Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Ausencia de Bombazo, yes, again.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ausencia de Bombazo, yes, again.
Algunos lo habrán notado, mi ciber-hermano Bomba, hace mucho que no se pasa por aquí... actualmente se encuentra ingresado en... "no-recuerdo-qué" hospital de Madrid, en observaciones...
No puedo contar nada más, ya que su (adorable x3) hermanita me mataría.
Solo es eso, aviso de su ausencia, y me negaré a responder preguntas.
Saludos.
No puedo contar nada más, ya que su (adorable x3) hermanita me mataría.
Solo es eso, aviso de su ausencia, y me negaré a responder preguntas.
Saludos.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Inscripción: 16/03/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Re: Ausencia de Bombazo, yes, again.
bueno, solo le mando las mejores fuerza de mi parte a Bombazo y que pronto este con nosotros otra vez.
PD: zack, es un buen gesto de tu parte avisar, pero dijiste que no contestarias preguntas, pero no que podras mandar saludos... :yxd: ...mandale saludos de mi parte por favor, y que le mando mis animos.
PD: zack, es un buen gesto de tu parte avisar, pero dijiste que no contestarias preguntas, pero no que podras mandar saludos... :yxd: ...mandale saludos de mi parte por favor, y que le mando mis animos.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Al fin se que le pasa =3 ya me estaba preocupando D=
Ojala vuelva pronto por que le echo de menus u.u
Gracias por avisar Zack =33
Karr!
Ojala vuelva pronto por que le echo de menus u.u
Gracias por avisar Zack =33
Karr!

Gracias Keinix por el 95% de las firmas xD
Gizahh my BFF te adoro, mani =3 <3
My deviantart
Hola, Invitado recuerda Normas para evitar warms.

Karr- Yoshi Estrella

Inscripción: 06/07/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
yo creo que esta jugando a pokemon como siempre o se distrae con otras cosas y no entra en la pc.. tipico de bombazo x3 ya volvera siempre lo hace =P

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
Galax escribió:yo creo que esta jugando a pokemon como siempre o se distrae con otras cosas y no entra en la pc..
Cómo se nota que TÚ NO CONOCES A BOMBA.
Esto es en serio, no estoy de broma, yo nunca bromeo con estas cosas.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Galax, esto es grabe, debemos echarle fuerzas a Bombazo (aunque me caiga un poco mal hay que apoyar a toda la gente) a que se recupere de "no se que tiene" pero se recuperará lo séGalax escribió:yo creo que esta jugando a pokemon como siempre o se distrae con otras cosas y no entra en la pc.. tipico de bombazo x3 ya volvera siempre lo hace =P
, ese man es fuerte... ya ha tenido un par de éstas situaciones y... ha salido de ellas...Recuperate Bombazo
-Wuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
OMG !!
Ya se me hacia muy raro la ausencia de Bombazo, espero esos estudios no resulten algo muy grave o.o
Ya se me hacia muy raro la ausencia de Bombazo, espero esos estudios no resulten algo muy grave o.o

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
yo vengo echandole fuerzas desde el año 2009 principio de años y me salio con un super cuento y lamentablemente me entere de cosas que me hizieron pedasos pero trambien me abrieron los ojos...
ok ok..
todo bien con bombazo... el imacto emocional de los mensajes de consultas medicas y eso de bombazo en mi no tienen efecto por dicho problema que e tenido justamente por que me mintio en una ocasion y pues simplemente no creo.
/ no digo que estes mintiendo o alguna otra cosa todo bien.. lo unico que te explico es que no creo esas cosas y mucho menos de bombazo =/
pero no es por boluntad propia si no que el mismo me lo hizo ver asi a su modo... el personalmente privada mente sabemos como es la situacion ya que nuestro problemas se llevan en dos areas una privada y otra publica
privadamente sabemos los dos como es la historia pero la publica ya me e ido hasta del foro por esas clases de problemas con el. ok
...
paresco un poco frio?
pues para que sepais una ves lellendo un mensaje de los que posteo bombazo fui tan estupido de ir a rezar por el...
eso parece frio?
....
oks resumen: todo bien. zeck y wuzzy... pero yo a las historias grabes las vengo leyendo desde hace mucho y da la casualidad de pues me entere mas de lo que me tenia que enterar de lo que en realidad pasaba, ahora simplemente no creo en bombazo lo siento u.u pero eso se gano de mi al mentirme en barias ocasiones .
no creo en el y perdi totalmente mi confiansa. lo siento gente pero es asi de como pienso yo en su idolo inalcanzable rey correcto y perfecto anti corrupsion bombazo =/ .
pues se que a bombazo le gusta mostrar pruebas de todo... o armarlas en su mismo esmero..
pero asi sea verdad la confianza que os tengo es nula... por dichos sucesos u.u .
Asi que, a mi modo pero te estare " apoyando "
ok ok..
todo bien con bombazo... el imacto emocional de los mensajes de consultas medicas y eso de bombazo en mi no tienen efecto por dicho problema que e tenido justamente por que me mintio en una ocasion y pues simplemente no creo.
/ no digo que estes mintiendo o alguna otra cosa todo bien.. lo unico que te explico es que no creo esas cosas y mucho menos de bombazo =/
pero no es por boluntad propia si no que el mismo me lo hizo ver asi a su modo... el personalmente privada mente sabemos como es la situacion ya que nuestro problemas se llevan en dos areas una privada y otra publica
privadamente sabemos los dos como es la historia pero la publica ya me e ido hasta del foro por esas clases de problemas con el. ok
...
paresco un poco frio?
pues para que sepais una ves lellendo un mensaje de los que posteo bombazo fui tan estupido de ir a rezar por el...
eso parece frio?
....
oks resumen: todo bien. zeck y wuzzy... pero yo a las historias grabes las vengo leyendo desde hace mucho y da la casualidad de pues me entere mas de lo que me tenia que enterar de lo que en realidad pasaba, ahora simplemente no creo en bombazo lo siento u.u pero eso se gano de mi al mentirme en barias ocasiones .
no creo en el y perdi totalmente mi confiansa. lo siento gente pero es asi de como pienso yo en su idolo inalcanzable rey correcto y perfecto anti corrupsion bombazo =/ .
pues se que a bombazo le gusta mostrar pruebas de todo... o armarlas en su mismo esmero..
pero asi sea verdad la confianza que os tengo es nula... por dichos sucesos u.u .
Asi que, a mi modo pero te estare " apoyando "
Última edición por Galax el Mar Ene 11, 2011 3:08 pm, editado 2 veces

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Puff
Pues te estaremos esperando bombazo, esperaremos que todo salga bien.
Pues te estaremos esperando bombazo, esperaremos que todo salga bien.

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

Respeto tu opinion y creencias Galax.Galax escribió:yo vengo echandole fuerzas desde el año 2009 principio de años y me salio con un super cuento y lamentablemente me entere de cosas que me hizieron pedasos pero trambien me abrieron los ojos...
ok ok..
...
paresco un poco frio?
eso parece frio?
....
no creo en el y perdi totalmente mi confiansa. lo siento gente pero es asi de como pienso yo en su idolo inalcanzable rey correcto y perfecto anti corrupsion bombazo =/
Bueno, no queda más que desear que se recupere Bombazo, Suerte!
-Wuzzy-

(Gracias keinix por las 2 firmas. :D)
Fuzzy- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 16/11/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
YoshiGM escribió:...espero esos estudios no resulten algo muy grave...
no sera asi, porque el es nuestro amigo Bombazo, estara bien. mientras lo apoyemos y le demos fuerzas estara bien.
¡¡¡¡fuerza Bombazo!!!!

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Galax, no te creas ahora que eres el único que conoce cosas sobre él, recuerda que él y yo somos ciber-hermanos, y desde hace ya tiempo, así que no te hagas el interesante.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
uhmmm...
Espero que te recuperes Bombazo...
Bueno como te habia dicho todas las veces del mundo, tu eres alguien muy especial. ^^
Espero regreses pronto Bombazo, porque vaya que no asienta nada bien el asimilar algo asi...
Vamos Bombazo te queremos de vuelta !!!
Espero que te recuperes Bombazo...
Bueno como te habia dicho todas las veces del mundo, tu eres alguien muy especial. ^^
Espero regreses pronto Bombazo, porque vaya que no asienta nada bien el asimilar algo asi...
Vamos Bombazo te queremos de vuelta !!!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Cómo se nota que TÚ NO CONOCES A BOMBA.
lo mismo digo. y no me hago el interesante. aprende lo que significa alguien que se hace el interesante.

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Porfavor Zack y Galax, eviten de no ocasionar FlameWars, sus problemas lo pueden resolver por MP o por msn.
Saludos
Saludos

www.upMario.Net

sep esto es - ؟-
lo siento me dejo llevar ^^ me siento como un sapo de otro poso por que sera?.
ahm ya se por q ... no soi un seguidor mas u.u lo siento nunca lo sere -.-
no soi bueno para caer en mentirillas <.<
no seguire con estos mensajes para evitar lo que dice Ww/
FlameWar Arrevererci
lo siento me dejo llevar ^^ me siento como un sapo de otro poso por que sera?.
ahm ya se por q ... no soi un seguidor mas u.u lo siento nunca lo sere -.-
no soi bueno para caer en mentirillas <.<
no seguire con estos mensajes para evitar lo que dice Ww/
FlameWar Arrevererci

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yo tampoco soy hmmm... "seguidor", simplemente, soy su hermano (quasi-literalmente).

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Bombazo, algunas veces te veo conectado asi que aprovecho de decirte...fuerzaaaaaaaaaaaa amigoooooooooooooooo!!!

keinix- Administrador

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
constante mente se esta conectando -.-
es que esta ves se le a olvidado desactivar la opcion de
" no mostrarme en linea " para seguir con sus escenas de ausencia...

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Galax escribió:constante mente se esta conectando -.-
De nuevo el estúpido de Galax con teorías erróneas.
Él no está, simplemente, ¿cuándo lo has visto postear por última vez?
Que se conecte no significa que vuelva al foro. Y dudo de que vuelva algún día.
¿Crees que sabes más que yo sobre él? ¿Crees que esto es una competencia por ver quien es el mejor amigo de él? En serio, ¿no tienes NADA mejor que hacer que criticar a una persona que NO conoces? En ese caso, tu vida está demasiado vacía.

Zack13God on deviantART

Zack!- Baneado
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island DS
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: