Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Es hora de desaparecer :)
Página 1 de 1. • Compartir •
Es hora de desaparecer :)
Antes de nada, leed esta conversación que tuve con YoshiGM, bueno, prefiero llamarlo "amigo", YoshiGM solo es un nickname ;D.
Eso es, descubrí tu plan, Hans/Zero/KirbyStar.
Sin embargo, dado el echo de que me gané el odio de la gente con esto, supongo que será mejor que desaparezca durante un tiempo ñ_ ñU.
@Ana & Sr.D, no me vais a retener, ya me he decidido.
Espero volver cuando las cosas hayan cambiado, y los prejuicios hayan desaparecido.
Aunque dudo que alguien me vaya a echar de menos, aparte de los mencionados: Ana (te amo mi lobita <3) Bombazo (te aprecio mucho hermanito =D), YoshiGM (a tí tambien te aprecio, my friend :3 cualquier duda sobre GM, no olvides llamar a Geno ;D).
Bueno, sin entretenerme más, puesh... eso, hasta otro día. Espero no tardar en volver, eso no depende de mí...
- Spoiler:
- (*) .:.:.:.:.:. ~Z a c k y~ .:.:.:.:.:. (*) ~ The Mirage Arena ~ (L) <3 11-10-2010 <3 (L) dice:
*en efecto, conozco al troll...
*es... bueno, ERA un amigo
*iba a escribir un mensaje contando toda la historia, para que el ataque del troll no se volviera a repetir
*pero cuando le dí a enviar mensaje...
*me borraron mi tema...
*así que
*no tengo ni tiempo ni paciencia como para volver a escribirlo TODO OTRA VEZ
*quieres un nombre?
*te daré un nombre
*te suena de algo "Hans"?
(*)(*) Ang€litoh ~ YoshiGM ~(*)(*) dice:
*Siii
*el baja REP
*del YFG
(*) .:.:.:.:.:. ~Z a c k y~ .:.:.:.:.:. (*) ~ The Mirage Arena ~ (L) <3 11-10-2010 <3 (L) dice:
*acabo de darme cuenta de algo
*lo he ayudado a atacar el foro, y lo peor esque no me dí cuenta antes
*porfavor, busca en el foro un user llamado "KirbyStar" o "KirbyStar!"
*...
*resultados?
*._.
(*) .:.:.:.:.:. ~Z a c k y~ .:.:.:.:.:. (*) ~ The Mirage Arena ~ (L) <3 11-10-2010 <3 (L) dice:
*no estoy de broma, eh
*intento enmendar algo que he echo
*luego te explico
*existe un user llamado KirbyStar?
*Si
*genial, no estaba equivocado
*es un... no se bien si es una cuenta alternativa de Hans o un aliado/espía
*al igual que Zero (Hans)
*ellos me bajaron la reputación
*no sé cómo, pero sabían que haría un tema quejandome
*y ahí el momento de la acción .-.
*recuerdas en yoshi fan games?
*hizo lo mismo
*jaja2 que poca originalidad
*XD
*seh
*el objetivo era atacar de algun modo .-.
*y me usaron
*swt
*si me hubiera dado cuenta antes...
*no habríamos perdido tanto tiempo swt
*entono el mea culpa u_u
*its my fault
*si no te importa.... creo que debo desaparecer por un tiempo ^^U1
*Ok
*al final me conseguí el odio de mucha gente n_ nU1
*oh, y otra cosa
*será mejor que bannees a KirbyStar y a Zero
*y borres a Zero si lo tienes en msn
*No se si tengo a zero del msn
*pero ya baneare a zero
*ok
*otra cosa, mah friend xD
*te importa si posteo esta conversación en mi tema de despedida?
*no me gustaría que se quedaran con un recuerdo malo de mí
*la gente supongo que piensa que soy un amargado con mal humor XD
*simplemente soy serio e inflexible
*Si quieres
*no hay problema
*quizás maduré antes de tiempo .-.
*ok, porque quiero que me recuerden como alguien cercano a tí XD porque somos amigos, no? jaja2 que pregunta XD
*lolz, tendré que ponerlo en spoiler XD
*Claro n.n
*Thax ;D
*bueno... es hora de desaparecer C: espero que ni Bombazo ni Ana me pidan que me quede swt
Eso es, descubrí tu plan, Hans/Zero/KirbyStar.
Sin embargo, dado el echo de que me gané el odio de la gente con esto, supongo que será mejor que desaparezca durante un tiempo ñ_ ñU.
@Ana & Sr.D, no me vais a retener, ya me he decidido.
Espero volver cuando las cosas hayan cambiado, y los prejuicios hayan desaparecido.
Aunque dudo que alguien me vaya a echar de menos, aparte de los mencionados: Ana (te amo mi lobita <3) Bombazo (te aprecio mucho hermanito =D), YoshiGM (a tí tambien te aprecio, my friend :3 cualquier duda sobre GM, no olvides llamar a Geno ;D).
Bueno, sin entretenerme más, puesh... eso, hasta otro día. Espero no tardar en volver, eso no depende de mí...

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Es hora de desaparecer :)
Pff, volver cuando YFC cambie en cuanto a su modo de moderar? pues ya valió lol, pero bueno, fue un gusto conocerte... espero volver a verte Zack.
Nos vemos, y suerte!!
-Wuzzy-
Nos vemos, y suerte!!
-Wuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Yo lo que no logro entender es porque dices que Zero tambien esta en esto, al principio lo vigilaste por ese supuesto ataque que iva ha hacer, pero en otro tema dijiste que eran amigos, y que era una broma, porque cuando te cambiaste el nick, recuerdo que dijiste que esos personajes eran enemigos, entonces ese mensaje era mentira?
Bueno,sin mas que decir, adios, y si posteas modula tu mensaje, por eso te dan -rep, porque tienes razon, pero a la ves ofendes.
Bueno,sin mas que decir, adios, y si posteas modula tu mensaje, por eso te dan -rep, porque tienes razon, pero a la ves ofendes.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
uhmmm...
Quisiera deternerte, pero dices que no...
Eres un buen User, quisiera que no nos dejaras, lamentablemente te vas...
Espero que vuelvas pronto... nos vemos !!!
Quisiera deternerte, pero dices que no...
Eres un buen User, quisiera que no nos dejaras, lamentablemente te vas...
Espero que vuelvas pronto... nos vemos !!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)

no le encuentro razon que te vayas por algo tan simple amigo zack! no partas

Black Yoshi- Escritor

Inscripción: 09/10/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Bueno =S...
Tu ya sabes que para mi no serás ese "Egoista malhumorado"... tu sabes que fuiste mucho mas para mi ^^
Realmente las personas de este foro (La gran mayoria) no te conocen realmente,creo que soy uno de los pocos que te quieren y te aprecia por todo,por ser como eres...
Quizas no pueda evitar tu partida,pero que sepas que no desistire en mi intento campeón!! (Pese a que lo tengas decidido,por intentarlo no pierdo nada XD!)
Suerte haya donde vayas n.n,aunque siempre me tendras en el msm o por otros foros xDU...
Un saludo campeón
Bombazo.
Tu ya sabes que para mi no serás ese "Egoista malhumorado"... tu sabes que fuiste mucho mas para mi ^^
Realmente las personas de este foro (La gran mayoria) no te conocen realmente,creo que soy uno de los pocos que te quieren y te aprecia por todo,por ser como eres...
Quizas no pueda evitar tu partida,pero que sepas que no desistire en mi intento campeón!! (Pese a que lo tengas decidido,por intentarlo no pierdo nada XD!)
Suerte haya donde vayas n.n,aunque siempre me tendras en el msm o por otros foros xDU...
Un saludo campeón

Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Bien, antes de irme a dormir, responderé a las cuestiones...
No, idiot a, volveré cuando el tiempo haya dejado los recuerdos atrás -.-
Oh, veamos... ¿EN SERIO me hubieras CREIDO si hubiera seguido con AQUELLO? sobran las palabras.
Veamos, Red, ¿has leído el contenido del spoiler? si no es así, entonces será mejor que lo olvides, porque no comprenderás NADA.

Tú no lo entenderías, amigo Vergil, me siento culpable por algo que hice sin darme cuenta, y es por ello que debería alejarme del foro durante un tiempo ^^U.
Bueno, bueno, que tampoco me voy de por vida, solo será temporal XDU menudo drama... malditas despedidas xDU.
Bueno... eso no depende exactamente de mí, amorsito :S eso depende del propio foro...
...
...en general.
Wuzzy escribió:Pff, volver cuando YFC cambie en cuanto a su modo de moderar?
No, idiot a, volveré cuando el tiempo haya dejado los recuerdos atrás -.-
Koopa Red escribió:al principio lo vigilaste por ese supuesto ataque que iva ha hacer, pero en otro tema dijiste que eran amigos, y que era una broma, porque cuando te cambiaste el nick, recuerdo que dijiste que esos personajes eran enemigos, entonces ese mensaje era mentira?
Oh, veamos... ¿EN SERIO me hubieras CREIDO si hubiera seguido con AQUELLO? sobran las palabras.
Veamos, Red, ¿has leído el contenido del spoiler? si no es así, entonces será mejor que lo olvides, porque no comprenderás NADA.
PoWeR_YoShI escribió:Quisiera deternerte, pero dices que no...

Nameless escribió:no le encuentro razon que te vayas por algo tan simple amigo zack! no partas
Tú no lo entenderías, amigo Vergil, me siento culpable por algo que hice sin darme cuenta, y es por ello que debería alejarme del foro durante un tiempo ^^U.
Bombazo escribió:Tu ya sabes que para mi no serás ese "Egoista malhumorado"... tu sabes que fuiste mucho mas para mi ^^
Bueno, bueno, que tampoco me voy de por vida, solo será temporal XDU menudo drama... malditas despedidas xDU.
Ana escribió:
regresa pronto.. <=(
Bueno... eso no depende exactamente de mí, amorsito :S eso depende del propio foro...
...
...en general.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Adiooosiiiin Zack, espero te vaya muy bien y que cuando vuelvas todos te estaremos esperando con gustos =P

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
errar es humano, zack, no te conosco bien, mas de una vez chocamos por un comentario, aun asi, nunca tube rencor ni nada, y si lo que querias hacer era horrible, el haberte retractado te hace merecedor de una oportunidad, cuidate, y yo por lo menos, quiero que pronto estes con nosotros.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
YoshiGM escribió:Adiooosiiiin Zack, espero te vaya muy bien y que cuando vuelvas todos te estaremos esperando con gustos =P
Eso espero.... e. eU
Gracias =D.
keinix escribió:errar es humano
Anda, que coincidencia, esa frase la suelo decir mucho ultimamente XD.
keinix escribió:mas de una vez chocamos por un comentario, aun asi, nunca tube rencor ni nada
Yo igual
keinix escribió: si lo que querias hacer era horrible, el haberte retractado te hace merecedor de una oportunidad
El caso es, que por mi culpa, por el post de la Rep, aquel troll atacó el foro, no fué a proposito, yo no quería ehmm... hacer nada "horrible" (que por otra parte, llamarlo "horrible" me parece exagerado :/: )...
Bueno... por lo que veo, quizás esté de vuelta antes de lo que imaginaba...

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Como no vengas de vuelta voy yo y te arrastro de las orejas (Como Lone me hace a mi ¬¬...) aqui o todos o ninguno ¬¬ XD
Por supuesto que vendrás antes de lo previsto,pero no te digo el porque =)
Venga,un saludo ^^!
Bombazo.
Por supuesto que vendrás antes de lo previsto,pero no te digo el porque =)
Venga,un saludo ^^!
Bombazo.

Gracias a Keinix,KIO y Yoshiny por todas las firmas =3,las iré alternando ^^!
Power_Yoshi,te aprecio muchisimo,eres lo mejor,gracias por estar siempre ahi,CAMPEÓN! Realmente deberia aprender a ver las verdaderas amistades... gracias Power...
Lol, pues que bien que pienses volver rapido
, y concuerdo contigo Zack, las malditas despedidas siempre arman un lío ._., pero bueh, Como todos los demás, espero que regreses al foro, ya que eres uno de los pocos que responde como deberia ser (Serio...)
Cya, y Cuidate!
-Wuzzy-
, y concuerdo contigo Zack, las malditas despedidas siempre arman un lío ._., pero bueh, Como todos los demás, espero que regreses al foro, ya que eres uno de los pocos que responde como deberia ser (Serio...)Cya, y Cuidate!
-Wuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
¿¿porque sera que cuesta despedirce??, yo les dire porque cuesta, porque la gente los aprecia, porque somos comunidad, asi que, como tales, no importa que tantas veces termines peliando con alguien, igual lo hecharas de menos (no todos son iguales y eso lo se, asi que tambien se que algunos no), porque igual se formo un lazo con alguien, a mi me doleria que se fueran muchas personas de aca. en este caso zack.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Si Zack piensa en quedarse, entonces sera mejor cerrar el tema, para evitar las discuciones. Aunque parece que solo hiso el tema para llamar un poco la atencion de sus amigos, aunque a mi me da lo mismo si se queda o no.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Koopa Red escribió:Aunque parece que solo hiso el tema para llamar un poco la atencion de sus amigos.
Como siempre, Red, estás equivocado.
Y qué pesado estás con cerrarlo todo ahora -.-
Solo me conecto a veces para responder este tema.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Judas, estas equivocado.
Yo no te baje la REP, pero en efecto, yo sabía que esto pasaría. Siempre pasa.¿kirby star? No, no soy yo. Pero si se quien es, y esta de mi parte.
Incluso que postearas esto ya estaba planeado de antemano.
No eres más que un títere, un títere que me traiciono.
Ja, ni idea quien será Zero. Quizás será un amigo tuyo que inculpaste para poder negarme, Judas.
La mayoría de las cosas ya las tenía planeadas o previstas. Incluso tu traición.
Que inocente eres Judas, estas muy lejos de la verdad. Ni siquiera sabes lo que pasó antes, ni siquiera lo que paso ahora.
¡Que divertido!
Saludos a 4 de los top poster.
PD: Nunca te di la verdadera información.
Gracias por todo Judas, mi peón favorito.
Y para divertirme más bloqueare tus sospechas de que yo te baje la "rep" es cosa de mirar los perfiles de (los que tu crees que son) mis "multicuentas" y ver en estadísticas la rep negativa dada.
Hahahahahahah, me haces tanto reír.
Toda la razón KoopaRed
Yo no te baje la REP, pero en efecto, yo sabía que esto pasaría. Siempre pasa.¿kirby star? No, no soy yo. Pero si se quien es, y esta de mi parte.
Incluso que postearas esto ya estaba planeado de antemano.
No eres más que un títere, un títere que me traiciono.
Ja, ni idea quien será Zero. Quizás será un amigo tuyo que inculpaste para poder negarme, Judas.
La mayoría de las cosas ya las tenía planeadas o previstas. Incluso tu traición.
Que inocente eres Judas, estas muy lejos de la verdad. Ni siquiera sabes lo que pasó antes, ni siquiera lo que paso ahora.
¡Que divertido!
Saludos a 4 de los top poster.
PD: Nunca te di la verdadera información.
Gracias por todo Judas, mi peón favorito.
Y para divertirme más bloqueare tus sospechas de que yo te baje la "rep" es cosa de mirar los perfiles de (los que tu crees que son) mis "multicuentas" y ver en estadísticas la rep negativa dada.
Hahahahahahah, me haces tanto reír.
Toda la razón KoopaRed

HansNear- Bebé Yoshi

Inscripción: 06/01/2011
Tengo los historiales de msn, estúpido.
Hahaha HAHAHA ¿en serio creías que pensaba que podia confiar en un troll como tú?
Eres patético, ¿Judas? yo NUNCA estuve de tu lado.
No viene a cuento llamarme títere/peón, ¿acaso te crees Sephiroth hablando de esa manera?

"No eres más que una marioneta..."
¿Eh, qué te crees que eres?
No puedo irme de esta manera -.- me quedo, cierren este tema... al final lo habéis conseguido... -_-
Días fuera: hmmm... ¿1? tsk...
Tú ganas, Red, cierren este tema...
Oh, me olvido de algo: yo no quería llamar la atención, no soy tan patético como piensas, mi vida no está vacía.
Hahaha HAHAHA ¿en serio creías que pensaba que podia confiar en un troll como tú?
Eres patético, ¿Judas? yo NUNCA estuve de tu lado.
No viene a cuento llamarme títere/peón, ¿acaso te crees Sephiroth hablando de esa manera?

"No eres más que una marioneta..."
¿Eh, qué te crees que eres?
No puedo irme de esta manera -.- me quedo, cierren este tema... al final lo habéis conseguido... -_-
Días fuera: hmmm... ¿1? tsk...
Tú ganas, Red, cierren este tema...
Oh, me olvido de algo: yo no quería llamar la atención, no soy tan patético como piensas, mi vida no está vacía.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Se cierra el tema por peticion del autor.

- certificado yoshi:

Parlo sense vergonya i parlo en català.
I si m'equivoco,torno a començar.

Ⓨoshi-Ⓕan- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 22/03/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: