Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsquedaFire!
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
sobre flood yoshi
Página 1 de 1. • Compartir •
se deberia quitar el contador de post en flood yoshi y en otras secciones con necropost
sobre flood yoshi
ya se que se decidio cerrar flood yoshi, y que es un subforo donde esta permitido el necropost y es para divertirse, pero debido a la alta cantidad de post que llegan a ese subforo y mirando los contadores de post que salen de los que postean en esa seccion, yo creo que deberian eliminar el contador de post de ese subforo, mas que cerrarlo para nivelar otras cosas, estoy de acuerdo en que otras secciones del foro tengan mayor actividad, eso no lo niego, pero un comienzo para mejorar un poco esa situacion (esta bien cerrar la seccion por una temporada, pero no depender de eso siempre que pase), es cerrar el conteo de post para evitar esas cantidad "grandes" de post y la actividad en ese foro, por la simple razon de que el quiera una medalla tendra que postear en una seccion que tenga habilitado el indicador de post y ademas los post serian mas constructivos y daran un nuevo surgimiento a las otras secciones.
en resumen sigiero que se quite el contador de post en toda seccion que tenga necropost o cualquier otra cualidad de aumentar execivamente la cantidad de post y actividad en el foro. eso seria mi sugerencia.
atte.
keinix.
PD: si les sirve de idea, en otros foros que he estado (y muchos usuarios tambien), las secciones de flood no tienen contadores de post.
edit: perdon si alguien lo vio incompleto, pero tuve que hacer algo rapido.
edit2: si lo que dice zero es cierto, entonces me falta muuuuucha informacion, y si es asi, me pregunto si alguien a ellos se lo habra sugerido alguna vez.
edit3: listo koopa red, se me olvido, perdon.
en resumen sigiero que se quite el contador de post en toda seccion que tenga necropost o cualquier otra cualidad de aumentar execivamente la cantidad de post y actividad en el foro. eso seria mi sugerencia.
atte.
keinix.
PD: si les sirve de idea, en otros foros que he estado (y muchos usuarios tambien), las secciones de flood no tienen contadores de post.
edit: perdon si alguien lo vio incompleto, pero tuve que hacer algo rapido.
edit2: si lo que dice zero es cierto, entonces me falta muuuuucha informacion, y si es asi, me pregunto si alguien a ellos se lo habra sugerido alguna vez.
edit3: listo koopa red, se me olvido, perdon.
Última edición por keinix el Mar Oct 26, 2010 3:52 pm, editado 3 veces

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: sobre flood yoshi
No se puede, en foroactivo no se ha implementado.
Si fuera un foro con SMF si se podría.
Corregidme si me equivoco.
Si fuera un foro con SMF si se podría.
Corregidme si me equivoco.

Zero- Super Yoshi

Inscripción: 19/10/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Como ha dicho mi amigo Zero, de momento eso no es posible en Foroactivo, se hizo una sugerencia pero se espera pronto se implemente porque si cuando reactivemos el Flood Yoshi va a seguir la locura del envio :S

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Pues si, Zero tiene razon, esa opcion aun no se ha implementado, asi que no se podra hacer nada, esto hubiera sido bueno ponerlo hace mucho, pero es por esa razon que no se puede, habra que esperar o ver en el foro de foroactivo si se ha sugerido., puede que en algun momento sea implementado en el sistema.
Ademas, a tu sugerencia le falta Sondeo por lo que esta mal.
Ademas, a tu sugerencia le falta Sondeo por lo que esta mal.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Es cierto.
Con esto se resolveria el problema, pero me parece que esa opcion aun no esta implementada en Foroactivo, asi que tendremos que esperar a que se implemente.
Ya que sin duda, sin contadores en Flood Yoshi se resolveria la excesiva cantidad de Post, pero por ahora cerrarlo fue la mejor opcion.
Con esto se resolveria el problema, pero me parece que esa opcion aun no esta implementada en Foroactivo, asi que tendremos que esperar a que se implemente.
Ya que sin duda, sin contadores en Flood Yoshi se resolveria la excesiva cantidad de Post, pero por ahora cerrarlo fue la mejor opcion.

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
le pido a todos por favor votar sobre este tema debido a que sabemos que no esta habilitada la opcion en foroactivos, pero si en algun momento se llegara a poner en funcionamiento la opcion de desactivar el contador de post en flood yoshi, yo creo que a la administracion de nuestro foro le interesaria saber nuestra opinion y votos sobre el asunto.
perdon por insistir, pero creo que estar cerrando y volviendo a abrir una seccion por el mismo problema, me parece una solucion temporal y no permanente.
de antemano gracias por su comprension, y pido disculpas por insistir pero, me gustaria ayudar sobre este tema.
perdon por insistir, pero creo que estar cerrando y volviendo a abrir una seccion por el mismo problema, me parece una solucion temporal y no permanente.
de antemano gracias por su comprension, y pido disculpas por insistir pero, me gustaria ayudar sobre este tema.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno, pues mejor que temporal que permanente, al menos despues cuando se vuelve a abrir el posteo es moderado, y al menos el cierre sirve de algo. Yo no voto porque, bueno... es obio que si se implementa eso en foroactivo en algunos meses o año proximo, devera ponerse en Flood Yoshi para no ganar post.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
es que mira que se supone que este foro es para hablar de este personaje y, el flood yoshi esta quitando ese enfoque porque no se esta hablando de eso principalmente. Ademas de esto, el flood no realiza aportes importantes como si lo son los makers, los fan fics, los dibujos, los talleres y tutoriales, los videos, incluso los chistes.
Para serte sincero me tiene muy frustrado que por culpa del flood, ni puedo seguir posteando avances de mi juego, ni pude terminar un fan fic y me toco comenzar uno nuevo
Para serte sincero me tiene muy frustrado que por culpa del flood, ni puedo seguir posteando avances de mi juego, ni pude terminar un fan fic y me toco comenzar uno nuevo

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
| Por el momento la sugerencia queda rechazada, no podemos hacer esto, ya es una sugerencia para Foroactivo, y mientras no se haga nada allá, aqui tampoco. Cierro :ybien: |

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: