Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Leo :D |
Hablar para sentirse mejor...
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Hablar para sentirse mejor...
Recuerdo del primer mensaje :
Tal ves soy un crio de corazon aveces...o simplemente parezco no saber de todo..pero..bueno..Ise este tema especialmente para todos...Este tema es para sacar todo lo malo que tienen, en fin, sentirse mejor...que nos escuchemos unos a otros...de dar opiniones de nuestros problemas y felicidades..de conocernos mas amigos mios.
bueno..empezare...Saben..a pesar de que muchos de mis compañer@s de la escuela..se burlan de mi por mi cara o de que uso lentes, o que me consideran "aro" por ser serio y ser honesto con cada una de las personas..y que cuando me piden una opinion, contesto con certeza(a veces)....no se porque se burlan, veran...cualquiera de nosotros pudo a ver sido un "patetico" ser de todas las personas que hemos conocidos..pero...todavia les faltan años para conocer realmente a las personas..porque deciden si eres un tonto si ni te conocen bien?
Ademas..ahora el mundo..sinceramente esta perdiendose....Veran, las personas de ahora..solo se preocupan por si mismos y por su familia..y no quieren ayudar a los demas(la mayoria)..osea..quedan muy pocas personas que ayudan, que son humildes de corazon, no para recibir una recompensa... Y..que es eso que los adolescentes de ahorita..solo se fijen en el fisico, en el dinero o en lo social de una persona?...es que acaso no importa los sentimientos?
Hoy en dia hemos tenido menos consideracion que antes...pero todavia estamos a tiempo de cambiar....En mi caso....aunque suene cursi...Me he sentido feliz al estar alado de una persona...una persona que..a pesar de la distancia..la quiero..y ojala que siempre estemos juntos...En fin, Ojala ustedes como yo...hablen, dialogen, cuenten sus opiniones..asi como me atrevi al hacerlo...Y como siempre digo...Ahi nos vemos amigos.
Tal ves soy un crio de corazon aveces...o simplemente parezco no saber de todo..pero..bueno..Ise este tema especialmente para todos...Este tema es para sacar todo lo malo que tienen, en fin, sentirse mejor...que nos escuchemos unos a otros...de dar opiniones de nuestros problemas y felicidades..de conocernos mas amigos mios.
bueno..empezare...Saben..a pesar de que muchos de mis compañer@s de la escuela..se burlan de mi por mi cara o de que uso lentes, o que me consideran "aro" por ser serio y ser honesto con cada una de las personas..y que cuando me piden una opinion, contesto con certeza(a veces)....no se porque se burlan, veran...cualquiera de nosotros pudo a ver sido un "patetico" ser de todas las personas que hemos conocidos..pero...todavia les faltan años para conocer realmente a las personas..porque deciden si eres un tonto si ni te conocen bien?
Ademas..ahora el mundo..sinceramente esta perdiendose....Veran, las personas de ahora..solo se preocupan por si mismos y por su familia..y no quieren ayudar a los demas(la mayoria)..osea..quedan muy pocas personas que ayudan, que son humildes de corazon, no para recibir una recompensa... Y..que es eso que los adolescentes de ahorita..solo se fijen en el fisico, en el dinero o en lo social de una persona?...es que acaso no importa los sentimientos?
Hoy en dia hemos tenido menos consideracion que antes...pero todavia estamos a tiempo de cambiar....En mi caso....aunque suene cursi...Me he sentido feliz al estar alado de una persona...una persona que..a pesar de la distancia..la quiero..y ojala que siempre estemos juntos...En fin, Ojala ustedes como yo...hablen, dialogen, cuenten sus opiniones..asi como me atrevi al hacerlo...Y como siempre digo...Ahi nos vemos amigos.

ashuto- Yoshi Dorado

Inscripción: 20/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul Claro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Hablar para sentirse mejor...
muti escribió:no estoy tratando de generar un pelea o una discusion airada, solo quiero hacer que la gente se de cuenta como de descarriada va la juventud y como se supone que esta va a ser el futuro del mundo, que con esta mentalidad que predomina en todos o en la gran mayoria, va a acabar con el mundo y este es un problema muy serio que me tiene en vilo todos los dias; y si no hacemos algo para cambiarlo, terminaremos como los libros de ciencia ficcion como "FARENHEIT 451" o "1984", donde ya nadie piensa, porque le obligan a la gente a no pensar y creer todo lo que un inepto en la television les diga
paciensia mutii, que aun queda muxo...
si llega a pasar algo extranormal en el 2012 todo sera diferente para aquellos que tengan las mentes en claro xD como tu =P / en el caso de que no, solo hay que sacar probecho natural y sano a la situacion. =P

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
muti escribió:no estoy tratando de generar un pelea o una discusion airada, solo quiero hacer que la gente se de cuenta como de descarriada va la juventud y como se supone que esta va a ser el futuro del mundo, que con esta mentalidad que predomina en todos o en la gran mayoria, va a acabar con el mundo y este es un problema muy serio que me tiene en vilo todos los dias; y si no hacemos algo para cambiarlo, terminaremos como los libros de ciencia ficcion como "FARENHEIT 451" o "1984", donde ya nadie piensa, porque le obligan a la gente a no pensar y creer todo lo que un inepto en la television les diga
si, yo tambièn trato de ver eso, y tambièn estoy viendo que la sociedad siempre serà la misma, como en un salòn de clases, siempre habrà un grupito que hace las travesuras, el niño inteligente, las parejas, los irregulares, etc. Siempre va a ser asì, pero antes de lo que buscas de la sociedad, pasarà que se acabe algùn recurso indispensable, como el agua, porquè ahora estas nuevas generaciones no hacen conciencia de que se està acabando el agua y aùn asì, paso en los bebederos y veo el agua abierta, camino en algùn lado y veo a uno tirando la basura en el piso, no soy de que si haces esto se va a acabar el mundo, pero si seguimos asì, se va a acabar en lo que menos esperemos y te menciono que me alegra que pienses asì, ya que aquì vamos de mal en peor y solo las personas mayores tienen conciencia sobre la vida.

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
el tipico ciclo de la vida es,
nacer, vivir, y morir,
el ciclo de la vida en general es,
crear, destruir, y morir.
por mal o por bien, siempre se termina muriendo =)
lo mejor que se puede hacer, es vivir bien, para morir bien.
osea estas cosas se me vienen al escucharlos hablar ^^
nacer, vivir, y morir,
el ciclo de la vida en general es,
crear, destruir, y morir.
por mal o por bien, siempre se termina muriendo =)
lo mejor que se puede hacer, es vivir bien, para morir bien.
osea estas cosas se me vienen al escucharlos hablar ^^

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: