.
Este foro es mi Vida como Consolas Y Mucho Mas.
Recuerden que los Staff estan inactivos por varias razones.
Les dire las mias.
Estaba enfermo desde hace 3 dias amigos y a penas hoy me senti mejor, mis amigos Bombazo y Silver me desearon lo mejor para recuperme (Que buenas personas son ellos) Los estimo mucho.
Y la verdad me sentia tan mal, pero aun asi fui a la escuela.
Mi entrada a la escuela es de 2 PM a 9 PM lo cual veran que se consume gran parte de mi dia, hoy sali temprano.
Pero veran no es porque el Foro se vuelva inactivo, es porque tenemos muchas cosas que hacer, la verdad yo me sentia tan mal cuando estaba enfermo.
Ahora sigo enfermo aunque ya me siento mejor.
Y en lo de las terminaciones de concursos tienen razon muchas no se han cerrado, no sabia que yo las podia cerrar, pero ahora que lo se las cerrare.
Tambien a cerca de los Items aceptados solo son movidos a su respectiva seccion, si ya se han implementado, si no solo se pone el aceptado hasta que los Admins puedan implementalos, a cerca de las sugerencias, bueno se pueden cerrar pero muchas de ellas requieren de los Admins.
Yo hare todo lo que pueda hacer hasta donde mi Rango me lo permita.
Si llego a ser Admin algun dia, hare todo por este Foro, como lo sigo haciendo. ^^
La verdad diario me conecto.
Tal vez algunas veces no me vean porque a veces me quedo como invitado vigilando los Temas, pero cuando no encurntro nada pues es cuando no me conecto.
Pero diario me ven conectado.
Ademas de esto, yo estoy en la Escuela, ya me dieron plaza para arreglar computadoras me pagan y debo admitir que esto me quita algo de tiempo.
Pero no piensen que me e olvidado del Foro.
Este foro es mi Vida como Consolas Y Mucho Mas.
Recuerden que los Staff estan inactivos por varias razones.
Les dire las mias.
Estaba enfermo desde hace 3 dias amigos y a penas hoy me senti mejor, mis amigos Bombazo y Silver me desearon lo mejor para recuperme (Que buenas personas son ellos) Los estimo mucho.
Y la verdad me sentia tan mal, pero aun asi fui a la escuela.
Mi entrada a la escuela es de 2 PM a 9 PM lo cual veran que se consume gran parte de mi dia, hoy sali temprano.
Pero veran no es porque el Foro se vuelva inactivo, es porque tenemos muchas cosas que hacer, la verdad yo me sentia tan mal cuando estaba enfermo.
Ahora sigo enfermo aunque ya me siento mejor.
Y en lo de las terminaciones de concursos tienen razon muchas no se han cerrado, no sabia que yo las podia cerrar, pero ahora que lo se las cerrare.
Tambien a cerca de los Items aceptados solo son movidos a su respectiva seccion, si ya se han implementado, si no solo se pone el aceptado hasta que los Admins puedan implementalos, a cerca de las sugerencias, bueno se pueden cerrar pero muchas de ellas requieren de los Admins.
Yo hare todo lo que pueda hacer hasta donde mi Rango me lo permita.
Si llego a ser Admin algun dia, hare todo por este Foro, como lo sigo haciendo. ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
definitivamente la mejor manera de llamar la atencion de TODOS es con un concurso en el cual TODOS esten en capacidad de participar

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Tienes razon Muti.
Un concurso es perfecto para levantar el animo.
Al igual como un Torneo.
Eso si que atraeria muchas nuevas cosas al Foro. ^^
Al igual como un Torneo.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
PoWeR_YoShI escribió:Tienes razon Muti.
Al igual como un Torneo.
Como cuales?
La gente de la escuela no va a dejar de hacer sus trabajos por un torneo... un torneo de un foro... si fuera un torneo para salvar su vida a lo mejor, algo como un laberinto letal XD

Zack13God on deviantART

Zack!- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
ya que lo mencionas, lo mejor que se puede hacer es que los plazos de los concursos sean mas flexibles para que todos puedan participar

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno, entonces respondo acorde a Zack,
no haremos nada dejemos todo como esta no hagan evento ni nada XD nos quedaremos todos crusados de brazos, aver que sucede o.o
¬¬ no sucedera nada... solo aburrirnos . es como dice muti... pero estaria bien sacar algo que hacer para entretenimiento.
no haremos nada dejemos todo como esta no hagan evento ni nada XD nos quedaremos todos crusados de brazos, aver que sucede o.o
¬¬ no sucedera nada... solo aburrirnos . es como dice muti... pero estaria bien sacar algo que hacer para entretenimiento.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Sabemos perfectamente que toda la gente tiene muchas cosas que hacer amigos.
Por eso e pensado en la Flexibilidad de las entragas aunque tampoco que las cosas tarden mucho.
Hablare de esto en cuanto vea a los Admins. ^^
Por eso e pensado en la Flexibilidad de las entragas aunque tampoco que las cosas tarden mucho.
Hablare de esto en cuanto vea a los Admins. ^^

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo tambien ando con poco tiempo pero las cosas que hago en la pc requieren de dias y dias ¬¬ y no ver como antes que se la pasaban posteando, ya me da un poquito de pereza D=

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
No se preocupen.
Vere la forma de renacer aun mas el Foro.
Tendre esta charla pronto.
Ademas por ejemplo como yo:
* Tengo mi escuela de 2 PM a 9 PM.
* Estube enfermo.
* Ya estoy dando mi servicio de reparacion de PC's, tanto en la Escuela como en pequeño negocio.
Asi que veremos la forma de solucionarlo. ^^
Vere la forma de renacer aun mas el Foro.
Tendre esta charla pronto.
Ademas por ejemplo como yo:
* Tengo mi escuela de 2 PM a 9 PM.
* Estube enfermo.
* Ya estoy dando mi servicio de reparacion de PC's, tanto en la Escuela como en pequeño negocio.
Asi que veremos la forma de solucionarlo. ^^

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo tengo:
escuela de 1:30 pm hasta 6:20 pm
pero me cuesta mucho enfermarme
y solo me dan el Pc en los viernes, sabado y domingo :S
escuela de 1:30 pm hasta 6:20 pm
pero me cuesta mucho enfermarme
y solo me dan el Pc en los viernes, sabado y domingo :S

Mi firma de Gatomon:

Fan de yoshi, fan de Club penguin, fan de Pokémon , fan de ... bueno ya me entendieron
Yeah xD

mi sueño es ser del staff para que me noten aun asi no me importa mucho el rango
En Rango No Se Compara con la confianza para despues quedarte satisfecho.., se trata de lo que te esfuerzas ayudando mas y mas :D
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Shin-sama- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 17/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo hago lo posible para entrar todos los dias, aunque yo tengo colegio de 6:45 am - 2:45 pm, asi que eso hace mas o menos las horas en las que no estuve, sin embargo no puedo hacer comentarios de cosas que no me interesan o que no son nuevas, porque como ya dije antes, muchos temas los cerraron por necropost...

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: