Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsquedaFire!
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Tails Doll, El Muñeco Maldito
Página 1 de 1. • Compartir •
Tails Doll, El Muñeco Maldito
El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.
Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".
De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.
Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".
De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...

Me considero Raro o. o
Warmaster Seerus's Theme:
- Spoiler:

Warmaster Seerus- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 11/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Tails Doll, El Muñeco Maldito
nunca juge ese juego pero al ver la informacion y buscando la ''musica'' de tails doll casi me asustava :S pero alguna gente por poner cosas de ...... mejor no digo.... pero de todas formas creo que me entrara pesadillas....

El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado
alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma.

Arisu- Moderadora

- Inscripción: 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Amarillo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Naaa... yo no me creo ese mito, es uno de tantos mitos que ahi por toda la red, yo jugue ese juego, incluso me desblockee a Tails Doll de los segundos, y pues no paso nada, y me gusta la musica, ni la musica ni el personaje parecen tenebrosos, ademas, es solo una imagen puesta en un videojuego, es imposible que mate a alguien, es como si algun dia existiera el mito de que un niño murio atravesado por un lazer, y que digan que lucho contra Dart Vader.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
La Cosa Es Que Algunos Dicen Que Juegas En Tag Parece, En Radical City Y Consigues 5 Totems Y Alcansas A Super Sonic, Aparece El Tails Doll.

Me considero Raro o. o
Warmaster Seerus's Theme:
- Spoiler:

Warmaster Seerus- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 11/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno, pues la forma que es rapida de conseguir, es consiguiendo esos 5 objetos como medallitas en la segunda etapa, o quizas primera, y deves enfrentarte a Tails Doll en una carrera, le ganas llegando en primer lugar, y ganas, lo bueno del personaje en el juego esque Flota sobre el agua.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Vaya que mito.
Bueno nunca e llegado a jugar ese juego o ver algunas cosas de ese juego, pero aun asi (no creo que sea real) porque es solo una imagen de un juego.
Aun asi, el mito se oye bastante interesante.
A mi me gustan mucho los Mios y Leyendas. ^^
Buena historia amigo. ^^
Bueno nunca e llegado a jugar ese juego o ver algunas cosas de ese juego, pero aun asi (no creo que sea real) porque es solo una imagen de un juego.
Aun asi, el mito se oye bastante interesante.
A mi me gustan mucho los Mios y Leyendas. ^^
Buena historia amigo. ^^

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bah, no creo mucho en dicho Mito, yo no tengo ni contacto con juegos de SEGA, asi que no tengo miedo de esto :P
No me crean el muy valiente pero en realidad no le tengo ni un poquitin de miedo que como ya dije no tengo contacto con juegos de SEGA como el que mencionas en el mito XD
No me crean el muy valiente pero en realidad no le tengo ni un poquitin de miedo que como ya dije no tengo contacto con juegos de SEGA como el que mencionas en el mito XD

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
eso es como el mito del weegee, que la gente que lo ve detenidamente a los ojos se convierte en el, o por lo menos cambia su comportamiento a alguien atemorizado por todo. Aunque hay que admitir que ambos son un tanto tenebrosos...

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pues no yo no creeo en ese mito, porque si este fuera cierto entonces la historia se hubiera repetido en diversos lugares del mundo, porque no solo el lo devio haber jugado o si?, ademas los juegos son probados antes de salir.
Por ahi leei algo de ataques epilepticos, bueno solo comento que no se necesita que un familiar tenga un historial para sufrir alguno, la epilepsia al igual que otros problemas o trastornos pueden ser causados por factores biologicos o psicologicos en situaciones donde la mente lo usa como medio de defensa.
Y sobre que la madre lo encontro de esa extraña manera, pues si ahi un registro fiscal, donde pueden haber fotos, que logre demostrar que asi se encontro el niño pues eso seria extraño, pero si no lo hay, se puede decir que la madre menciona que hasi lo encontro porque al verlo ,ella debio haber entrado en un estado de schok y su inconciente debio haberla hecho ver algo mas de lo que estaba viendo en realidad, ademas que todo esto provoca que ella relacione, inconscientemente, la muerte de su hijo con el juego y mas especificamente con lo que vio y escucho a su alrededor en ese momento, ahi podria entrar lo que se veia en la pantalla y lo que escuchaba.
Por ahi leei algo de ataques epilepticos, bueno solo comento que no se necesita que un familiar tenga un historial para sufrir alguno, la epilepsia al igual que otros problemas o trastornos pueden ser causados por factores biologicos o psicologicos en situaciones donde la mente lo usa como medio de defensa.
Y sobre que la madre lo encontro de esa extraña manera, pues si ahi un registro fiscal, donde pueden haber fotos, que logre demostrar que asi se encontro el niño pues eso seria extraño, pero si no lo hay, se puede decir que la madre menciona que hasi lo encontro porque al verlo ,ella debio haber entrado en un estado de schok y su inconciente debio haberla hecho ver algo mas de lo que estaba viendo en realidad, ademas que todo esto provoca que ella relacione, inconscientemente, la muerte de su hijo con el juego y mas especificamente con lo que vio y escucho a su alrededor en ese momento, ahi podria entrar lo que se veia en la pantalla y lo que escuchaba.

Алексе́й Александр Йошимекс
Alpha-04 - Alpha Squad
Omega-01 - Omega Squad
Creeo, el unico usuario que no ha cambiado su imagen de perfil desde que se registro xd
Teniente Aleksei Yoshimex... ... que bonito se oye no? xP
Un yoshi militar mas que a jurado luchar para proteger a todos los yoshis del planeta.
Ningun yoshi revolotea solo.

Yoshimex- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 12/12/2008
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Es mentira el mito,yo tengo el Sonic gems collection con sonic r y tengo el sonic r 100% y aún vivo xD . Can you feel the sunshine? ¬¬ TD es un precioso muñeco que es mas lento que un caracol(o tortuga) xDDDD .
Siempre queda de ultimo porque es el mas lento.
Siempre queda de ultimo porque es el mas lento.
Kimarnic The Sun Hedgehog- Yoshi Dorado

Inscripción: 23/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bastante antiguo.
¿Es real?¿Es mentira?
La historia en si no tiene un argumento valido. Así que dudo que sea real.
¿Es real?¿Es mentira?
La historia en si no tiene un argumento valido. Así que dudo que sea real.

Zero- Super Yoshi

Inscripción: 19/10/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Muy buena historia 
PD: Ya la conocia :P

PD: Ya la conocia :P

- firmas:
- MUMBLE, ERES EL MEJOR HERMANO!!

No me digas Yoshi. Gracias.
Mi foro: foropikachu.foroactivo.com
さて、今あなたが死ぬ必要があります。私の側で。
Todos esos cuentos con mitos. La mayoria siempre son por exageraciones de lo que pasa, o por echarle la culta a algo. La epilepsia le puede pasar a cualquiera (Como Dice Yoshimex) y que es solo un juego xD
Y lo que habia escuchado yo fue que cuando le entregó el juego a su mejor amigo, este le habia pasado lo mismo que a el, y que el amigo de ese amigo habia extendido el rumor.
Somo sea, habia visto en un juego de Sega una carta que decia "muñeco de tails" pero era igual a un peluche, no como se veia en Sonic R (Ademas que se ve feo ese mono xD)
Y lo que habia escuchado yo fue que cuando le entregó el juego a su mejor amigo, este le habia pasado lo mismo que a el, y que el amigo de ese amigo habia extendido el rumor.
Somo sea, habia visto en un juego de Sega una carta que decia "muñeco de tails" pero era igual a un peluche, no como se veia en Sonic R (Ademas que se ve feo ese mono xD)

Probando una firma dinamica =D
Si quieres añadirme, solo enviame un mensaje ^^
My Yoshi contribution: Yoshi Texture hacks! =D
[That used DN-Yoshi! ^^ (Yeah. I'm a texture maker y sé Inglés xD)
- Spoiler:

Alestep^^- Pequeño Yoshi

Inscripción: 30/09/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
yo he buscado eso y vi algunas locuras de que algunos asesinatos tenía puesto en las paredes TD pero creo que la mayoría sabrá que se inventaron lo de tails doll de que el niño murió por su culpa y que es solo videojuegos

mis personajes:
shadow yoshi
metaboola banda de mis 3 personajes:
PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99

Si, es... por lo menos lo que me pasa a mí es que mi madre exagera todo, y creo que a la mama de ese pequeño también le paso lo mismo y le echo la culpa al juego... xD
Y otras cosas que he escuchado es lo que le pasó a un grupo de policias. voy a citar el texto desde "3D Juegos.com"
Y otras cosas que he escuchado es lo que le pasó a un grupo de policias. voy a citar el texto desde "3D Juegos.com"
Después de la masacre en 1983, la policía no paraba de buscar a este sicópata, pasaban las semanas y habían más matanzas horribles, pero con los signo TD se sabía que era el sicópata causante de eso, pero un día, cambió drásticamente la manera de pensar del gobierno, ya que, en 1984, una noche tranquila, los oficiales vieron a una figura extraña escribir en el suelo la marca TD, la policía fueron tras el con tanta desesperación por capturarlo para que no siga causando muertes, el ser extraño se va al cementerio, dejando gotas de sangre en el suelo, la policía actuó rápido y también entraron al cementerio pero de repente a un oficial de la nada le cae un machetazo en el cuello, ese oficial muere, pero los otros con odio a ese ser lo siguieron hasta la muerte pero de repente no se lo vió, un oficial actuó rápido y sacó una cámara (esas viejas) y tomo una foto al cementerio por donde estaba el ser, cuando se reveló la foto el oficial quedo pálido del terror y se fue corriendo del cementerio, los otros oficiales, vieron que ese ser había desaparecido completamente así que tristemente dejaron el cementerio y se fueron a la estación, los oficiales, todo molestos porque uno de ellos se fue corriendo del cementerio, le preguntaron porque hizo eso y ese oficial quedó callado pero les mostró la foto…… la foto tenía a un oso de peluche todo sangriento con un machete en la mano brincando tumba en tumba para escapar. Desde esa foto, no lo vieron al TD como un asecino, sino como un demonio poderoso rondando todo Estados Unidos, dos meses después, los científicos Trataban de descubrir como ese demonio salió al mundo real o si era una farsa hecha por el mismo sicópata, en una entrevista, uno de los oficiales contó todo lo que le dijimos anteriormente.

Probando una firma dinamica =D
Si quieres añadirme, solo enviame un mensaje ^^
My Yoshi contribution: Yoshi Texture hacks! =D
[That used DN-Yoshi! ^^ (Yeah. I'm a texture maker y sé Inglés xD)
- Spoiler:

Alestep^^- Pequeño Yoshi

Inscripción: 30/09/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
si, es tan maldito que lo van a poner en mario y sonic en los juegos olímpicos de Londres (para quien no lo sepa esto es sarcasmo)

mis personajes:
shadow yoshi
metaboola banda de mis 3 personajes:
PD:es mi 1ª firma así que no me sale muy bien╔╦╦╗╔╦╗
║║║║╠╬╣
║║║║║║║
╚══╝╚╩╝ Copia y pega esto en tu firma si tienes la wii

gracias por la firma faqndo99

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: