Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
Devil may cry
Página 1 de 1. • Compartir •
Devil may cry
Ayer se anunció, como ya sabréis, una nueva entrega de la saga Devil May Cray, que llevará por título, sencillamente, DmC. Capcom publicó también un primer trailer del juego que ha hecho temblar los cimientos de la saga, readaptada y rediseñada a los gustos contemporáneos por Ninja Theory. Como es lógico pensar, esta propuesta para PS3 y Xbox 360 ha levantado diferentes comentarios en la red dentro de los grupos de seguidores, que no han quedado conformes con el nuevo diseño de su protagonista: Dante.En la redacción de Juegos DB también se han suscitado varios tipos de reacciones. Algunos apuestan por esta nueva versión del universo Devil May Cray, mientras que otros echan en falta la frescura del tiempo pasado y no ven con buenos ojos esta nueva forma de entender la franquicia. Pero, sobre todo, nos interesa vuestra opinión, por lo que deseamos saber qué opináis del nuevo DmC Devil May Cray.
El debate parece ya abierto y algunos usuarios y foreros comentan que sería bueno para el título que los responsables escucharán a los fans y dieran a Dante su diseño original, algo que ya ha pasado con inFamous 2, lo que ha alegrado enormemente a los seguidores de esta saga. Las compañías hacen cada vez más caso de los jugadores, por lo algunos aún guardan esperanzas de ver un cambio.
Por el contrario, otros usuarios creen firmemente en la nueva versión de Dante y no son temerosos ante innovaciones o rediseños. Sea como fuere, el título ha conseguido levantar expectación y que la comunidad se fije en él, algo que sin duda le ayudará en su futuro lanzamiento, previsto para 2011. Veremos si entonces el público responde a esta propuesta y se deja llevar por los cambios introducidos en ella. Vosotros, ¿qué pensáis?
se estreno el 15 de septiembre aunque cambiaron a dante T_T en si el juegos es mas oscuro con esto graficos para chuparse los dedos

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Devil may cry
NOOOO!!!!! Dante que te hicieron por el amor de yoshi, T_T volviendo al tema...me alegro que continue la saga DMC, pero hubieran dejado al Dante del 3 o del 4 (my favorites), pero habra que esperar y ver que pasa con este nuevo Dante y nueva aventura...me dieron ganas de jugar DMC 3 SE en Dante must die

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
keinix escribió:NOOOO!!!!! Dante que te hicieron por el amor de yoshi, T_T volviendo al tema...me alegro que continue la saga DMC, pero hubieran dejado al Dante del 3 o del 4 (my favorites), pero habra que esperar y ver que pasa con este nuevo Dante y nueva aventura...me dieron ganas de jugar DMC 3 SE en Dante must die
es genial que alguien juegue DMC un abrazo hermano y tu firma es la mas xora y divertida

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Devil May Cry, de momento uno de los mejores juegos de Xbox 360 
Solamente, que Dante, estaba mejor antes xD
Deverian dejar el Dante de verdad :D
Saludos.

Solamente, que Dante, estaba mejor antes xD
Deverian dejar el Dante de verdad :D
Saludos.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
eso es verdad estaba mejor antes, pero ¿¿qué vamos hacer contra capcom y con ninja theory?? nada por desgracia, solo podremos demostrar nuestro desgusto con el nuevo Dante con acciones personales nada mas, pero aun con ese Dante, quiero jugar DMC y disfrutar del mundo que ofrece (espero que esta vez Vergil, hermano de Dante, este para las peleas fraternisidas...baba).
PD: ya me he terminado 7 misiones del DMC 3 SE en Dante must die...mas misiones....baba
PD: ya me he terminado 7 misiones del DMC 3 SE en Dante must die...mas misiones....baba

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
keinix escribió:eso es verdad estaba mejor antes, pero ¿¿qué vamos hacer contra capcom y con ninja theory?? nada por desgracia, solo podremos demostrar nuestro desgusto con el nuevo Dante con acciones personales nada mas, pero aun con ese Dante, quiero jugar DMC y disfrutar del mundo que ofrece (espero que esta vez Vergil, hermano de Dante, este para las peleas fraternisidas...baba).
Genial que tu tambien jueges auque el titulo de las fans de este juego es Emo May Cry

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ya me termine de nuevo el DMC 3 SE en Dante must die casi todo con S...XD...arriba el DMC y abajo el nuevo dante, quiero el del DMC 3 o 4... :feliz:
:feliz4:
:feliz4: 

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Muerte a Capcom!!! noooooo pobre Dante! ;___; igual, es bueno un nuevo DmC, aunque sin Dante no seria lo mismo... como sea, espero que sea un buen juego, bueno, un Juegazo! soy un gran seguidor de todo lo de DmC y todo me ha sorprendido en sierto grado... que esto no sea la excepcion no mas XD

[Keinix gracias por la Firma ]

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7861b79" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
"Más Vale un minuto de vida franca en la vida... que cien años de hipocrecía..."

Neo~Dante- Gran Yoshi

Inscripción: 17/02/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: