Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08, Koopa Red
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Ausencia de Bombazo
Página 1 de 1. • Compartir •
Ausencia de Bombazo
Lee el nombre del título.
Bueno, yo tengo algo de sueño, así que en lugar de escribirlo todo, pondré una cita de lo que hablé con él.
(Sí, mi memoría no es... no es muy común, más bien es una enfermedad T_T).
Bueno, una vez he comunicado al foro de su ausencia como prometí... me voy a dormir un poco más, ¡nos vemos! xD.
Bueno, yo tengo algo de sueño, así que en lugar de escribirlo todo, pondré una cita de lo que hablé con él.
Zack escribió:Cuando puedas conectate al msn.
Bombazo escribió:Me temo que ya no sera posible... he dejado d tener ordenador para ya no tener charlas...
Me harias un gran favor si avisaras en YFC de k lo estoy pasando muy mal... si sucediera un milagro... volveria el dia 23-24... si no.. hasta siempre... comunica todo esto tambien... no obstante... desde la DSI tngo msm...me pensare el pasarme....
Zack escribió:Oh.... pero qué...? aún hay preguntas que quiero hacerte, para empezar.... que haces despierto a estas horas? bueno, yo creo que me voy a dormir, mañana sin falta por la mañana aviso en YFC de tu ausencia, no te preocupes, me lo apunto en la mano para que no se me olvide, tío... =)
(Sí, mi memoría no es... no es muy común, más bien es una enfermedad T_T).
Bueno, una vez he comunicado al foro de su ausencia como prometí... me voy a dormir un poco más, ¡nos vemos! xD.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Ausencia de Bombazo
Que mal, pues espero que regreses pronto y que tus problemas se te soluccionen lo mas rapido posible >.<
Saludos
Saludos

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Mensaje de Bombazo para mí, pero yo lo posteo aquí...
Bombazo escribió:A ver... he decidido quitarme de en medio,eso ya lo sabes... practicamente es la unica vez k toco la DSi porke las cosas por aki va muy mal.. muy muy muy mal... por eso dentro de unos dias me ire para siempre... me gustaria k si kieres hablar de este tema hazlo po MP =S... Gracias campeon... estoy en deuda contigo...

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
u___u pobre Bombazo, siempre me ayudaba
, es un gran amigo u_u, espero que vuelva, solo que... algo me trae con intriga o.o.... ¿Qué será eso que dice el que anda mal? hmm... bueno, por otra parte es tan inteligente como yo lol, usa el DSi para conectarse a YFC y Beup para el msn xD!
Animo Bombazo! Y Ole! (?)
-WakFuzzy-
, es un gran amigo u_u, espero que vuelva, solo que... algo me trae con intriga o.o.... ¿Qué será eso que dice el que anda mal? hmm... bueno, por otra parte es tan inteligente como yo lol, usa el DSi para conectarse a YFC y Beup para el msn xD!Animo Bombazo! Y Ole! (?)
-WakFuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pufffffff.
Vaya espero que Bombazo mejore...
Simplemente es algo sumamente raro verlo de esta manera.
Espero sinceramente se recupere.
Vaya espero que Bombazo mejore...
Simplemente es algo sumamente raro verlo de esta manera.
Espero sinceramente se recupere.

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
OMG !!, vaya ya se me hacia raro de que se desapareciera si navisar T.T, espero pueda volver a los foros y al msn, I MISS YOU FRIEND :ysad:

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
que sera lo que le ocurrio, la verdad lo dice con mucha desidia, con mucha tristeza, solo espero que pase lo que pase, que salga bien librado y pueda volver

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
WakFuzzy escribió:¿Qué será eso que dice el que anda mal?
No quiero crear wars ni parecer un desagradable, pero creeme, son cosas personales que ni a tí ni a nadie les importa, porque su mensaje original lo he tenido que censurar un poco, para evitar sufrimientos innecesarios...
Saludos.
Muti escribió:que sera lo que le ocurrio, la verdad lo dice con mucha desidia, con mucha tristeza, solo espero que pase lo que pase, que salga bien librado y pueda volver
Lo mismo que dije antes.
YoshiGM escribió:I MISS YOU FRIEND :ysad:
Well... yeah, eso me recuerda a un dibujo que hice yo para él, que es relacionado con este tema...
- Spoiler:

Somos él y yo

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Te comprendo Zack, se que es dificil... no importa si nos dices o no, nosotros apoyaremos a Bombazo hasta que se recupere de lo que tiene! o de lo que le pase...Kururugi Suzaku escribió:WakFuzzy escribió:¿Qué será eso que dice el que anda mal?
No quiero crear wars ni parecer un desagradable, pero creeme, son cosas personales que ni a tí ni a nadie les importa, porque su mensaje original lo he tenido que censurar un poco, para evitar sufrimientos innecesarios...
Saludos.Muti escribió:que sera lo que le ocurrio, la verdad lo dice con mucha desidia, con mucha tristeza, solo espero que pase lo que pase, que salga bien librado y pueda volver
Lo mismo que dije antes.YoshiGM escribió:I MISS YOU FRIEND :ysad:
Well... yeah, eso me recuerda a un dibujo que hice yo para él, que es relacionado con este tema...
- Spoiler:
Somos él y yo
-WakFuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Con eso de "volveria el dia 23-24... si no... hasta siempre" y "insufrimientos innecesarios" Ya se sabe que tiene que estar relacionado con su enfermedad y que al parecer no va bien... bueno, pues no se que decir, emm... que tengas suerte Bombazo y que te recuperes.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pues espero que se recupere, y vuelvas pronto Bombazo! :D
Y no hagas nada raro, que tenemos que conocernos mas xD
Saludos.
Y no hagas nada raro, que tenemos que conocernos mas xD
Saludos.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Sintiendolo en este mundo más que nadie, tengo que decir, que creo que no volverá.... nunca jamás.
Os daré una pista acerca de su "pequeño problema":

No voy a decir nada más.... y no estoy... llorando...

esa noticia fué el origen del dibujo de mi Depresión Fatídica AKA Sindrome Incorporeo y el origen de mi otro dibujo donde salimos él y yo, no sé si alguien lo recuerda, es este:

Os daré una pista acerca de su "pequeño problema":

No voy a decir nada más.... y no estoy... llorando...

esa noticia fué el origen del dibujo de mi Depresión Fatídica AKA Sindrome Incorporeo y el origen de mi otro dibujo donde salimos él y yo, no sé si alguien lo recuerda, es este:

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Vaya ...
Bombazo espero que te mejores, sabes que siempre tendras el apoyo de todos nosotros y de tus seres queridos ...
Se que trato de hacerte sentir bien, y por mas que lo intento no puedo ...
Lo que sientes se que no es motivo para menos, pero tan solo quisiera verte como antes y no solo yo, sino todos aqui, como tambien lo deben de querer tus familiares.
Bombazo, siempre supe que el unico que te puede hacer sentir bien es Lone y desgraciadamente no lo vez muy a menudo, pero Bombazo vamos !!!
Quiero y queremos que te sientas bien, queremos verte feliz, alegre, entusiasta.
Vamos Bombazo !!!!!
Bombazo espero que te mejores, sabes que siempre tendras el apoyo de todos nosotros y de tus seres queridos ...
Se que trato de hacerte sentir bien, y por mas que lo intento no puedo ...
Lo que sientes se que no es motivo para menos, pero tan solo quisiera verte como antes y no solo yo, sino todos aqui, como tambien lo deben de querer tus familiares.
Bombazo, siempre supe que el unico que te puede hacer sentir bien es Lone y desgraciadamente no lo vez muy a menudo, pero Bombazo vamos !!!
Quiero y queremos que te sientas bien, queremos verte feliz, alegre, entusiasta.
Vamos Bombazo !!!!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bombazo! Aguanta Campeon! Siempre estaremos contigo para apoyarte en cualquiera de tus problemas! en las buenas y en las malas! recuerdalo! Que te recuperes! Super usuario!

Me considero Raro o. o
Warmaster Seerus's Theme:
- Spoiler:

Warmaster Seerus- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 11/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Me pregunto si no os dais cuenta de algo..
¿no os habeis fijado que no va a leer nada de esto porque él no está aquí?
y sus insanos ideales creo que no van a cambiar....
Sí.. si nuestro ciber-bro Lone pudiera quedar con él, todo sería distinto... pero no tiene tiempo nunca para nada, el instituto ocupa más de la mitad de su vida
el es el único que podría hacer cambiar de idea a Bombazo sobre el s..c.d..
¿no os habeis fijado que no va a leer nada de esto porque él no está aquí?
y sus insanos ideales creo que no van a cambiar....
PoWeR_YoShI escribió:Bombazo, siempre supe que el unico que te puede hacer sentir bien es Lone y desgraciadamente no lo vez muy a menudo, pero Bombazo vamos!!!
Sí.. si nuestro ciber-bro Lone pudiera quedar con él, todo sería distinto... pero no tiene tiempo nunca para nada, el instituto ocupa más de la mitad de su vida
el es el único que podría hacer cambiar de idea a Bombazo sobre el s..c.d..

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: