Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
eliminar todos los archivos de la papelera...(4 Enero)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
te parece buena idea?
eliminar todos los archivos de la papelera...(4 Enero)
hola amigos, pues como dice el tema, me gustaría que se borraran todos esos temas que ya no sirven para nada ó que eran temas sin sentido, ya que veo que no es necesario que esos temas sigan ahí, bueno, esa es mi propuesta, espero que les haya agradado mi sugerencia.
saludos. :yshleft:
saludos. :yshleft:

yoshi happy- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 17/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: eliminar todos los archivos de la papelera...(4 Enero)
Mi voto es no perdon :S
Pero creo que para eso esta la papelera del foro
xd
Pero creo que para eso esta la papelera del foro
xd

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

por algo estan esos temas en la basura para que se aprecie lo basura que fueron o errores de posteo etc.
No....
No....

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Francis escribió:por algo estan esos temas en la basura para que se aprecie lo basura que fueron o errores de posteo etc.
No....
pero eso fué en su tiempo, no creo que alguien vea temas que estaban de meses atrás.
comprendo, para eso es la papelera, pero digo que es mejor desechar de una vez todos los temas que están en la papelera, además muchos temas que están en la papelera son solo tristes recuerdos y errores de usuarios cometidos en el pasado, es una tontería el conservar esos temas, solo traen malos recuerdos.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
ha, pues que elque le trae malos recuerdos ke no entre a la papelera a buscarlos y listo xd
Ademas, los temas que estan en la papelera, pueden ser util para alguna ocasion, por ejemplo, un tema viejo fue enviado a la papelera, y alguien quiere ver ese tema, nomas tiene que ir a al papelera y listo xd
Ademas, los temas que estan en la papelera, pueden ser util para alguna ocasion, por ejemplo, un tema viejo fue enviado a la papelera, y alguien quiere ver ese tema, nomas tiene que ir a al papelera y listo xd

www.upMario.Net

no estoy seguro que sean útil, ya que para eso está la papelera, para guardar archivos que no sirven, apenas para hacer re-post, mejor sería buscar en soporte ó ver los tutoriales de Guías/FAQS ó en la Zona GFX.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Esto es algo bien Ilogico... quieres que borren los mensajes de la papelera para que al rato vuelva a estár igual? se supone que para eso es la papelera, para los temas inecesarios... en ese caso tu propuesta deberia ser ... ¿Deberian borrar la papelera?
Voto No.. perdon :S
-Wuzzy-
EDIT: Amenos que... tu digas que deben vaciar la papelera... eso si seria algo bueno... pero sigue siendo algo tonto xddd!
Voto No.. perdon :S
-Wuzzy-
EDIT: Amenos que... tu digas que deben vaciar la papelera... eso si seria algo bueno... pero sigue siendo algo tonto xddd!

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
¿Para qué necesitas exactamente vaciar la papelera? supongo que tendrás una buena razón, ¿no? porque, de no ser así, mi voto será un rotundo NO, pero por ahora es neutral.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Pues mi voto es un Neutral, ¿por qué?
Porque tendrías que tener una razón por decir eso, como bien ha dicho Zack!, y, también algún tema que está en la papelera puede ser útil como también ha dicho Willy Wonka.
A si que por ahora voto como Neutral.
Porque tendrías que tener una razón por decir eso, como bien ha dicho Zack!, y, también algún tema que está en la papelera puede ser útil como también ha dicho Willy Wonka.
A si que por ahora voto como Neutral.

Así como una jornada bien empleada
produce un oscuro sueño, así una vida
bien usada causa una oscura muerte. ◊

produce un oscuro sueño, así una vida
bien usada causa una oscura muerte. ◊

Dysentery Gary- Super Yoshi

Inscripción: 22/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Mmm,no es mala idea,pero si alguien algun dia quiere ver un tema que se envió a la papelera,entonces si se borra,ya no se podrá ver....
De momento no voto nada,podriamos borrar los que infringan mucho las normas,y los otros dejarlos.
De momento no voto nada,podriamos borrar los que infringan mucho las normas,y los otros dejarlos.

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Tranquilidad... que veo que este tema se esta poniendo feo ya...
A ver,dejemos que Yoshi Happy explique sus razones y ya veremos que opinamos...
Yo de momento me quedo neutro,si borramos temas de la papelera se reduciria el numero de mensajes =S...
Borrariamos mensajes cuando superemos los limites de Foroactivo.
Saludos
!
Bombazo.
A ver,dejemos que Yoshi Happy explique sus razones y ya veremos que opinamos...
Yo de momento me quedo neutro,si borramos temas de la papelera se reduciria el numero de mensajes =S...
Borrariamos mensajes cuando superemos los limites de Foroactivo.
Saludos
!Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Quiero recordar una cosa, hay algunos talleres, por ejemplo, que fueron enviados a la papelera porque el dueño del taller no tenía tiempo para aceptar pedidos (blah, blah), ¿cómo se sentiría al acabar las clases/o lo que le quitara tiempo y viera que su preciado taller ya no existe?
Mi voto es un total NO, no solo porque no hay necesidad de hacerlo o porque algunos talleres podrían reabrirse, esas solo son unas pocas razones para no aprobar la propuesta, pero ten por seguro que habrá más.
Saludos.
Mi voto es un total NO, no solo porque no hay necesidad de hacerlo o porque algunos talleres podrían reabrirse, esas solo son unas pocas razones para no aprobar la propuesta, pero ten por seguro que habrá más.
Saludos.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Yo voto que No porque puede que hay alguien que le hayan metido un tema suyo en la papelera sin darse cuenta y quiere buscar su error y solucionarlo con otro tema,para que no vuelva a pasar.Y para eso está la papelera,para que vaya todo a la basura. xD
Voto que No
Voto que No
Última edición por Kimarnic The Drill Wisp el Dom Ene 02, 2011 9:28 am, editado 1 vez
Kimarnic The Sun Hedgehog- Yoshi Dorado

Inscripción: 23/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Kimarnic The Drill Wisp escribió:Yo voto que No porque puede que hay alguien que le hayan metido un tema suyo en la papelera sin darse cuenta y quiere buscar su error y solucionarlo con otro tema,para que no vuelva a pasar.Y para eso está la papelera,para que vaya todo a la basura. xD
Voto que No
Te recuerdo que no se puede utilizar la negrita,esta reservada para el Staff!! Puedes utilizarla en en una sola palabra Ej: No,pero en todo el mensaje no,que eso seria abusar...
Saludos!
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Perdón Bombazo D= (eso sería injusto lo de la negrita,que morro D= ) Ya lo arreglé
Kimarnic The Sun Hedgehog- Yoshi Dorado

Inscripción: 23/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bueno si como dicen.
Borrar la Papelera traeria tal vez algunos problemas, como no encontrar algun tema o Taller, y no se si sea cierto pero yo digo que si, es que los mensajes borrados se quitarian del indicador de mensajes que ya tiene YFC.
Y mas a parte pues la Papelera no estorba mucho, aunque si hay algunos temas malos, aunque hay algunos que pueden ayudar en ocasiones.
Bueno me quedo Neutro, al pensar en Contra's y Pro's, esperemos ver mas opiniones. ^^
Nos vemos !!!
Borrar la Papelera traeria tal vez algunos problemas, como no encontrar algun tema o Taller, y no se si sea cierto pero yo digo que si, es que los mensajes borrados se quitarian del indicador de mensajes que ya tiene YFC.
Y mas a parte pues la Papelera no estorba mucho, aunque si hay algunos temas malos, aunque hay algunos que pueden ayudar en ocasiones.
Bueno me quedo Neutro, al pensar en Contra's y Pro's, esperemos ver mas opiniones. ^^
Nos vemos !!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Emm pues no por nada se llama PAPELERA. Si se vaciase la papelera, nuestro contador de mensajes de va a reducir bastante >.<
Lo siento pero no estoy de acuerdo

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
YoshiGM escribió:Emm pues no por nada se llama PAPELERA. Si se vaciase la papelera, nuestro contador de mensajes de va a reducir bastante >.<
Emm... YoshiGM... osea que tambien cuentan nuestros mensajes que están en la papelera?
Si es asi... TODOS VOTEN NO! XDDD, amenos que quieran que les baje su contador :S
-Wuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Voto no, si se borraran todos sería un despilfarro de mensajes, y la cantidad de temas y mensajes del foro en total disminuiría. La papelera se llama así por su propia función.
Yo voto por no, lo siento.
Si la papelera tiene muchos mensajes pero si se vaciara los mensajes bajarian =S
Karr!
Si la papelera tiene muchos mensajes pero si se vaciara los mensajes bajarian =S
Karr!

Gracias Keinix por el 95% de las firmas xD
Gizahh my BFF te adoro, mani =3 <3
My deviantart
Hola, Invitado recuerda Normas para evitar warms.

Karr- Yoshi Estrella

Inscripción: 06/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: