Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsquedaAlvaro-BAN08
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Aunque me cueste aceptarlo, llego mi tiempo...
Página 1 de 1. • Compartir •
Aunque me cueste aceptarlo, llego mi tiempo...

bueno, con el alma hecha trizas, el día de hoy me despido de la comunidad hispana de fans de yoshi...
ayer, luego de algunos cambios en mi foro, YoshiGM el fundador de aquí, se enfureció y sin mas me expulso del staff de mi puesto de colaborador sin razones claras...
bueno, esa acción me da a entender que hice un pésimo trabajo y que no me necesitan aquí como colaborador, lo entiendo, y aunque no me pude despedir en el foro privado lo hago aquí para que quede constancia de que bajare completamente mi actividad en el foro...
el foro es exitoso y muy activo, me gustaba hacerme cargo de las secciones que como colaborador pude llevar, pero bueno, las cosas pasan con algo y muy a mi pesar me voy de la comunidad.
quizas pase de vez en cuando a saludaros, pero no es seguro.
entonces, gracias a todos por aceptarme en la comunidad, en el staff, y pues les deseo unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos, un prospero 2011 y una feliz navidad :bnnavi:
saludos cordiales y gracias a todos, no los olvidare chicos !

Cody!

Cody!- Yoshi Dorado

Inscripción: 22/05/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Re: Aunque me cueste aceptarlo, llego mi tiempo...
pero amigo si no eres parte del staff no creo que sea el fin del mundo eso es de cabros chicos animo puede ser un user y colaborar de todas formas o es que acaso todos los expulsado del staff en el futuro se iran por que eran un lujo estar en su cargo y prefieren la vanidad yo no quiero que te comportes asi

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Vergil escribió:pero amigo si no eres parte del staff no creo que sea el fin del mundo eso es de cabros chicos animo puede ser un user y colaborar de todas formas

no es solo eso, en parte me orillo a despedirme el ver que me echaran del staff así porque sí, como si mi trabajo en este foro hubiera sido una total porquería, pero bueno... cada quien en su mundo

entraba a este foro solamente por mi cargo colaborador, el cual me lo ofrecieron Bombazo y YoshiGM, ahora que me lo han retirado: no tengo a que quedarme, pero gracias de todos modos....
un cordial saludo

Cody!- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Amm bueno... pues ahi algo coincidente en que te hecharan del Staff asi como asi, pero yo no voy a decir nada... Pues ya he visto esto en muchos casos, y yo tambien lo hice, asi que pues, hasta luego, y a ver si vuelves mas tarde.
Pd: No entiendo esto, acaso al usuario que era del Staff le gustaba estar trabajando de mas? Y solo porque ahora es un user y tiene menos trabajo y estres se quiere ir...
Pd: No entiendo esto, acaso al usuario que era del Staff le gustaba estar trabajando de mas? Y solo porque ahora es un user y tiene menos trabajo y estres se quiere ir...

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Cody! escribió:Vergil escribió:pero amigo si no eres parte del staff no creo que sea el fin del mundo eso es de cabros chicos animo puede ser un user y colaborar de todas formas
no es solo eso, en parte me orillo a despedirme el ver que me echaran del staff así porque sí, como si mi trabajo en este foro hubiera sido una total porquería, pero bueno... cada quien en su mundo
entraba a este foro solamente por mi cargo colaborador, el cual me lo ofrecieron Bombazo y YoshiGM, ahora que me lo han retirado: no tengo a que quedarme, pero gracias de todos modos....
un cordial saludo
*ike dame, haibou, ike dame assa kudo es importante que este en esta comunidad amigo porfavor no se vaya
tendre te lo imploro T.T si tu te llegaces a ir me tendria que ir igual...PD: lo japones no lo traducire
a si y koopa con su primer mensaje ya dedujo por que lo expulsaron
Última edición por Vergil el Sáb Dic 18, 2010 5:52 pm, editado 1 vez

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo creo que te echaron por recibir muchas quejas sobre tí.
El derecho a ser parte del staff no se entrega a los amigos, solo a los que se ganan ese derecho.
Eras colaborador, pero ¿de qué colaborabas? nunca te ví colaborar con nada, solo saludabas a los nuevos del foro, y siempre con el mismo mensaje, copiado y pegado, nunca te ví hacer otra cosa...
Hey, no me des -REP, solo digo la verdad, no me estoy quejando xDD en el fondo eso me da igual.
Aparte, opino lo mismo que Vergil xD.
El derecho a ser parte del staff no se entrega a los amigos, solo a los que se ganan ese derecho.
Eras colaborador, pero ¿de qué colaborabas? nunca te ví colaborar con nada, solo saludabas a los nuevos del foro, y siempre con el mismo mensaje, copiado y pegado, nunca te ví hacer otra cosa...
Hey, no me des -REP, solo digo la verdad, no me estoy quejando xDD en el fondo eso me da igual.
Vergil escribió:pero amigo si no eres parte del staff no creo que sea el fin del mundo
Aparte, opino lo mismo que Vergil xD.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
[quote="Koopa Red"
Pd: No entiendo esto, acaso al usuario que era del Staff le gustaba estar trabajando de mas? Y solo porque ahora es un user y tiene menos trabajo y estres se quiere ir...[/quote]
http://www.yoshifansclub.com/t3097-ya-no-estare-tan-activo pues a lo mejor pasa lo mismo que tu el pobre cody :$ aunque cody si porfavor lee porlomenos mi mensaje porfavor no te vaya.....
Pd: No entiendo esto, acaso al usuario que era del Staff le gustaba estar trabajando de mas? Y solo porque ahora es un user y tiene menos trabajo y estres se quiere ir...[/quote]
http://www.yoshifansclub.com/t3097-ya-no-estare-tan-activo pues a lo mejor pasa lo mismo que tu el pobre cody :$ aunque cody si porfavor lee porlomenos mi mensaje porfavor no te vaya.....

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Porque siempre que yo comento en un tema asi tu tienes que hablar algo respecto a mi Vergil? Eso me molesta un poco, porque comento en un tema como estos, y siempre veo que lo relacionas con lo que yo realize ¬¬ y agradece que no quiero reportar mensajes...
Y pues no, lo de Cody es diferente a lo que yo pase, pero como no quiero generar peleas, no puedo decir nada de lo que ha pasado. Asi que, piensatelo bien Cody...
Y pues no, lo de Cody es diferente a lo que yo pase, pero como no quiero generar peleas, no puedo decir nada de lo que ha pasado. Asi que, piensatelo bien Cody...

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Vergil escribió:
*ike dame, haibou, ike dame assa kudo

WTF

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Zack!, por favor, no nos desviemos del tema principal del post.
Y bueno a Cody!, no le han echado, por lo que estáis diciendo, y yo no voy a decir el por que le han hechado.
Bombazo! y YoshiGM, fueron los que te eligieron como Colaborador, así que ellos mismos, son los que te tendrán que explicar supongo.
Aunque aun así, no veo razón de que te vayas.
Saludos.
Y bueno a Cody!, no le han echado, por lo que estáis diciendo, y yo no voy a decir el por que le han hechado.
Bombazo! y YoshiGM, fueron los que te eligieron como Colaborador, así que ellos mismos, son los que te tendrán que explicar supongo.
Aunque aun así, no veo razón de que te vayas.
Saludos.

CABANO- // Yoshi Adicto \\

Inscripción: 08/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Naranja
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Pues, dudo que YoshiGM te haya sacado "porque si". He estado muy poco tiempo en el foro pero se ve que GM es una persona bastante paciente y no haría nada como eso sin una buena razón.
Y concuerdo con Vergil en que no es el fin del mundo si no estas en el staff.
Ajajajajajajaj xDDDD
Y concuerdo con Vergil en que no es el fin del mundo si no estas en el staff.
Zack! escribió:Vergil escribió:
*ike dame, haibou, ike dame assa kudo
WTF
Ajajajajajajaj xDDDD

Zero- Super Yoshi

Inscripción: 19/10/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Porque siempre que yo comento en un tema asi tu tienes que hablar algo respecto a mi Vergil? Eso me molesta un poco, porque comento en un tema como estos, y siempre veo que lo relacionas con lo que yo realize ¬¬ y agradece que no quiero reportar mensajes...
entoces disculpa amigo es que ya sabes como amigo cada uno debe hacer reflejar errores como tu lo acabas de hacer conmigo no e molesto por que se que lo e cometido
para zack: los traductores son bullshit XD
to cody: :( no te vayas por algo tan vano mira para darte un ejemplo a assa le paso lo mismo y se fue bueno... pero yo no me fui eso que paso algo bien cuatico XD pero bueno eso paso hace mas de 9 meses en fin no te vayas

Black Yoshi- Escritor

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Mi staff ya sabe el porque fue expulsado del staff y que no se diga más del asunto.
Cody! es una lastima tu retiro definitivo, no creo que debas rendirte asi tan fácil, aqui han avido muchas bajas, pero tambien han vuelto, caso de yoshimex, koopa red,etc
Nos vemos e igual Merry Christmas :cooln:
Cody! es una lastima tu retiro definitivo, no creo que debas rendirte asi tan fácil, aqui han avido muchas bajas, pero tambien han vuelto, caso de yoshimex, koopa red,etc

Nos vemos e igual Merry Christmas :cooln:

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Yo tan solo voy a aclarar una cosa señores...
Yo no tengo NADA que ver en esto,ni se hizo una decisión por parte de la administración,fue decisión de un administrador que lo hizo,porque seguramente el sabria que no necesita nuestra opinión ^^
De quejas de Cody! Tengo que aclarar,que no tengo ninguna,es mas,puedo decir que hacia muy buen trabajo,muchisimo mejor de los que tenemos algunos en el Staff de colaboración,y se lo digo aqui,y en el Staff ¿Es verdad Cody?
De quejas solo me han llegado 2 esta semana,y las 2 van dirigidas a otra persona del Staff.
Cody,no me agrada tu partida,hay que reconocerlo... hacias muy buen trabajo y eras responsable.
Solo me queda decirte,que pases muy buenas fiestas y que disfrutes de las vacaciones,y que,ojala,te vuelva a ver por aqui algún dia =)
Nos vemos ^^
Bombazo.
Yo no tengo NADA que ver en esto,ni se hizo una decisión por parte de la administración,fue decisión de un administrador que lo hizo,porque seguramente el sabria que no necesita nuestra opinión ^^
De quejas de Cody! Tengo que aclarar,que no tengo ninguna,es mas,puedo decir que hacia muy buen trabajo,muchisimo mejor de los que tenemos algunos en el Staff de colaboración,y se lo digo aqui,y en el Staff ¿Es verdad Cody?
De quejas solo me han llegado 2 esta semana,y las 2 van dirigidas a otra persona del Staff.
Cody,no me agrada tu partida,hay que reconocerlo... hacias muy buen trabajo y eras responsable.
Solo me queda decirte,que pases muy buenas fiestas y que disfrutes de las vacaciones,y que,ojala,te vuelva a ver por aqui algún dia =)
Nos vemos ^^
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Bueno.....,pues adios,espero que te lo hayas pasado bien aqui y en el Staff.
Pasate por aqui algun dia
.
Y que pases unas felices fiestas y prospero año nuevo :paz:
Pasate por aqui algun dia
.Y que pases unas felices fiestas y prospero año nuevo :paz:

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Siento mucho tu partida Cody!
Pero igual no deberias irte definitivamente, despues de todo, las salidas no son definitivas, y lo sabemos muy bien. ^^
Eres un gran usuario y seria una pena que te fueras...
Espero que tu retiro no sea totalmente definitivo.
Espero te vaya bien, y pasatela de lo mejor en estas fechas con tus seres queridos. ^^
Nos vemos !!!
Pero igual no deberias irte definitivamente, despues de todo, las salidas no son definitivas, y lo sabemos muy bien. ^^
Eres un gran usuario y seria una pena que te fueras...
Espero que tu retiro no sea totalmente definitivo.
Espero te vaya bien, y pasatela de lo mejor en estas fechas con tus seres queridos. ^^
Nos vemos !!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
¿¿¿¡¡¡quee!!!???... :yconfusion: ...no se que habras hecho mal, todo lo que to veia que hacias era excelente, pero no me lo creo...bueno solo te puedo desear mis mejores deseos en tu vida, y espero que nos pases a saludar de vez en cuando amigo...suerte...

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ya no pensaba volver a conectarme, pero al ver las respuestas a este tema como invitado, he decidido entrar a limpiar mi nombre...
la realidad es, yo no pensaba mencionar el VERDADERO motivo, por respeto a lo que quedo de mi amistad con el fundador pero al ver lo dicho aquí, os dire el motivo...
como algunos sabrán YoshiGM (o err0r en mi foro) era Administrador de mi foro, en la semana tuve una junta con mis administradores y se decidió degradar a err0r a moderador debido a su inactividad y poco interés...
el chico entra mas tarde, me arma un desmadre y se queja diciendo que el daba todo por mi foro y no se cuanta cosa mas, por la misma furia que se cargaba me dijo que me echaría del staff de aquí...
cosa que no me molesto pero si considero una chiquillada al mezclar ambos foros y los puestos diferentes que tienen nada que ver
para mi, una falta de madurez que lo por que paso con el en mi foro, el me echara de aquí, y solo el staff sabrá que pestes dijo de mi en los foros privados pero estoy harto de problemas así donde yo por ayudar, salgo mas afectado al ensuciar mi nombre...
pero bueno, cada quien en su mundo, si hice un buen trabajo o si no hice nada bueno, queda a criterio de cada quien el como me evalúen pero lo que no voy a tolerar es que se hable mal de mi, al menos pienso no me merezco eso, no he tenido malos tratos con los usuarios de aquí, o si ?
entonces, ya dejando clara la cosa, espero entiendan el motivo de mi despedida, no veo caso en quedarme en un foro donde no soy bien recibido y ex - compañeros míos del staff , hasta el propio fundador, hablan mal de mi...
Saludos
la realidad es, yo no pensaba mencionar el VERDADERO motivo, por respeto a lo que quedo de mi amistad con el fundador pero al ver lo dicho aquí, os dire el motivo...
como algunos sabrán YoshiGM (o err0r en mi foro) era Administrador de mi foro, en la semana tuve una junta con mis administradores y se decidió degradar a err0r a moderador debido a su inactividad y poco interés...
el chico entra mas tarde, me arma un desmadre y se queja diciendo que el daba todo por mi foro y no se cuanta cosa mas, por la misma furia que se cargaba me dijo que me echaría del staff de aquí...
cosa que no me molesto pero si considero una chiquillada al mezclar ambos foros y los puestos diferentes que tienen nada que ver

para mi, una falta de madurez que lo por que paso con el en mi foro, el me echara de aquí, y solo el staff sabrá que pestes dijo de mi en los foros privados pero estoy harto de problemas así donde yo por ayudar, salgo mas afectado al ensuciar mi nombre...
pero bueno, cada quien en su mundo, si hice un buen trabajo o si no hice nada bueno, queda a criterio de cada quien el como me evalúen pero lo que no voy a tolerar es que se hable mal de mi, al menos pienso no me merezco eso, no he tenido malos tratos con los usuarios de aquí, o si ?
entonces, ya dejando clara la cosa, espero entiendan el motivo de mi despedida, no veo caso en quedarme en un foro donde no soy bien recibido y ex - compañeros míos del staff , hasta el propio fundador, hablan mal de mi...
Saludos

Cody!- Yoshi Dorado

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Cody! escribió:ya no pensaba volver a conectarme, pero al ver las respuestas a este tema como invitado, he decidido entrar a limpiar mi nombre...
Saludos
no me lo puedo creer...realmente estoy impresionado...si ese fue el motivo...realmente me impacta...yo entiendo que ser bajado por inactividad es algo molesto, debido que uno no lo considera de gran relevancia, pero es un motivo, y tambien entiendo a YoshiGM, el tiene su foro (este), y debe preocuparse de el...debido a eso encuentro que ninguno de los 2 tiene la culpa, el solo hecho de hablar mal de alguien, empaña una relacion...yo creo que hiciste un punto medio en contarnos todo el asunto, PERO, aun asi yo creo que deben hacer las pases ambos, porque aunque hayas sido colaborador y el fundador de este foro, eres un usuario del mismo y viceversa...me gustaria ver que hicieran las pases, por el bien de ambos...

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno...
El caso es que cuando yo me pasaba por tu foro,movia cosas,enviaba a la papelera el Spam,hacia sus respectivas moderaciones... y eran en fechas actuales asi que no se...
Cuando YoshiGM dice de dedicarle un foro todo su tiempo posible,no lo pongo en duda,para nada. Ya me lo ha demostrado varias veces.
El caso es,que tiene un importante cargo en FA,asi que creo que deberiamos dar gracias a que de vez en cuando tiene tiempo para pasarse por aqui y solucionar problemas ^^"
Y yo creo que GM lo daba todo por ti,no obstante,no lo puedo saber con exactitud,pero es mi opinión =)
YoshiGM ha intentado siempre darlo todo por lo demas,de ahi su cargo en FA ^^
No me estoy poniendo en contra tuya ni nada,ya sabes que para mi tu eres un campeón,pero tambien queria dar mi opinión de esto =)
Saludos
Bombazo.
El caso es que cuando yo me pasaba por tu foro,movia cosas,enviaba a la papelera el Spam,hacia sus respectivas moderaciones... y eran en fechas actuales asi que no se...
Cuando YoshiGM dice de dedicarle un foro todo su tiempo posible,no lo pongo en duda,para nada. Ya me lo ha demostrado varias veces.
El caso es,que tiene un importante cargo en FA,asi que creo que deberiamos dar gracias a que de vez en cuando tiene tiempo para pasarse por aqui y solucionar problemas ^^"
Y yo creo que GM lo daba todo por ti,no obstante,no lo puedo saber con exactitud,pero es mi opinión =)
YoshiGM ha intentado siempre darlo todo por lo demas,de ahi su cargo en FA ^^
No me estoy poniendo en contra tuya ni nada,ya sabes que para mi tu eres un campeón,pero tambien queria dar mi opinión de esto =)
Saludos

Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: