Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| yoshiesmejor | ||||
| Yoshízetag | ||||
| MadTheYoshi | ||||
| YoshiGM | ||||
| Alvaro-BAN08 | ||||
| Blue Star Yoshi | ||||
| linboo | ||||
| ~Shin | ||||
| BOT YFC | ||||
| Fire! |
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm.
Hora de irse
Página 1 de 1. • Compartir •
Hora de irse
Bueno, la verdad no se si habrian notado mi ausencia estas ultimas semanas, pero pues quiero decir porque estuve tanto tiempo ausente y porque seguire estandolo.
Simplemente digamos que perdi esa ansiedad o ese impetu por sacar post para que los "demas" los vieran y si acaso comentaran en ellos. Para serles sinceros me siento algo frustrado mientras mas post ponia y menos respuestas lograban. Me ire porque me di cuenta que las prioridades aca son muy diferentes a las mias, voy a apartarme un tiempo de los foros en general, estare en la busqueda de alguno donde pueda desarrollar y encontrar ayuda en mis proyectos de RPG.
Al que le interese (aunque dudo que logre algo con esto) aqui dejo la pagina de mi galeria http://1muti1.deviantart.com/.
Por Ultimo quisiera poner algo claro y que siempre quize decirlo, la forma como se maneja el foro es de una manera tan peculiar que se le da prioridad a las cosas que no lo valen y el staff se logro muchas veces por conveniencias personales del administrador (denominado "rosca" aca) y que solo proporciono problemas futuros con quienes terminaron yéndose del foro. Espero que se den cuenta de sus errores antes de dejar que se vaya mas gente.
Simplemente digamos que perdi esa ansiedad o ese impetu por sacar post para que los "demas" los vieran y si acaso comentaran en ellos. Para serles sinceros me siento algo frustrado mientras mas post ponia y menos respuestas lograban. Me ire porque me di cuenta que las prioridades aca son muy diferentes a las mias, voy a apartarme un tiempo de los foros en general, estare en la busqueda de alguno donde pueda desarrollar y encontrar ayuda en mis proyectos de RPG.
Al que le interese (aunque dudo que logre algo con esto) aqui dejo la pagina de mi galeria http://1muti1.deviantart.com/.
Por Ultimo quisiera poner algo claro y que siempre quize decirlo, la forma como se maneja el foro es de una manera tan peculiar que se le da prioridad a las cosas que no lo valen y el staff se logro muchas veces por conveniencias personales del administrador (denominado "rosca" aca) y que solo proporciono problemas futuros con quienes terminaron yéndose del foro. Espero que se den cuenta de sus errores antes de dejar que se vaya mas gente.

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
<==DescargaPatrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000

Muti- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 04/04/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Re: Hora de irse
Bueno, lo de la forma de manejar el foro, pues muchos estan de acuerdo, pero el staff no hace nada, bueno, pues yo si note que estabas medio auscente, pense que era porque quitaron el rango de Makero, bueno, mas usuarios que se van del foro, esta epoca del año no es muy buena, asi que, adios muti.

Koopa Red- VIP Yoshi

Inscripción: 18/01/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
el rango makero me lo quitaron porque yo habia hablado con el administrador como parte de mi partida, igual ese rango fue un eufemismo y un premio de consolacion porque no era lo "suficientemente activo" ni "ayudaba a los usuarios". Yo lo interpreto mas que yo no le "lamboneo" a nadie, asi que ese tipo de cosas me enferma y por lo tanto no vale la pena seguir aqui si me desgasto haciendo cosas y tengo que rogarle a diferentes personas para que pueda continuar con esas reglas "anti-flood". Me vi obligado a continuar mi proyecto de RPG en otro foro, mi fic y mis dibujos en deviantart, asi que no creo volver por aca

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Muti, no nos conocimos bien, pero solo te digo que estes bien y que te deseo la mejor de las suertes fuera de YFC, y que yo si note tu aucencia, en especial en la zona Maker, y ahora cuando estaba haciendo las entrevistas... :ysad: ...una lastima de verdad, pero suerte amigo.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
nadie realmente le daba importancia a esta zona desde que llegue, no creo que noten la diferencia

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo si, desde los laberintos que le pongo mi maximo empeño al Game Maker y al Mugen, ademas tu me diste una pagina para conseguir la version de linux, eso no se olvida, ni se pasa por alto amigo, yo si note tu aucencia y a varios les pregunte porque no estabas, y porque ya no eras el Makero de YFC.

keinix- Administrador

Inscripción: 28/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Azul
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
muti e entendido tus palabras a la perfeccion u.u
aqui no dire que te quedes por que lo tienes bien claro amigo u.u
espero que te valla bien tu sabes que me tienes en el msn para cualquier cosa u.u te deseo mucha suerte, te repito no dire que te quedes solo por que es tu decision y esta bien tomada por que si dieras un motivo absurdo te lo diria pero como siempre remarcas y explicas bien con el toque tuyo las cosas y deja en claro que aqui no funciona algo u.u no voi a ser detallista amigo pero ya te deseo lo mejor eres uno de los amigos mas pro que tengo
todo bien un abrazo enorme muti =/ ( el tema es que yo te seguire por msn cuando tenga la oportunidad )
eres genial
aqui no dire que te quedes por que lo tienes bien claro amigo u.u
espero que te valla bien tu sabes que me tienes en el msn para cualquier cosa u.u te deseo mucha suerte, te repito no dire que te quedes solo por que es tu decision y esta bien tomada por que si dieras un motivo absurdo te lo diria pero como siempre remarcas y explicas bien con el toque tuyo las cosas y deja en claro que aqui no funciona algo u.u no voi a ser detallista amigo pero ya te deseo lo mejor eres uno de los amigos mas pro que tengo
todo bien un abrazo enorme muti =/ ( el tema es que yo te seguire por msn cuando tenga la oportunidad )
eres genial

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
la despedidas estan de moda? O.o
Bueh...
Pues bye muti, que lastima que te vallas, te deseo suerte y que algun dia nose, regreses al foro.
Bueh...
Pues bye muti, que lastima que te vallas, te deseo suerte y que algun dia nose, regreses al foro.

www.upMario.Net
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros
Tu foro fan de los juegos de Mario Bros

es que, hay gente que marco como un limite en este año y a dicho
ammm paso un año ya y esto fue lo que avanze en este foro O_o!
o cosas como, ahmmm 1 año de peleas <.<
o simplemente aburrimiento u.u
ammm paso un año ya y esto fue lo que avanze en este foro O_o!
o cosas como, ahmmm 1 año de peleas <.<
o simplemente aburrimiento u.u

Fue un placer. Conoceros.

Corrupt- ★ Yoshi Conquistador ★

Inscripción: 06/07/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Negro
Yoshi Island Favorito: Ninguno
solo tengo que decir que cuando llegue al foro me parecia muy chevere como habia tanta dinamica aqui, sin embargo cuando llegue empezaron a pasar cosas tras cosas, solo fue una semana que llegue cuando paso lo del hack al foro, las peleas entre los usuarios, las partidas de la mayoria de los usuarios que eran del staff para NUNCA volver. Nombres que quedaron en el olvido que tenian cargos de administrador, moderadores y uno que otro colaborador. Que alguna vez aportaron en todas las secciones del foro y al final por tener problemas con el administrador terminarian yendose de aca. Espero que se den cuenta de sus errores antes que sea demasiado tarde y antes que ocurra lo peor...

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Pues que te vaya bien amigo, mucha suerte con tu DA y tus proyectos 

Pinchale a la licencia y ayudame a subir de nivel
.Si te sale un PromoCode me lo pasas por MP
Bueno Muti...
Que mal que tengas que irte, pues uhmm...
Aunque no lo creas tu o alguien mas me entristece mucho que se tengan que ir en especial ustedes que me parecen de lo mejor en el foro, aunque muchos cegados porque les caigo mal no se den cuenta.
Pero, te deseo lo mejor, quisiera haber sabido algo de los proyectos en juegos para poder al menos decir que podia comentar yo ahi.
Nos vemos !!
Que mal que tengas que irte, pues uhmm...
Aunque no lo creas tu o alguien mas me entristece mucho que se tengan que ir en especial ustedes que me parecen de lo mejor en el foro, aunque muchos cegados porque les caigo mal no se den cuenta.
Pero, te deseo lo mejor, quisiera haber sabido algo de los proyectos en juegos para poder al menos decir que podia comentar yo ahi.
Nos vemos !!

PoWeR_YoShI- Administrador

Inscripción: 27/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Verde
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
yo lo digo por el ambiente general del foro, la verdad puede que suene infantil y tonto, pero es porque me siento menospreciado, siempre senti que me gastaba haciendo posts y me daba cuenta que muy rara vez tenian respuesta alguna. El tema que mas respuestas tuvo fue el segundo fic que hice, y fue porque tuve que pedirle el favor mas de una vez a Ana para que dijera algo y poder seguir escribiendo, mientras que los demas si hacian doble post y no decian nada, pero igual quien soy yo para quejarme?

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi:
Rojo
Yoshi Island Favorito:
Yoshi Island(SNES/GBA)
Una pena... Con el tiempo que llevabas en el foro.
Espero que te vaya bien con tu galería y tus proyectos. Un saludo
Espero que te vaya bien con tu galería y tus proyectos. Un saludo
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: