Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Estoy y puedo estar mas ausente
Página 1 de 1. • Compartir •
Estoy y puedo estar mas ausente
Primero que nada, hola usuarios de YFC, nada mas ando de pasada por el foro, estoy escribiendo a travez de la PS3 asi que mi mensaje no sera tan largo... estoy y seguire estando ausente por un tiempo,mis 3 pc estan malos, 2 de ellos tienen problemas al encender y 1 no tiene internet, asi que no me puedo conectar al foro, tambien sali por año nuevo, y otra razon pero no menos importante, es que sigo enojado con el Staff por quitarme mi rango... por segunda vez... asi que hasta que no arreglen los pc, no me voy a conectar al foro, esto es solo un aviso, para explicar el porque estaba ausente sin decirlo. Bueno eso es todo, cuando me pueda conectar con un pc decente, revisare todos los temas con nuevos post, asi que hasta luego.
Pd: Espero que alguien almenos comente, para asi saber quienes son buenos amigos, ya que me ha tomado quizas como 10 minutos escribir todo este post en la PS3.
Pd2: Si alguien comenta aqui, quizas en 1 dia o 1 semana me pueda conectar al foro para mirar.
Pd: Espero que alguien almenos comente, para asi saber quienes son buenos amigos, ya que me ha tomado quizas como 10 minutos escribir todo este post en la PS3.
Pd2: Si alguien comenta aqui, quizas en 1 dia o 1 semana me pueda conectar al foro para mirar.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Estoy y puedo estar mas ausente
Koopa Red escribió:Primero que nada, hola usuarios de YFC, nada mas ando de pasada por el foro, estoy escribiendo a travez de la PS3 asi que mi mensaje no sera tan largo... estoy y seguire estando ausente por un tiempo,mis 3 pc estan malos, 2 de ellos tienen problemas al encender y 1 no tiene internet, asi que no me puedo conectar al foro, tambien sali por año nuevo, y otra razon pero no menos importante, es que sigo enojado con el Staff por quitarme mi rango... por segunda vez... asi que hasta que no arreglen los pc, no me voy a conectar al foro, esto es solo un aviso, para explicar el porque estaba ausente sin decirlo. Bueno eso es todo, cuando me pueda conectar con un pc decente, revisare todos los temas con nuevos post, asi que hasta luego.
Bueno depende por que es dificil saber si tienes amigo con lo pesado que fuiste con los staff alguna vez... pero en si me agrada que seas asi XD en cierta forma es una lastima que no te conectes pero espero que no se cumpla el PD 2 xD aunque en cierto modo tu esta on no te despediste de mi hermano >.< el quedo con ganas que le dejaras un mensaje por algo te nombro pero en tu ausencia solo se notara la ausencia de posteos de dibujos mas o menos =/
Última edición por Francis el Mar Ene 04, 2011 6:48 pm, editado 1 vez

Ryuzaki...L- Super Yoshi

Inscripción: 21/08/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
lol... de repenmte estas igual que yo... cuando mi hermana no me presta el PC (por gruñona ¬¬) escribo en la wii... bueno... una lastima que te vayas... y no me queda claro de porque te quitaron tu rango... bueno... ojala vuelvas pronto al foro...

Me considero Raro o. o
Warmaster Seerus's Theme:
- Spoiler:

Warmaster Seerus- ✦ Sensei Yoshi ✦

Inscripción: 11/01/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Blanco
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
bueno koopa, solo espero que estes mejor, y que pronto te reincorpores al foro y sigas participando en el.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Ok lo que dijiste Francis al principio lo deveria tomar bien? Porque en mi opinion, fue ofensivo lo que me dijiste... Y pues mi ausencia no seran solo los dibujos, aqui lo digo... Bueno.
Ya siguen los problemas en mi casa y por consecuencia de eso, van a quitar el internet, asi que este puede ser el adios definitivo, no saben si lo van a poner en una semana o un mes, asi que este es el adios YFC, no me podre conectar en un largo tiempo. Lo unico que puedo hacer sin internet y sin pc porque estan con fallas, es dibujar y jugar con las consolas, si vuelvo algun dia, colocare algunos nuevos dibujos, bueno creo que eso es todo, no me despido de algunos amigos por el hecho de que algunos me detestan por mi modo de postear, y ni menciono al staff, porque por lo que me dijieron los admins el dia que me quitaron el rango, e fue que 2 usuarios del staff se quejaron contra mi, asi que de momento a ningun staff lo podre mencionar de amigo.
Para no alargar el post, eso es todo, nos vemos.
Ya siguen los problemas en mi casa y por consecuencia de eso, van a quitar el internet, asi que este puede ser el adios definitivo, no saben si lo van a poner en una semana o un mes, asi que este es el adios YFC, no me podre conectar en un largo tiempo. Lo unico que puedo hacer sin internet y sin pc porque estan con fallas, es dibujar y jugar con las consolas, si vuelvo algun dia, colocare algunos nuevos dibujos, bueno creo que eso es todo, no me despido de algunos amigos por el hecho de que algunos me detestan por mi modo de postear, y ni menciono al staff, porque por lo que me dijieron los admins el dia que me quitaron el rango, e fue que 2 usuarios del staff se quejaron contra mi, asi que de momento a ningun staff lo podre mencionar de amigo.
Para no alargar el post, eso es todo, nos vemos.

Koopa Red- VIP Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
te vas? por esas razones te falta plata dude >.< que lata cuando pasa eso

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
TE FUISTE Y NO NOS DIJISTE NOS VISTE I NO NOS CREISTE BUNEO
TE ECHAREMOS DE MENOS SUERTE ESPERO QUE TE ARREGLEN LA PC PRNTO
TE ECHAREMOS DE MENOS SUERTE ESPERO QUE TE ARREGLEN LA PC PRNTO

Pobre Koopa Rojo... que mal que te quedes sin internet... es como morir...(bueno, no del todo...), espero que vuelvas pronto con nosotros... asi tendremos más dibujos Random :P, y sobre como posteas... yo valoro a quien sea... respeto su opinion y su modo de opinar... asi que por mi eres un usuario perfecto.. ^^
-Wuzzy- ¡Vuelve Pronto!
-Wuzzy- ¡Vuelve Pronto!

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Algunos ya notaron que sigo en el foro, pero que por ejemplo ya no subo dibujos, bueno, me avisaron que no cortarian el internet, pero que quitarian el cable de otros programas de tv, y que dejarian el telefono, asi que en cierta parte me quedare en el foro, claro, como ya me han visto, me conecto y posteo a traves de la Ps3, este es mi unico metodo para entrar sl foro, mis 3 pc tienen fallas, pero estan arreglando uno, de todos modos, igual puede que no me conecte, cuando tenga uno de los pc arreglados, podre subir dibujos y postear mas, de momento solo digo esto, y agradesco a los usuarios que vieron este tema y postearon aqui.

Koopa Red- VIP Yoshi

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: