Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
otro dibujo de mi como yoshi
Página 1 de 1. • Compartir •
otro dibujo de mi como yoshi
bueno anoche a las 2:30 am (hora de chile), estaba recien habia terminado de preparar todo para dormirme e ir al trabajo hoy temprano en la mañana, el problema era que no podia dormir, y para matar un poquito de tiempo decidi intentar dibujar como yoshi (otra vez), pero esta vez con algunos accesorios, no me sale bien aun el dibujo, y solo trabajo en una posicion por el momento, pero de mi punto de vista me salio un poquito mejor, aunque no puedo decir lo mismo de mi gorra, pero no importa, de a poco se aprende, bueno les dejo el dibujo en el spoiler con la definicion...
- "yo yoshi 2":

bueno, igual que antes, esta con mi chaqueta favorita, y esta vez le puse mi gorra favorita, para que sepan lo que sostengo en la mano es el simbolo del GM (Game Maker para los nuevos que no sepan), y si, tiene un cigarro en la boca (si fumo cigarrilos, NO DROGA).

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: otro dibujo de mi como yoshi
Algunas personas pensaron la primera vez que vió el dibujo: "OMG, ¡UN YOSHI FUMANDO!"
Yo pensé: "¿Yoshi no tiene las mejillas blancas?", ahí lo dejo.
Yo pensé: "¿Yoshi no tiene las mejillas blancas?", ahí lo dejo.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
cierto, es que se me fue porque cuando lo empece a pintar me empeso a entrar sueño... :yxd: ...asi que cuando me di cuenta dije: "por la ****** de la *****..."

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno,está bien echo,pero,el cigarro tiene el humo muy a la izquierda,¿lo hiciste para no tapar el Yoshi?.

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
yoshi-fan escribió:Bueno,está bien echo,pero,el cigarro tiene el humo muy a la izquierda,¿lo hiciste para no tapar el Yoshi?.
si, ademas me faltaron las lineas del viento... :yxd: ...soy muy mal detallista

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
No me gusto demasiado, se ve como que demasiado negro... ademas creo que el dibujo es algo raro.. o será que lo hicistes a puro crayon? xDDD!.
-Wuzzy-
-Wuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
de hecho lo hice en un croky o crockera o como le digan, y si lo pinte con crayones (lapices de palo)

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
gracias, pero que es eso de Inkscape, si es que me lo puedes explicar.

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Inkscape, es un programa de dibujo vectorial. Es de código libre, como GIMP y lo puedes descargar gratuitamente de su página.
Los gráficos vectoriales consisten en, partiendo de una imagen escaneada se definen los puntos y se traspasa a una imagen a ordenador.
Ejemplo:

Se pueden trabajar más, te acuerdas de esos posters que nos ponían de niños para enseñarnos las partes del cuerpo o incluso los dibujos que parece que hacen a mano en los libros de texto. Los hacen vectorizando con inkscape o otro programa.
Los gráficos vectoriales consisten en, partiendo de una imagen escaneada se definen los puntos y se traspasa a una imagen a ordenador.
Ejemplo:

Se pueden trabajar más, te acuerdas de esos posters que nos ponían de niños para enseñarnos las partes del cuerpo o incluso los dibujos que parece que hacen a mano en los libros de texto. Los hacen vectorizando con inkscape o otro programa.
Mola, el dibujo está genial, me gusta sobre todo como le has hecho los ojos.Dibujas muy bien :bueno:

www.ladybat.obolog.com
ĄζУςэ Gσ†нiςąн
Fran! escribió:Inkscape, es un programa de dibujo vectorial. Es de código libre, como GIMP y lo puedes descargar gratuitamente de su página.
Ejemplo:
gracias por esa informacion, la tendre en cuenta para mejorar la calidad del dibujo :yh2:
Aly.Vampyre escribió:Mola, el dibujo está genial, me gusta sobre todo como le has hecho los ojos.Dibujas muy bien :bueno:
gracias, me alegra que te gustara.

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
keinix escribió:Fran! escribió:Inkscape, es un programa de dibujo vectorial. Es de código libre, como GIMP y lo puedes descargar gratuitamente de su página.
Ejemplo:
gracias por esa informacion, la tendre en cuenta para mejorar la calidad del dibujo :yh2:Aly.Vampyre escribió:Mola, el dibujo está genial, me gusta sobre todo como le has hecho los ojos.Dibujas muy bien :bueno:
gracias, me alegra que te gustara.
No mejora la calidad del dibujo pero es muy util cuando no sabes dibujar en ordenador, o te parece incomodo y quieres pasar tu dibujo al mismo sin tener que volver a empezar.
Fran! escribió:No mejora la calidad del dibujo pero es muy util cuando no sabes dibujar en ordenador, o te parece incomodo y quieres pasar tu dibujo al mismo sin tener que volver a empezar.
mmm, me empeso a gustar esa idea, creo que lo buscare en internet ahora, gracias por TODA la informacion

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
He!
Está muy guay!
Aunque causa un poco de impresión xDD
Está muy guay!
Aunque causa un poco de impresión xDD
-----------------¡¡Fan de Yoshi y Silver!!----------------- 
...MEH...?

Yoshi Flower- Super Yoshi

Inscripción: 22/01/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Que es eso que tiene en la mano? un mechero? bueno, me gusto mucho el dibujo, dibujas muy bien, si sigues así vas a acabar dibujando tan bien como Yoshi-fan

- Userbars:

- Touhou Archievements:

muchas gracias a todos por sus opiniones sobre el dibujo, bueno, me he detenido el dibujado por muchas cosas, pero espero traer pronto mas dinujos mios :yh2:

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: