Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Koopa Red
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Dibujo Random Nº3
Página 1 de 1. • Compartir •
Dibujo Random Nº3
Yep, otro dibujo random, este lo hice ayer cuando no tenia internet por un pequeño problema, hubiera seguido con unos dibujos que estaba haciendo, pero no tenia el dispositivo donde los tenia guardados, no estaban en el pc, asi que me puse a hacer esto, usado solo 3 colores, no es un dibujo muy elaborado, pero aqui sin internet estaba muy aburrido, no tenia juegos por jugar porque algunos ya me los di vuelta, o la mayoria, y nada mas me quedaba por dibujar algo. Lo unico que se me ocurrio hacer, fue dibujar a Dayshi y Sahra, jugando, y como no, con armas jeje, y yo pues pensando... (Como diablos creen que es entretenido jugar con armas), ya que ahora tengo internet me voy a poner a hacer otros dibujos con mas esfuerzo, este lo hice de aburrimiento, y como los otros dibujos, Random Nº3, ya saben, ustedes me pueden pedir que clase de dibujo hacer, o que personajes poner, y como cosa extra, perirme si lo hago en paint o Photoshop.

Ahora estoy algo aburrido, asi que me pondre a hacer dibujos, pero a lo tradicional, no a Photoshop.

Ahora estoy algo aburrido, asi que me pondre a hacer dibujos, pero a lo tradicional, no a Photoshop.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro