Últimos temas
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
| Syan | ||||
| PoWeR_YoShI | ||||
| Black Yoshi | ||||
| ~Mad~ | ||||
| faqndo99 | ||||
| yoshimovil | ||||
| YoshiGM | ||||
| MC Crazy | ||||
| Mumble1224 | ||||
| Shin-sama |
¿Quién está en línea ?
En total hay 69 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvariski95, BLUE YOSHI 333, Koopa Red, MC Crazy, Mumble1224, Shin-sama, Yoshi Cynder, YoshiGM, yuri yoshi
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Lobo de la nieve
Página 1 de 1. • Compartir •
Lobo de la nieve
Hola amigos,hoy les traigo un dibujillo que he dibujado hoy sobre las 7 de la tarde(hora española),y me a gustado como a quedado asi que aqui lo dejo:

Os gusta?,es un lobo de la nieve,como un husky pero en lobo,bueno,comentar si os a gustado
Salu2

Os gusta?,es un lobo de la nieve,como un husky pero en lobo,bueno,comentar si os a gustado

Salu2

- certificado yoshi:

Ⓨoshi-Ⓕan- Escuadrón Yoshi

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Lobo de la nieve
Se ve genial! ^^
me encantan los dibujos que tengan que ver con la nieve xD
Me gustò lo bien que dibujaste al lobo, es de mis animales favoritos =3
me encantan los dibujos que tengan que ver con la nieve xD
Me gustò lo bien que dibujaste al lobo, es de mis animales favoritos =3

Ana escribió:Me gustò lo bien que dibujaste al lobo, es de mis animales favoritos =3
DejaVú...quizás Bombazo sepa por qué...

Zack13God on deviantART

Zack!- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack13 escribió:Ana escribió:Me gustò lo bien que dibujaste al lobo, es de mis animales favoritos =3
Amigo.
Comenta acerca del Tema Por Favor, Mensajes que no tienen que ver con el Tema son Flood.
Ten cuidado con eso ^^
Sobre el Dibujo amiga Yoshi-Fan.
Te quedo bastante lindo amiga ^^
Se ve bastante bien y como dice Ana, si tiene que ver con nieve me gusta, mis elementos favoritos son la Nieve y el Agua. ^^
El Lobo te quedo muy bien tanto el cuerpo y el paisaje, sin duda una obra de arte. ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
PoWeR_YoShI escribió:Zack13 escribió:
Amigo.
Comenta acerca del Tema Por Favor, Mensajes que no tienen que ver con el Tema son Flood.
Ten cuidado con eso ^^
Ya estamos con la tonteria del flood???
los comentarios que no tienen nada que ver con el tema se llaman Off-Topic, joder, os creeis que lo sabeis todo -.-

Zack13God on deviantART

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack13 escribió:PoWeR_YoShI escribió:
Amigo.
Ten cuidado con eso ^^
los comentarios que no tienen nada que ver con el tema se llaman Off-Topic, joder, os creeis que lo sabeis todo -.-
Amigo.
Bueno supongamos que sea un Off-Topic, pero si te das cuenta un Off-Topic tiene que venir acompañado con tu opinion a cerca del Tema.
Ademas no te estoy regañando solo te estoy diciendo, no te lo tomes como un regaño, porque yo no regaño ni nada de eso ^^.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
PoWeR_YoShI escribió:Zack13 escribió:
Amigo.
Bueno supongamos que sea un Off-Topic, pero si te das cuenta un Off-Topic tiene que venir acompañado con tu opinion a cerca del Tema.
Ademas no te estoy regañando solo te estoy diciendo, no te lo tomes como un regaño, porque yo no regaño ni nada de eso ^^.
1, Supongamos no, es un off-topic.
2, un off-topic no viene siempre acompañado de la opinion.

Zack13God on deviantART

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack... quizas en otros foros el Off-Topic no sea Flood, pero aqui si lo es si no adjuntas algo en relacion con el tema, osea, si no quieres comentar sobre el dibujo entonces no hagas un Off-Topic o no te salgas del tema, cuantos mensajes tuyos he tenido que reportar... ya que ademas contestarle a un Mod te hara una baja de Warn.
Y sobre el dibujo, me gusto como te ha quedado yoshi-fan, quizas lo unico que pudiste haber mejorado un poco mas eran esas lineas del pelo, ya que son algo gruesas, y no le dan mucha apariencia de pelaje.
Y sobre el dibujo, me gusto como te ha quedado yoshi-fan, quizas lo unico que pudiste haber mejorado un poco mas eran esas lineas del pelo, ya que son algo gruesas, y no le dan mucha apariencia de pelaje.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Les recuerdo que este es un tema para comentar sobre el dibujo de Yoshi-Fan.
Digo este aviso por que se podia provocar una pelea entre los miembros del foro,por lo tanto,prevengo.
Asi mismo,tambien recuerdo que a los mensajes de moderación NO se pueden contestar,pues el Staff hace lo mas oportuno para cada situación,rogamos que se respete dicha decisión.
Digo este aviso por que se podia provocar una pelea entre los miembros del foro,por lo tanto,prevengo.
Asi mismo,tambien recuerdo que a los mensajes de moderación NO se pueden contestar,pues el Staff hace lo mas oportuno para cada situación,rogamos que se respete dicha decisión.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Off-Topic: Yoshi-Fan te pido una disculpa por esta discusion en un Tema de un dibujo tan bonito como el tuyo ^^ ... Perdoname.
Sigue con tus dibujos amiga que siempre me han gustado mucho, te quedan muy lindos que la verdad me dan ganas de seguir viendo mas arte de tu parte. ^^
Sigue con tus dibujos amiga que siempre me han gustado mucho, te quedan muy lindos que la verdad me dan ganas de seguir viendo mas arte de tu parte. ^^

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: