Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiPX | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| Yoshízetag | ||||
| YoshiGM | ||||
| faqndo | ||||
| Fire! | ||||
| yoshiesmejor | ||||
| spactor | ||||
| BOT YFC |
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsquedaMikeYoshiFTW, Ptrol Yoshi, Yoshi Sword54, Yoshi-Fan GM
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Hablar para sentirse mejor...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hablar para sentirse mejor...
Tal ves soy un crio de corazon aveces...o simplemente parezco no saber de todo..pero..bueno..Ise este tema especialmente para todos...Este tema es para sacar todo lo malo que tienen, en fin, sentirse mejor...que nos escuchemos unos a otros...de dar opiniones de nuestros problemas y felicidades..de conocernos mas amigos mios.
bueno..empezare...Saben..a pesar de que muchos de mis compañer@s de la escuela..se burlan de mi por mi cara o de que uso lentes, o que me consideran "aro" por ser serio y ser honesto con cada una de las personas..y que cuando me piden una opinion, contesto con certeza(a veces)....no se porque se burlan, veran...cualquiera de nosotros pudo a ver sido un "patetico" ser de todas las personas que hemos conocidos..pero...todavia les faltan años para conocer realmente a las personas..porque deciden si eres un tonto si ni te conocen bien?
Ademas..ahora el mundo..sinceramente esta perdiendose....Veran, las personas de ahora..solo se preocupan por si mismos y por su familia..y no quieren ayudar a los demas(la mayoria)..osea..quedan muy pocas personas que ayudan, que son humildes de corazon, no para recibir una recompensa... Y..que es eso que los adolescentes de ahorita..solo se fijen en el fisico, en el dinero o en lo social de una persona?...es que acaso no importa los sentimientos?
Hoy en dia hemos tenido menos consideracion que antes...pero todavia estamos a tiempo de cambiar....En mi caso....aunque suene cursi...Me he sentido feliz al estar alado de una persona...una persona que..a pesar de la distancia..la quiero..y ojala que siempre estemos juntos...En fin, Ojala ustedes como yo...hablen, dialogen, cuenten sus opiniones..asi como me atrevi al hacerlo...Y como siempre digo...Ahi nos vemos amigos.
bueno..empezare...Saben..a pesar de que muchos de mis compañer@s de la escuela..se burlan de mi por mi cara o de que uso lentes, o que me consideran "aro" por ser serio y ser honesto con cada una de las personas..y que cuando me piden una opinion, contesto con certeza(a veces)....no se porque se burlan, veran...cualquiera de nosotros pudo a ver sido un "patetico" ser de todas las personas que hemos conocidos..pero...todavia les faltan años para conocer realmente a las personas..porque deciden si eres un tonto si ni te conocen bien?
Ademas..ahora el mundo..sinceramente esta perdiendose....Veran, las personas de ahora..solo se preocupan por si mismos y por su familia..y no quieren ayudar a los demas(la mayoria)..osea..quedan muy pocas personas que ayudan, que son humildes de corazon, no para recibir una recompensa... Y..que es eso que los adolescentes de ahorita..solo se fijen en el fisico, en el dinero o en lo social de una persona?...es que acaso no importa los sentimientos?
Hoy en dia hemos tenido menos consideracion que antes...pero todavia estamos a tiempo de cambiar....En mi caso....aunque suene cursi...Me he sentido feliz al estar alado de una persona...una persona que..a pesar de la distancia..la quiero..y ojala que siempre estemos juntos...En fin, Ojala ustedes como yo...hablen, dialogen, cuenten sus opiniones..asi como me atrevi al hacerlo...Y como siempre digo...Ahi nos vemos amigos.

ashuto- Yoshi Dorado

Inscripción: 20/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Hablar para sentirse mejor...
no eres el unico que se siente asi Ashuto, y eso se lo tienes que agradecer al "grandioso" fenomeno de la globalizacion, que ha logrado que culturas foraneas invadan la nuestra, lastimosamente fue la cultura Hueca Estadounidense la que nos esta invadiendo, y nos esta dejando la sociedad con mas ciudadanos sin critrerio, que comen entero y que sean mas conformistas, al paso que vamos, esta gente va a ser manipulada por un monstruo que todo lo ve y que todo lo toca, llamado el ESTADO, y gracias a empresas y personas millonarias, junto con ONG's estan desarrollando lo posible para que el pueblo sea cada vez, mas y mas ignorante, y creo que cada vez me doy cuenta con la incapacidad de resolver problemas en este foro... y como he fracasado aca....

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
pues nose lo que me digo nomas esque lo unico que queria esque se reucpere el esposo de mi profesora :( es una tragica ya que el esta con cancer asi que le estan dando medicamento y si no le da grita y ademas lo unico que tambien me ase raro esque aveces como yo tenia un perrito que yo amava pero murio por listemper era cachorro y nosabiamos que aser asique le dieron una vacuna y descanso en paz una vez soñe que mi mama me trajo otro perrito igual al otro que murio....
y de mi nada que nomas no entiendo que porque el mi aula hay chismosas, niñas que insultan, niñas que se asen las inocentes.....
porque solo le dicen macho a mi amiga 1 nomas le dice macho y su amiga de la Beatris(osea la que insulta) le dice renacuajo ..... -.- es lo pesimo de mi aula ahora que estamos sin profe mis compañeras como fiesta juegan sin sesar asta la hora de salida y ademas que nuevamente me crece este pelo y entre mas que cresca pero se me enrreda.... y de que tengo una amiga aparte de la otra pero bien mentirosa engaña parece gato engañando ahora que ise mi bautiso que antes yo mentia ahora no solo digo que ojalas no halla mas peleas que ahora esta enpesando mi familia -.- ..... bueno no tanto .....
pero en fin por lo menos me siento feliz con mis 2 mejores amigas aunque nosean tan activas en el foro pero me siento feliz porque en las buenas y en las malas ellas siempre estan a mi lado para apollarme ^^
bueno esa es mi historia y falata de los demas o.o
y de mi nada que nomas no entiendo que porque el mi aula hay chismosas, niñas que insultan, niñas que se asen las inocentes.....
porque solo le dicen macho a mi amiga 1 nomas le dice macho y su amiga de la Beatris(osea la que insulta) le dice renacuajo ..... -.- es lo pesimo de mi aula ahora que estamos sin profe mis compañeras como fiesta juegan sin sesar asta la hora de salida y ademas que nuevamente me crece este pelo y entre mas que cresca pero se me enrreda.... y de que tengo una amiga aparte de la otra pero bien mentirosa engaña parece gato engañando ahora que ise mi bautiso que antes yo mentia ahora no solo digo que ojalas no halla mas peleas que ahora esta enpesando mi familia -.- ..... bueno no tanto .....
pero en fin por lo menos me siento feliz con mis 2 mejores amigas aunque nosean tan activas en el foro pero me siento feliz porque en las buenas y en las malas ellas siempre estan a mi lado para apollarme ^^
bueno esa es mi historia y falata de los demas o.o

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo la verda estoy cansado que la inmadurez de un gran porcentaje del planeta, impida solucionar los conflictos de la manera mas pacifica y simple de este planeta, que el malevolo, el demonio tenga dominado al planeta en pensamientos de consumismo, de hedonismo, de egoismo, del materialismo, de la superficialidad extrema, y demas cosas que la verdad hacen que me enferme vivir en el mundo occidental

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo también me siento así, pero porfavor, no hagamos impersonal lo personal..

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Ashuto:
Primeramente,darte las gracias por tal texto,me agrada muchisimo.
Hasta ahora,con el unico que me he sincerado completamente,al que le he contado secretos que no podia callarme,y al que siempre intenta ayudarle en lo que puedo,a sido con Power_Yoshi.
Ha sido con la unica persona,que he podido sincerarme y alegrarme,pues tengo secretos que lamentablemente,me duelen muchisimo y no me los puedo callar yo solo.Decidi contarselos,porque me mostro que es una gran persona,y en la que se puede confiar y pedirla lo que sea.
Le he contado hasta los secretos mas personales. Realmente siento que puedo confiar en esta persona. A pesar de la distancia,nos carteamos por correo electronico ^^
Y si Ashuto,realmente de acuerdo en que las personas de la vida real,no te llegan a conocer,y ya opinan de ti -.-"
Deberiamos mirar mas a esas personas que realmente merecen la pena y que se preocupan de nosotros,que las falsas amistades ;D
A esto tambien le sumo a YoshiGM,una gran persona con la que me he sincerado tambien ;D
Yashea.... Lone Wolf... Zaffa... en fin,mas personas en las que se pueden confiar.
A todas ellas me he sincerado,claro,que si pongo todos los nombres con los que me he sincerado necesiitaria al menos 2 post xD
No se enojen si no les mencione xD Esque he de finalizar el post.
He dado mencion especial a Power_Yoshi,porque de este mismo usuario el otro dia me llego un correo suyo,un correo que me hizollorar de lo que expresaba.
Gracias por tal texto Ashuto,me haces feliz ^^
Primeramente,darte las gracias por tal texto,me agrada muchisimo.
Hasta ahora,con el unico que me he sincerado completamente,al que le he contado secretos que no podia callarme,y al que siempre intenta ayudarle en lo que puedo,a sido con Power_Yoshi.
Ha sido con la unica persona,que he podido sincerarme y alegrarme,pues tengo secretos que lamentablemente,me duelen muchisimo y no me los puedo callar yo solo.Decidi contarselos,porque me mostro que es una gran persona,y en la que se puede confiar y pedirla lo que sea.
Le he contado hasta los secretos mas personales. Realmente siento que puedo confiar en esta persona. A pesar de la distancia,nos carteamos por correo electronico ^^
Y si Ashuto,realmente de acuerdo en que las personas de la vida real,no te llegan a conocer,y ya opinan de ti -.-"
Deberiamos mirar mas a esas personas que realmente merecen la pena y que se preocupan de nosotros,que las falsas amistades ;D
A esto tambien le sumo a YoshiGM,una gran persona con la que me he sincerado tambien ;D
Yashea.... Lone Wolf... Zaffa... en fin,mas personas en las que se pueden confiar.
A todas ellas me he sincerado,claro,que si pongo todos los nombres con los que me he sincerado necesiitaria al menos 2 post xD
No se enojen si no les mencione xD Esque he de finalizar el post.
He dado mencion especial a Power_Yoshi,porque de este mismo usuario el otro dia me llego un correo suyo,un correo que me hizollorar de lo que expresaba.
Gracias por tal texto Ashuto,me haces feliz ^^

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
OffTopic: Si nos contamos las desgracias mutuamente, no me sentiria bien, me deprimiría.....

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Gracias por el Texto Ashuto,me a gustado mucho,sobretodo la parte del final,a sido muy bonita,felicitaciones por tu texto :bravo:
Salu2
Salu2

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
mmm aveses hablar te mete en muchos problemas eso es mi opinion -.-

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
~Marcado como Tema Único, gracias por no generar flame wars y cuidar la formas de comentar~
Sobre el tema gracias, valoro mucho tu información ;D, realmente creo que me siento casi igual que tú, de mi se burlan mucho y me insultan, me hacen muchas cosas y me siento una persona rechazada
Pero gracias a ustedes a veces me siento mejor, porque aunque sean "Ciber Amigos", se tengo a alguien que me ayudará n.n
Sobre el tema gracias, valoro mucho tu información ;D, realmente creo que me siento casi igual que tú, de mi se burlan mucho y me insultan, me hacen muchas cosas y me siento una persona rechazada

Pero gracias a ustedes a veces me siento mejor, porque aunque sean "Ciber Amigos", se tengo a alguien que me ayudará n.n

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.
pues si, muy bueno el texto, pero la verdad, soy el mas molestado de mi curso :( siempre me dicen afro por que no se me nota la linea que todos tenemos en el pelo, y por mas que me corto el pelo, me vuelve a crecer como en 2 dias, aparte de que me empujan, me insultan, me golpean, me hacen de todo, es lo malo de ser yo, ademas a veces ni quiero ser yo, solo por amor a mis padres no pienso quitarme la vida, ademas, de vez en cuanto pierdo la razon y no se en que.................... estoy pensando, pero bueno, gran post.

Me considero Raro o. o
Warmaster Seerus's Theme:
- Spoiler:

Warmaster Seerus- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 11/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
esos problemas en el colegio u.uNo-Evil-Yoshi escribió:pues si, muy bueno el texto, pero la verdad, soy el mas molestado de mi curso :( siempre me dicen afro por que no se me nota la linea que todos tenemos en el pelo, y por mas que me corto el pelo, me vuelve a crecer como en 2 dias, aparte de que me empujan, me insultan, me golpean, me hacen de todo, es lo malo de ser yo, ademas a veces ni quiero ser yo, solo por amor a mis padres no pienso quitarme la vida, ademas, de vez en cuanto pierdo la razon y no se en que.................... estoy pensando, pero bueno, gran post.
mira, yo formo parte de un grupo de amigos bastante grande, y yo me la paso genial con ellos, ... pero tienes que nivelar la confiansa que tienes, por que ami tambien me empujan xD es mas estamos haciendo la cola para entrar y si no tiramos a 25 personas no paramos u.u
bueno
para disfrutar eso te digo como soy yo en el colegio...
1 - me llevo un celular... ( el echo es que si tienes un celular moderno y estas aburrido, o si no tienes con quien hablar, puedes ponerte a jugar con el celular. para pasartela )
- esto ya no lo uso mas, por que siempre tengo cosas que hacer. pero es para los que estan solos en los patios...
2 - si sigues solo en los patios, trata de seleccionar algun lugar aislado en paz.. no muy escondido.. a la vista de los tutores...
y repasa lo que has echo en clase y ordenas tus cosas..
3 - si tienes amigos, pero ellos estan en un nivel medio, ahmmm ( no me agredan ¬¬ )
medio de esos chicos que se la pasan hablando de juegos y cosas...
solo escucha no saques tanta charla... solo intenta que te paresca bien lo que dicen...
quizas si te hablan por algo sera asi qe la palabra que voy a usar sera,
que expeces que te gusta lo que te estan contando pero no exajeres con cosas.. por que eso es muy visto y en muchos puntos de vista hay pensamientos que a otros le parece tonto.. por eso es mas bien que lo hables poco al tema de adicion algun anime o a algun video juego.....
4 - no dependas de nadie... no andes detras de nadie y no sigas a nadie...
/ para evitar que te jalen... solo di que vas al baño y ya..
/ en el caso de que por alguna razon tienes que ir con ese chico o chica, ve. pero mantene postura seria no te pongas tonto y hablar de tonterias por nada del mundo esas cosas marcan tu actitud en los colegios u.u.
5 - siempre busca algo que hacer, o si no tienes nada que lo dudo... finje que te mandas mensajes con alguien !!
6 - no hagas lo que te digan las chicas... ni tampoco andes detras de ellas todo el tiempo..
si hay alguna que te gusta. pues si quieres decirle algo solo dicelo cara a cara, a solas,
y encerio nada de reirse, tampoco digas nunca " me pone nervioso hablar de esto "
solo haste de un tiempo para planificar bien si quieres decirselo y ve y dicelo sin verguenza. si sabes que vas a fallar. mejor no vallas.. y mucho menos vallas hablarle de cosas sin sentido.. por ejemplo uy te gusta esto o lo otro.. por q es obio u.u
y lo mas importante habla claro, por que vi que ellas cuando no te entienden se quedan calladas mirandote. practicamente los nervios te juegan un efecto secundario... ya que empiezas hablar rapido.
7 - postura seria. / cambiala en los momentos que todos la cambian...
si la profesora se cae y toda la clase se rie... no seas el tonto que pare ese momento u.u
por que de seguro despues de que todo se calme te parten una bola de papel en la cabeza XD..
8 - tener codigos,
los codigos son comportamientos que se asumen en el colegio..
uno de ellos no infligir las normas. pero tampoco sobre obedecerlas,
cuando a avido un problema que ati no te involucra,
y las profesoras o profesores saben que tu sabes.. nunca reveles ese secreto...
pero hay que tomar en cuenta un par de cosas..
si fue una travesura.. estas travesuras no deben ser contadas jamas... si ati no te involucran...
si te involucran... trata de eludir el problema, y si la cosa se pone fea, solo di firme mente que TU NO FUISTES, y NO VAS A DELATAR A QUIEN FUE. y se acabo..
en el caso de que sea un delito grabe... como la agrecion a alguien fisica mente.. o algo ilegal o muy duro...
tratar de reportarlo pero anonimamente,
( solo si sabes que lo que diras servira de algo si no esto te puede traer problemas )
9 - respetar para ser respetado
10 - si en el caso de protejer con silencio a alguien y esa persona no te da un gracias...
hacelo notar, para que esa persona sepa que puede confiar en ti.. y con un simple
" me debes una por la otra vez... " ya alcanza.. y si se hace el tonto..
solo dile sin dar mucha informacion, y dejale bien claro ( respetuosamente ) qe te debe una y ya.
11 - no trates de hacerte un personaje. ni te apliques sobre capasidad en algo esto es erroneo todos los dias hay uno haciendolo y quedan como totales estupidos y.y
12 - los pechasos continuan? PUES PECHA TU TAMBIEN. estamos a mano
si te hacen alguna broma pesada o algo.. aguanta.. hasta el punto que te duela o ensucie, en este caso puedes mirar a la persona fija por unos 4 o 5 segundos ( solo piensa que le arias pero no lo hagas ) arreglas tus cosas y sigue con lo tuyo sin mediar palabras..
13 - solo dile a la directora o a la profesora de casos, que inpliquen corrupsion delitos...
pero que solo te involucren a ti...
14 - aporta ideas. ( esto es algo que se gana de a poco con mucha confiansa )
15 - entrenate o intenta entrar en el cuadro de deportes de tu colegio, esto te ayuda mucho social mente... pero siempre manteniendo la postura que no se te valla el ser escuchado a la cabeza, y empezar a hacer o decir retardadeces o estupideses.
el numero 2 se fue por ese motivo en el cuadro hace unas semanas. ya que eso atrae la desconsentracion.
16 - si tu nivel social subio., y no puedes estar en muchos lados... di no puedo a las salidas de amigos y di que si a las que aporten algo para tu carrera dentro del colegio..
las escusas que puedes dar ( no puedo por que tengo que estudiar y si no me van a matar ) ( faa ni ai estoy re apretado con " tal materia y tengo que safar este mes )
etc etc.
17 - los famosos lideres de grupos... busca el momento justo para sacarlos de apuro asi te quedan debiendo 1 .
18 - esos chicos que se sientan en algun lado, a pedir dinero para comprar porquerias..
en estos casos, no debes andar con mucho dinero en monedas.. ya que si dices que no y ellos saben que tienes esto es un problema..
lo mejor aqui es evitar ir con dinero, solo ve con monedas de poco valor.
una en cada bolsillo del mantalon. en el caso de que te pidan solo debes decir..
( paaaaaaaaaa no tengo, aver.... empiezas a buscar ! mira aqui encontre.. sigues buscando... ( finje un poco ) . ya y das.. ) colaboras con una mala o buena causa.. pero colaboras..
19 - nunca preguntes que quiere decir ( aquello, o sale eso.. o cosas misteriosas. )
es que aveses usan terminos asi para esconder algo malo..
lo mejor es escuchar callarse y razonar.
20 - ser respetuoso con los profesores.... saludarlos cuando se los vea 1 ves al dia.. y un adios al dia...
21 - esto funciona en algunos casos... haste afisionado del futbol.
sigue las tablas...
si ves a alguien de tu clase conversando, y no saben algun resultado... con seriedad solo se lo dices, si te responden gracias ya de nada.. y sigues en lo tuyo.. eso levanta puntos a la larga.
22 - si ves que la situacion es rara... y ati te elijen para algo hacer algo raroooo...
y te dicen que vallas la clasica trabesura... intenta de safar... les explico un caso que ami me paso.
una pelota avia caido en un terreno " de tierra " ...
un chico me dice, mayro, veni agarra esa pelota dale vamos a jugar...
( todos mirandome y esperando )
volteo, y le digo, tas loco anda vos te juego lo que quieras que si vas te pasa algo xD
y se rie. pues hay ya te descartan... pero esto no termina aqui..
te quedas con ellos. para sacarte la duda.
cuando ves que alguien cae... callate u.u tu no tienes la culpa solo apartate o quedate..
pues en mi caso " la tierra esa " era una capa de paja con tierra que al pisarla se romperia y abajo avia pasto con agua.
pues alguien callo en esa trampa.. u.u
XD siempremente lo ayudas a salir XD ( ten cuidado que nadie te valla a empujar )
bueno no se y.y yo e estado bien con todos estos sieguimientos =)

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Bueno al igual que muchos de ustedes me han pasado muchas cosas malas al rededor de mi vida (En especial por la Escuela).
Que debo decir ahora que estoy en la Preparatoria, pues... ya no son las cosas como las veia... La diversion ya no tiene el mismo significado... ya las amistades no son las mismas (Al menos para mi).
Ahora todo es mas serio, muchas de las personas son las que te pisotean y te tratan de inferioridad.
A mi no me pasa muy a menudo actualmente, pero antes me pasaba muchas veces (Traiciones, falsas amistades, amistades interesadas en hablarte solo por una razon, etc).
Ufffffff que mal recordar esas cosas, y ahora la diversion se va por el crecimiento de todos y cada uno de nosotros.
Pero lo bueno de esto, es que aunque en la vida real no pudiste encontrar a los amigos que en realidad querias (Amigos de verdad, que sean autenticos, te traten bien, sean amigables, amables y nobles) los pudiste conseguir de alguna otra manera.
Me alegro al decir que tube el placer de conocer a muchas personas que vitualmente merecen tener el sobrenombre de ¨amigos de oro¨ (Amistades que verdaderamente deben de ser reconocidas).
Doy las gracias por conocer a personas tan buenas en este foro, en especial a Bombazo, Bombazo eres un amigo unico enserio de verdad eres de lo mejor... Sin duda alguna la amistad que siempre quize tener, una amistad que me hacia falta, despues de tantos sucesos en la vida.
Te doy las gracias Bombazo por existir y brindarme tu amistad, porque eres una persona de valores que en verdad eres... Genial. ^^
Al igual que muchas personas virtuales en el foro (Silver, Yoshi-Fan, YoshiGM, Kimarnic, Remilia) gracias por su amistad. ^^
Pero al saber que todas las cosas malas que han pasado y que ahora la vida me recompensa con mis amigos (Bombazo, Silver, GM, Yoshi-Fan, Remilia) me siento muy feliz de haberlos conocido. ^^
De verdad no me gustaria perderlos, son los mejores. ^^
Ashuto que sensibilidad en este Tema, me haces pasar tan buenos momentos y sentirme bien conmigo mismo... que no hay palabras para agradecertelo amigo. ^^
Que debo decir ahora que estoy en la Preparatoria, pues... ya no son las cosas como las veia... La diversion ya no tiene el mismo significado... ya las amistades no son las mismas (Al menos para mi).
Ahora todo es mas serio, muchas de las personas son las que te pisotean y te tratan de inferioridad.
A mi no me pasa muy a menudo actualmente, pero antes me pasaba muchas veces (Traiciones, falsas amistades, amistades interesadas en hablarte solo por una razon, etc).
Ufffffff que mal recordar esas cosas, y ahora la diversion se va por el crecimiento de todos y cada uno de nosotros.
Pero lo bueno de esto, es que aunque en la vida real no pudiste encontrar a los amigos que en realidad querias (Amigos de verdad, que sean autenticos, te traten bien, sean amigables, amables y nobles) los pudiste conseguir de alguna otra manera.
Me alegro al decir que tube el placer de conocer a muchas personas que vitualmente merecen tener el sobrenombre de ¨amigos de oro¨ (Amistades que verdaderamente deben de ser reconocidas).
Doy las gracias por conocer a personas tan buenas en este foro, en especial a Bombazo, Bombazo eres un amigo unico enserio de verdad eres de lo mejor... Sin duda alguna la amistad que siempre quize tener, una amistad que me hacia falta, despues de tantos sucesos en la vida.
Te doy las gracias Bombazo por existir y brindarme tu amistad, porque eres una persona de valores que en verdad eres... Genial. ^^
Al igual que muchas personas virtuales en el foro (Silver, Yoshi-Fan, YoshiGM, Kimarnic, Remilia) gracias por su amistad. ^^
Pero al saber que todas las cosas malas que han pasado y que ahora la vida me recompensa con mis amigos (Bombazo, Silver, GM, Yoshi-Fan, Remilia) me siento muy feliz de haberlos conocido. ^^
De verdad no me gustaria perderlos, son los mejores. ^^
Ashuto que sensibilidad en este Tema, me haces pasar tan buenos momentos y sentirme bien conmigo mismo... que no hay palabras para agradecertelo amigo. ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
bueno, aunque me he puesto a leer esto con detenimiento, noto que las historias son bastante parecidas, una buena manera de evitar molestias es primero no dejarse afectar por lo que otros hagan o digan. Si la situacion es muy extrema, la unica que se puede hacer es responderle con lo mismo, cuando uno se logra poner en el nivel de otro, es muy dificil que quiera seguir molestando, y si logras ganarle, menos ganas tendra.
Ahora, es tiempo de saber divertirse por fuera de la red, del computador, de una forma sana y sin infringir las leyes o perjudicar la salud; es momento de detener ese fanatismo inculcado por las potencias mundiales, de seguir el placer, los extra-limites, los vicios, el egoismo, la degradacion de la sociedad, el sentirse dueño del mundo y creer estar en capacidad de hacer todo lo que se le de la gana por extralimitarse y sobreproyectarse con un vicio; la verdad no siempre se puede estar solo, porque la soledad va de la mano con la depresion... Ahora, una buena manera de superar las barreras que crearon loa GRINGOS con los ESTEREOTIPOS TELEVISIVOS (como los nerds, los populares, los artistas, los deportistas, etc.) es romperlas por ejemplo participar en actividades extracurriculares, practicar algun deporte, tocar musica, incluso compartir conocimiento, Yo por lo menos agradezco que en mi colegio es mas factible actividades como foros de discusion en temas de politica y filosofia, que mueven el pensamiento y PROYECTAN hacia el futuro, de la educacion, del pais, de la economia, de la etica, del trabajo y demas cosas QUE SE DEBERIAN TOMAR PARA QUE ESTA SOCIEDAD MATERIALISTA, CONSUMISTA Y HEDONISTA NO NOS LLEVE POR LA IGNORACIA.
Miren nada mas en un colegio, en especial lo de cursos superiores, la gente le importa un comino lo que un profesor, que trata de compartir conocimiento, porque los profesores son solo un vehíC*$ humano hacia un fragmento del conocimiento, que ademas de saber de un tema en especifico, comparte su experiencia y lo que ha vivido. Estas personas no les interesa mas que en chatear sobre NADA, dormir porque malgastan su energia en las estupideces mas triviales, en pensar en las cosas mas vanales, en molestar el proceso educativo de los demas, en el dañar el conocimiento, solo que les importe las vanalidades, la imagen, lo que muestren por fuera cuando por dentro no hay la menor idea de algo, que piensen que el aprendizaje, el desprecio al crecimiento racional (entendido como capacidad propia del humano desde el racionalismo de Descartes, Leibniz o Spinoza) y el experimental (entendido como el conocimiento empirico, de las experiencias sensibles, desde la perspectiva de Aristoteles, Hobbes, Locke, Hume o Berkeley); hemos llegado a tal punto de conciderar a la busqueda del conocimiento, de la verdad, en lo estupido, mientras que alcoholisarse, ser irresponsable, insultar y agredir a los demas es de gente "viva" o ingeniosa, creerse el dueño del mundo por tener un cigarrillo en la mano...
En sus manos esta abrire los ojos a la SOCIEDAD desde una verdadera rebeldia, no esa rebeldia de darselas de romper las reglas por creerse "malo" o "capaz", sino una rebelion contra los estatutos planteados por esta misma sociedad, y no es necesaria la revolucion violenta como lo termina haciendo idealistas que se tornan violentos por hambre de PODER, se puede en ese caso usar la filosofia, los ideales, un objetivo que lleve a toda esa masa que en este momento es completamente IGNORANTE, y que por ende es MANIPULABLE POR EL SISTEMA (aun cuando suene muy Marxista, pero en esto tenia razon), pero antes de generar un cambios sustancial y profundo, pero antes de eso hay que saber que "Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo. como lo dijo sabiamente Ludwig Wittgenstein
Si alguna revolucion requiere educacion, pienso que es la revolucion de la alegria, que le devuelva o les confiera a los procesos educativos su radical condicion de aventura apasionada, de expedicion excitante, de juego y de fiesta, Tal vez esto contribuiria a la desaparicion de cierto estereotipo del sabio como un ser aburrido, solemne, acartonado y divorciado de la vida"
William Ospina, Los nuevos centros de la esfera, "La revolucion de la alegria"
Espero que esto trascienda en cada uno de ustedes y no se quede en este plano cibernetico
Ahora, es tiempo de saber divertirse por fuera de la red, del computador, de una forma sana y sin infringir las leyes o perjudicar la salud; es momento de detener ese fanatismo inculcado por las potencias mundiales, de seguir el placer, los extra-limites, los vicios, el egoismo, la degradacion de la sociedad, el sentirse dueño del mundo y creer estar en capacidad de hacer todo lo que se le de la gana por extralimitarse y sobreproyectarse con un vicio; la verdad no siempre se puede estar solo, porque la soledad va de la mano con la depresion... Ahora, una buena manera de superar las barreras que crearon loa GRINGOS con los ESTEREOTIPOS TELEVISIVOS (como los nerds, los populares, los artistas, los deportistas, etc.) es romperlas por ejemplo participar en actividades extracurriculares, practicar algun deporte, tocar musica, incluso compartir conocimiento, Yo por lo menos agradezco que en mi colegio es mas factible actividades como foros de discusion en temas de politica y filosofia, que mueven el pensamiento y PROYECTAN hacia el futuro, de la educacion, del pais, de la economia, de la etica, del trabajo y demas cosas QUE SE DEBERIAN TOMAR PARA QUE ESTA SOCIEDAD MATERIALISTA, CONSUMISTA Y HEDONISTA NO NOS LLEVE POR LA IGNORACIA.
Miren nada mas en un colegio, en especial lo de cursos superiores, la gente le importa un comino lo que un profesor, que trata de compartir conocimiento, porque los profesores son solo un vehíC*$ humano hacia un fragmento del conocimiento, que ademas de saber de un tema en especifico, comparte su experiencia y lo que ha vivido. Estas personas no les interesa mas que en chatear sobre NADA, dormir porque malgastan su energia en las estupideces mas triviales, en pensar en las cosas mas vanales, en molestar el proceso educativo de los demas, en el dañar el conocimiento, solo que les importe las vanalidades, la imagen, lo que muestren por fuera cuando por dentro no hay la menor idea de algo, que piensen que el aprendizaje, el desprecio al crecimiento racional (entendido como capacidad propia del humano desde el racionalismo de Descartes, Leibniz o Spinoza) y el experimental (entendido como el conocimiento empirico, de las experiencias sensibles, desde la perspectiva de Aristoteles, Hobbes, Locke, Hume o Berkeley); hemos llegado a tal punto de conciderar a la busqueda del conocimiento, de la verdad, en lo estupido, mientras que alcoholisarse, ser irresponsable, insultar y agredir a los demas es de gente "viva" o ingeniosa, creerse el dueño del mundo por tener un cigarrillo en la mano...
En sus manos esta abrire los ojos a la SOCIEDAD desde una verdadera rebeldia, no esa rebeldia de darselas de romper las reglas por creerse "malo" o "capaz", sino una rebelion contra los estatutos planteados por esta misma sociedad, y no es necesaria la revolucion violenta como lo termina haciendo idealistas que se tornan violentos por hambre de PODER, se puede en ese caso usar la filosofia, los ideales, un objetivo que lleve a toda esa masa que en este momento es completamente IGNORANTE, y que por ende es MANIPULABLE POR EL SISTEMA (aun cuando suene muy Marxista, pero en esto tenia razon), pero antes de generar un cambios sustancial y profundo, pero antes de eso hay que saber que "Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo. como lo dijo sabiamente Ludwig Wittgenstein
Si alguna revolucion requiere educacion, pienso que es la revolucion de la alegria, que le devuelva o les confiera a los procesos educativos su radical condicion de aventura apasionada, de expedicion excitante, de juego y de fiesta, Tal vez esto contribuiria a la desaparicion de cierto estereotipo del sabio como un ser aburrido, solemne, acartonado y divorciado de la vida"
William Ospina, Los nuevos centros de la esfera, "La revolucion de la alegria"
Espero que esto trascienda en cada uno de ustedes y no se quede en este plano cibernetico

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
viendo el tema, es bueno que sientan mejor, pero desgraciadamente esto no es personal, tal vez fuera en el msn, porque comentar tu vida, desde cualquier modo es muy peligroso, lo mejor es hablar con tu amigo en el msn (sea del foro ò de confianza, pueden contar conmigo en todo), olvidar tus sobrenombres, crìticas y otras cosas que te hagan sentir mal, pensar en lo que te gusta hacer, ser solo tù, ò tambièn puedes contàrtelo a tì mismo (en la mente), porque asì es la vida, tantas cosas buenas y tantas cosas malas que ocurren, pero lo que uno debe solamente olvidar son los malos recuerdos, ademàs, ya pasò, algunos todavìa no y otros màs tarde pasaràn, pero uno no debe sentirse asì, porque lo que uno no sabe es que vale màs de lo uno piensa que puede llegar a ser, pero si haces caso a tantas tonterìas que te comentan otros, jamàs seràs tù, recuerda que el que controla tù vida no son los demàs, eres tù y por lo tanto debes de solo ver lo que haz logrado, lo que lograste y lo que quieres lograr, tus verdaderos amigos, tu familia, tu vida, ya que a uno le ocurre mal la vida si uno piensa en que le va a ir mal y la vida le va a ir muy bien si èl piensa que la vida le va a ir muy bien, bueno, esa es mi opiniòn.

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pero entonces ya estarias hablando de lo de la mentalidad, caracter y personalidad. Y pues en parte te refieres tambien a la parte de la preocupacion solo por lo de uno, indiferente de lo que a los demas les ocurra, pero hay que tener en cuenta que cuando toda la sociedad llega a una monotonia, simplemente la diversificacion del hombre se pierde, y si tu tratas de ser diferente, eres rechazado de una manera brutal

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
muti escribió:Pero entonces ya estarias hablando de lo de la mentalidad, caracter y personalidad. Y pues en parte te refieres tambien a la parte de la preocupacion solo por lo de uno, indiferente de lo que a los demas les ocurra, pero hay que tener en cuenta que cuando toda la sociedad llega a una monotonia, simplemente la diversificacion del hombre se pierde, y si tu tratas de ser diferente, eres rechazado de una manera brutal
bueno, en eso tienes razòn, pero la sociedad no siempre es la mejor opciòn en algunos casos, hay algunos momentos en que la sociedad te "obliga" a hacer cosas que no quieres hacer y eso tambièn es una de las cosas malas que comete la sociedad, no uno tiene que hacerlo solo porque la sociedad te lo pide, como fumar, beber ò hacer cosas que a ellos les haga morirse de la risa y salir humillado y ahì empieza la desconfianza, ademàs, es una de las principales causas de drogadicciòn en los jòvenes, ya que te dicen "àndale, no te va a pasar nada, solo es un bote pequeño, que daño te va a pasar", "venga, si no haces esto no eres un hombre", "si no haces esto te voy a partir "" "" ", bueno, hay bastantes cosas que hace la sociedad, pero la sociedad siempre, pero siempre va a estar ahì, no hay varias generaciones, tal vez nuevos se hospeden ahì, aunque los que siguen sus òrdenes, (aunque no les agrade) terminan mal ò a veces terminan siendo el jefe del barrio, pero siendo diferente, bueno, es rechazado por la sociedad y todo el dìa està solo y empiezan con los pensamientos mentales del què puedo hacer y que podrè hacer para que todo cambie y pues desgraciadamente es asì, aunque no todas las sociedades son iguales, pero casi todas son asì.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
es que yo la critico, en especial la que se deja llevar por los mensajes de la publicidad egoista, si miras mi discurso bien, te das cuenta de lo que he querido decir, te sugiero que leas el libro que mencione de William Ospina

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo no quiero pelear discutiendo sobre ello ni soy egoista, solo expreso algunas cosas malas que la sociedad le està dando a la persona y algunos que son ò piensan diferente a la sociedad, suele tener rechazo y luego suele pasar por esos momentos de tristeza, el cuàl comento sobre ello, pero eso no tiene que ver que piense sobre egoismo, solo es para olvidar toda crìtica y palabras que a uno lo hacen sentir mal y a veces suelen pasar a mayores problemas (aunque suena muy futurista) pero sucede, pero lo mejor serìa dejar esta discuciòn, ya que esto està generando un pleito.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
no estoy tratando de generar un pelea o una discusion airada, solo quiero hacer que la gente se de cuenta como de descarriada va la juventud y como se supone que esta va a ser el futuro del mundo, que con esta mentalidad que predomina en todos o en la gran mayoria, va a acabar con el mundo y este es un problema muy serio que me tiene en vilo todos los dias; y si no hacemos algo para cambiarlo, terminaremos como los libros de ciencia ficcion como "FARENHEIT 451" o "1984", donde ya nadie piensa, porque le obligan a la gente a no pensar y creer todo lo que un inepto en la television les diga

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: