Yoshi Fans Club

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Yoshis

Bienvenid@ a YFC: michael.suesca

YFC Social
Últimos temas
» Una ausencia chiguagueña
Hoy a las 12:59 am por Fire!

» Las aventuras de Lily Pink Yoshi
Ayer a las 10:03 pm por LilyPink

» otro de mis dibujos
Ayer a las 9:32 pm por yoshiesmejor

» Yoshi y la erupcion de la Isla (Participen en mi Obra porfavor)
Ayer a las 9:12 pm por spactor

» Aporto un item [28 Mayo]
Ayer a las 9:07 pm por spactor

» Ausencia loca.
Ayer a las 9:05 pm por spactor

» LA Lakers ganan contra Oklahoma 96 99
Ayer a las 8:53 pm por coconito3

» Lucky Coins
Ayer a las 8:17 pm por BOT YFC

» club penguin pinguinea por la isla y has nuevos amigos
Ayer a las 7:58 pm por yoshiesmejor

» coliseo de linboo
Ayer a las 7:21 pm por yoshiesmejor

Ganador del FDLS #18
faqndo99
[Ver Completa]
Los posteadores más activos de la semana
yoshiesmejor

Yoshízetag

MadTheYoshi

YoshiGM

Alvaro-BAN08

Blue Star Yoshi

linboo

~Shin

BOT YFC

Fire!

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fire!, Koopa Red

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.

Devil may cry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil may cry

Mensaje por Black Yoshi el Miér Nov 03, 2010 10:03 am

Ayer se anunció, como ya sabréis, una nueva entrega de la saga Devil May Cray, que llevará por título, sencillamente, DmC. Capcom publicó también un primer trailer del juego que ha hecho temblar los cimientos de la saga, readaptada y rediseñada a los gustos contemporáneos por Ninja Theory. Como es lógico pensar, esta propuesta para PS3 y Xbox 360 ha levantado diferentes comentarios en la red dentro de los grupos de seguidores, que no han quedado conformes con el nuevo diseño de su protagonista: Dante.

En la redacción de Juegos DB también se han suscitado varios tipos de reacciones. Algunos apuestan por esta nueva versión del universo Devil May Cray, mientras que otros echan en falta la frescura del tiempo pasado y no ven con buenos ojos esta nueva forma de entender la franquicia. Pero, sobre todo, nos interesa vuestra opinión, por lo que deseamos saber qué opináis del nuevo DmC Devil May Cray.

El debate parece ya abierto y algunos usuarios y foreros comentan que sería bueno para el título que los responsables escucharán a los fans y dieran a Dante su diseño original, algo que ya ha pasado con inFamous 2, lo que ha alegrado enormemente a los seguidores de esta saga. Las compañías hacen cada vez más caso de los jugadores, por lo algunos aún guardan esperanzas de ver un cambio.

Por el contrario, otros usuarios creen firmemente en la nueva versión de Dante y no son temerosos ante innovaciones o rediseños. Sea como fuere, el título ha conseguido levantar expectación y que la comunidad se fije en él, algo que sin duda le ayudará en su futuro lanzamiento, previsto para 2011. Veremos si entonces el público responde a esta propuesta y se deja llevar por los cambios introducidos en ella. Vosotros, ¿qué pensáis?

se estreno el 15 de septiembre aunque cambiaron a dante T_T en si el juegos es mas oscuro con esto graficos para chuparse los dedos

Black Yoshi
Escritor
Escritor

<b>Edad</b> Edad: 16
Inscripción: 09/10/2009

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island(SNES/GBA) Yoshi Island(SNES/GBA)

Re: Devil may cry

Mensaje por keinix el Miér Nov 03, 2010 10:44 am

NOOOO!!!!! Dante que te hicieron por el amor de yoshi, T_T volviendo al tema...me alegro que continue la saga DMC, pero hubieran dejado al Dante del 3 o del 4 (my favorites), pero habra que esperar y ver que pasa con este nuevo Dante y nueva aventura...me dieron ganas de jugar DMC 3 SE en Dante must die

keinix
Administrador
Administrador

<b>Edad</b> Edad: 22
Inscripción: 28/09/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul

Mensaje por Black Yoshi el Miér Nov 03, 2010 10:46 am

keinix escribió:NOOOO!!!!! Dante que te hicieron por el amor de yoshi, T_T volviendo al tema...me alegro que continue la saga DMC, pero hubieran dejado al Dante del 3 o del 4 (my favorites), pero habra que esperar y ver que pasa con este nuevo Dante y nueva aventura...me dieron ganas de jugar DMC 3 SE en Dante must die

es genial que alguien juegue DMC un abrazo hermano y tu firma es la mas xora y divertida

Black Yoshi
Escritor
Escritor

Ficha Yoshi

Mensaje por CABANO el Miér Nov 03, 2010 3:33 pm

Devil May Cry, de momento uno de los mejores juegos de Xbox 360 Guiño

Solamente, que Dante, estaba mejor antes xD
Deverian dejar el Dante de verdad :D

Saludos.

CABANO
// Yoshi Adicto \\
// Yoshi Adicto \\

<b>Edad</b> Edad: 14
Inscripción: 08/08/2010

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Yoshi Island Favorito: Yoshi Island DS Yoshi Island DS

Mensaje por keinix el Miér Nov 03, 2010 8:34 pm

eso es verdad estaba mejor antes, pero ¿¿qué vamos hacer contra capcom y con ninja theory?? nada por desgracia, solo podremos demostrar nuestro desgusto con el nuevo Dante con acciones personales nada mas, pero aun con ese Dante, quiero jugar DMC y disfrutar del mundo que ofrece (espero que esta vez Vergil, hermano de Dante, este para las peleas fraternisidas...baba).

PD: ya me he terminado 7 misiones del DMC 3 SE en Dante must die...mas misiones....baba

keinix
Administrador
Administrador

Ficha Yoshi

Mensaje por Black Yoshi el Vie Nov 05, 2010 1:44 pm

keinix escribió:eso es verdad estaba mejor antes, pero ¿¿qué vamos hacer contra capcom y con ninja theory?? nada por desgracia, solo podremos demostrar nuestro desgusto con el nuevo Dante con acciones personales nada mas, pero aun con ese Dante, quiero jugar DMC y disfrutar del mundo que ofrece (espero que esta vez Vergil, hermano de Dante, este para las peleas fraternisidas...baba).

PD: ya me he terminado 7 misiones del DMC 3 SE en Dante must die...mas misiones....baba

Genial que tu tambien jueges auque el titulo de las fans de este juego es Emo May Cry

Black Yoshi
Escritor
Escritor

Ficha Yoshi

Mensaje por keinix el Sáb Nov 06, 2010 6:38 pm

ya me termine de nuevo el DMC 3 SE en Dante must die casi todo con S...XD...arriba el DMC y abajo el nuevo dante, quiero el del DMC 3 o 4... :feliz: :feliz4:

keinix
Administrador
Administrador

Ficha Yoshi

Mensaje por Neo~Dante el Vie Feb 18, 2011 7:37 pm

Muerte a Capcom!!! noooooo pobre Dante! ;___; igual, es bueno un nuevo DmC, aunque sin Dante no seria lo mismo... como sea, espero que sea un buen juego, bueno, un Juegazo! soy un gran seguidor de todo lo de DmC y todo me ha sorprendido en sierto grado... que esto no sea la excepcion no mas XD

[Keinix gracias por la Firma ]

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7861b79" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

"Más Vale un minuto de vida franca en la vida... que cien años de hipocrecía..."

Neo~Dante
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Inscripción: 17/02/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: